|
FMDVD
|
 |
« en: 06 Mayo 2003, 11:06:52 pm » |
|
Ayer lunes 5 de mayo, A3 emitio el 1º capitulo de la 1º temporada, lo que mas me repatea es que ni lo anuncio, ni en su propio teletexto.
Echaron el capitulo sin ningun corte publicitario, a eso de la 1 de la mañana, despues de la serie el pantano.
¿pero a que juega A3 con las series?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaosS
|
 |
« Respuesta #1 en: 06 Mayo 2003, 11:24:28 pm » |
|
Pues juega a lo mismo que telecinco :lol: a joernos a todos , por que lo de t5 con expediente x ..... eso si que no tiene nombre, la madre que los trajo... :-x Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #2 en: 06 Mayo 2003, 11:58:04 pm » |
|
y a que hora fue? porque no tenia ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Mayo 2003, 12:04:19 am » |
|
FMDVD escribio: Echaron el capitulo sin ningun corte publicitario, a eso de la 1 de la mañana, despues de la serie el pantano. ok? :-P :-P :-P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 Mayo 2003, 12:08:13 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 Mayo 2003, 12:17:09 am » |
|
Es una de mis series favoritas, pero A3 la trata muy mal. :cry:
Yo me espero a la fusion de Via Digital y Canal Satelite para ver la nueva temporada en el canal Locomotion.
Frankie, la 5ª temporada creo que ya la han hecho en A3, asi que estan repitiendolos. Yo es que dejé de verla por los horarios y me bajé los capitulos, que es mas comodo.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
FMDVD
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Mayo 2003, 12:18:02 am » |
|
frankie no lo he visto ese post,
Lo siento :oops: :oops: :oops:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Mayo 2003, 12:24:49 am » |
|
[quote:f97bb7c714=\"FMDVD\"]frankie no lo he visto ese post,
Lo siento :oops: :oops: :oops:[/quote:f97bb7c714]
Jejeje, no passsa nada :lol:
De hecho yo tb había pensado ponerlo como hilo independiente, pero al final lo metí ahí. Además, así hemos salido de dudas sb qué episodio es el q emitieron ;-)
Mejor continuamos en éste y así el otro lo dejamos para su fción de anunciar cosas interesantes en gral.
|
|
|
|
|
|
Bye, bye from Fran, Fran.
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2003, 12:40:30 am » |
|
una pena que A3 se haga con los derechos de buenas series.
Por mi parte esperaré a ver si warner se decide a sacar en españa la primera temporada, que me pareció leer algo de eso.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HanK_Burton
|
 |
« Respuesta #9 en: 07 Mayo 2003, 01:06:00 am » |
|
Estoy de acuerdo, es mas comodo bajarselos d Internet. Los ultimos son geniales!!! (The Simpsons already did it -- inolvidable).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
|
 |
« Respuesta #10 en: 07 Mayo 2003, 05:32:35 pm » |
|
Menuda torpeza la mia no me habia dado cuenta, lo siento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #11 en: 09 Mayo 2003, 09:45:15 am » |
|
Post movido a \"Tv en la red\" por su temática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2010, 10:26:26 am » |
|
Refloto para preguntar si esta serie se siguió doblando más allá de la novena temporada. Lo digo porque no he encontrado nada en castellano, todo es en latino, y así no.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2010, 09:28:19 am » |
|
Pues ya me respondo yo, después de mucho buscar.
Sí que han doblado más temporadas; de hecho, ahora mismo van por la once.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|