|
Count Dooku
|
 |
« en: 23 Octubre 2010, 06:28:18 pm » |
|
Deadline CONFIRMA el enésimo proyecto de nuestro Judío favorito, Robopocalypse, adaptación de la novela épica de Daniel Wilson en la que la humanidad ha de confrontar un apocalipsis robótico (síp, tan pueril como suena. Así va la cosa. Revelación de Sturgeon en pleno apogeo, coño, el hacedor le bendiga). Premisa poco prometedora al margen, comienza a tocar la moral (amen de la bolsa escrotal, epidídimos mediante) la renuencia del barbas a afrontar Interstellar de una puñetera vez. Celebro como el que más su retorno a la Sci-fi pero JOOOODER que poca confianza inspira ESTO sobre el papel, por mas dirección inmaculada que medie (salvo insistencia en la debacle formal de Indy IV, claro)... Fuente: http://spielbergspain.blogspot.com/2010/10/spielberg-rodara-robopocalypse.html
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2010, 06:30:46 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 10:44:20 pm » |
|
Me parece que su proyecto "estelar" es War horse (en cuanto a aspiraciones artisticas)
Hecho de menos al Spilelberg de los 90- primeros 2000, que filmaba peliculones sin solucion de continuidad, casi cada año. A lo Michael Curtiz.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2010, 12:27:42 am » |
|
Spielberg merece mi confianza a priori. Es de los pocos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2012, 07:11:36 pm » |
|
Esto marcha pero se va al 25 de abril de 2014. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2012, 04:58:15 am » |
|
Anne Hathaway, Chris Hemsworth y Ben Whishaw serían los protagonistas. Drew Goddard (Cabin In The Woods, Cloverfield) se encarga del guión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2012, 11:54:40 am » |
|
Es Spielberg, lo demas no importa.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2012, 11:37:10 am » |
|
No se que decirte.... después del tostón de War Horse, espero que se redima con Lincoln y con ésta.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre 2012, 04:55:45 pm » |
|
No se que decirte.... después del tostón de War Horse,
Eres mi hermanazo y te quiero, pero te voy a canear en cuanto nos veamos.... XD Aunque admito que no es uno de los hitos judíos contemporáneos, eso fijo. Sin ir más lejos, y sin remontarnos en el tiempo, Tintín le da cien vueltas...
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Diciembre 2012, 04:57:24 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2012, 05:09:39 pm » |
|
A mi War horse me parece una pelicula honestisima realizada de manera primorosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 Diciembre 2012, 10:04:28 am » |
|
Jajajajajaja, a mi me pareció un poco coñazo, se deja ver y tal, pero al tito Esteban le pido algo más. Por cierto para cuando un refrigerio en Anne Rice's Café?
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2013, 02:46:33 am » |
|
Cómo suponía desde hace tanto tiempo, porque este proyecto es una chusta de cuidado, Spielberg aplaza indefinidamente el rodaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|