Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 01:14:20 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando no hay palabras...  (Leído 1319 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: 29 Marzo 2012, 05:24:21 pm »

De unos días a esta parte desconcierta revolver en el foro. Pasear descriteriadamente y encontrar a los ausentes tras mensajes declamados a saber cuándo; mensajes que rara vez dejan entrever al amigo que, recientemente, nos ha dejado. Algunos de nosotros unimos nuestras complicidades a las suyas (fuere personalmente, fuere vía teclado), en ocasiones pleiteando con ese carácter afectado que tergiversaba su persona cara a los demás. Ese entrañable cínico, malencarado... y puntualísimamente insolente era pura fachada. De hecho, era de trato fácil en cercanía, así mediara esa pose que tanto gustaba de falsear. Porque mi amigo era descarado, sí. Y arrojado. Locuaz. Ingenuo en ocasiones. Excepcional en tantas otras. Lúcido. Dialécticamente sensato y de verbo fácil. Con un particularísimo -en ocasiones brillante- sentido del humor. Provocador en sus diatribas, de formas torpes -en ocasiones un tanto excesivas- pero con buen fondo. Él era así y así se le apreciaba porque, aún en sus numerosos traspiés, era coherente. 

Siquiera sé cómo decirlo, de hecho siquiera sé si ya sabéis a qué obedece este mensaje, pero necesidad obliga. Mungo se dejó la vida en un accidente de tráfico en Inglaterra el pasado miércoles. Mañana, viernes, repatriarán el cuerpo. El entierro se celebrará en el Cementerio Internacional de Benalmádena, sobre las 13:00 horas del mismo día. Habrá un breve velatorio (de unas dos horas) sobre las 11:00 de la mañana. Difundo el mensaje a amigos y conocidos por petición expresa de su familia y porque este fue, durante muchos años, un punto de encuentro inexcusable para él. Aquí expresó, alentó, provocó, disfrutó, pleiteó, maduró..., vivió.

Mi más sentido pésame a su familia y a todos cuanto tuvimos la oportunidad de conocerle, así fuere en la distancia.
Descansa en paz, amigo.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2012, 07:31:39 pm »

Sigo roto tras enterarme anoche. No tengo palabras, tan solo mucho animo a la familia, amigos y compañeros que tuvierón la suerte de conocer a Ale.

Descansa en Paz, Alejandro.

PD: Doy las gracias al Conde por poder abrir el hilo

DVDagitador

Halloran
DVDadicto

randy_meekss@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2012, 08:21:03 pm »

Yo aún no doy crédito después de enterarme ayer.

Nunca le conocí en persona, pero si tras el teclado... años antes de que se registrara aquí en dvdenlared. como ha dicho el conde, debajo de esa fachada provocadora había un chaval con grandisimo sentido del humor y muy amigable con el que siempre era agradable hablar de rato en rato.

Se le echará muchísimo de menos.

Descansa en paz, Myers/Mungo/Ale.
« Última modificación: 29 Marzo 2012, 08:31:51 pm por Halloran » En línea

- http://spielbergspain.blogspot.com/

"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció
estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2012, 08:22:57 pm »

Descanse en paz. Me acabo de enterar y me he quedado de piedra.
Un abrazo y ánimos para la familia y amigos.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2012, 08:44:38 pm »

Menuda Mierda. Estoy hecho polvo, acabo de entrar al foro y lo he leido. No se que decir, sólo que Ale en las distancias cortas ganaba y mucho. Era un tío con el que se podía hablar y contar.  Descansa en paz, amigo. La tristeza es muy grande ahora.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2012, 10:48:46 pm »

Joder. El único puto hilo obituario que él no ha podido abrir. Mierda de ironía. Pero es de las que le gustaba. Debe estar descojonándose donde quiera que esté.

Gracias al Conde por comunicar, y transmitir las condolencias para la familia y amigos.

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2012, 12:37:01 am »

Me he enterado hace un rato y me he quedado catatónico. Y pensar que hace unos dias estábamos comentando online y en vivo la ceremonia de los Oscar... Mi mas sentido pésame para su familia y los mas cercanos a él, porque a pesar de ser un "provocador" nato, tenía muy buen fondo. Descanse en paz!

Dabi
DVDnotienescura

corilde@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2012, 12:54:23 am »

Creo que sobra todo lo que pueda decir a parte de UN LO SIENTO MUCHíSIMO y un Descansa en Paz de todo corazón.

Dabi

El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2012, 11:50:41 pm »

"Pues eso, que uno está en Londres pero que se acuerda de los pobres XD
como va la cosa?"

Me dejó este mensaje privado en el foro el 24 de febrero. En mi tónica despistada habitual lo descubrí por casualidad justo un mes después, el pasado sábado, e inmediatamente respondí con un par de bromas y un abrazo.

Hoy me he vuelto a meter al foro buscando su respuesta...

No lo conocía en persona, no habíamos hablado por teléfono y ni siquiera habíamos profundizado demasiado en intimidades o temas serios. Lo mío con él era todo risa y cachondeo gamberro.

Siempre pensé que era un tipo especial, que merecía la pena, pero en el fondo sólo era alguien virtual para mí.

Ahora, mientras escribo esto, se me caen las lágrimas y sé que era mi amigo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2012, 07:39:34 pm »

Ayer nos despedimos de él. Conociéndole, sé que la ceremonia no le habría entusiasmado. Sería el primero en reprochar su encorsetamiento (menudo era), pero el panegírico fue sentido y emotivamente certero y el último adiós con The show must go on a todo trapo debió dibujarle una sonrisa donde quiera que estuviese.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2012, 10:07:19 am »

Mierda.....

Qué!!?

Pues... simplemente estoy en shock. Joder, y no le conocía para nada. Sin embargo soy pésima dejando marchar a la gente. No sé... escribía aquí... era parte de esto, con nosotros. No me puedo creer que no esté sólo baneado.

Lo siento mucho, de verdad, por su familia y todos esos amigos que le conocíais mucho más.
Lo siento.

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2012, 03:47:09 pm »

¡Joder!
No es ningún secreto que yo no compartía afinidad por ese personaje provocador que interpretaba en el foro, pero en una situación como ésta, eso pierde toda importancia.
Mi más sincero pésame a toda la familia y amigos. Lo siento muchísimo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: