Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 04:33:32 am

Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2010-11  (Leído 17851 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« en: 22 Junio 2010, 01:03:30 am »

Pues cerrado el capitulo de ascensos y descensos, se puede decir que la próxima temporada ya esta comenzando.

Las altas y bajas de los equipos ahora mismo van así:

ALMERÍA

Altas
Ulloa (Castellón), Okoro (Heartland F.C)

Bajas
Cisma (Racing); Soriano (Osasuna); Álex Quillo (Recre); Borzani; Solari

ATHLETIC DE BILBAO

Altas
San José (Liverpool); Igor Martínez (Alavés); Ibai Gómez (Sestao River)

Bajas
Etxeberría (Retirado); Armando; Yeste; Muñoz

ATLÉTICO DE MADRID

Altas
Mario Suárez (Mallorca); Fran Mérida (Arsenal)

Bajas
Roberto (Benfica); Pacheco (Independiente); Tiago (Juventus)*; Pablo (West Bromwich); Pernía

FC BARCELONA

Altas
Villa (Valencia)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Altas
Urreta (Benfica); Desmarets (Vitoria de Guimaraes); Míchel (Valencia)

Bajas
Brayan Angulo; Mista

ESPANYOL

Altas
Osvaldo (Bolonia)

Bajas
Marqués; Tamudo; Javi Ruiz; Pillud; Roncaglia

GETAFE

Altas
Borja (Valladolid); Marcano (Villarreal)

Bajas
Belenguer; Celestini; Cortés; Adrián; Soldado (Valencia)

MALLORCA

Alta
Felipe Mattioni (Milan)

Bajas
Mario Suárez (Atlético de Madrid); Borja Valero (West Bromich)

OSASUNA

Altas
Soriano (Almería); Asier Riesgo (Real Sociedad)

Bajas
Azpilicueta (Olympique de Marsella)

RACING DE SANTANDER

Altas
Cisma (Almería); Francis (Xerez)

Bajas
Canales (Real Madrid); Luis García; Moratón; Oriol; Xisco; Morris; Crespo; Henrique (Barcelona)

REAL MADRID

Altas
Sergio Canales (Racing de Santander)

Bajas
Metzelder (Schalke 04)

SEVILLA

Altas
Guarente (Atalanta); Dabo (Saint Etienne); Alfaro (Tenerife)

Bajas
Stankevicius (Sampdoria)

SPORTING DE GIJÓN

Altas
Botía (Barcelona); Nacho Novo (Glasgow Rangers); Ayoze (Tenerife); Sangoy (Tenerife)

Bajas
Gerard; Kike Mateo; Lola (Espanyol); Diego Camacho; Pedro

VALENCIA

Altas
Soldado (Getafe); Mehmet Topal (Galatasaray); Ricardo Costa (Lille); Feghouli (Grenoble)

Bajas
Baraja; Villa (Barcelona); Zigic (Birmingham); Míchel (Deportivo)

VILLAREAL

Bajas
Joseba Llorente (R. Sociedad); Pires; Ibagaza; Eguren; Javi Venta; Marcano (Getafe)

ZARAGOZA

Bajas
Carrizo; Suazo; Eliseu; Luccin; Pulido; Roberto (Atlético); Contini (Nápoles)
« Última modificación: 22 Junio 2010, 01:06:44 am por Manchester Black » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2010, 01:55:31 am »

Este va a ser un veranito muy interesante en el mundo del fútbol

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Mediapro/presenta/concurso/acreedores/elpepusoc/20100616elpepusoc_8/Tes

http://vertele.com/noticias/27459/claves-entender-guerra-del-futbol

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2010, 09:04:52 am »

Se comenta que el Barça ha fichado a Mata.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2010, 02:54:18 pm »

Todo jugador que venga a mejorar el nivel de la plantilla es bien recibido, que no podemos volver a salir una temporada con el pobre banquillo que teníamos la pasada. Además, el jugador me gusta y de paso le cierra las puertas a Robinho, con el que se lleva especulando demasiado tiempo y al que no quiero ver ni en pintura.

Sobre la necesidad del fichaje, pues no considero que fuera una necesidad prioritaria, ni mucho menos, pero bueno...

Supongo que alternará minutos con Pedrito.

Y también se da por hecha la venta de Touré Yaya al City por 32 millones, que, dentro de que no me guste deshacernos del marfileño, es un dineral y un negocio cojonudo, sobretodo teniendo en cuenta la capacidad negociadora de un club comprador como el Barça.
Casi se financiaría el fichaje de Villa.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2010, 04:56:41 pm »

Y Silva al City por 35 mill €

Deshaceros del marfileño para comprar a Mascherano por el mismo dinero tampoco es un gran negocio. ¿El dinero no iba para Cesc?
« Última modificación: 23 Junio 2010, 05:12:46 pm por Manchester Black » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2010, 06:09:07 pm »

¿El dinero no iba para Cesc?
Si de momento sólo has fichado a Villa, no hay otro jugador cuyo fichaje puedas amortizar con la venta de Touré.

Y yo no me hubiera deshecho de él precisamente porque si luego vas a tener que buscar un jugador en su puesto y te va a costar lo mismo, pues es de gilipollas.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2010, 02:53:52 pm »

Bueno, siendo honestos, cuando escuché lo de Maicon, que era mejor que Alves, me pareció una soberana gilipollez proveniente de los diarios madridistas. Lo había visto con el Inter, y no me había parecido gran cosa.

Ahora que lo he visto en el Mundial, me parece un jugadorazo, y si finalmente recala en el Madrid, uno de los mejores fichajes que pueden hacer los blancos hoy en día.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 03 Julio 2010, 02:42:51 pm »

Parece ser que el Madrid tiene casi cerrado a Pedro León, del Getafe, que sería el tercer fichaje de esta temporada tras las incorporaciones de Canales y Di María.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 03 Julio 2010, 08:26:53 pm »

Cierto según Marca. Según As, es Mou el que decide si lo quiere o no.

Es un gran jugador, a mi me gusta mucho desde que lo vi en el Valladolid, pero parece más bien una intentona de fichar ya algo debido a lo caro que esta el mercado (gracias al propio Flo). Y sin el dinero de las tv claro, ya se sabe...

Espero que no termine como Granero, que cada 15 días Pellegrini cambiaba de opinión sobre si valía o no.
« Última modificación: 06 Julio 2010, 05:58:23 pm por Manchester Black » En línea

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 04 Julio 2010, 08:51:02 am »

Es que los cambios de opinión de Pellegrini han sido una constante a lo largo de la temporada, lo hemos visto con Granero, Lass, Gago, Van der Vaart, Higuain, Marcelo, Guti.....
« Última modificación: 04 Julio 2010, 08:51:56 am por Rafalyn » En línea

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 04 Julio 2010, 06:24:17 pm »

Raúl para irte al Schalke 04 retírate. Amos no me jodas, que si el United que si la MLS.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: 06 Julio 2010, 04:49:33 pm »

De Pedro León parece que al final nada. Marca y sus exclusivas de siempre, en fin...

Laudrup y Nadal serán los misters del Mallorca para el año que viene. Ahora el club esta presidido por Serra Ferrer, ex técnico mallorquín.

Chigrinski parece que se vuelve al Shakhtar Donetsk por 15 millones €. 10 menos de lo que pagó el Barça hace menos de un año.

Al Valencia le quieren encasquetar a esa joven promesa llamada David Trezeguet y la cesión de Robinho.
« Última modificación: 06 Julio 2010, 04:54:30 pm por Manchester Black » En línea

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 06 Julio 2010, 05:47:33 pm »

Es que en lo del tal leon no ha habido ninguna novedad desde hace tiempo.
El madrid y el getafe pactaron el traspaso al acabar la temporada cuando todavia era entrenador Pelegrini.
Con la llegada de Mourinho la cosa cambia, sigue abierta la posibilidad pero esta a espensas de lo que diga Mourinho.
Y  caso de hacerse falta por concretar que jugadores del madrid van a la primera plantilla de getafe y al getafe b que ha ascendido este año a 2ªB.

El getafe queria la cesion de Canales pero no puede ser por que en caso de ir cedido solo puede ir al racing (o pagarle 5 kilos mas)

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 06 Julio 2010, 06:11:29 pm »

Chigrinski parece que se vuelve al Shakhtar Donetsk por 15 millones €. 10 menos de lo que pagó el Barça hace menos de un año.
Una venta COJONUDA.
Evidentemente en todos los sitios se ríen porque el Barça palma 10 millones un año después, pero nadie se imaginaba que alguien viniera a pagar nada por un tío que no ha jugado nada y lo poco que lo ha hecho ha dado vergüenza ajena.

Porque, y vamos a ver, no es tan difícil de entender (aunque alguno seguro que se hará el loco): es una magnífica venta, lo que pasa es que fue una pésima compra, que una cosa no está reñida con la otra.
Chygrynskiy (que se marcha antes de que alguien aprenda a escribir su nombre) fue un caprichito de Guardiola que se le concedió porque a un tío que te gana el triplete en su primer año como entrenador de primera cualquiera le niega nada. Él vió algo que nadie más vió (recordemos que en esa temporada Pep lo vota como mejor central de Europa) y Laporta pasó por el aro sí o sí en una operación que fue desastrosa desde el planteamiento. ESE fue el error, pagar precio de crack por un tío que no había demostrado nada.
Pero que A DÍA DE HOY, vendas por ese precio a un jugador con el que no has contado y que ha hecho una penosa temporada, es un rotundo acierto. Tiene mucho mérito encontrar alguien que te pague 15 millones por un tío que viene de un año así.
Obviamente quién es el único que te lo paga, pues el club al que se lo compraste, sabedor de que en la operación gana 10 millones de euros por haber tenido al jugador sólo un año fuera.
La venta es buena, pero la operación total a 2 años vista es sonrojante.

Total, que Chygro ni valía 25 millones ni vale los 15 que se han pagado. Típica operación de equipo millonario en la que salen a relucir todas sus vergüenzas. Y más concretamente, de esta operación sale muy mal parado Laporta (responsable de la compra) y muy bien Rossell (responsable de la venta).

¿Mi opinión? Pues que yo no lo hubiera vendido, que Pep hubiera apechugado con su "feeling", y te lo quedas esta temporada como 4º central (se marcha Márquez y Milito es el 3º) y demuestras con minutos si realmente vale o no, pero no das por perdido a un jugador en el que tenías fe ciega antes siquiera de darle la oportunidad.
Siempre quedará como el gran error de Guardiola, principal responsable de su llegada.

Además, tengo entendido que su venta responde a una necesidad de ingresar dinero porque la situación económica no es tan extraordinaria como el señor Laporta y "el chaquetas" vendiero en su marcha. Que de los 11 millones de superávit, naranjas de la China. Por eso el apartado de fichajes es prácticamente seguro que se cerrará con Cesc (un error, porque hay otras necesidades mucho más prioritarias), y por eso se ha renunciado a buscar otra salida a Ibra para intentar otro fichaje mediático.

PD: La mierda que deja Laporta empieza a salir a la superficie.
« Última modificación: 06 Julio 2010, 06:19:06 pm por Pau_er16 » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: 06 Julio 2010, 08:22:13 pm »

Es una operación pésima. Han perdido 10 mill € más la ficha del año que (no) ha jugado. Para el Shakhtar todo les ha salido cojonudamente. Ha sido como una cesión multimillonaria.
« Última modificación: 06 Julio 2010, 08:23:25 pm por Manchester Black » En línea

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 07 Julio 2010, 05:06:39 pm »

Es una operación lamentable, de despedir a todos los involucrados vamos. Estoy con Manch...aunque es cierto que por lo menos el Barça consigue colocarlo y se lo quita de encima, pero ni aún así...(y ya veremos que hacen con el sueco zoquete ese, que con lo que cobra ningún equipo lo quiere a menos que sea casi regalao... Cheesy).

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 07 Julio 2010, 06:22:42 pm »

Es una operación pésima. Han perdido 10 mill € más la ficha del año que (no) ha jugado.
Lo de la ficha como as en la manga para tratar de agrandar la cagada está muy bien, pero la realidad es que esa ficha no era alta y si no la cobraba Chygrynskiy la hubiera cobrado otro jugador. Vamos, que no es un valor añadido en el precio, porque era una ficha a ocupar en la plantilla sí o sí.

Insisto, su VENTA por 15 millones es para frotarse los ojos por si uno está soñando.

PD: Ibra no va a salir. Este no es como Chygro, es un jugadorazo aprovechable, no un paquete, y para palmar pasta con él pues se queda, que tampoco pasa nada. Más posibilidades para el ataque del equipo.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 08 Julio 2010, 08:12:04 am »

El haberlo colocado es un éxito, pero la operación es un fiasco. El Madrid ha tenido algunas (o muchas) similares y le han llovido los palos.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 08 Julio 2010, 11:31:54 am »

Sí bueno, aunque quitando el caso de Eto'o por eso del "filin", el Madrid lo que hace es desprenderse de Sjneider y Robben, ambos, como poco, subcampeones del Mundial, mientras que el Barça se ha deshecho de un paquete considerable.laughing4

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: 08 Julio 2010, 01:14:44 pm »

No pensaba precisamente en esos dos jugadores, me refería a fiascos deportivos y económicos. Casos tipo Baljic, por ejemplo.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: 10 Julio 2010, 07:07:58 pm »

Marca se terminara conviertiendo en una revista como Loka o QMD!

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 10 Julio 2010, 07:46:01 pm »

Yo he pensado lo mismo cuando lo he visto esta mañana.
Cualquiera diría que estamos en la final de un Mundial. Ni que no hubiera noticias...  Roll Eyes

Que los directores de los periódicos deportivos españoles vean las noticias que ellos sacan en portada, luego vean las de otros países (Gazzeta, L'Equipe...) y que recapaciten.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 16 Julio 2010, 08:20:39 am »

Bueno pues tras la resaca del mundial volvamos al mercado de fichajes:

El Madrid ha hecho oficial la contratación de Pedro León está apunto de cerrar a Sami Khedira. Ambos por 10 millones. A priori me aprecen buenas opciones, jugadores jóvenes con gran proyección y con hambre de  titulos.

El Barça sigue emperrado con Cesc pero el Arsenal no afloja la cuerda y ha hecho una oferta por Adriano del Sevilla

El Valencia sigue cubriendo las bajas de Silva y Villa con productos nacionales. A Soldado se le suma la contratación de Aduriz.

Y el Atleti que puede hacerse con Filipe Luis el lateral izquierdo del Depor, y parece que la Juve daría unos 20 kilos por Forlán.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 Julio 2010, 08:44:12 am »

El Madrid parece haber cambiado de estrategia para fichar, y creo que les irá bien. Pedro León no me termina de convencer más que para las faltas, donde es un fenómeno. A ver si este es su año.

El Barça espero que no fiche a Cesc. Mucho dinero, demasiado.

Y Güiza que suena para el Hércules Grin. No estaría mal esa delantera, el "turco" con Portillo. Producto nacional.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 16 Julio 2010, 09:33:59 am »

El Madrid parece haber cambiado de estrategia para fichar, y creo que les irá bien. Pedro León no me termina de convencer más que para las faltas, donde es un fenómeno. A ver si este es su año.

El Barça espero que no fiche a Cesc. Mucho dinero, demasiado.

Y Güiza que suena para el Hércules Grin. No estaría mal esa delantera, el "turco" con Portillo. Producto nacional.

Lo de Pedro Leon es una incognita, puede salir muy bien o muy mal. A mi me ha gustado su temporada en el Getafe, tiene velocidad, regate y gol, y si goza de minutos y confianza puede explotar.

Páginas: [1] 2 3 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: