Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
20 Junio 2013, 03:05:12 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: House - 8ª temporada  (Leído 660 veces)
Armonia Granger
DVDfriki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 11 Octubre 2011, 11:43:15 am »

He buscado, buscado y rebuscado y no encuentro hilo (ya aparecerá, ya... o no), y como he visto el primer capítulo, y como me ha parecido bastante curioso (aunque no tengo ni puñetera idea de como van a incorporar al resto del elenco para volver a casos al uso), y como adoro a House, y como me da la gana.... pues abro este.  tongue  Wink

Vamos que visto el 1 y...

Situar no sólo la trama personal sino también la médica en una cárcel no es que sea nuevo, pero para House me encanta. Supongo que los guionistas de momento pueden tirar de combinación de fórmulas.

Odette Annable le planta cara a nuestro buen doctor.

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2011, 08:06:43 pm »

Visto el 8x01

House de nuevo entre rejas, como al comienzo de la 6ª Temporada, pero con presos más peligrosos.

Caso medico más o menos intrascendente, pero que en el próximo ya estará fuera de la cárcel con el resto del reparto más o menos habitual (Chase, Foreman, Taub y Wilson, Trece estará muchos fuera y Cuddy ya no volverá), con las incorporaciones de 2 nuevas medicas, Odette Yustman y Charlyne Yi.

No se que capítulo habré visto pero Odette ni le planta cara ni ná. Y mala actriz con ganas.

Comentar los cameos de Michael Paré y Jaleel White (Steve Urkel).

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2011, 12:00:29 pm »

Ñie! Era una forma de hablar, por tutatis. Me refería a que es la nueva que le han puesto enfrente (de hecho, es la más colaboradora)

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2011, 12:45:32 pm »

Claro, si una forma de hablar es, pero la expresión significa una cosa y la chica hace justo lo contrario (se nos derrite viendo al doctor) y de ahí mi discrepancia.

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2011, 08:25:59 pm »

Si, lo entiendo y por eso me he explicado. Cambiémoslo por "le da réplica", "es la nueva alumna", "aporta los otros puntos de vista", "discute con él quien lleva razón", whatever...

Por cierto que "Steve Urkel" es inconfundible, pero menudo maromo se ha hecho (en Dreamgirls apuntaba formas, aunque no puedo evitar verlo "blandito").

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2011, 05:03:20 am »

Finalmente a la diosa de Olivia Wilde la serie le queda grande, ojo será muy dificil que otros guionistas consigan sacar partido tan bien a sus ojos.

Hoy ha sido su último capitulo con Goodbye Thirteen
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 02:50:38 am por Manchester Black » En línea

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2011, 09:45:38 pm »

No soporto a la filipina-coreana y al mismo tiempo me parece un personaje interesante ¡que curioso!

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2011, 02:51:32 am »

Pero mira como "Kato" si le da la replica y le planta cara  Grin  Wink

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2012, 05:51:44 pm »

Pero mira como "Kato" si le da la replica y le planta cara  Grin  Wink

Vaaaaaale, admito pulpo. Aunque más bien va enfurruñada por ahí,... es como una mezcla entre Calimero y el Comisario de la Pantera Rosa.

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 Febrero 2012, 01:33:05 pm »

Se acabó... Y sé que lo necesitaba (terminar, digo), pero SNIF! la echaré mucho de menos.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 01 Marzo 2013, 09:36:30 pm »

No lo comenté, pero me encantó como acabó la serie. Me gustaba, pero había que acabarla.
Un gran final para una buena serie.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: