Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 03:40:22 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco la serie Hitler El reinado del Mal  (Leído 543 veces)
guasta
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 07 Septiembre 2011, 01:51:52 am »

Hola a todos. Desde hace tiempo que estoy buscando la serie Hitler el Reinado del Mal en idioma ingles con subtítulos en español. Es la serie que se hizo para TV en el año 2003 y en la que actúa Robert Carlyle.
Alguien puede decirme dónde encontrarla?
Muchas gracias.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2011, 11:59:20 am »

Yo creo que en tiendas de segunda mano la encontrarás sin problema. Eso sí, estará en la sección de películas, no en series.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2011, 12:09:27 pm »

Ante todo, bienvenid@.

Y ya atendiendo a la petición, sin más circunloquios, y redundando en lo expuesto por el jefazo, no te va a quedar otra que apelar al mercado de segunda mano. Es un título descatalogado en nuestro país. El ÚNICO comercio virtual patrio del que tenga constancia (y los conozco todos*) que admite tener stock es Sweetdisc y la ofertan al ridículamente desorbitado precio de 25 eurazos. En las distintas franquicias internacionales relevantes (Amazon, Deep, Play y demás) sí puedes encontrarla con pasmosa celeridad pero a expensas del subtitulado español, lamentablemente. Si te valen los subtítulos en inglés...

* Listado:
http://www.flesko.es/directorio/imagen_y_sonido/cine_y_peliculas/comprar-peliculas-en-linea.php
« Última modificación: 07 Septiembre 2011, 12:10:55 pm por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: