|
TechnoErgon
|
 |
« en: 28 Marzo 2005, 10:27:11 pm » |
|
Para los graciosillos (Jesuscristo y no a la vida de Mazinger  ) Pues que le tengo que hacer un regalo a mi tía y he pensado en una peli de estas, solo conozco tres y las mezclo mucho, he buscado si había algun post o algo parecido sobre las ediciones y no he encontrado nada, a parte de La Pasión, pero esta no le va a gustar Las tres que tenía pensado son: Rey de ReyesJesus de NazarethLa Historia más Grande jamás Contada Que tal la edición de estas tres películas, como es para mi tía, solo con que se vean bien y el sonido en castellano sea correcto pues ya hes mucho Sankyu beri matx 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2005, 10:40:54 pm » |
|
Pues alguna más hay: -El evangelio según San Mateo -La última tentación de Cristo -María, madre de Jesús -Jesucristo Superstar y aparte, acaba de salir esto: http://www.dvdenlared.com/dvd/series_de_tv/la_biblia-20050216102009.html
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2005, 09:48:12 am » |
|
Pero es un regalo para mi tía y algunas de las que has dicho como que le puede dar un shock Pero estan bien las ediciones? , alguien tiene alguna que no sea ya la dichosa Pasión 
|
|
|
|
|
|
Todo lo que puede imaginarse existe en algún lugar  _  :pirata2: No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella :pirata2:
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2005, 01:35:00 pm » |
|
- La vida de Brian (:cunao:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2005, 03:46:39 pm » |
|
Yo sólo tengo la de El evangelio según San Mateo, pero todavía no la he visto.
P/D: Gitane, la vida de Brian es precisamente eso, la vida de Brian, no la vida de Jesús. :cunao:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2005, 04:24:16 pm » |
|
A este paso mi tía se va a quedar sin regalo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gollum
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2005, 05:21:33 pm » |
|
Techno, no tengo ninguna de esas películas en dvd, así que no puedo opinar sobre su edición, pero como película yo te recomendaria que le regalaras o "Rey de Reyes" o "La historia más grande jamás contada" (la de Jesus de Nazareth puede ser un poco palo).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2005, 05:37:05 pm » |
|
Para los graciosillos (Jesuscristo y no a la vida de Mazinger  )  Que cabronceteeeee!!!! En Ben-Hur también hay algo de la vida de Jesucristo, aunque no se centre en ello  ...quizás le gustaría a tu tia... Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spade
|
 |
« Respuesta #8 en: 29 Marzo 2005, 07:23:43 pm » |
|
si es para tu tía no le regales "El evangelio según an Mateo" no creo que le gustase la visión de Passolini (aunque es fascinante si tu tia es de mente abierta) Regalale Rey de Reyes que además sale Carmen Sevilla haciendo de Maria Magdalena  ... Por cierto, no se si la habeis nombrado, pero una de las adaptaciones más interesantes sobre la vida de esús es sin duda ninguna E. t. el extraterrestre...
|
|
|
|
|
|
Tiene usted que dar gracias a Dios. Cuando le hizo tonto tambien le puso cara de tonto...
Anthony Quinn en Lawrence de Arabia
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2005, 08:57:11 pm » |
|
Thankyu, me haré con la de Rey de Reyes a ver que tal se ve, las tres les gusta mucho ya que las ha visto un monton de veces. Y no es de mente abierta, le puede dar un patatuff con esa de San Mateo, pero igual me la compro yo para ver que tal es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitane
|
 |
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2005, 11:03:25 pm » |
|
La túnica Sagrada  (esta para compensar la de la vida de Brian :cunao:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ed Wood
|
 |
« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2005, 01:51:41 pm » |
|
Rey de Reyes es una edición del señor Frade... tu verás, si has visto 55 en Pekin por ejemplo, se te kitarán las ganas de comprarla.
Taluegorrrrrrr
|
|
|
|
|
|
Mis murgas: 
|
|
|
|
Bokerón
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2005, 02:01:44 pm » |
|
Yo le regalé a mis abuelos Jesús de Nazaret y les gustó bastante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oraculo
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #14 en: 30 Marzo 2005, 02:41:55 pm » |
|
Rey de Reyes es una edición del señor Frade... tu verás, si has visto 55 en Pekin por ejemplo, se te kitarán las ganas de comprarla.
Taluegorrrrrrr El que avisa no es traidor Rey de Reyes es tiene una edición muy mala, aunque la película no está mal Te paso las características de las tres, aunque creo que no hay color 
|
|
|
|
|
|
CANDYMAN, CANDYMAN, CANDYMAN, CANDYMAN, ...
|
|
|
|
TechnoErgon
|
 |
« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2005, 05:36:20 pm » |
|
Pues muchas gracias a todos  , a ido de poco que no comprara Rey de Reyes, esta tarde iré a ver si encuentro la de Jesus de Nazareth que ya he visto que la edición es mucho mejor que las otras Bienvenido Oraculo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kane
|
 |
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2005, 08:23:37 pm » |
|
Yo soy mas de Rey de Reyes, porque sale Jeffrey Hunter como Jesus y como soy fan de star trek...
|
|
|
|
|
|
There’s not a star in heaven that we can’t reach 
|
|
|
|
Count Dooku