Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 02:32:07 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El hilo de KioskoDVD  (Leído 1141 veces)
visual
DVDmaniaco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 04 Enero 2011, 01:22:22 pm »

Abro hilo especifico para esta tienda online llamada 'KioskoDVD'

En esto del comercio digital también hay clases. Hay quien busca la atención personalizada del comercio tradicional, quien opta por la oportunidad económica que ofrecen las grandes superficies y quien prefiere dejarse sorprender por el artículo largamente añorado que nos llama la atención a un precio sin competencia en el kiosco de la esquina.

KioscoDVD nace con la vocación de conjuntar lo mejor de cada uno de estos modelos en una única tienda en línea. El catálogo, constantemente renovado, ofrece el mejor cine clásico, lo más selecto en videojuegos y, en general, películas de culto, descatalogadas, y material para coleccionistas.

Las películas y videojuegos son de segunda mano pero siempre originales, en perfecto estado y con total garantía. Gracias a ello KioscoDVD se enorgullece de poder ofrecer los precios más competitivos de Internet.

Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta mediante el sistema PayPal. Efectúe los pagos de sus compras en segundos y sin necesidad de registrarse.

Desde el Carrito de la compra puede seleccionar el modo de envío y de pago que más le interese.

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá las novedades y promociones exclusivas en su E-mail, con la tranquilidad de tramitar la baja cuando lo desee.

KIOSCODVD garantiza:
• Compra segura y garantizada.
• Cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos.
• Servicio de atención al cliente operativo y accesible por correo electrónico y teléfono.
• Cumplimiento de las condiciones comerciales y de los plazos de entrega que se presentan a los usuarios.
• Realización de comunicación comercial limpia, evitando el "spam" y las técnicas de comunicación de carácter engañoso.
• Garantía de devolución.

SISTEMAS DE PAGO:
• PayPal (tarjeta de crédito y débito).
• Transferencia bancaria.

Tienen varias secciones y cosillas descatalogadas a muy buen precio:
- Videojuegos (PS3 / PSP & Xbox 360)
- Películas Blu-ray
- Películas UMD
- Cine Clásicos
- Cine Español
- Maestros del Cine en DVD
- Cine Caja Slim.

Además, tienen activa hasta el día 9 de Enero una promoción de navidad donde te hacen un 5% de descuento por cualquier compra (CUPON5), un 15% de descuento por compras superiores a 20 € (CUPON15) y un 20% de descuento por compras superiores a 30 € (CUPON20).

Enlace a la tienda: KioskoDVD
visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2011, 01:24:00 pm »

Acabo de hacer mi primera compra en la tienda, y el pedido sale mañana. Así a primeras con el cupón descuento me he ahorrado los gastos de envío (solo he pagado 3.5 € para que sea certificado). Ya os contaré que tal.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2011, 01:32:41 pm »

Cuenta que has pedido, a ver si das ideas.

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2011, 01:48:07 pm »

Cuenta que has pedido, a ver si das ideas.

9 títulos de corte asiático  Grin:

-Shiri (Kang Je-gyu)
-Samaritan Girl (Kim Ki-duk)
-Siete Espadas
-Bullet Ballet (Shinya Tsukamoto)
-Bangkok Haunted (Oxide Pang Chun, Pisoot Praesangeiam )
-El Pozo
-New Police Story (Jackie Chan)
-Eros (Wong Kar-Wai, Steven Soderbergh y Michelangelo Antonioni)
-El Amante (Jean-Jacques Annaud)

Gran parte son de la desaparecida Filmax, así que era ahora o nunca...(a no ser que las reediten, pero bueno, a ese precio no están nada mal).

Todo por 37.14 (con envío certificado).
visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 07 Enero 2011, 01:41:02 pm »

Me acaba de llegar la compra, realizada el día 4 de Enero:

Todas precintadas a excepción de 4, pero vaya, como nuevas -discos, cajas y demás impolutos-.

Muy satisfecho, la verdad. Envío certificado y embalado perfecto, en una caja rodeadas de periódico.

visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2011, 10:24:22 pm »

Pues sorpresa la que me acabo de llevar al abrir 'Samaritan Girl' para verla:

Ya les he mandado un mensaje -y por si acaso, he abierto el resto, que menos mal, estaban en su sitio-. A ver que me dicen, pero vaya faena, es la primera vez que me encuentro con una caja precintada y sin disco dentro :S
visual
DVDmaniaco

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 08 Enero 2011, 01:43:57 pm »

Pues nada, de 10 para la tienda. Me acaban de contestar: "no te preocupes te enviamos otra.comprobaremos que está el disco dentro".
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: