|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #125 en: 27 Mayo 2010, 05:09:29 pm » |
|
Lo probaré.
Gracias.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #126 en: 05 Julio 2010, 10:54:45 pm » |
|
Me lleva pasando desde medio día o así lo mismo que a Vader, lo del error de sync. Primero al entrar parecia que hubiesen perdido la dirección y estuviese libre el dominio, luego el error de sync...todo ello desde firefox, ahora mismo estoy desde el explorer y todo fenomenal...
Por avisar, que no quede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #127 en: 05 Julio 2010, 11:52:51 pm » |
|
Sí, el problema hoy ha sido con el dominio, por eso no hemos podido entrar ninguno. Parece (crucemos dedos) solucionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #128 en: 06 Julio 2010, 12:13:21 am » |
|
Pues a mi me sigue saliendo el dichoso mensajito:  Lo seguiré intentando mañana, a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #129 en: 06 Julio 2010, 12:15:57 am » |
|
Yo utilizo el firefox y a mi no me sale...ahora. Esta tarde si me salia.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #130 en: 06 Julio 2010, 12:37:03 am » |
|
visual, prueba a ingresar al foro en la parte de abajo del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #131 en: 06 Julio 2010, 12:45:29 am » |
|
Ya parece que va, he reiniciado para probar lo de las "notas rápidas" de Windows y al volver a entrar al foro, todo perfecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #132 en: 07 Julio 2010, 05:29:39 pm » |
|
Sólo hay una cosa que me dé mas yuyu que los alemanes (y Dooku): Sync. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #133 en: 07 Julio 2010, 06:38:25 pm » |
|
Yo soy cola, tú pegamento.
XD
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #134 en: 07 Julio 2010, 07:38:27 pm » |
|
Yo soy cola, tú pegamento.
XD
JAJAJAJAJAJA.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #135 en: 10 Julio 2010, 05:38:53 am » |
|
Solo puedo acceder por IE al foro, con Firefox me vuelve a salir el error de Sync.  A Alguien más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #136 en: 10 Julio 2010, 09:19:47 am » |
|
Yo uso Opera, y sin problema...por lo menos ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #137 en: 10 Julio 2010, 09:59:14 am » |
|
Yo uso firefox y de momento sin problemas.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #138 en: 10 Julio 2010, 11:11:42 am » |
|
Yo también tengo problemas puntuales con Firefox pero siempre suelo franquear la entrada a la segunda, así que tampoco lo tengo por un problema de consideración...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #139 en: 08 Agosto 2010, 08:38:48 pm » |
|
A ver, señores. TiTan tiene problemas de acceso. Trata de hacerlo introduciendo usuario y contraseña pero el sistema no le franquea la entrada. A ver si podéis solucionarlo...
Jefazo, Manch, os lo hago saber TAMBIÉN vía privado por si acaba pasando desapercibido aquí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #140 en: 08 Agosto 2010, 10:07:00 pm » |
|
Vale, a ver que podemos hacer, aunque ahora estas semanas estoy más solo que la 1.
Como supongo que Titan nos lee que intente logarse desde la web y luego acceder al foro, o sino desde la página del foro directamente desde el acceso al login al final de la página. Si no puede en ninguno de ambos casos ya miraremos más a fondo. También si puede acceder desde todos los navegadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #141 en: 21 Agosto 2010, 04:44:36 am » |
|
Al final que paso con esto de Titan, ha podido entrar o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #142 en: 10 Mayo 2011, 09:30:34 am » |
|
Hace tiempo que cualquier correo relacionado con el foro mi servidor de correo lo manda directamente a spam. Creo que debe de ser porque los correos llegan sin remitente, igual le pasa a más gente, puede que fuese buena idea ponerle algo genérico como "Foro DVDenlared" o algo por el estilo 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2011, 09:31:11 am por JESUSJST »
|
|
|
|
|
|