Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 04:12:48 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con nero 7  (Leído 696 veces)
maru29
DVDnovato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 30 Octubre 2010, 06:03:06 pm »

hola!mi problema es que no se como grabar peliculas con nero 7 ultra edition.estuve leyendo los post mas viejos pero igualmente no puedo hacerlo. primero grabe peliculas de un dvd en mi disco duro para eso use dvd decripter. en el disco duro se grabaron con muchos archivos : video_ts con formato powerdvd, otros q no tiene especificada la extension y tambien con formato bs pro player file. cuando intento grabar con nero  me dice que tengo que hacer un archivo de compilacion de video para que pueda verse en un dvd de sobremesa.tengo q usar el nero recode? disculpen si son preguntas muy tontas! recien empiezo con esto de grabar dvdsgracias!!!
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2010, 07:52:23 pm »

Tienes que utilizar el nero para grabar dvd-video. Y ahí, todos esos archivos que te salen con el decrypter los colocas en la carpeta de video_Ts

Bienvenido al foro.

maru29
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2010, 10:01:21 pm »

ok!!muchas gracias por la respuesta. abri el nero y hay muchas opciones de nero cual tendria q usar para poder q el dvd se pueda ver en un dvd de comun ?tengo q poner todos los archivos incluso aquellos qno tienen  iconos (sale como un icono de una hoja con la punta derecha doblada) se va apoder ver con subtitulos y todo el material extra o solo se graba en un idioma???gracias de nuevo!!!
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2010, 12:12:09 am »

Nero Burning Room, y seleccionas lo de Dvd-video, y se podrá ver en cualquier dvd más o menos nuevo (que acepte dvd-r, vaya).

Se graba con todo lo que lleve el dvd, aunque en este foro no podemos hablar de grabación de dvd originales.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: