Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
25 Mayo 2013, 03:31:04 am

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dinastía de M - House of M  (Leído 4945 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 31 Mayo 2011, 08:13:53 pm »

Leído el especial de Spiderman de Dinastía de M:

Como comentan en el artículo que lo abre, esta saga se puede leer sólo los números de la miniserie, pero todos los especiales y números relacionados son historias que ocurren en este "universo alternativo" y que sirven para entender más cosas y profundizar.
La verdad es que este número de Spiderman me ha gustado porque Peter sigue siendo él, es un agonías y una víctima.
Me sorprendió que fuera él mismo el que se sabotea la vida perfecta que tiene disfrazándose de Duende Verde.
Me imagino que los fans de Spiderman no les gustará, pero con lo poco que conozco al personaje, a mí sí me ha gustado, así como todas las referencias a su historia.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 09 Junio 2011, 09:33:41 pm »

Leído el especial de Iron Man:

La historia no está mal, pero el dibujo no me ha gustado. Y no sólo por el toque manga que tiene, sino por lo confuso que es a veces y por lo parecidas que son las caras.
Centrádonos en la historia, decir que aunque puede llegar a ser entretenida no termina de enganchar. Está bien ver como un humano llega a triunfar en un mundo dominado por los mutantes, pero se representa a Tony Stark como un poco "pringado" y con muchas inseguridades. Eso sí, al final el héroe sobresale y tiene una gran actuación.
No afecta en nada (o casi) a la trama principal de la saga y por lo que he leído hasta ahora de la misma se puede obviar su lectura.

Ahora toca el número de los Thunderbolts, que por eso los estoy leyendo.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 10 Junio 2011, 03:21:33 am »

Yo, de todos los macro-crosovers estos que se marca Marvel solo pillare los centrales, los tie-in son una perdida de tiempo y sobretodo dinero.

El de Spider-man es una chorrada, pero en general toda la Dinastia de M lo es

DVDagitador

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 28 Junio 2011, 12:18:33 am »

Sigo avanzando con la saga, que como dices manch, no es nada del otro mundo y con leer la saga principal es suficiente. Wink

Leído el número de Thunderbolts, que como he dicho en su monográfico, pilla en mitad de una aventura. Es interesante ver cómo los miembros del grupo de supervillanos convertidos en superhéroes han cambiado sus ocupaciones, pero poco más aporta a la saga, salvo la conciencia de Genis Vell sobre lo que "pasa".

Leído el nº 2 de la colección principal.

Éste sí que es importante porque vamos viendo como avanza la trama y como los personajes se van cruzando de nuevo para preparar algo. Como siempre en los últimos tiempos (al menos en las colecciones mutantes), Lobezno tiene un papel importante.

Leído también el nº 7 de la Patrulla X.

Un cómic un poco extraño y que creo que se debe leer junto con su continuación en la misma colección porque si no queda cojo (al menos esa sensación se me ha quedado). El dibujo de Davis está muy bien, y Claremont en su guión tira de personajes que creó y que son muy "cósmicos" (como diría dgt Wink ).

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: