|
Leonidas
|
 |
« en: 25 Mayo 2011, 11:42:23 pm » |
|
Bienvenidos a La Roca  Uploaded with ImageShack.usEl rey Midas del fantastico televisivo contemporaneo, JJ Abrams, felizmente "transplantado" al cine, no olvida sus origenes y sigue pariendo series casi cada año. A la exitosa Perdidos, la no tan exitosa pero claramente popular Fringe y la fracasada Undercovers, les sigue en la proxima temporada televisiva 2011-2012 Alcatraz, donde vuelve a incidir en un argumento fantastico. En la mitica prision de la bahia de San Francisco, hace años desaparecieron decenas de presos. Hoy vuelven a reaparecer al parecer con una mision que llevar a cabo. Un equipo se encargara de darles caza y averiguar que hay detras de todo. En la serie contaremos con el trabajo de Sam Neill, Jorge Garcia, Darah Jones, Robert Forster, Santiago Cabrera o Parminder Nagra.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2012, 11:40:14 am » |
|
Visto el estreno de la serie.
Justo lo que esperaba, JJ en estado puro. Si bien es cierto que el planteamiento de la serie parece que será en su mayor parte de capítulos autoconclusivos, con ligeras pinceladas respecto a los misterios sobre la desaparición de los presos, pero bueno... Entre esos flashbacks de Alcatraz, las pinceladas de misterio, y el reparto (Jorge García sigue haciendo de Hurley), ya me tienen más que ganado.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2012, 06:17:24 pm » |
|
Bastante de acuerdo con Pau. El primer episodio es un piloto en toda regla y sienta las bases de la serie: viajes temporales, misterios (aunque menos "dosificados" que en Perdidos por ejemplo, ya te descubren un par de cosas), Flashbacks antes de la "desaparicion"...vamos, puro JJ. Es cierto que, al menos por el momento, tira a lo procedimental (el segundo capitulo es "otro caso") con la trama soterrada desarrollandose poco a poco, se parandose asi de Perdidos y tambien ya de FRinge y acercandose mas a Person of interest en el planteamiento, pero creo que puede dar bastante de si, al igual que Sam Neill como jefe ccaron y renegon o Jorge Garcia, que hace de "Hurley culto".
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2012, 12:51:57 pm » |
|
Visto el 3º, la verdad es que la serie de momento me gusta. Es un capitulo dedicado al personaje de Jorge Garcia, con toda la idea en mi opinion. Los guionistas debieron olerse que el personaje iba a recibir criticas, ya fuera por el actor o por "no pintar nada", como esta misma semana en el blog de series de El mundo, el capitulo intenta darle un lugar en la serie al personaje, en mi opinion acertadamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2012, 05:53:01 pm » |
|
El 4º lo que hace es dejarnos miguitas de misterio . Vamos, puro JJ.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Febrero 2012, 07:21:23 pm por Leonidas »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2012, 05:42:06 pm » |
|
En el 5º nos encontramos con
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Marzo 2012, 12:26:48 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2012, 03:20:10 am » |
|
Sorpresón mayúsculo al no ser renovada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2012, 02:39:35 pm » |
|
Una verdadera pena que no se renovara. La he visto hace poco y me ha parecido muy entretenida, con muchos misterios que se han quedado sin respuesta. Me ha gustado y aunque cada capítulo es más o menos independiente, la historia se iba desarrollando bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2012, 10:01:31 pm » |
|
El gran problema es que llevabamos 5 o 6 capítulos y ya estabamos hartos de que aparecieran nuevos presos y que nos dieran tan pocos datos de la trama central. Estaba tardando un siglo en arrancar y pasa lo de siempre que cuando quieren dar un acelerón... ya es tarde.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2012, 01:45:04 pm » |
|
Pues en mi opinión, repetitiva, aburrida y ahora cancelada. La abandoné en el capítulo 6. Nada más que decir.
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2012, 11:28:18 pm » |
|
A mi me encantó la primera temporada. J.J. 100%. Así que me jodió bastante su cancelación. No obstante, si era ésta o Fringe, prefiero Fringe, que esta apenas estaba empezando.
Creo que a esta serie la ha matado el esperar tantos capítulos para meter caña con la trama central. Realmente hasta los 2 últimos no se dan mas que pinceladas. Hay que meter cebo antes para que la gente pique antes de que se cansen.
El estilo J.J. en una parrilla plagada de series autoconclusivas y procedimentales tiene altas probabilidades de fracasar, porque no siempre va a estar el respaldo friki de internet para salvarte el culo. La audiencia actual es más comodona y prefiere una serie con la que no le haga falta estar pendiente de todo y sin perderse un sólo capítulo para poder seguirla.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|