Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 06 Agosto 2012, 02:33:41 am » |
|
Por unas cosas y por otras no hemos abierto hilo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Comentar que me gusto muchísimo la ceremonia de apertura a cargo de Danni Boyle, pero por lo demás los juegos me están pareciendo muy deficientes, tanto en organización, en arbitraje, en climatología, como en resultados.
Muy contento porque hay mujeres en todas las delegaciones y sobretodo que hubiera más abanderadas que abanderados en la ceremonia de apertura.
--------------------------------------------
De la delegación española poco que contar. Lamentable es una palabra que se queda corta.
Mireia ha dado la cara en su modalidad, y todavía tiene margen de mejora para próximos campeonatos. El resto de la delegación muy floja. Ahora empieza la sincronizada donde hemos empezado bien.
En judo, esgrima, ciclismo, tenis de mesa (con el famoso Juanito de los huevos) nos hemos comido los mocos.
En basket nos hemos buscado un lio de muy señor mio al perder con Rusia (a la que ganábamos de 17, que me lo explique alguien) si mañana no perdemos contra Brasil porque sino nos enfrentamos a USA antes de la final y viendo los últimos precedentes no les vamos a ganar.
El tenis ha sido penoso. La excusa de Nadal para no ir a mi no me ha gustado nada (es más, muchos aletas españoles no han ido a última hora por sorpresa) y espero que no haya nada detrás. En individual era lo esperable, pero el dobles masculino ha sido criminal. David Ferrer y Feliciano López con 4 pelotas de partido no consiguen meterse en la final y no solo pierden frente a Tsonga y Llodra sino que para el bronce pierden también con Gasquet y Benneteau alegando que les ha perjudicado las criticas de todo el mundo. Tócate los huevos.
En balonmano masculino y femenino estamos clasificados para cuartos. Hay optimismo por este lado.
En hockey hierba estamos en cuartos frente a los anfitriones. Así que ojo con el arbitraje. Que ya las tuvimos en primera ronda con un arbitro que se dedicaba a empujar a los jugadores (lo nunca visto!!!). Eso sí, las declaraciones de Fabregas diciendo que juega con España porque no le queda otra están fuera lugar. Literalmente. No creo que sea el mejor comentario que se pueda hacer durante unos JJOO. Y personalmente, si no quiere ir que lo diga antes y punto. Yo no quiero deportistas que no sientan que compiten no por una bandera o un escudo, que en el fondo es una chorrada por que son objetos inanimados, sino por la gente de toda España, porque ellos cuando les animan no les piden el carné para ver si a unos si y a otros no.
Las chicas de waterpolo ya están en semis (derrotando a UK 9 a 7) y se medirán a Hungría. Los chicos están en cuartos.
En vela solo Marina Alabau esta con opciones de llevarse el primer oro de nuestra delegación. Lidera la clase RS:X femenina en la general, con catorce puntos de ventaja sobre la segunda clasificada.
Y ahora lo gordo. Prácticamente los dos primeros días del atletismo toda la delegación fue eliminada. Así. A lo bruto. No pasaron ningún corte ni llegaron a semis. El "heredero" de Manolo Martínez (en todos los sentidos) en la línea del maestro: su mejor marca personal era el mínimo exigido para el corte. Así que lo normal, no ha llegado y fuera. La de triple salto, Patricia, la que enseña el culo en la Interviu, tres nulos y fuera. Y todos eso sí muu contentos y otra vez será. Hala, ahora 15 días follando en la villa olímpica con todos los gastos pagados. Porque eso sí, ya lo han dicho algunas chicas, los deportistas no se cortan y follan donde sea y con quien sea.
A Odriozola no le van a echar por sinvergüenzahijodelagranputa o que? Porque dimitir no va a dimitir nunca.
Y dejo el fútbol para el final. Que no vuelvan. Que Milla y Lopetegui dimitan. Lo que sea. Que les maten. NO HE SENTIDO MÁS VERGÜENZA VIENDO A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL EN TODA MI PUTA VIDA!!!! Han hecho la convocatoria y las alineaciones por nombre y no por estado físico. Quien cojones es Rodrigo!! Si le han largado del Madrid por algo será. Y a que cojones juega Mata, si nunca le daba el balón a uno de los suyos. Luego se preguntará porque no es titular en la absoluta. Y Jordi Alba que se hubiera quedado en BCN. Nunca paso del medio del campo. Y bien hace el Barça en no vender a Alvés porque de los 18 Montoya fue el peor de largo. Y era difícil ser el más malo de todo el equipo. Y vaya estado físico. Nulo. Nein. Y estuvieron un mes de concentración en Las Rozas. Estarían todo el puto día en el centro comercial que hay al lado porque sino no me lo explico. Si estaban muertos físicamente. Han jugado 5 partidos (Senegal y México de preparación. Japón, Honduras y Marruecos oficiales) y hemos ganado uno, perdido tres y empatado uno, con un total de un gol a favor y cuatro en contra. No han dado 3 pases seguidos y el rato que quisieron jugar fueron los últimos 45 minutos contra Honduras cuando ya estaban contra reloj. Que si, que tres balones a los palos y un arbitro hijoputacomoelsolo no ayudan nada (nos birló un penalti y la falta a favor más cerca de su área fue a 40 metros), pero es que no se debió permitir llegar a ese punto limite. La decepción de los JJOO. En general. No solo para España.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Agosto 2012, 03:22:56 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Agosto 2012, 02:39:20 am » |
|
Los resultados en tenis. Victoria aplastante de Andy Murray frente a Roger Federer (6-2, 6-1 y 6-4) que se queda sin oro (muy difícil que siga activo para Brasil 2016). Del Potro vence a Djokovic por el bronce. Las hermanas Williams consiguen su tercer oro en dobles, tras los de Sydney 2000 y Pekín 2008. Además Serena es oro humillando a una pobre Maria Sarapova.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Agosto 2012, 02:44:09 am » |
|
Y al igual que hace 4 años, los juegos tienen dos únicos protagonistas: Michael Phelps y Usain Bolt.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Agosto 2012, 02:57:05 am » |
|
El tiburón de Baltimore entra en el Olimpo de los dioses, gracias a sus 4 oros y 2 platas superando en número de medallas obtenidas a la gimnasta Larissa Latynina, quien consiguió un total de 18 en toda su carrera, 9 de ellas de oro, por las 22 de Phelps, 18 de ellas de oro. Así uno se puede retirar a gusto. Siendo uno de los ¿20?, ¿10?, ¿5? mejores deportistas de todos los tiempos.
Curiosamente perdió con Chad-Le Clos en una final tan justita como en Pekin.
Le tenía bastante fe al chico. Y me imaginaba que cuando empezase lo fuerte daría la cara. Empezó mal y no ha sido esa maquina de nadar infalible de hace 4 años, por su flojo estado de forma, pero los que auguraban un cambio de Rey con la figura de Ryan Lochte se han quedado con un palmo de narices. Siendo un chaval que tras su primer metal ha desaparecido del mapa.
Así, Michael se marcha de Londres con:
- Oro en 100 mariposa - Oro en 200 estilos - Oro en 4 x 100 estilos - Oro en 4 x 200 libres - Plata en 200 mariposa - Plata en 4 x 100 libres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Agosto 2012, 03:12:36 am » |
|
Y claro está, la final más espectacular la historia del atletismo. Con Usain Bolt haciendo oro con 9,63, récord olímpico, y con siete de los atletas por debajo de los 10 segundos. Asafa Powell, lesionado, se fue a los 11,99. Blake, el hombre que le había batido en Jamaica, fue segundo y Gatlin tercero.
Acojonante. Porque además Bolt es puro espectáculo antes, durante y después de la carrera. Y eso forma parte de su categoría de leyenda. Sin duda, es el deportista que mejor sabe "venderse" a si mismo.
Además, Bolt iguala a Carl Lewis con dos títulos olímpicos consecutivo de 100 metros. Y le quedan los 200 y el 4 x 100.
La nota triste la puso un notas que lanzó una botella segundos antes de empezar la carrera. Cayo detrás de los corredores y no alteró la carrera para nada, pero pudo hacer un buen estropicio. Según parece antes de detenerle, una judoca alemana que estaba en las gradas ya le dio pal pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #5 en: 06 Agosto 2012, 11:07:46 pm » |
|
Vamos a lo que importa, que tampoco me voy a parar mucho a comentar el fracaso y ridículo de España en los juegos (7 medallas máximo y con suerte).
