Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 26 Noviembre 2010, 10:58:34 pm » |
|
Si lo ya habéis descubierto bien por vosotros, si no también  Se puede volver a editar todo tipo de mensajes, sin restricción de tiempo. Además se ha activado el sistema de Karma, que como bien sabe Earl Hickey si hacéis cosas buenas el karma os recompensa, depende de como os portéis, vuestros compañeros os pueden votar positiva o negativamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2010, 08:44:52 am » |
|
Bendita sensatez. Mi aplauso, señores.
P-D- Respecto al Karma, ¿hablamos de recompensas en vil metal o, en su defecto, material audiovisual competente o de meros parabienes almibarados?
Por pasar un bastante o un MUCHO, se entiende.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2010, 01:12:49 pm » |
|
Mi aplauso por recapacitar lo de la edición de mensajes. Era MUY necesario.
Respecto a lo del Karma... si... bueeeeno... pseeee... estando los 4 gatos de siempre dudo de su utilidad, ciertamente.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2010, 01:54:17 pm » |
|
Me alegro de lo de volver a editar. Sabia decisión sin duda, los 4 de siempre lo agradecemos, jejejeje
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2010, 08:43:10 pm » |
|
Como se puede votar para lo del karma??? Porque a mas de uno le pondre negativos. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2010, 08:22:04 pm » |
|
Y ¿cuando se alcanza la perfección "kármica-foral"? 
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2010, 08:26:13 pm » |
|
Y ¿cuando se alcanza la perfección "kármica-foral"?  Eso, queremos saber!!
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2010, 08:30:19 pm » |
|
Y ¿cuando se alcanza la perfección "kármica-foral"?  Eso, queremos saber!! Jaja, tu llevas un carrerón de bondad!  En tu próxima vida serás por lo menos un rey espartano (ah no, espera, que eso ya lo eres) PD. Una llega a coger vicio a esto de re-editar... 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2010, 08:32:36 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2011, 09:52:09 pm » |
|
En serio, ¿qué implica el Karma foril?
Y ya como curiosidad malsana, cato una media alta de inscripciones mensuales y me pregunto... ¿por qué el personal siente la perentoria necesidad de registrar una cuenta si después no participa AQUÍ? ¿Qué posibilidades se asocian al proceder? ¿Qué me he perdido durante todos estos años a nivel Web?
Por concretar...
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2011, 09:52:54 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2011, 01:58:15 am » |
|
Y cómo coño se le da o se le quita karma a alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2011, 12:17:01 am » |
|
Se sube o baja el karma dándole al "applaud" o "smite" que hay debajo del karma de cada usuario. Applaud lo sube y Smite lo baja. No os lo podéis subir y bajar a vosotros mismos.
La gente se registraba por los concursos de la web. Ahora no se que contestarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2011, 02:39:48 am » |
|
Pos a mi no me salen ni applauds ni smites...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|