|
Count Dooku
|
 |
« en: 15 Julio 2012, 12:22:54 pm » |
|
  Nueva franquicia Marvel en ciernes, según parece. Estreno estimado en agosto del 2014. No conozco el trapío del personal, idiosincrasias y demás. Primera noticia al respecto que tengo.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2012, 11:07:50 am » |
|
¡Sabía yo, -gracias al mapache/ardilla Conker Bad Fur Day/ whatever- que había catado al grupete de marras en alguna parte...! En la segunda temporada de Avengers, Earth's mightiest heroes, sin ir más lejos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2012, 02:32:19 pm » |
|
A este grupo de Marvel lo tengo poco controlado, pero como queda mucho hasta el 2014 me documentaré. Eso sí, no tiene mala pinta el cartel conceptual. Acción pura. Ahora a esperar que pongan a alguien competente a los mandos, tanto del guión como de la dirección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2012, 02:21:29 pm » |
|
Idris Elba o Arnold Schwarzenegger podrían dar voz a Thanos Jim Starlin, creador de Thanos, confirma que el villano será clave en Guardians of the Galaxy y The Avengers 2.
El sitio Comic Book Therapy tuvo la oportunidad de hablar con Jim Starlin, antiguo escritor de Marvel Comics y responsable por la creación de Thanos. Aunque el creativo dejó de trabajar con la casa de las ideas hace algún tiempo, reveló nuevos acercamientos y algunos detalles importantes sobre el futuro cinematográfico del villano.
Sobre su participación en las futuras entregas de Marvel, aseguró que "la semana pasada, la cabeza de Marvel Studios dijo que Thanos sería pieza clave de la película [Guardians of the Galaxy] y llegaría hasta The Avengers 2. [...] Creo que es muy cool. Tengo curiosidad por ver más de Thanos. Sólo pudimos ver esa escena con su cabeza y su hombre. No puedo esperar por verlo completo y escucharlo hablar".
Cuestionado sobre quién debería dar voz al personaje,confesó que "había pensado en Idris Elba, quien es un actor inglés en quien siempre pensé. Ya está apareciendo como Heimdall. Habían rumores sobre Arnold Schwarzenegger dando su voz, que pensé era una mala idea, pero luego lo vi en las noticias tras su tratamiento post-cáncer y tiene voz de Thanos. Tiene una voz realmente grave y probablemente funcionaría bien". Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/22957-idris-elba-o-arnold-schwarzenegger-podrian-dar-voz-a-thanos.html
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre 2012, 07:42:45 pm » |
|
Lo que diga Starlin tampoco significa nada. Ni pincha ni corta.
Conociendo a Whedon será Anthony Head y asi acompaña a Alexis Denissof.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2012, 02:09:56 pm » |
|
Thanos SIEMPRE es bienvenido. En su etapa nihilista es obstinado -cerril- en propósitos -siempre temible, eso sí- pero su desarrollo idiosincrásico es rematadamente coherente. Personajazo, vaya.
Su incorporación ME estimula apriorísticamente lo suficiente como para interesarme por una propuesta que apenas concitaba mi atención...
P.D- Anthony Head, Thanos... Amy Acker, Wasp... y Nathan Fillion, Hank Pym... ¿Dónde hay que firmar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre 2012, 08:38:39 pm » |
|
La idea de Thanos es muy interesante, pero sobre el papel (de cómic claro) es un mojonazo de villano. Igual que Galactus. Son tan poderosos que no saben que hacer con ellos y realmente no suponen una amenaza. Es más, más allá de la saga del Infinto y Marvel The End no ha tenido relevancia en el Universo Marvel. PD: Alison Brie como la Avispa mucho mejor eh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2012, 12:27:39 pm » |
|
DISCREPO. No compete medir la evolución idiosincrásica de un personaje por su presumible relevancia posterior. Starlin pergeñó la madre de todos los macro-crossovers Marvelianos con sus sagas cósmicas y Thanos se erigió en su mejor valedor. Como si no vuelve a mediar palabra en saga alguna, vaya. Ahí quedó aquello. Que le quiten lo aniquilado...
Lee y Moebius extrajeron ORO de Surfer y Galactus en su díptico "Parábola" -uno de los más edificantes cómics que servidor haya catado jamás- con su disertación teológica, la manipulación dogmática, la ceguera crédula del respetable, las analogías deíficas y tal... Y afirmo lo antedicho. Por mí, como si Galactus no vuelve a reaparecer (aunque da MUCHO juego me va menos, ciertamente. Prefiero con mucho al Titán Loco). Además, la propia naturaleza de estos personajes -sus facultades e incluso jurisdicciones- no invita a abusar de su concurso. Esta suerte de fulanos nacen para ser "guest stars", dejar su impronta y hasta otra movida hiperbólica..., como Infinito, Eternidad y tal...
P.D- Brie es una preciosidad y me vale pero ME quedo con Acker. Es de la "familia" y eso.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2012, 02:10:18 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2012, 07:32:30 pm » |
|
Opino como manu, de que Thanos es demasiado poderoso y no le han sacado demasiado juego salvo las ocasiones que comenta. Aunque es verdad que es un personaje interesante, y si lo llevan bien puede ser interesante en el universo marvel cinematográfico que están montando. (con el tiempo habrá que editar todas estas pelis juntas como el baúl de James Bond  ). Las dos avispas que comentais me parecen bien, aunque mejor la Brie porque es más bajita (1'60) y el personaje es más bien bajito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2012, 09:40:40 pm » |
|
Pero eso no es problema del personaje sino de quienes no han sabido manejarlo, porque Starlin SUPO.
El Superman del All Star, por ejemplo, estaba en su plenitud física (ejem) y Morrison hizo MARAVILLAS con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2012, 03:14:47 am » |
|
Los que somos muy comiqueros lo vemos claro, crear un villano pluscuamperfecto es contraproducente porque no hay manera de vencerle y cuando lo hacen es de chirripa y no se puede volver a hacer.
Ejemplo: Viene Galactus a la Tierra a comersela y se resuelve con Reed dándole un aparato (¿era el Nulificador Supremo Eneko?) para que se sacie de energía y nos deje en paz. Gol en el último minuto para salvar el partido, pero no puedes repetir jugada en otro número porque entonces te ríes del lector.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2012, 10:30:40 am » |
|
Ejemplo: Viene Galactus a la Tierra a comersela y se resuelve con Reed dándole un aparato (¿era el Nulificador Supremo Eneko?) para que se sacie de energía y nos deje en paz. Gol en el último minuto para salvar el partido, pero no puedes repetir jugada en otro número porque entonces te ríes del lector.
correcto, manu. Ese es el problema, si es demasiado poderoso, la victoria es por los pelos y quita emoción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2012, 05:26:41 pm » |
|
Los que somos muy comiqueros lo vemos claro, crear un villano pluscuamperfecto es contraproducente porque no hay manera de vencerle y cuando lo hacen es de chirripa y no se puede volver a hacer. Ya digo, depende de QUIÉN tenga los bártulos. Starlin SUPO y PUDO. Y más de una vez. Y más de dos. Y más de tres... Thanos, Magus, Diosa... Ejemplo: Viene Galactus a la Tierra a comersela y se resuelve con Reed dándole un aparato (¿era el Nulificador Supremo Eneko?) para que se sacie de energía y nos deje en paz. Gol en el último minuto para salvar el partido, pero no puedes repetir jugada en otro número porque entonces te ríes del lector.
Precisamente. Lee y Moebius. Parábola. Pero claro, NO son unos cualquiera. Ese es el problema, si es demasiado poderoso, la victoria es por los pelos y quita emoción. ¿Ein? ¿No será al contrario? Si la contienda es -poco menos que- inasumible se dispara la épica. Si se hace BIEN, claro (Timm en el desenlace de Justice League unlimited o Lee en Parábola, por ejemplo). La tragedia del medio es que los decesos rara vez se respeten en su variable DEFINITIVA. Eso SÍ que ME resta ÉPICA, emoción, priapismo y demás. Con Dragon Balls mediando, CUALQUIERA vale para esto...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2012, 05:32:30 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #14 en: 07 Febrero 2013, 04:36:07 am » |
|
Chris Pratt (Zero Dark Thirty, Everwood, Parks and Recreation, marido de Anna Faris, que es una cachonda...) protagonizará Guardians of the Galaxy, el film de héroes galácticos Marvel que dirigirá James Gunn. Interpretará a Peter Quill / Star-Lord, líder del grupo que se enfrentará a Thanos, villano del film, visto en los post-créditos de Los Vengadores.
Estreno para Agosto de 2014.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #15 en: 08 Marzo 2013, 10:02:38 pm » |
|
Jason Momoa (Conan, Juego de Tronos) será Drax el Destructor.
Para Gamora suenan Gina Carano (Haywire), Adrianne Palicki (G.I. Joe: Retalation), Rosario Dawson (Death Proof), Olivia Wilde (Tron Legacy), Rachel Nichols (G.I. Joe), Moon Bloodgood (Falling Skies) y Kristanna Loken (Terminator 3).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|