¿Por qué España perdió con Rusia tras una ventaja de 17? Pues porque Rusia ha jugado todo el torneo infinitamente mejor que España. Tan fácil y sencillo. Y los 17 puntos al principio del partido es una ventaja que no vale tanto como parece. El juego de España no debería animarnos a pensar en medalla. Ahora los cuartos tras prácticamente perder 3 partidos seguidos.
Sobre el tenis, pues mucho más de lo esperado. El 4º puesto para una pareja formada por Ferrer y Feliciano es una hazaña acojonante. Tampoco debería sorprender una derrota contra ambas parejas francesas porque son mucho mejor doblistas que nosotros (por muchas pelotas de partido que se tuvieran). Y en el individuales estábamos perdidos sin Nadal, siendo un torneo en hierba.
En fin, tampoco me importa demasiado el fracaso en los Juegos, la verdad. Nunca hemos destacado más allá de los de Barcelona, por el dopaje moral que supone competir en casa.
PD: Por cierto, en los juegos sobran deportes para aburrir. Deportes de risa.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Agosto 2012, 09:56:59 pm » |
|
Pues tengo que darte la razón con respecto al número de metales, no creo que lleguemos a los dos dígitos.
Lo de basket era casi mejor perder. Estoy harto de que los nuestros hagan lo correcto y luego nos arrepintamos. El ejemplo más claro fue en el basket precisamente cuando pasamos primeros y nos toco USA. No recuerdo ahora donde fue ¿puede ser en Atenas 2004?
Aún así, hoy ha sido nuestro mejor día con el oro de Marina Alabau en vela, con la plata de Javier Gómez Noya en triatlón y la plata de la final de natación sincronizada.
Además, las chicas del waterpolo se han clasificación para la final ganando a Hungría (9-10), y las de balonmano se han clasificando para las semifinales tras vencer a Croacia por 25-22.
Lamentablemente los chicos de hockey hierba han quedado eliminados de la lucha por las medallas tras empatar a un gol frente a Gran Bretaña y ser finalmente terceros de grupo. Ahora lucharán por el quinto puesto frente a Bélgica el viernes.
Como mínimo ya tenemos 7 medallas. No creo que muchas más.
PD: ¿Deportes que sobran? Hay una serie de deportes que si dejan de ser olímpicos dejarían de existir o se darían solo en ciertos países, como pueden ser tenis de mesa, badminton, voley playa, aguas bravas. Y menos mal que ya han quitado lo de bmx que parecía de risa.
PD 2: No hay mal que por bien no venga. Milla se va a la puta calle.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Agosto 2012, 10:11:41 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Agosto 2012, 10:03:00 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2012, 01:06:17 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 08 Agosto 2012, 10:20:32 pm » |
|
1. Si me la estoy pelando y veo a Isinbayeba se me baja la erección de un plumazo. 2. Con lo de deportes de risa hago referencia a que me parece un mal chiste que se consideren deportes (ya no olímpicos, sino DEPORTE, con todas las letras) cosas como el tiro con pistola y sucedáneos. 3. http://www.youtube.com/watch?v=ZZqJvCQGrlk ves lo que ha pasado hoy y te lo explicas todo. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #9 en: 09 Agosto 2012, 01:43:39 am » |
|
Partido malisimo en anotación (¿adonde vamos con 60 puntos? a ganar a Rusia no creo), pero me ha gustado la defensa en la segunda mitad, sobretodo el último cuarto. A los franceses no les pasamos ni una, pero con el último minuto que han hecho alguno de sus jugadores las cosas no van a cambiar precisamente. Si, si se a que deportes te refieres. Esos son básicamente lo que queda de cuando parte del programa olímpico era "elitista" (de cuando los juegos eran 1908) donde participaba la nobleza en deportes donde no se hiciera esfuerzo físico y estaban cosas como la caza. Tiro con arco y todas las variantes de tiro con pistola son los herederos de esa época. Y lo mismo con la de remo, cuando era un deporte solo de universidades ricas (Oxford y Cambridge). PD. Por cierto, somos la leche, la única medalla de oro que tenemos, la de windsurf de toda la vida, y va y votamos para que se retire como deporte olímpico para Brasil. País... PD: Hank Scorpio es la hostia 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Agosto 2012, 01:47:50 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #10 en: 09 Agosto 2012, 11:35:46 am » |
|
Con Manch. Yelena diosa.
P.D: A mi, hasta que alguien no me explique que coño hace la hipica en las olimpiadas mientras ese noble y viril deporte que es el rugby no aparece por ningun lado...
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 Agosto 2012, 08:17:34 pm » |
|
Que rugby ni que rugby... fútbol sala, coño, que para una deporte en el que no bajaríamos de la plata en la vida...
Olvidáos, España no va a ganar medalla en basket. Cualquiera de las 3 selecciones que quedan está en un nivel de forma infinitamente superior y no han hecho el torneo lamentable de España (2 victorias sin brillo contra China y Australia es nuestro pico en estos Juegos). Lo de ayer fue malo de solemnidad y si buena fue la defensa de España, no menos colaboraron unos franceses que no la metían ni en una piscina en la segunda mitad. Ellos perdieron el partido solitos porque son un equipo débil mentalmente y que en la vida puede competir de tu a tu contra esta España. Y lo saben, por eso llevan llorando desde que conocieron rival y por eso ayer su frustración se convirtió en puro hijoputismo al final (porque lo de Batum es de ser muy hijo de puta).
No obstante, y haciendo uno de los peores torneos de los últimos 12 años (si no el peor), semifinales al canto y luchando por las medallas. Es lo que tiene la mejor generación de nuestro deporte y uno de los mejores equipos de baloncesto de todos los tiempos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #12 en: 09 Agosto 2012, 11:18:49 pm » |
|
Rubgy fue olimpico en su día, pero sinceramente viendo la Copa del Mundo y como solo hay 6 - 7 países con calidad me parecería un torneo de chiste.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2012, 06:33:46 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #13 en: 09 Agosto 2012, 11:49:44 pm » |
|
En los juegos de Rio habra Rugby pero no el normal con 15 jugadores por equipo, sera con 7 jugadores por equipo
Y sobre quitar el windsur del programa olimpico parece ser que lo quieren cambiar por el kite surf y la federacion española voto a favor del cambio por que tenemos una tipa que lo gana todo
De todas maneras aun no es oficial el cambio
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2012, 07:18:16 pm » |
|
Vamos recuperándonos en el medallero. Llevamos 12: 2 oros, 7 platas y 3 bronces.
David Cal plata en piragüismo, lo que le convierte en nuestro olímpico más laureado.
Grandisimo resultados en taekwondo:
Joel González oro en la categoría de -58 kilos. En el último ciclo olímpico lo ha ganado todo: los dos Mundiales (Copenhague 2009 y Corea 2011) y los dos Europeos (San Petersburgo 2010 y Manchester 2012). el mejor del mundo ahora mismo.
Brigitte Yagüe consigue plata en la categoría de -49 kilos.
Nicolás García luchará por el oro en la final tras imponerse en semifinales al italiano Mauro Sarmiento en la semifinal categoría de -80 Kg.
La luchadora alavesa Maider Unda ganó la medalla de bronce en la categoría de -72 kilos de lucha libre, la primera que consigue un deportista español en esta disciplina.
La chicas de waterpolo han perdido hoy en la gran final frente al conjunto estadounidense por 8 a 5 y se hacen con la plata. Enorme resultado para su primera participación olímpica.
El equipo de sincronizada consigue el bronce tras las imbatibles rusas (oro) y chinas (plata).
El balonmano femenino pierde en semis ante Montenegro por 26 a 27 y ahora se jugarán el bronce ante una Corea que cayó derrotada ante Noruega.
Las chicas de gimnasia rítmica se han clasificado para la final con el 5º mejor resultado.
Los piragüistas Craviotto, Benavides y Portela se clasifican para las finales de K-1 200m, C-1 200m y K-1 200m femenino.
Por cierto, son las chicas las que están dando la cara, porque los chicos de balonmano volvieron a perder contra Francia en el último segundo (22-23) y se quedan sin medalla, y los de waterpolo tras la derrota ante Montenegro (9-11) solo luchan por el 5º puesto tras ganar esta tarde a USA (8-7).
PD: Me alegra Ran de leerte por aquí.
