|
Wigum
|
 |
« en: 16 Diciembre 2010, 12:29:10 pm » |
|
Bueno, en unos días dejaré de aparecer por aquí, al menos durante un tiempo. Temas médicos motivan que durante un tiempecillo esté apartado, así que para cualquier tema de la web, a Eneko, y de moderación, a Manchester.
Nos vemos a la vuelta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2010, 01:18:40 pm » |
|
Te echaremos de menos Wigum. Espero al menos verte por el facebook. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2010, 01:20:19 pm » |
|
Aqui estaremos esperandote. Que no sea nada.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2010, 09:02:59 pm » |
|
Gracias chicos. Es un tema jodido, pero estoy animado, y me lo han visto a tiempo, así que saldrá todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2010, 12:20:14 am » |
|
Animo wigum, espero que no sea nada y en breve estes por aquí de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2010, 12:27:04 am » |
|
Mala hierba nunca muere  Gracias Jabba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2010, 04:34:58 pm » |
|
Mucho animo, paisano, ya veras como todo va bien.
Estamos en contacto. Un abrazo!!!!
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre 2010, 07:51:16 am » |
|
Jefazo, en lo que necesites, aquí me tienes.
Ahora a cuidarse, en su defecto, y a que te cuiden, por los afectos. No te faltarán voluntarios.
Hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2010, 12:00:10 pm » |
|
Se agradece Conde, y paisano.
Seguiremos dando guerra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2010, 11:54:29 am » |
|
¡Joder! por lo que leo entre líneas parece algo muy serio.
Con la positividad y la fuerza que lo afrontas estoy seguro de que todo va a salir bien.
¡Ánimo Jose! para adelante y con dos cojones!!
Un abrazote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2010, 06:09:45 pm » |
|
Serio es, pa que nos vamos a engañar. Pero dentro de todo lo que hay...no me ha tocado de los peores, así que palante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #12 en: 04 Enero 2011, 01:43:49 pm » |
|
Me voy ya despidiendo, que mañana a las 8 me abren en canal. Cualquier oferta de BD loca en Amazon, o se me llama, o directamente se me compre.
Nos vemos a la vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #13 en: 04 Enero 2011, 02:07:37 pm » |
|
Mucho animo tio.
Un abrazo fuerte.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #14 en: 04 Enero 2011, 02:46:30 pm » |
|
A ello, Jefazo. Con un par, que a ti te sobran. Nos leemos en NADA.
Abrazazo fuerte.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Enero 2011, 11:37:13 am » |
|
Te cuidamos el chiringuito hasta que vuelvas. Un abrazo!!!!
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #16 en: 09 Enero 2011, 02:22:02 pm » |
|
Bueno, parece que nuestro jefe ya esta en planta, por lo que se ve en sus mensajes de facebook... 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2011, 04:21:20 pm » |
|
Y no sólo en el facebook!  De hecho, he visto unas ofertas en tu mediamarkt que igual te encargo algo, ahora que no puedo ir... Por cierto, muchas gracias a todos por los ánimos, de corazón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #18 en: 10 Enero 2011, 10:17:31 am » |
|
¡Ánimo tío! ¡¡duro con ello!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dabi
|
 |
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2011, 04:49:41 pm » |
|
Bueno, parece que nuestro jefe ya esta en planta, por lo que se ve en sus mensajes de facebook...  Gracias por ponerlo aquí y así poder saber  Me alegro que todo haya ido bien.
|
|
|
|
|
|
  El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #20 en: 10 Enero 2011, 08:58:26 pm » |
|
Y no sólo en el facebook!  De hecho, he visto unas ofertas en tu mediamarkt que igual te encargo algo, ahora que no puedo ir... Por cierto, muchas gracias a todos por los ánimos, de corazón Lo que usted mande jefazo.  Asi ya tenemos otra excusa para vernos.  Un abrazo muy fuerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Enero 2011, 12:10:15 am » |
|
Ya estamos en casita recuperándonos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #22 en: 12 Enero 2011, 02:03:38 pm » |
|
Ole!
Me alegro que todo vaya por los cauces esperados. Ahora a recuperarte viendo buen cine.
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|