|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #375 en: 26 Marzo 2006, 05:25:38 pm » |
|
En absoluto. Es una simple cuestión de diversidad de criterio y opinión.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #376 en: 26 Marzo 2006, 07:48:11 pm » |
|
La cosa es que en el cine me desperté en el final y me pareció fabuloso. Dignísimo de la trilogía antigua, es mas, creo que superaba las espectativas ya que la pelea final entre Obi Wan y Anakin era el sueño de todo fan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #377 en: 26 Marzo 2006, 08:14:12 pm » |
|
Buen análisis, aunque solo me lo he leído por encima, que antes tendré que ponerme con las pelis... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV
|
 |
« Respuesta #378 en: 26 Marzo 2006, 08:54:30 pm » |
|
Aun no lo he leido pero lo hare. Dooku te has pasado cien pueblos, podrias haberlo hecho mas corto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #379 en: 27 Marzo 2006, 05:09:58 pm » |
|
Buen análisis, aunque solo me lo he leído por encima, que antes tendré que ponerme con las pelis...  Lo tuyo es de juzgado de guardia, macho. Un día de estos intentarás entrar en el foro y no podrás. No será porque no te he avisado...:twisted: :apaleado:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #380 en: 28 Marzo 2006, 10:11:33 am » |
|
Lo tuyo es de juzgado de guardia, macho. Un día de estos intentarás entrar en el foro y no podrás. No será porque no te he avisado...:twisted: :apaleado: Banealo cegato, banealo!!!!! :twisted: Ya le vale, y mira que se lo recordamos en todas las kedadas, y el dale que sigue sin verlas. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
riffraff
|
 |
« Respuesta #381 en: 28 Marzo 2006, 10:58:47 am » |
|
Buen comentario Conde, pero sigo pensando no adquirirla... 
|
|
|
|
|
|
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.... el contador de dgt a 1 mensaje.................................................................................. (2 veces) Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia." http://dvdenlared.com/misdvd/publico.php?usuario=41
|
|
|
|
Tomeu
|
 |
« Respuesta #382 en: 31 Marzo 2006, 01:16:55 am » |
|
|
|
|
|
|
|
"... Ya nada me liga a este lugar ... Quiero aprender los caminos de la Fuerza y ser un jedi como mi padre..." Yocineo... ¿Y tú? EsLoQueHay -Pop español desde Mallorca-
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #383 en: 31 Marzo 2006, 05:37:46 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #384 en: 31 Marzo 2006, 08:22:46 pm » |
|
Muchas gracias a todos, de verdad...  . (Jesus, ¿quién sonroja a quién?) P.D- George, contrátame como asesor de imagen, como columnista de la insider, o en cualesquiera oficios tengas a bien encomendarme, pero hazlo ya.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2008, 03:18:17 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #385 en: 07 Abril 2006, 06:43:09 pm » |
|
(Jesus, ¿quién sonroja a quién?)  :D  Yo, como persona que ha recibido buenísimas palabras sobre mi humilde labor por parte de usted, ya me he sonrojado "por su culpa" en muchas ocasiones, así que en vista de que la ocasión lo merecía, debía de dejar aquí mi opinión respecto a tu "artículo", que no comentario, y que encuentro fuera de serie Por cierto, volveré a repetir, que me gustaría saber escribir 1/4 parte de bien, de lo que lo haces tu :alabado2: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #386 en: 07 Abril 2006, 07:21:40 pm » |
|
 Yo, como persona que ha recibido buenísimas palabras sobre mi humilde labor por parte de usted, ya me he sonrojado "por su culpa" en muchas ocasiones, así que en vista de que la ocasión lo merecía, debía de dejar aquí mi opinión respecto a tu "artículo", que no comentario, y que encuentro fuera de serie. Por cierto, volveré a repetir, que me gustaría saber escribir 1/4 parte de bien, de lo que lo haces tu :alabado2:  ¿Humilde labor? Infravaloras tu excepcional desempeño. Honestamente te digo que posee un merito incuantificable la pasión y devoción que dedicais, (tanto tú como Tsuki), a nuestra mutua afición, amén de haber convertido este foro en santo lugar de peregrinación...; Muchos ahorros han sido convenientemente invertidos en impagables ediciones de anime por mediación directa vuestra. P.D- Muchas gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2008, 03:18:47 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
Pijus Magníficus
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #387 en: 24 Abril 2006, 12:07:51 pm » |
|
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí... y me encuentro ese fantástico análisis de Dooku. Enhorabuena, y también al maquetador.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Pijus -- -¿Qué tiene de... ggisible... el nombgge de mi buen amigo... Pijus... Magníficus?
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #388 en: 24 Abril 2006, 03:04:08 pm » |
|
Me alegro de tu regreso, Pijus. Se te ha echado a faltar.
P.D- Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero 2008, 03:19:03 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #389 en: 05 Junio 2011, 10:29:33 am » |
|
Mira que me VA la jodía (SE SABE) y que su artificio hiperbólico y su poso moral pulp me consume TODITO pero tengo dos reproches...
1) Ese plano -de un jodido segundo- de Palpatine alentando a los Jedi durante su rescate, ¿a qué obedece? Porque en el mejor de los casos es impostadííííííísimo... 2) NUNCA debieron cortarse las tres secuencias que fructificaron en la génesis de la Alianza Rebelde (aquellas que implican a la Delegación de los 2000)
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Junio 2011, 06:09:46 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #390 en: 06 Junio 2011, 02:47:48 am » |
|
2) NUNCA debieron cortarse las tres secuencias que fructificaron en la génesis de la Alianza Rebelde (aquellas que implican a la Delegación de los 2000)
Básicamente porque Natalie queda reducida en la cinta a poner cara de penas y llevar el bombo más ultradesarrollado de la historia de los embarazos. Se cargan su personaje que se queda en la sala de montaje, cuando la historia del Episodio I giraba entorno a ella. Las Clone Wars están haciendo justicia al personaje. Y que coño, que me quiten minutos de Natalie en pantalla por un tecno-alien "tuberculoso" es de paliza. Y ensañandome.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Junio 2011, 02:50:14 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #391 en: 11 Junio 2011, 04:42:22 pm » |
|
Tampoco jodamos, eh. Su personaje es el catalizador emocional de Revenge y su arco idiosincrásico se delinea en TRES entregas ergo su concurso -tal cual se expone- es crucial. Es lo que toca. De hecho, el sesgo político que se explicita en esas secuencias NO se soslaya en entregas precedentes, más bien al contrario...
P.D- Grievous no es más que un cebo pulp para enarbolar artificio. Bendito sea.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Junio 2011, 04:45:44 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|