|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #25 en: 16 Julio 2010, 12:23:25 pm » |
|
A mi lo de Pedro León me parece que va a salir como Granero. Y el resto de fichajes del Madrid no me gustan nada, salvo Canales, que me parece buenísimo, pero que no creo que tenga los minutos necesarios para demostrarlo.
Y hablando de fichajes que no me gustan, el Barça cierra el fichaje de Adriano por 10 millones. ¡Atraco a las 3! Vaya filón tiene Del Nido con Barça y Madrid. Lo único que me gusta es su polivalencia y su edad, pero manda cojones que se lleve hablando toda la semana de que no hay un duro y luego te gastes eso en un jugador que viene a ser suplente sí o sí. Para gastarte eso, por 2 millones más te llevabas a Filipe Luis, que es un jugador bastante superior.
Veremos si al final cae Cesc o se inclinan por cubrir las necesidades que tiene el equipo. Para que se diera todo habría que vender a alguien, y no creo que nadie pique con lo de Ibra.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #26 en: 16 Julio 2010, 12:45:31 pm » |
|
Mou en su linea. Este año el Madrid gana la liga.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2010, 12:45:46 pm por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #27 en: 16 Julio 2010, 01:42:18 pm » |
|
Mou en su linea. Este año el Madrid gana la liga.
Hombre es que si no parte con ese pensamiento desde el punto de partida que haga las maletas y se vaya.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #28 en: 16 Julio 2010, 03:47:44 pm » |
|
Perfecto. El Barça con Adriano se retira de la puja de Filipe Luis y así Lendoiro no puede tensar más. Además las denuncias de jugadores del Depor y del propio Atleti debería dar una solución rápida.
20 kilos por Forlán no, pero por 25 - 28 si, y si es posible cambiarlo por Diego mejor. La temporada pasada estuvo muy bien, esta temporada ha estado mal pero ha aparecido en los momentos puntuales. Este año puede marcarse un año en blanco como el de Henry (que se acaba de marchar a USA) y ya es tirar el dinero.
Y el Arsenal no cede y parece que el Barça va a tener que hacer una locura para traerlo.
Valencia ficha bien con Aduriz. Un gran jugador que aportara cosas distintas de Villa o Zigic.
Y del Madrid ya dije que Pedro León me gusta mucho pero sabiendo como es el Bernabeu le auguro muchas dificultades a él y a Canales para ganarse un puesto. Di Maria no me parece nada del otro mundo, mejor Silva, y porque Dunga prefiera a Maicon en vez de Alvés no significa que sea mejor, ni mucho menos. Kedhira es un buen jugador para el medio, pero después de escuchar que si De Rossi, Javi Martinez, Schweinsteiger o Gerrard parece casi el plan D porque no hay dinero.
PD: 25 millones de fianza para Lopera y se paraliza la venta del Betis. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Cerezo y MAGil sois los próximos.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2010, 04:01:26 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #29 en: 16 Julio 2010, 04:44:54 pm » |
|
Tambien hay que pensar que por segun que jugadores te piden el oro y el moro , tipo de rossi o gerrard.(por menos de 40 kilos no los sacas) Son buenos jugadores pero en ningun caso imprescindibles
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #30 en: 16 Julio 2010, 09:20:00 pm » |
|
Yo a priori prefiero a Kedhira por 10 kilos que a Gerrard por 40. Además de la diferencia de precio el uno está en el inicio de su carrera y el otro ya ha llegado a su punto máximo.
Sobre Pedro Leon y Canales es cierto que lo tienen dificil, pero confío en que Mourinho les de la oportunidad y que los ponga sobre el terreno de juego si están mejores que otros jugadores con más nombre.
Di Maria no me acaba de convencer, por menos dinero quizás pero, por 25 millones más incentivos me parece caro.
En cuanto a Adriano/Filipe Luis me parece mucho mejor el segundo pero de largo. Y yo del Atleti si llega una buena oferta vendería a Forlán, es el momento de hacerlo y puedes reforzar bien el equipo con lo que ingreses por él. El problema quizás sería buscarle un reemplazo en el equipo titular. Goleadores como él, no abundan.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #31 en: 16 Julio 2010, 10:00:11 pm » |
|
Kedhira y Adriano son una buena opción en cuanto son jóvenes, baratos y son trabajadores e incluso polivalentes. Ahí tengo que dar la razón a Ran, porque un Gerrard de vuelta de todo seguro que viene a tocarse los huevos y encima los Reds te han sableado 40 kilos más el sueldazo de 8-9 mill que encima pedirá.
En el Atleti más que ventas interesan cambio de cromos, porque el 50% de los ingresos se los lleva Hacienda. Así un cambio Forlán + 5 mill € por Tiago + Diego sería perfecto. Un delantero bueno para suplirle por ejemplo era Aduriz, o se puede probar con Salvio como punta detrás de Agüero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #32 en: 18 Julio 2010, 07:29:06 pm » |
|
El Atleti parece que ha alcanzado un principio de acuerdo por Filipe Luis y Gonzalo Godín del Villareal, este último es central, así que me imagino que el lateral derecho es utópico y colocaran a Ujfalusi en ese puesto.
Además, bacalada de partido frente al Alcalá de 2ª B (2-8) pero donde los canteranos dieron la cara y se estreno Fran Mérida como goleador. Como se ha venido demostrando en estos últimos 2 años, algunos canteranos son mejores jugadores que los supuestos profesionales del primer equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #33 en: 18 Julio 2010, 08:54:33 pm » |
|
Godín y Filipe serían 2 fichajes cojonudos para el Atleti, 2 titulares indiscutibles que vendrían a mejorar MUCHO la plantilla.
Si colocais a Forlán ahora que por obra y gracia del Mundial os ha llovido del cielo una 2ª oportunidad para venderlo bien, pues ya sería la hostia. Con lo que saquéis fichais a un par de jugadores de nivel y se os queda un 11 inicial de auténtico equipazo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #34 en: 19 Julio 2010, 12:57:31 am » |
|
Partidos de pretemporada jugados hasta ahora:
Djurgarden-Mallorca 1-2 Norrköpping-Mallorca 1-2 Chiclana-Sevilla 1-5 Rota-Sevilla 0-6 - Alcalá-Atlético de Madrid 2-8 Atlético Malagueño-Málaga 1-0 Olhanense-Athletic 1-3 Navaleno-Zaragoza 0-14
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #35 en: 19 Julio 2010, 03:06:31 am » |
|
Godín y Filipe serían 2 fichajes cojonudos para el Atleti, 2 titulares indiscutibles que vendrían a mejorar MUCHO la plantilla.
Si colocais a Forlán ahora que por obra y gracia del Mundial os ha llovido del cielo una 2ª oportunidad para venderlo bien, pues ya sería la hostia. Con lo que saquéis fichais a un par de jugadores de nivel y se os queda un 11 inicial de auténtico equipazo.
Se dice de ofertas por 20 millones. No se que 2 jugadores de nivel puedes fichar por ese precio cuando para un Adriano, que es suplente en el Sevilla, te piden 11. Y todo esto sin contar con los "descuentos" de Hacienda. Así que con 10 - 12 kilos no se que jugador de nivel se puede uno traer. Y de dos ya ni hablo. Prefiero cambio de cromos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #36 en: 19 Julio 2010, 07:57:39 am » |
|
Tiago y cualquier otro jugador de la Juve que se adecue a vuestras necesidades sería una buena opción. Eso sí, no creo que suelten a Diego, salvo que pongáis bastante más pasta además de Forlán.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Julio 2010, 07:58:56 am por Rafalyn »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #37 en: 19 Julio 2010, 02:25:26 pm » |
|
Se dice de ofertas por 20 millones. No se que 2 jugadores de nivel puedes fichar por ese precio cuando para un Adriano, que es suplente en el Sevilla, te piden 11. Y todo esto sin contar con los "descuentos" de Hacienda. Así que con 10 - 12 kilos no se que jugador de nivel se puede uno traer. Y de dos ya ni hablo. Prefiero cambio de cromos. Por 12 millones vais a traer a un jugador como Filipe Luis, que es del nivel de jugadores que yo hablo, así que... Y no pongas como ejemplos fichajes del Barça y del Madrid, porque no son un ejemplo de eficiencia negociadora, precisamente, que les sablan por cualquiera. Que el Barça haya pagado 10 por Adriano no significa que los valga, de hecho su precio "real" oscilaría en torno a la mitad, que se vuelve el doble si es uno de los 2 grandes, como siempre. Y que Adriano no me parezca un buen fichaje para el Barça no significa que no se adecúe al nivel de jugador que necesita el Atleti. Son 2 equipos con baremos de nivel MUY distintos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #38 en: 19 Julio 2010, 06:22:21 pm » |
|
Lo de Filipe se quedara en 12 y se perdonan 2 que nos debe el Depor y Godín en 8 con algún canterano en la operación. Ahora mismo para cualquier jugador te piden un mínimo de dos cifras por lo que mal vender a Forlán por 20 mill es tirar el dinero porque con ese dinero no encuentras un jugador de sus características para la delantera. Y encima la Juve quería una especie de operación tocomocho con Tiago + Grosso por Forlán. Timazo total claro.
Adriano no me parece mal jugador, pero prefiero a Perotti, por ejemplo. Han contado en las noticias el precio de la ventas del Sevilla al Barça. Resumiendo, por 3 jugadores (Alvés, Keita, Adriano) el Sevilla se gasto unos 7 mill y el Barça ha pagado unos 65 por ellos. Del Niu os va hacer partido homenaje y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #40 en: 20 Julio 2010, 04:17:43 pm » |
|
Movimientos en la Premier.
Confirmados el traspaso de Benayoum al Chelsea y la llegada de Joe Cole (sin contrato) al Liverpool. Básicamente juegan a lo mismo, son atacantes que no meten un gol aún sin portero.
Más interesante es esto. Drogba esta negociando su salida al City. 24 mill pagarían los jeques por un jugador de 32 años. Negociazo para el Chelsea que tendría en Torres su sustituto ideal, pero lo 60 kilos que piden de inicio los Reds pueden frenarles y fijarse en un Ibra con las puertas abiertas.
PD: Benzema y Ribery están declarando bajo arresto en Francia sobre su implicación sobre el caso de la muñeca hinchable
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2010, 05:45:31 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #41 en: 24 Julio 2010, 03:40:18 am » |
|
Joder con Lendoiro: Filipe firma por el Atleti por un total de 13,5 millones más los casi 2 que nos debían eso hacen los 15 kilos que pedía desde el año pasado. Cuando pida una hipoteca quiero que me la negocie, seguro que saca hasta un LED 3D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #42 en: 24 Julio 2010, 03:01:47 pm » |
|
Se me olvidó comentar algo: Riera al Olympiakos por 20 millones de euros. ¡¡¡¡¡PERO ES QUE ESTAMOS LOCOS!!!!! De los timos más grandes de los últimos tiempos, oiga. Y además le reciben como si fuera el puto Elvis Presley reencarnado. ¿Pero qué se han creído estos que es Riera? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #43 en: 24 Julio 2010, 05:37:05 pm » |
|
Le han apañado el presupuesto a Liverpool estos griegos  Me parece un buen jugador que se puede recuperar de esta mala temporada, pero entonces cuanto piden por Torres o Gerrard?
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2010, 05:38:35 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #44 en: 24 Julio 2010, 06:16:57 pm » |
|
Los fichajes mediaticos este año estan mas interesantes que los futbolisticos.  Un par mas confirmados: Joseba larrañaga deja la ser y se va a la cope (supongo que sera para hacer el programa nocturno, osea competencia para De la morena que es al que solia sustituir los viernes) Miguel Angel Diaz deja radio marca y se va a la cope Y siro lopez deja telemadrid, parece que podria ir a cuatro
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2010, 06:17:25 pm por rantanplan »
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #45 en: 24 Julio 2010, 06:33:56 pm » |
|
Pues dejare de ver Cuatro
Y por la noche en la Cope esta Abellán con el equipo del Tirachinas, pero esta claro que con tantas altas la Cope va a empezar a soltar lastre por que no se puede tener a tanta gente en nomina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #46 en: 24 Julio 2010, 07:00:19 pm » |
|
Se rumorea que abellan podria ir a la sexta o a ondacero.
Y se rumorea que lama y carreño podrian ir a antena 3
Y no hablo de lo que vaya a ver o vaya a dejar de ver, hablo de cambios en los medios de los que hay muchisimos rumores actualmente.
Vamos que en septiembre no los va a conocer ni la madre que los pario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #47 en: 24 Julio 2010, 07:44:02 pm » |
|
Carreño no se quedada en Carrusel con Tony Aguilar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #48 en: 24 Julio 2010, 08:37:31 pm » |
|
No, los nuevos de carrusel deportivo son Javier Hoyos y Juanma Ortega
El primero me parece que estuvo en radio bilbao, el segundo no me suena de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #49 en: 24 Julio 2010, 08:56:59 pm » |
|
Juanma Ortega era el del "Anda Ya" de Los 40 Principales.
Yo continuaré escuchando a Paco González y Pepe Domingo vayan donde vayan. A los demás que les den, que me importan 3 cojones.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Julio 2010, 08:59:14 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|