|
Leonidas
|
 |
« en: 14 Febrero 2011, 05:15:23 pm » |
|
Otra invasion mas.  Uploaded with ImageShack.usCon Steven Spielberg en la produccion ejecutiva, Dreamworks TV ha desarrollado esta serie que el canal por cable TNT comenzara a emitir el proximo mes de junio. Su protagonista sere Noah Wyle (Urgencias) en la piel de un profesor universitario que pasara a liderar la resistencia contra una invasion alienigena, al que se uniran Will Patton y Moon Youngblood. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=39eegoYnH9s&feature=player_embedded
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2011, 05:00:26 am » |
|
Visto el 1x01
Vamos a ver, la serie tiene una idea aprovechable pero como primer episodio es una mierda. No puedes dar la información a la remanguille y de manera que ya se presuponga porque la gente no se entera de nada.
Cuenta con medios, como no viniendo de quien viene, pero ciertos fx son malillos. Me recuerda a The Walking Dead a nivel de "realismo" con respecto al uso de escenarios reales y al aire libre. Muchísimos extras para hacer bulto.
Solo tiene una verdadera secuencia de acción.
El reparto cumple de momento. Noah Wyle era el verdadero prota de Urgencias, es buen actor y tiene muchas tablas, así que no dudo de pueda sacar adelante la serie, más me preocupan el casposo de Will Patton (secundario de mogollón de bodrios) y Moon Bloodgood (que es muy mona pero aquí sale muy fea y no me la creo como doctora). Mucho mejor los chavalitos que hacen de hijos y algunos milicianos.
La seguiremos de manera inicial, pero con tantas invasiones en estos años en cine y tv, hay que ofrecer algo muy bueno o diferente para sobresalir.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2011, 12:51:21 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2011, 01:03:52 pm » |
|
Disiento un poco de Manch. Si bien es cierto que cuando empieza la serie, ya esta el fregado montado y que tiene menos accion de lo que podria parecer, me parece que quieren seguir la linea de BSG, es decir, el peso de la trama esta en los conflictos que se generan entre los humanos mas que en la invasion. Noah Wyle bien, ademas su personaje tiene detalles que hacen que me caiga simpatico.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2011, 01:04:19 pm por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2011, 01:15:01 pm » |
|
Otro que tambien ha visto el primer capitulo.
Por un lado opinio igual que Manch en que podian haber narrado la invasion de otra manera: nos la cuentan en 2 minutos a traves de los dibujos de los niños y no se, podian haberse currado eso un poco mas.
Por otro lado estoy con Leonidas en que la serie va a tirar mucho por ser algo parecido a Battlestar Galactica, es mas, yo cuando vi los trailers vi que era una mezcla entre esa grandisima serie y V. Y espero que siga asi.
A mi el capitulo me gusto bastante. La temporada va a ser de 10 capitulos creo, veremos y comentaremos su evolucion.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2011, 02:41:46 pm » |
|
Pues visto el capítulo doble y el tercero y.... sigue sin convencerme. Estoy con Manch. Simplemente me parece haber visto el mismo capítulo 3 veces, y salvo la variación del chaval con esa cosa adherida a la columna vertebral en el tercer capítulo, la trama se resume en: hablo con el jefe militar, hablo con mi hijo pequeño, hablo con mi hijo mayor, voy a buscar al mediano, hablo con el jefe militar, hablo con mi hijo pequeño, hablo con mi hijo mayor, voy a buscar al mediano, y así sucesivamente.
Y los FX tampoco son una cosa loca, vamos.
De momento no se acerca a Battlestar Galactica ni en los créditos. Esperaremos acontecimientos en próximos capítulos.
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2011, 12:52:45 am » |
|
Es decir, que se parece más a The Walking Dead que a BSG? Pues mal vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #6 en: 03 Julio 2011, 11:50:31 am » |
|
Despues de ver el 3º, ciertamente el esuqema de momento es repetitivo, pero yo le veo mimbres, quizas no para estar a la altura de BSG, pero al menos para quedar algo aparente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2011, 10:58:06 am » |
|
El 4º rompe un poco con ese esquema repetitivo, aunque amenaza con volver en proximos episodios, y plantea alguna situacion interesante sobre los invasores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2011, 11:56:20 am » |
|
Buenas noticias: en el 5º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #9 en: 22 Julio 2011, 07:50:31 pm » |
|
Como ya dije en el 6º se rompe la dinamica de los anteriores, pero aun asi, parece que la serie va a medio gas, que amaga pero no da, a pesar de algun apunte interesante como que hay colaboracionistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #10 en: 05 Agosto 2011, 07:18:29 pm » |
|
En el 7º se resuelve la situacion anterior, pero de igual modo da la impresion de que hay apuntes interesantes que no se acaban de desarrollar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #11 en: 08 Agosto 2011, 01:03:53 pm » |
|
Bueno pues la cosa se anima, en este 8º episodio se apuntan cosas interesantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2011, 07:28:37 pm » |
|
Vista la season finale, compuesta por dos episodios. Bien, no ha estado mal, distraida.
La serie amaga pero no da, plantea cosas interesantes, pero al contrario que BSG, no se atreve a llevarlas a sus ultimas consecuencias, aunque al menos se ha roto esa dinamica repetitiva de los primeros 4-5 capitulos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2011, 08:53:49 pm » |
|
¿De verdad la tengo que retomar? La dejé aparcada en el capítulo 6 y todo seguía igual... ya no recuerdo si habían salido del colegio a buscar al hijo, a por medicinas, o a por pan de molde...
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Septiembre 2011, 08:54:33 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #14 en: 10 Agosto 2012, 02:01:29 am » |
|
Me he vuelto a ver la primera temporada de un tirón y de esta manera gana mucho. Principalmente por la lentitud de ciertas cosas.
En la segunda la cosa tiene mejor dinamica (tampoco la repera pero van más rapidos).
Eso si, el personaje de Pope esta de un desaprovechado que asusta. Y Sarah Carter va ganado con la edad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2012, 08:00:34 pm » |
|
Yo ví la primera temporada antes del verano y me gustó bastante, aunque es verdad que es un poco lenta. Aunque claro, a mí el tema es que me encanta, jeje Tengo ganas de ver la 2ª, que la tengo preparada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #16 en: 07 Octubre 2012, 07:26:23 pm » |
|
Acabada de ver la 2º temporada del tiron, un poco mejor que la 1ª, pero se vuelve a incidir en fallos anteriores. A saber: buenas ideas que acaban en oportunidades perdidas, como por ejemplo, la posibilidad que plantean los aliens de "reservas" lo que abre la puerta a la existencia de colaboracionistas humanos con la invasion, que se desecha en cerocoma, o el golpe de estado de los dos ultimos capitulos, que plantearia un conflicto entre el militarismo y el pacifismo, poder civil vs. poder militar, etc, visto y no visto y despues todos tan amigos.
Solo esas dos ideas podian haber dado un juego increible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2013, 10:01:13 am » |
|
Ayer acabé de ver la 2ª también del tirón, y he de decir que me gustó más que la 1ª, pero me pasa lo mismo que comentas, Leo, de que hay cosas que se quedan en el intento. Hay personajes que han evolucionado muy bien, y el conflicto va tomando un cariz interesante con bastantes posibilidades. Eso sí, el "Season finale" es muy bueno y dejan ganas de la 3ª 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|