Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 07:30:26 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: American Horror Story - temporada 1  (Leído 1101 veces)
Armonia Granger
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 12 Octubre 2011, 09:13:20 pm »

Pues dicen que esta serie es de "terror psicosexual" (?), y puede que lo sea, porque después de ver el primer capítulo claramente apunta a un "True Blood" de fantasmas. De momento a quien más se le ha visto el trasero es a Dylan McDermott, y no a cualquiera de las féminas como sucede en la saga vampírica (aunque supongo que Alexandra Breckenridge no tardará mucho).

En los típicos tópicos de todas las películas de terror que hemos visto en el cine americano...
(el título le va bien, podemos unir "El Resplandor", "El Ente", "Arrástrame al Infierno", "Terror en Amityville", "El Sexto Sentido", "El Silencio de los Corderos", "La Matanza de Texas" etc, etc, un poquito de aquí y un poquito de allá)
... a los mencionados les acompañan Connie Britton, Evan Peters (más que su interpretación, me gusta su cara de zumbado), Taissa Farmiga, Frances Conroy, y a destacar sobre todos ellos una estupendísima e inquietante Jessica Lange, y ejerciendo de su hija Jamie Brewer.

Pero de momento no hay mucho que rascar. No sorprende, vaya.

Como en True Blood y Dexter, me gustan los créditos, aunque no encaje mucho la tipografía "art deco".
« Última modificación: 12 Octubre 2011, 09:20:42 pm por Armonia Granger » En línea

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2011, 09:18:17 pm »

Pues estaba que si si, que si no con esta serie, pero lo de True Blood me aparta un poco. En la 4ª temporada estan desvariando pero bien. No se si mi sentido del ridiculo puede soportar otra serie.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2011, 09:22:57 pm »

Pues estaba que si si, que si no con esta serie, pero lo de True Blood me aparta un poco. En la 4ª temporada estan desvariando pero bien. No se si mi sentido del ridiculo puede soportar otra serie.

Es mi impresión, pero si, "requetetrueblood" (y puede que se desinfle de la misma forma, porque a veces parece de coña).
Si pruebas, cuenta ;-)

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2011, 05:56:29 am »

A mí la verdad es que me está entreteniendo bastante. El problema es que la serie logra una muy buena ambientación y atrapa rápidamente pero queda la impresión de que lo que cuentan no da para una serie de y pico de capítulos y que la cosa se va a dilatar y perder fuelle hasta quedar en algo olvidable.

Ojalá me equivoque porque pese a, tal y como dice Armonía, reunir muchos tópicos, están bien llevados y tiene un buen ritmo. Los personajes parecen estar bien definidos y dos grandes como Jessica Lange y Frances Conroy son un punto a favor para confiar en el buen desarrollo de la serie.

Crucemos los dedos.

Trolololololololo.
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2011, 11:41:24 pm »

El primer capítulo me ha entusiasmado.

Por cierto yo no le veo el más mínimo parecido con True Blood..

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2011, 03:14:14 am »

Ya quisiera True Blood...

Trolololololololo.
Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2011, 09:44:13 pm »

Ya quisiera True Blood...

Pues ¡sí! tengo que estar de acuerdo después de haber visto unos cuantos más  Evil
Y Rafa, yo lo decía por el enfoque sexual mezclado con los seres del terrorífico inframundo (sigo esperando que no degenere)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2011, 09:41:27 pm »

Yo de momento llevó tres capítulos y a cada cual mejor. Estoy encantadisimo.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2011, 12:52:17 pm »

Al final me tendre que hacer el animo.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: