Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 16 Agosto 2012, 11:26:15 pm » |
|
A falta de pocos días para empezar la nueva temporada abro el hilo correspondiente.
Este año habrá cambios en las retransmisiones deportivas. El partido de laSexta será el de los lunes a las 23:00 lo que se traduce en suicidio total. Partido que empieza un día y acaba en otro + televisado gratuitamente = estadios vacíos.
Aparte Madrid y Barça ya no solo tienen el calendario teledirigido, sino que directamente eligen cuando se enfrentan entre ellos. También reciben indultos a gusto del consumidor por obra y gracia de Don Angel María, el residente, con r que no con p, de la Federación Española de Fútbol. Llegará el día que elegirán el arbitro que ellos quieran. Pobres.
Como novedades veraniegas vemos al Madrid y al Barça sin un napo que gastar porque Bankia y Catalunya Caixa ya no les regalan créditos imposibles. Es más, el Madrid todavía tiene pendiente de pago el del trío CR-Kaká-Benzema. Menos mal que se pagaban ellos solos con la milonga de las camisetas, que sino creería que es la enésima mamada a Flo para ponerle medallas de estratega por parte de su prensa interesada.
Y la tónica habitual este verano es la tremenda espantada de los jugadores españoles y que juegan en España hacia el extranjero. La crisis se nota en los sueldos, en los cambios de fiscalidad y en la falta de competitividad nacional al verse condenados los clubes con este monopolio dual. Keita, Cazorla, Dominguez, Borja Valero, Michu, Xisco, Orbaiz, Carlos Martins, Rondón, Nekounam, Kanouté, Uche, Kone... prefieren buscarse la vida en Inglaterra, Italia, Alemania, Rusia, China o Turquía. Pueden que no sean cracks mundiales, pero eran de lo más destacado en cada uno de sus clubes.
Y todavía falta el plato gordo. Semana grande en Bilbao de las que hacen época. Al aficionado bilbaino le han hecho un culo nuevo. Bielsa habrá traído un juego estupendo pero si el bagaje es perder a los dos mejores jugadores del equipo por no entenderse con ellos, apaga y vamonos. A menos de dos días de empezar la Liga Javi Martinez esta a punto de convertirse en el fichaje más caro de la historia de Alemania si el Bayern de Munich finalmente pone los 40 kilos que hacen falta de su clausula de rescisión, y Fernando Llorente anuncia que no renovara con el Athletic, lo que deja el club en la difícil situación de dejarlo marchar gratis en Junio o venderlo por una miseria ahora. A Fernando tampoco le espera un crucero de placer si se queda. Su postura, tan legítima como poco popular, no será fácil. Se habla de la Juventus, del Tottenham, del Arsenal, o del interés del Madrid para llevárselo gratis en Junio.
Y mientras en la mejor liga del mundo, el Chelsea sigue en su periplo de rejuvenecer la plantilla fichando a golpe de talonario a las mejores piezas jóvenes del mundo. Eden Hazard por 40 kilos, Oscar Dos Santos por 32 y Marko Marin por 10 llegan a Londres para revalidar Champions. El Arsenal ficha dinamita en la delantera con Cazorla (18), Giroud (15), Podolski (13) y con la posibilidad de fichar a Llorente tras recibir el dinero por Van Persie, que en su último año de contrato ficha por el United por 29 kilos, uniéndose a Kagawa (15) y Ángelo Henríquez (3) para intentar volver a la senda de los títulos.
Y el equipo que más se ha gastado en todo el planeta es el PSG con Thiago Silva (42), Lucas Moura (40), Lavezzi (26) y Ibrahimovic (20), que se convierte en el jugador que más dinero ha movido entre clubes en toda la historia.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2012, 03:34:30 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2012, 03:50:27 pm » |
|
Predicciones para esta temporada
1. R. Madrid 2. Barça 3. Valencia 4. Atlético 5. Sevilla 6. Betis 7. Osasuna 8. Mallorca 9. Getafe 10. Athletic 11. Deportivo 12. Málaga 13. Real Sociedad 14. Espanyol 15. Zaragoza 16. Levante 17. Celta 18. Granada 19. Rayo 20. Valladolid
Pichichi: Messi Zamora: Valdés
Copa del Rey: Barça Champions: Bayern Munich Europa League: Atlético
Balón de Oro: Messi Bota de Oro: Messi
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2012, 03:54:24 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2012, 07:30:46 pm » |
|
Contando que las plantillas todavía se van a mover mucho en las 2 próximas semanas (hoy Song ya ha sido el primero), creo que es aventurado hacer pronósticos aún. Sobretodo con un Athletic que seguramente sufra 2 bajas clave que le harán tirar a todo vasco que pise la primera división y encadene un efecto dominó para cubrir bajas de última hora (ojo a esos vascos de calidad y "accesibles" tipo Beñat, Iñigo Martínez y similares).
No obstante, como las posiciones intermedias me la pelan porque lo mismo da terminar el 8º que el 15º, poca variación veo con respecto al año pasado. Barça y Madrid a pelear todo el año por el título con claro favoritismo merengue ya que creo que un cambio de coach es demasiado clave como para creer que no va a afectar. En Europa, Valencia y Atleti me parecen bastante claros entre los 4 primeros salvo que en los rojiblancos aparezcan viejos fantasmas y cosas raras tan habituales en ellos (pasan de cracks a mercenarios hijos de puta en una semana independientemente de los porqués). La UEFA la veo para 2 equipos nuevos. Creo que el Málaga puede estar ahí, ya que baja un escalón pero para esta primera división todavía le da lo que tiene para aguantar medio bien. Sin embargo el Sevilla cada día me gusta menos y dependerá en exceso de la inspiración de Negredo (como el Valencia con Soldado, pero sin tener nada más). Puede que el Getafe vuelva a meterse o Caparrós obre su enésimo milagro. Ya veremos... Y el descenso pues Rayo creo que ya no se libra sin Michu y los 2 decentes que tenían, el Levante puede pagar caro la espantada de Koné, y el Valladolid y el Celta a sufrir bastante más que un Depor que ya traía un equipo competente de segunda.
Así pues:
Liga: Madrid (aunque lo sudarán más que el año pasado). Champions: Barça, Atleti y Valencia. UEFA: Mallorca y Málaga. A 2ª: Rayo, Valladolid y Levante.
Zamora: Valdés. Pichichi: Messi.
Copa del Rey: Barça. Champions: tras el fiasco del año pasado este no creo que fallen Barça o Madrid, por mucho Bayern o Manchesters que haya. UEFA: el Atlético a pelear con los eliminados de la Champions, como el año pasado.
Bota de Oro: Messi. Balón de Oro: Me debato entre CR7 e Iniesta. Porque a Casillas, que es el que por juego y títulos este año lo merecería, no se lo van a dar ni de coña, a Messi por récords y títulos menores tampoco (4, sí, pero menores todos y fuera de año natural, aunque entren dentro de año futbolístico), y a Xavi tampoco creo en el primer año de clara decadencia (aunque incluso con las lesiones le de para ser de los 5 mejores del mundo con la punta de la chorra). Al final Iniesta tiene muy buena consideración siempre y tiene los 4 títulos de Messi más la Euro (siendo MVP), y Ronaldo mueve masas y además tiene Liga y unas nadas despreciables semifinales contra la mejor selección de todos los tiempos y haciendo una Euro cojonuda tras el penoso primer partido.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3 en: 18 Agosto 2012, 10:05:16 pm » |
|
Yo si veo al Athletic bajando de nivel, por mucho Beñat que fichen a última hora (caso curioso, le dan la patada y ahora les costará repescarlo por más de 15 kilos), porque encima les van a querer sablear sabiendo que tienen pasta fresca. No me extrañaría que preguntarán por Raúl García al final y todo. Y el Málaga va a bajar también mucho de nivel, le veo en mitad de la tabla, quizás haga buena segunda vuelta (hoy de momento ha tenido que ser un chaval de 16 años el que les haya sacado las castañas del fuego ante un Celta del montón) pero no se yo. Jugar en Europa les va a pasar factura, como en su día a Celta o R. Sociedad, no creo que bajen pero se van a llevar un buen susto.
Sevilla, Betis, Osasuna y Mallorca me parece que tienen buenos proyectos, sobretodo los de Mendilibar. Y Caparrós saca petroleo de un terreno estéril.
Y ojo al Depor que no le he puesto más arriba de milagro. Puede ser el tapado de la Liga y se meta en Europa.
Hablando de Michu. Doblete en su estreno con el Wigan. Los de Laudrup acabaron goleando al QPR por 5-0.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 10:28:44 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2012, 10:16:41 pm » |
|
Y hablando de fichajes, enésima cumbre definitiva por Modric (este al final no vendrá y todo porque el Milan ha dicho que no quiere a Kaká, pero allá cada uno con su creencia a pies juntillas. Todavía espero a esa delantera que vendían con Agüero y Neymar... en fin...)
Curioso también como desde ciertos medios se vende la operación como de 35 kilos, dando a entender que son euros, cuando el Tottenham obviamente pide libras que al cambio son más o menos unos 40 mill. € (básicamente el dinero que pedían los ingleses desde el principio). Pensarán que la gente es tonta. O algo.
Y el fichaje de Song me parece raro. Allá los ojeadores blaugranas, pero a mi Cabaye y M´Vila me parecen mejores en su posición y sus clubes no se cierran tanto en banda con los fichajes. Y podían recomprar creo a Oriol Romeu. Entre pitos y flautas el Barça le ha regalado al Arsenal unos 150 mill €
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 10:29:24 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2012, 11:31:40 pm » |
|
Yo no he dicho que el Athletic no baje de nivel, he dicho que puede desencadenar un efecto dominó de fichajes para tapar los huecos que vayan quedando. Obviamente sin Javi ni Llorente ya no es que bajen, es que se van a la mierda, por mucho Bielsa que sigan teniendo.
Song al final han sido 19 kilos, que no es una burrada para el Barça, pero obviamente es caro para un tío que sólo viene a ser el sustituto de Keita. Lógicamente su fichaje y descarte de otras posibles opciones obedece al perfil de jugador que era Keita (centrocampista africano corpulento de corte defensivo), más el plus de poder jugar de central (posición más vulnerable en la plantilla), cosa que no daba Keita.
Y hablando de estrenos, en la primera jornada de 2ª, Deulofeu hat-trick, así como quien no quiere la cosa. Este chaval este año ya tiene que empezar a aparecer puntualmente por el primer equipo, porque si Tello y Cuenca ya tuvieron una irrupción importante el año pasado y no son nada comparados con este chico, que es la auténtica perla de la cantera culé a día de hoy, pues... No creo que tarde más de 2 años en tener contrato del primer equipo. Es jodidamente bueno.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2012, 02:18:45 am » |
|
Por fin se aclara un poco el asunto de los horarios a partir de la tercera jornada.
- Sábados: 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00. Todos por Canal + Liga y Gol T.
- Domingo, 17:00, 19:00 y dos, en principio, a las 21:00 (el mejor de la jornada en Canal +). El resto por Canal + Liga y Gol T.
- Lunes: 21:30, en abierto por la Sexta. Y nunca con el Madrid y el Barça.
El Madrid y el Barça ahora irán solamente por Canal + 1 (hasta 28 veces esta temporada) o Canal + Liga y Gol T. La Supercopa sí va en abierto
No habrá más fútbol a las once tras la segunda jornada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2012, 02:08:31 pm » |
|
Periodismo de calidad: - Marca inventandose que Modric esta en la embajada croata de Madrid (con el insigne Latigo Serrano metiendo más la gamba) tragandose un fotomontaje que hay en internet soló para apuntarse otra automedalla made in Inda ("Como ya adelanto Marca..."). - Tras correr como la polvora por todo internet que es un bulo, borran rapidamente de su web todo rastro de la noticia, pero no les queda más remedio que confirmar que se la han metido doblada y pedir perdón porque todo Dios la ha visto: http://www.marca.com/2012/08/21/opinion/firmas/1345567978.html- Por la noche en Futboleros no soló no piden perdón sino que se ponen gallitos diciendo que parecía que les estaban esperando para atizarles (Nooo que va... XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2012, 08:11:37 pm » |
|
Fue el descojone padre verles perder media hora de reloj tratando de justificarlo cuando, realmente, con un simple "nos la han colado. hemos pecado de pardillos por tratar de buscar una exclusiva y hemos picado como ingenuos". Y la gente no se les habria echado tanto encima por semejante tonteria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #10 en: 31 Agosto 2012, 04:56:16 pm » |
|
Bienvenidos al periodismo del Siglo XXI. Hoy día el cuarto poder es un chiste desgraciado, sumiso a ideologías e intereses político-corporativos y es trágico que en plena era de la información se nos desinforme por sistema. Y que esto ocurra con la ralea sensacionalista del "entretenimiento" descerebrado (Panem et circenses) es anecdótico. Lo jodido es que ocurre a diario en TODOS los mass media y con asuntos de CRUCIAL importancia...
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #11 en: 03 Septiembre 2012, 02:24:10 am » |
|
Muy contento con la segunda Supercopa Europea. Otra gran final ante el Campeón de Champions. Un baño soberano superior al del Inter. El Chelsea no tuvo ni media oportunidad. Puede que uno de los mejores que yo recuerde junto con la final de Copa frente al Madrid del 92, y los partidos Atleti - Barça en la época de Antic.
Muy bien en la presión en la media, dejando la salida de balón a jugadores flojos como Ivanovic, con Gabi y Mario batiéndose el cobre con soltura frente a Lampard y Mikel. Juanfran y Mario secando bien a Hazard, al cual no dejaban ni darse la vuelta con el balón en los pies. Por fin ha aparecido el Arda Turan que me maravillo en el Galatasaray y la selección de Turquía. Koke ascendente.
Y dejo para el final a Falcao. Su actuación durante los primeros 45 minutos del partido me ha parecido la más perfecta de un delantero centro que he visto en mi vida. Tres goles y dos balones al palo.
Y he visto a depredadores del área como puede ser Van Basten, Suker, Vieri, Zamorano, Weah, Baggio, Mijatovic, Gascoigne, Bergkamp, Shearer, Hugo Sanchéz, Batistuta, Van Nistelroy, Cantona, Romario...
Quizás un empate a los puntos con la mayor bestia de todos los tiempos que se ha visto sobre un campo: Ronaldo Nazario Da Lima.
Eso sí, no nos han dejado dormir tranquilos y ya están desestabilizando As y Marca con que si el Chelsea lo comprara en Diciembre. Soló digo esto, Torres y Agüero se iban todos los veranos y estuvieron en el club 7 y 5 años respectivamente. La envidia es malisima cuando los villanos no tienen al actual mejor delantero centro del mundo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2012, 02:34:31 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #12 en: 03 Septiembre 2012, 03:08:30 am » |
|
Bienvenidos al periodismo del Siglo XXI. Hoy día el cuarto poder es un chiste desgraciado, sumiso a ideologías e intereses político-corporativos y es trágico que en plena era de la información se nos desinforme por sistema. Y que esto ocurra con la ralea sensacionalista del "entretenimiento" descerebrado (Panem et circenses) es anecdótico. Lo jodido es que ocurre a diario en TODOS los mass media y con asuntos de CRUCIAL importancia...
Al hilo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre 2012, 04:36:36 am » |
|
Al respecto con los últimos movimientos en fichajes, pues de pena. Todos tiesos.
Kaká y Carvalho se quedan en el Madrid. No hay quien pague por dos jugadores acabados y encima darles una ficha de estrella de la NBA. Lass se ira al Anzhi ruso. Viene Essien (de vuelta de todo) cedido un año. Y Granero se va al QPR. Y Guti la lía en twitter por ello. Luego se desdice. Lo habitual en él, tira la piedra y esconde la mano. Sigue siendo un moñas hasta en las redes sociales.
Llorente se queda esta temporada en Bilbao. Van a ser unos 9 meses muy largos para el riojano. Se dice que ya tiene un acuerdo verbal con el Barça. Si es así, junto con la llegada de Neymar, prácticamente significaría la salida de Villa y Pedro. Mal negocio gastarse 40 kilos para soló una temporada buena completa del asturiano, sabiendo encima que el brasileño podrían ser otros 40 - 50 kilos, sumados a los de Alexis, que por el mismo precio de Falcao no ha dado ni un tercio del rendimiento del colombiano. Y con razón mucha gente se preguntaba "¿quien era ese del Udinese?". Parafraseando a Alfred: "¿Para que tanto abdominal si se lesiona cada 3 partidos?"
Javi Martínez gano el ordago al Athletic, que se ha topado de lleno con el siglo XXI este verano, y pone los 40 kilos sin pagar ningún impuesto de más, escurriéndose de madrugada para pasar el reconocimiento medico y sin despedirse de la afición. Y hoy debuta en la victoria aplastante frente al Stuttgart (6-1). Aún así, el Athletic tiene un mes para fichar, aunque solo en ámbito nacional.
Efecto dominó con Affelay cedido al Schalke 04 y Jurado cedido al Spartak de Moscú. Curioso lo de este chaval, estuvo a un tris de volver al Atleti. Es más, esta en esta situación por ello: Veía que no tenía sitio en el equipo, el Atleti pregunto por él este verano después de que lo de Diego se fuera por imposible monetariamente, y tras llegar a un acuerdo con el jugador que comunica que se va, el Atleti se raja por no tener dinero para el traspaso. La clásica "sucia" vamos.
El Málaga ficha deprisa y corriendo tras recibir el dinero por acceder a Champions. Saviola, Santa Cruz, Onyewu y Iturra vienen a dar un poco de estabilidad a un equipo que se ha desangrado durante todo el verano. Ojo si no baja a segunda. Que se lo pregunten a Celta, Real Sociedad y Villareal.
El Atleti ficha a Domingo Cisma por un año. Viene gratis. Bueno, no molestara. Supongo. Aunque me parece demencial no haber hecho el esfuerzo de recuperar a Simao, que venía a coste cero.
Increíblemente Beñat se queda en el Betis. Ni inglaterra ni Wolfsburgo.
Lassad deja colgado al Levante y se marcha al Celtic de Glasgow. Igual que Miku, cedido por el Getafe, a causa de las llegadas de Paco Alcacer y Álvaro Vázquez.
Y Giovani dos Santos después de 2 veranos dando vueltas por Inglaterra y volviendo loco al Sevilla y demás equipos termina en el Mallorca. Otro pufo made in La Massia. Igual que Bojan, que aterriza en el Milan después de que largaran de la Roma. Y el año que viene vuelve a Can Barça porque no lo van a comprar. No se lo quitan ni con agua caliente. Peor que Jordi Cruyff y Christiansen. Y eso es mucho decir.
En la Premier, Michu sigue enrachado con el Swansea y ya lleva 4 goles en 3 partidos. Seguramente mejor jugador del mes en la Premier.
El City ficha a Javi García por 20 millones después de conocer el sorteo de Champions. Necesitaban un mediocentro que de salida al balón y que no sea un troncón. Además se refuerzan con Maicon del Inter (después de estar llorando todo el verano por Mou), Sinclair del QPR y Nastasic, central serbio de la Fiorentina tras no llegar a un acuerdo por Godín.
El Chelsea ficha a Azpilicueta. Y sigue sin medio que le de salida al balón. Y Torres no es Drogba para bajar la bola como lo hacía el africano (El otro día lo dejo bien claro frente a Godín. No gano ni una por alto). Hazard, Oscar, Marko Marin y Mata me parecen la hostia como equipo ofensivo, pero a los blues les sigue faltando un Borja Valero, Xabi Alonso, Javi Martínez... y este verano con dos de ellos lo tenía a huevo.
Cazorla se estrena con los Gunners, el día que por fin gana el Arsenal 2-0 al Liverpool.
Y Robain Van Persie hace un hat trick con el United con dos goles en los minutos finales consiguiendo la victoria ante el Southapton (2-3). Y eso que fallo un penalti a lo Panenka.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 Septiembre 2012, 08:48:12 am » |
|
Cuando tenga más tiempo comentaré algunas cosas, porque en muchas de ellas no te enteras de nada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2012, 10:22:44 am » |
|
Cuando tenga más tiempo comentaré algunas cosas, porque en muchas de ellas no te enteras de nada.  Como toda columna, articulo, post... de opinión uno nunca tiene la verdad absoluta. Y más cuando hablo de tantos temas. Me encantaría saber en que parte estoy tan equivocado, aunque me imagino sobre que.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre 2012, 12:15:37 am » |
|
Pues básicamente no das ni una en lo referente al Barça, como casi siempre. Pero vamos por orden.
Sobre Essien, pues durante mucho tiempo me ha parecido el mejor medio centro defensivo del mundo, pero claro, hace 2-3 años que no le sigo la pista, y si lo han cedido por algo será. Aun así, si está medio bien es un buen fichaje a riesgo 0. Otra cosa es hasta donde ha llegado la situación para que el Madrid fiche a un jugador cedido, CEDIDO, algo que no se ha visto en la puta vida.
Sobre Llorente de acuerdo, va a ser un infierno en Bilbao porque en ese club (despelote de club este verano al estilo Atleti) le ha hecho la cama todo Dios. Pero sobre su preacuerdo, yo lo veo más con el Madrid que con el Barça. Me pega más en el estilo Mou que siendo delantero de emergencia en el Barça. La salida de Villa es independiente de cualquier tipo de llegada. Mucho lo tiene que petar este año post lesión para que Villa el año que viene no sea prescindible en los planes culés. Pero es algo obvio y que se ve, pese a ser yo muy pro Villa, no tiene nada que ver con los rumores de Llorente. Por cierto, desde el mismo momento en el que Villa gana una liga y una Champions en su primer año el fichaje ya está más que amortizado, de mal negocio los cojones. Ya quisieran otros hacer el doblete gordo invirtiendo 40 kilos. Pedro no sale del Barça ni locos, ya puede llegar Neymar o la madre que lo parió. Pedro al 100% es el segundo mejor jugador de ataque del Barça, y un tío que encaja a la perfección en nuestro modelo. Lo de Neymar, si llega, y cuando llegue, ya se verá lo que cuesta y lo que resulta. Hasta entonces ese nombre en cuarentena. Ahora vamos con lo gordo. Que cojones tendrán que ver las churras con las merinas. ¿Qué tiene que ver el fichaje de Alexis con el de Falcao? El colombiano nunca ha interesado al Barça y Alexis sí, tan sencillo que por estilo de juego uno encaja y el otro no. Por lo tanto no se que debate debe haber. En todo caso el debate debería ser por qué ese tío del Udinese se salió el año pasado en el Barça (plaga de lesiones mediante, incluso), mientras que las verdaderas joyas del mercado según alguno uno se ha estrellado en el Madrid, el otro ni se sabe que fue de él en el Chelsea, y el otro ha cumplido en el Atleti pero ni acercándose al nivel del chileno.
Muy bien para Javi Martínez y para el Bilbao. Una se va a un equipo Top-3 en Europa y los otros ingresan 40 millonazos por un tremendo jugador pero que no los vale todavía. Y menos llorar que es lo que lleváis haciendo vosotros toda la vida. Fichando jugadores de otras partes a golpe de billetera y pagándo cláusulas para que nadie te ponga ni una pega.
Lógico lo de Afellay, el ataque del Barça está sobresaturado de jugadores muy parecidos a él y todos han demostrado más que él. Simplemente ha tenido mala suerte. Este equipo es muy exigente y si te lesiones de gravedad se te pasa el tren. Aun así, él amplía palmarés y el Barça hace negocio tal y como se vió cuando llego en un fichaje de 0 riesgo y fácil beneficio.
Yo no veo tan mal al Málaga para todo lo que les ha pasado este verano. Veremos si los que han llegado vienen a aportar su experiencia o a retirarse en la costa española a cuerpo de rey. Les veo pasando la fase de grupo en Champions y sufriendo como todos los debutantes pero sin descalabro del descenso ni de lejos.
Una cosa es que Giovani Dos Santos se quedara estancado para nivel Barça y otra cosa es que para el nivel Mallorca no sea un pedazo de fichaje del copón. Pufo para el Barça, puede, paquete, ni de lejos. Bojan sí apunta a eterna promesa tipo De La Peña, y no será porque éste no ha tenido oportunidades, que se ha tirado sus años jugando mucho. De ahí a fliparte y decir que es peor que Cruyff Jr. y Christiansen, pues no, hijo, no. Ya quisieran esos. Bojan tuvo su pico de forma más que notable cuando Ibrahimovic empezó a explotar en el vestuario culé y fue clave en esa liga del Barça con un final de temporada rozando el sobresaliente supliendo al sueco en el 11 inicial. Luego, pues más de lo mismo, y el Barça es muy exigente, si no mantienes el nivel se te marcha el tren y ahora va cuesta abajo y sin frenos. Terminará siendo delantero de Espanyoles, Málagas o similares.
¿Javi García 20 Kilos? WTF!!! Mucho ha bajado sus aspiraciones de fichajes el City en un año.
El Chelsea pinta a más de lo mismo, por mucho que cambien a media plantilla (incluído "el que recomendó Zidane encarecidamente", ya veo el caso que le hicieron). Es decir, buen equipo, pero no le da, salvo que se alineen los planetas como el año pasado.
Sobre la supercopa, pues ninguna sorpresa. 3-0 para el Atleti puse en la porra desde principios de semana. Y es que Falcao en las finales se crece y es una bestia. Lo que costó en su día es calderilla. Es un delantero para pagar el doble por él. Y alguno puede que lo pague si completa una temporada completa a nivel crack. No obstante, no nos pasemos, el Ronaldo versión Barça es el delantero definitivo. La mayor máquina de masacrar rivales que se ha visto sobre un campo de fútbol, y estoy incluyendo a CR7 y a Messi. ¿El problema? Pues que ese jugador sólo se vió durante una única temporada. Lástima de lesiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre 2012, 05:27:52 pm » |
|
Voy cogiendo sitio, palomitas en mano.
XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 17 Octubre 2012, 12:22:44 am » |
|
¿Qué tal van las palomitas? Se te habrán quedado frías ¿no?  Anda que pensar que Manch y servidor se iba a enzarzar en una trifulca por semejante tontería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #19 en: 20 Octubre 2012, 11:20:17 am » |
|
Frías no. Rancias. Y no esperaba pendencia sino disertación y movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|