PD 2: Si, la niña de kite surf es una maquina (no tendrá ni 14 años), pero leñe si conseguimos una medalla en windsurf que menos que no perder ese deporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #15 en: 11 Agosto 2012, 09:40:04 am » |
|
Cuidado, que el kite surf que quieren meter en los juegos no es el que hace Gisela Pulido. Gisela hace freestyle sobre la tabla (acrobacias, vamos) y lo que quieren meter es un kite surf exactamente igual que el windsurf, pero con una cometa en lugar de una vela, es decir, carrera. No es lo mismo, ni se acerca, y me da que cuando los responsables españoles votaron no tenían ni puta idea de lo que votaban.
Menos mal que a los del basket les entró vergüenza torera en el descanso del partido contra Rusia tras verse con unos ridículos 20 puntos y sacaron su calidad y su talento para firmar una segunda parte espectacular y repetir final. Que haciendo un torneo tan malo este equipo vaya a conseguir mínimo una plata habla a las claras de su leyenda. Dentro de 30 años, cuando nos pregunten por lo mejor que ha dado el deporte español, diremos: "La España de Pau Gasol ganó una medalla de plata en unos Juegos jugando un torneo de pena. Así de buenos eran."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #16 en: 11 Agosto 2012, 06:06:22 pm » |
|
Cuando Brasil va de favorita a un torneo se va de vacío: España 82, Francia 98, Alemania 06, Sudáfrica 10, Londres 12... Cuando va de tapadillo es cuando lo peta: USA 94, Corea-Japón 02, Venezuela 07
Y eso que iban con un equipazo. Para mi, mejor que la absoluta: Neymar, Pato, Hulk, Oscar, Lucas Moura, Marcelo, Rafael, Thiago Silva.
Joder, si durante el torneo Oscar y Lucas han fichado por el Chelsea y PSG por las buenas sensaciones que trasmitían.
En fin, me alegro por México por ser país hermano.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2012, 01:13:20 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #17 en: 12 Agosto 2012, 09:42:49 am » |
|
Esta derrota inesperada le bajará los humos a Neymar y forjará su carácter. Eso es bueno para el Barça, puesto que se supone que ya está fichado para sabe dios cuando y por sabe dios cuanto dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #18 en: 12 Agosto 2012, 01:01:14 pm » |
|
Neymar en su linea y eso que el nivel del futbol olimpico es ridiculo
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #19 en: 12 Agosto 2012, 09:58:25 pm » |
|
Jejeje, y lo volvieron a hacer. Estos cabrones han repetido lo de Pekín, pero mejor. A 2 minutos, a 2 minutos nos hemos quedado esta vez, y compitiendo de tu a tu mas que nunca los otros 38. Este equipo se ha situado a la cabeza de los equipos más históricos del baloncesto no-USA, ahí ahí con las más grandes generaciones de la URSS y de Yugoslavia.
Disfruten, porque hoy han visto sobre el parquet a 2 de los 5 mejores equipos de todos los tiempos. Si a la final de Pekín se la considera como uno de los mejores partidos de la historia (el mejor si hablamos de selecciones), lo de hoy ¿qué es?
Pues eso, EQUIPO LEGENDARIO. Otra medalla de oro blanco.
Jugando así poco me importa el resultado o el color de la medalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #20 en: 17 Agosto 2012, 05:00:47 pm » |
|
Y pensar que en las Olimpiadas clásicas había hasta aspiraciones e incluso disciplinas artísticas...
Tuvieron que venir los gabachos a joderlo todo.
A servidor le sobra casi TODO. Deberían reorganizar estos juegos en atletismo, piscina (disciplinas individuales exclusivamente, si acaso relevos) y gimnasia. El resto es una chufla mediatico-festiva intragable. Imho.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2012, 07:01:54 pm » |
|
No te falta razón, Conde. Tal vez sí se debería reducir a disciplinas deportivas donde los JO sí sean la mayor competición a la que acudir. Porque los deportes de masas quedan muy desprestigiados en estas citas (en fútbol no son nada al lado de Mundiales o Eurocopas, en tenis 3/4 de lo mismo al lado de los Grand Slams, en basket no pero sólo porque los USA deciden tomárselo en serio cada 4 años, que si no...).
A la vista está que decir juegos es decir atletismo y natación.
PD: Por cierto, bajo mi concepto de deporte, pocos le hacen frente a la natación sincronizada, eh? Si a esas tías no se las puede llamar verdaderas atletas, no se yo a quién se le podría catalogar como tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|