Estruch
DVDnovato
|
 |
« en: 30 Julio 2010, 05:58:47 pm » |
|
Cuando compré este lector BD con DVD pedí expresamente que pudiera leer NTSC, así pude ver varios discos comprados en Amazon. De repente algunos discos empiezan a no leerse y te aparece una frase que en anteriores reproductores, sólo DVD, no aparecían "Comprueba código de zona". Ahora cada vez más discos no se leen, el servicio técnico me dice que no son multizona sino sólo de Zona 2 y no lo que les pedí, es decir que me han estafado. Parece mentira después de que haya tantas quejas por la piratería engañen a los clientes de esa manera buscando la forma de hacerles la vida complicada.
Mi lector es LG LG BD350
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2010, 09:31:19 pm » |
|
¿BD 350 a secas? Lamento decírtelo pero es un modelo problemático. Son muchas las voces -algunas autorizadas- que lo pregonan. No obstante, aquí tienes los pasos necesarios (y el archivo de rigor) a fin de multizonear el reproductor. Busca tu modelo en el listado y sigue las indicaciones. Según he podido contrastar en foros ajenos es un proceder fiable (aunque dependo del juicio de terceros y por tanto no me encuentro en posición de confirmarlo). http://www.multi-region.net/lghttp://www.multi-region.net/lg_5931
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2010, 09:32:23 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
Estruch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2010, 09:56:50 pm » |
|
Conflictivo es poco. Al actualizarse el firmware no te lee los CD con la conversión a multizona. Te lo venden como si lo fuera porque pedí eso precisamente. Tiene NTSC, pero algunos no los lee. En los de zona 2 de repente no te lee los submenus de extras. Esas peliculas cortas o documentales que traen los DVd. Hay discos de Blu-Ray o DVD que de repente no los lee y de repente si. Muy deficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estruch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2010, 09:00:42 am » |
|
El archivo que se baja de esta web, kpjc19_1, sito en la carpeta RMTM0000, el BD 350 no lo lee. En algún foro dicen que no funciona con el firmware actualizado y el reproductor no te deja recuperar el anterior.
Menuda encerrona me han hecho, no les voy a comprar nada más a LG. Porque cuando fui a la tienda pedí un lector para ver Zona 1 y zona 2 expresamente, las características de BD Live y cosas así no me interesan, sólo ver DVD comprados en USA y los de España. Me aseguraron que el BD 350 lee NTSC porque así lo pone en los prospectos y en su página web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2010, 10:34:44 am » |
|
Lo lamento, Estruch.
¿Qué tiempo tiene el reproductor? ¿no puedes acometer los trámites de devolución?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estruch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Agosto 2010, 01:51:20 pm » |
|
El lector tiene un mes. He instalado el viejo Woxter para DVD leer zona 1. No entiendo esos problemas.
Probablemente lo traspasaré a algún familiar, que no les gusta el cine en versión original como es mi caso, ya que adoro las películas subtituladas.
¿Alguien sabe de algún modelo de Blu-ray fiable para leer zona 1, aunque sólo sean DVDs? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2010, 09:22:01 pm » |
|
¿Ha de ser reproductor Blu-Ray? Porque reproductores Dvd fiables para acceder a contenidos de zona 1 hay a miles, eh...
Reproductores BD multizona y tal, fiables y confiables, haberlos, haylos...pero se desorbitan un tanto los presupuestos, advierto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2010, 11:58:25 pm » |
|
Y hay Blu Ray normales pero que lean Dvds multizona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estruch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2010, 09:03:31 am » |
|
Y hay Blu Ray normales pero que lean Dvds multizona?
Eso es lo que busco, porque tener blu-rays multizona ya me parece utópico. Eso de multizonear lo encuentro algo complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2010, 11:13:27 am » |
|
El Maidston MD-BR-2102, por ejemplo, es un reproductor multizona ergo no tiene problemas con el tratamiento de Dvds/BD de otras regiones. En otro rango de precios (mas demandantes y de calidades bastante mas contrastadas) tenemos los Oppo, modelos BD83 o BD831. Multivoltaje y multizona DVD/ BD. El panasonic DMP-BD60 tambien satisface esa necesidad pero has de concretar con el establecimiento que el reproductor incluya el chip multizona (se ofrece instalado con un leve incremento de precio o en su configuración básica, sin multizona). El Cambridge Audio Azur 650BD y el Vieta VBR500 se adaptan exclusivamente a vuestra necesidad, Multizona constreñida a DVD, aunque creo recordar que el Vieta también permite la multizona con BD, aunque no puedo afirmarlo con rotundidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estruch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2010, 02:13:32 am » |
|
Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estruch
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre 2010, 02:15:12 pm » |
|
Eso es lo que dicen que debe hacerse con ese lector de Blu-Ray tras haber actualizado el firmware http://www.youtube.com/watch?v=DwBATSnJi3c
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|