dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #125 en: 15 Abril 2008, 01:26:18 pm » |
|
Bueno...  exclusiva para cines...y para el DVD, se entiende. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #126 en: 22 Abril 2008, 03:10:50 pm » |
|
Interesantísimo extracto de una entrevista facilitada a Total Film. Muy revelador.
Total Film (TF): ¿Hasta donde llegarán las nuevas entregas de Star Wars?
Geroge Lucas (GL): Tras esta (La serie de animación de las Guerras Clon) vendrá la serie de acción con personajes reales que será un poco más experimental. Tiene lugar sobre los 20 años cuando Luke está creciendo pero no tendrá nada que ver ni con él ni con otros personajes famosos. Como en el Episodio IV has oído hablar del Emperador pero no lo has visto. La gente vive en el Imperio pero no ve a soldados de asalto. Es una idea completamente diferente y eso es arriesgado pero esa es la única razón por la que lo hago. Es inevitable que algunos digan "Esto no es Star Wars" así que puedo funcionar o fracasar.
TF: ¿Es de verdad tan radical?
GL: Lo acabo de decir. Es como el Episodio IV divertido y con acción, pero hay mucho más dialogo. Diría que es más como una serie de enredo con muchos dramas personales. No esta basada en las películas de acción y aventuras de los años 30 sino más bien en el cine negro de los 40
TF: ¿Alguna novedad del Casting?
GL: No, aun tardará. Tenemos escritores que ahora mismo están trabajando en los guiones junto con el departamento artístico. Primero debes crear los personajes porque la mitad de ellos son humanos y la otra mitad no. Así es Star Wars necesitas siempre dos años y medio de trabajo de diseño antes de empezar la producción. Nadie gasta tanto tiempo en televisión, la gente tiene tendencia a poner unas camisetas a los actores y a decir que son trajes espaciales o usan cascos de motocicleta y los pintan de verde o de algún otro color llamativo. Nosotros llevamos ya un año trabajando en el diseño de sillas, mobiliario, vehículos, alienígenas ...
TF: El universo Star Wars se ha expandido más allá de las películas. ¿Cuánto margen han tenido los desarrolladores de juegos y los escritores de novelas?
GL: Ellos tienes su propio mundo. Hay tres pilares en Star Wars. Probablemente decir esto me traiga problemas pero esta bien. Hay tres pilares: el Padre el Hijo y el Espíritu Santo. Yo soy el Pdre, Howard Roffman [presidente de Lucas Licensing] es el Hijo y el Espíritu Santo son los aficionados, esa especie de mundo etéreo de gente que tiene diferentes ideas e historias. En la actualidad estos tres pilares no siempre encajan pero las películas y las series de televisión están bajo mi control y ellos tendrán que ser coherentes.
Howard trata de ser coherente pero en ocasiones se va a las tangentes y es duro traerlo de regreso.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #127 en: 22 Abril 2008, 05:49:26 pm » |
|
A este tio se le han subido los videojuegos a la cabeza. Vamos, que ya solo falta que haga una serie de los caballeros de la antigua república  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #128 en: 22 Abril 2008, 07:29:15 pm » |
|
Más bien al contrario. Me consta por declaraciones pretéritas (y por esta inclusive) que su particular opinión del Universo Expandido coincide con la mía a grandes rasgos, y ciertamente no le concede mayor relevancia que el mero amasijo de dolares. Dicho lo cual añado que esa serie que propones captaría TODO mi interés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #129 en: 22 Abril 2008, 08:18:25 pm » |
|
Hay tres pilares en Star Wars. Probablemente decir esto me traiga problemas pero esta bien. Hay tres pilares: el Padre el Hijo y el Espíritu Santo. Yo soy el Pdre, Howard Roffman [presidente de Lucas Licensing] es el Hijo y el Espíritu Santo son los aficionados, esa especie de mundo etéreo de gente que tiene diferentes ideas e historias. En la actualidad estos tres pilares no siempre encajan pero las películas y las series de televisión están bajo mi control y ellos tendrán que ser coherentes.
A ver, esto queda muy chulo. Pero no nos equivoquemos ni meemos fuera del tiesto. SW no es la Santísima Trinidad, ni una democracia(como tampoco lo es el foro). O es que, los fans fuimos los que engendramos a Anakin???  Este George, mira que compararnos con unos midiclorianos cualquiera...wuajajaja.  Y SÍ a serie o pelis sobre KOTOR, pero mejor que eso, SÍ a serie o pelis sobre la Era Dorada de los Sith, que es mucho más apasionante. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #130 en: 22 Abril 2008, 08:24:53 pm » |
|
Y SÍ a serie o pelis sobre KOTOR, pero mejor que eso, SÍ a serie o pelis sobre la Era Dorada de los Sith, que es mucho más apasionante.  De eso mismo estuve hablando el otro día con Dooku. Me parece más interesante que volver a las Guerras Clon y me encantaría ver algo sobre esa época. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #131 en: 22 Abril 2008, 09:39:39 pm » |
|
No os quedéis en la superficie. En ese quote George resume, con su caracter ladino habitual y su gracejo solemne, su opinión respecto al universo expandido en general (poco reconfortante), extrapolándola a la comunidad fan en particular (y entre lineas pregona su desidia al respecto), opinión que por otra parte comparto al ciento por ciento.
Y ciertamente, la Era Dorada de los Sith es, con mucho, de lo poco rescatable del universo Expandido. Mera opinión tendenciosa. Pero firme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #132 en: 23 Abril 2008, 01:29:22 am » |
|
(y entre lineas pregona su desidia al respecto)
Sí, a mí si me entrara la cantidad de pasta que ingresa por el UE también me entraría cierta desidia con los aspectos mundanos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #133 en: 23 Abril 2008, 01:35:14 am » |
|
Ya te digo  Esta serie puede ser interesante, pero habrá que verla con cautela por ver qué hace GL con la saga al incluir esta serie. Eso sí, la tengo ganas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #134 en: 23 Abril 2008, 09:08:27 am » |
|
Mundanos y humanos, más allá del evidente amase de fortunas. Artísticamente le repele, máxime porque escapa a su (benditamente) enfermizo control.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #135 en: 23 Abril 2008, 03:17:17 pm » |
|
Como bien ha dicho Lucas, puede que funcione muy bien... o que no. Lo que esta claro es que es una apuesta arriesgada para TV porque la produccion sera muy costosa.
Puede salir algo muy interesante pese a que no tengamos referencias a los personajes que todos conocemos. Esperaremos mas noticias.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #136 en: 23 Abril 2008, 05:48:01 pm » |
|
Si ha funcionado Star Trek durante tanos años..... esta fijo que para los muchos seguidores de la saga lo hace.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #137 en: 23 Abril 2008, 06:19:32 pm » |
|
Así quiero pensarlo. Pero no las tengo todas conmigo. El fan medio es ciertamente veleidoso. El precedente de "Las crónicas del joven Indiana Jones" aún es reciente. Apuesta arriesgada y "éxito" relativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #138 en: 23 Abril 2008, 06:33:14 pm » |
|
Así quiero pensarlo. Pero no las tengo todas conmigo. El fan medio es ciertamente veleidoso. El precedente de "Las crónicas del joven Indiana Jones" aún es reciente. Apuesta arriesgada y "éxito" relativo.
Pero es que en Indiana Jones el fan quería ver a Harrison Ford en el Indy de pura esencia. En el caso de Star Wars es el universo creado lo que los fans reclaman, independientemente de los perosnajes que conforman la saga, porque ya se nos acostumbró en el paso de la nueva trilogía a la original a disfrutar tanto con Anakin como con Qui Won Jin o Mace Windu, personajes desconocidos a los que les fuimos cogiendo cariño. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #139 en: 23 Abril 2008, 08:19:59 pm » |
|
Lo cual demuestra que, además de veleidoso, el fan medio es bastante ingenuo, pues dado el título "The Young Indiana Jones Chronicles" poco podría aportar Ford. Y en otro orden de cosas el susodicho fan medio de Star Wars querrá que Lord Vader y Palpatine copen cuantas lineas argumentales se establezcan. Al tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #140 en: 24 Abril 2008, 12:48:00 am » |
|
Lo cual demuestra que, además de veleidoso, el fan medio es bastante ingenuo, pues dado el título "The Young Indiana Jones Chronicles" poco podría aportar Ford. Y en otro orden de cosas el susodicho fan medio de Star Wars querrá que Lord Vader y Palpatine copen cuantas lineas argumentales se establezcan. Al tiempo.
Yo es que me considero un escalon por encima del fan medio, jejejejeje Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #141 en: 24 Abril 2008, 02:05:22 am » |
|
Yo es que me considero un escalon por encima del fan medio, jejejejeje Un saludo. Bueno, bueno, que tampoco eres tan alto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #142 en: 24 Abril 2008, 10:05:39 am » |
|
A este tio se le han subido los videojuegos a la cabeza. Vamos, que ya solo falta que haga una serie de los caballeros de la antigua república  Pues no creas, porque los videojuegos han aportado mucho al universo de Star Wars. Series como "X-Wing", "KOTOR", "Dark Forces"... han supuesto pilares fundamentales para las épocas en que se desarrollan. Soy de la opinión de Dgt y Dooku. Una serie sobre algo de esto (yo me muero de ganas sobre una tipo "Hermanos de Sangre" pero del Rogue Squadron) sería muy deseable.  Sobre lo que no estoy de acuerdo (aunque la vaya a ver de todas maneras) es sobre volver al período de Las Guerras Clon, como si no hubiera historias que contar. Claro que tampoco soy de la opinión que la época de los Sith es la única salvable del UE.  Es una historia buenísima, pero hay más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #143 en: 24 Abril 2008, 10:36:53 am » |
|
Claro que tampoco soy de la opinión que la época de los Sith es la única salvable del UE.  Es una historia buenísima, pero hay más... Sí, lo que comentábamos tú y yo hace poco en comics, Republic, que incuso transcurriendo casi en la misma época, no es tan Clone Wars: Outlander, la infiltración de Vos, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #144 en: 24 Abril 2008, 10:54:38 am » |
|
Claro, o ya puestos Empire, aunque eso significaría sacar a personajes famosos, pero por historias que no queden. La serie de imagen real tiene muy buena pinta, pero la de dibujos es más de lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #145 en: 24 Abril 2008, 11:55:05 am » |
|
Yo no he insinuado que el desarrollo argumental de la Edad dorada de los sith sea el único salvable. Sí he asegurado, y me reafirmo al ciento por ciento, que es, con mucho, de lo poco rescatable.
Y ciertamente, considero que la serie de animación es argumentalmente continuista. Más de lo mismo. Al hacedor gracias, por mi parte.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2008, 02:42:53 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Lorenzo
|
 |
« Respuesta #146 en: 24 Abril 2008, 12:43:32 pm » |
|
Yo no he insinuado que el desarrollo argumental de la Edad dorada de los sith sea el único salvable. Sí, es verdad, no quería decir "único", que ya sé que no lo dijiste.  Pero aún así tampoco estaría de acuerdo contigo, puesto que yo creo que hay bastante más cosas rescatables, pero eso ya son valoraciones personales, aunque sí es verdad que las novelas por ejemplo, que surgieron en los noventa de Star Wars no avanzaban mucho y eran novelas de aventuras donde los héroes siempre ganaban y nada les ocurría. Muchas trascendentales y unas pocas como las de Thrawn o la de la academia que sí importaban lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #147 en: 14 Mayo 2009, 06:08:19 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #148 en: 03 Julio 2009, 12:58:19 am » |
|
Tras no conseguir el apoyo de la HBO con declaraciones del tipo "Deadwood conoce a Los Sopranos en el espacio", el intento por sacar adelante la serie de tv de Star Wars sigue adelante, según cuentan en SciFiWire señalan que "guionistas de alta calidad de la industria australiana" estarían siendo reunidos en Australia para iniciar la pre-producción de la serie que, de acuerdo a George Lucas, tendría como minímo 100 episodios.
Se comentó que Boba Fett será "una parte instrumental" de la serie, con Daniel Logan, el joven Fett del episodio II. Supuestamente el casting ya comenzó y Lucas financiaría la serie. Pero todavía no existe ninguna confirmación, por lo que habrá que seguir en la duda. http://scifiwire.com/2009/07/rumor-mill-live-action-st.php
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #149 en: 28 Agosto 2012, 08:49:54 am » |
|
'Star Wars' el Emperador Palpatine en las películas puede volver en la serie con actores
Durante la convención Star Wars Celebration VI, que ha tenido lugar del 23 a 26 de agosto en Orlando, Florida, el actor británico Ian McDiarmid ha hablado de su posible retorno como Emperador Palpatine, en la serie con actores reales basada en el universo de Star Wars.
"Sería bueno si un día tenemos una continuación... ¿Quién sabe si Palpatine estaría aún presente? Podría ser como Una nueva esperanza", dijo McDiarmid. "Si apareciera en el guión, detestaría que otra persona lo interpretara".
A pesar de la declaración de McDiarmid, la posible serie aún está en estadios muy iniciales de desarrollo. En enero, fue adelantado que su título podría ser Star Wars: Underworld, pero no fue confirmado.
La serie de live action de Star Wars estaría ambientada entre los Episodios III e IV de la hexalogía, enfocada en el submundo y la clandestinidad que no fueron destruidos por el Imperio y están comenzando a remontar la Alianza Rebelde para intentar derrumbar a los Sith Darth Vader y a Palpatine. http://www.pizquita.com/noticia30125.html
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|