Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 08:02:02 pm

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Wars Saga  (Leído 4943 veces)
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #50 en: 22 Julio 2011, 09:45:49 pm »

Y le sobraría uno.

Pero ofrecería un pelo de coño en versión especial, acondicionado y eso. 

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 22 Julio 2011, 09:51:15 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=yNYn0Ia0q0U&feature=related

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 22 Julio 2011, 09:55:26 pm »

HAHAHAHAHAH
Amazo Luís Esobar, joder. La fuerza era muy intensa en él. O algo.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 24 Agosto 2011, 02:05:00 pm »

Preview: http://www.thedigitalbits.com/articles/starwarsbds/preview.html

Yoda del Epi I será digital. Y antes nos llegaban las precuelas recortadas?

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 24 Agosto 2011, 11:19:49 pm »

Era OBVIO. Hacía mucho que ese empeño estaba finiquitado. Y Lucas no dispendia en vano.

No obstante, preocupa un tanto aquello del escaneado a 2K aunque no temo resultados.
O calidades.
En absoluto.
Ya nos conocemos.

P.D- Caso de necesitarse un REescaneado a 4/8K del negativo original en un futuro a medio plazo habrían de REintegrarse todos los retoques, Represupuestar y REejecutar. Diría que esto abre una posibilidad a la edición de la trilogía original primigenia sin correcciones, no me preguntéis por qué...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 25 Agosto 2011, 02:18:21 am »

Dios te oiga

PD: Han siempre dispara primero

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #56 en: 25 Agosto 2011, 10:48:33 am »

P.D- HAHAHAHAHAHAHA

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 26 Agosto 2011, 11:01:07 am »

Edición USA. ACOJONANTE. Lástima de lámina prosaica -la primera que incluyo no está a la altura, admito- y de "anclajes" un tanto sui géneris -bendito BD y su imprimación protectora antirayones-.

E incluyo enlaces al especial al respecto de Thehdroom.

http://www.thehdroom.com/news/Star-Wars-Blu-ray-Up-Close-at-LucasFilm-Part-1-of-3/9424

http://www.thehdroom.com/news/Star-Wars-Blu-ray-Up-Close-at-LucasFilm-Part-2-of-3/9427

http://www.thehdroom.com/news/Star-Wars-Blu-ray-Up-Close-at-LucasFilm-Part-3-of-3/9438

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 Agosto 2011, 12:16:37 am »

Mola mucho por las fotos pero prefiero la edición que supuestamente tendremos aquí, con el "libro" de bandejas. Para mi gusto era el mejor sistema para grandes packs en dvd y lo sigue siendo en blu.
Pero vamos, que la carrocería da igual. La potencia de este monster truck de Lucas nos la exprimirá el laser del reproductor.
Tres semanitas de na...
« Última modificación: 27 Agosto 2011, 12:29:51 am por JUMUNGUS » En línea

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #59 en: 27 Agosto 2011, 02:46:36 pm »

Han, Luke y Leia castigados en una esquina? Menuda composición, parece que se quedo sin sitio y tuvo que reducir el tamaño.

Drew solo hay uno y a ti te encontre en la calle.

DVDagitador

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #60 en: 08 Septiembre 2011, 02:18:07 pm »

He reservado el pack completo en ECI. Un amigo me avisó de que hacen un 10% descuento y regalan un puzle 3D. Debe ser de un AT-AT o algún cacharro de esos. En la web pone que es una "maqueta". No sé.

El descuento no es gran cosa (se queda en 81 euros) pero el regalo friki y los vales de descuento que atesoro lo han convertido en una jugada perfecta para mí.

Una semanita...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 09 Septiembre 2011, 12:59:38 am »

73€ en Carrefour

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 09 Septiembre 2011, 04:07:53 pm »

Ciertos comercios - algunos CI e HIpercor- YA la dispensan. Yo me desentiendo de momento. No ha satisfecho mis expectativas y la coherencia me lo exige.
« Última modificación: 09 Septiembre 2011, 04:08:49 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 09 Septiembre 2011, 11:02:28 pm »

Por cierto, quién necesite enlace a fin de "agenciarse" la trilogía original primigenia (aka sin retocar) ANAMÓRFICA que me envíe un privado. La calidad es más bien justita (parte del laserdisc, claro) pero JURO conservar ediciones Dvd originales bastante más denunciables en materia audiovisual.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #64 en: 10 Septiembre 2011, 11:37:06 am »

¿No ha satisfecho tus espectactivas? ¿Qué ocurre, la edición es chusquera?  huh

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 10 Septiembre 2011, 11:41:06 am »

El audio inglés no es el de mayor calidad, sino que es el alemán. Un contrasentido, vaya.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 10 Septiembre 2011, 11:58:46 am »

Pau, es más bien un cúmulo de "detalles" que ME han envilecido la experiencia. En absoluto es una edición denunciable, cónstese. Es sencillamente aceptable... y francamente, con esta franquicia esperaba REFERENCIA. Posiblemente acabaré adquiriendola (es inevitable, Palpatine dixit...o no, claro), pero caso de acometer lo haré a precio consecuente (algún saldo en Amazon y tal). Someramente.

El audio en V.O es de INFERIOR calidad a la pista Germana, tal y como expone el Jefazo. Inadmisible.
El episodio I muestra evidencias incontestables de DNR puntual. Detesto ese filtro.
El episodio II ha variado su colorimetría a un tono verdoso que me descoloca. ADORABA la tonalidad de Kamino antes de devenir, exagerando, en una extensión 2.0 de Matrix.
El episodio III NO se impone audiovisualmente CON CONTUNDENCIA a la edición Dvd. No acabo de comprender por qué. Y siquiera han tenido a bien adicionar la génesis de la alianza rebelde (las escenas de la delegación de los 2000).
La trilogía original tampoco lo hace (imponerse con contundencia, digo) y a más inri se han efectuado "un par" de nuevas revisiones que no apruebo por su naturaleza pueril (o en su defecto innecesaria: R2 tras las rocas y Vader subrayando emociones principalmente).
« Última modificación: 10 Septiembre 2011, 12:11:12 pm por Count Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 10 Septiembre 2011, 02:08:42 pm »

Pues con todo ello, sí, para mi eso es una edición chusquera.

Y bien sabéis lo poco amigo que soy de recomprar (sólo he hecho la excepción con Clerks, una de mis pelis favoritas, y porque la edición BD trae el doblaje castellano que no tuvimos en ninguna edición DVD), pero si hay una serie de títulos o sagas puntuales que fueran factibles de recomprarse, Star Wars es sin duda una de ellas. Cosa que ya ha quedado totalmente descartada viendo los errores que mencionáis.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 10 Septiembre 2011, 07:21:43 pm »

Esa apreciación es más bien injusta, amigo, habida cuenta de que, audiovisualmente hablando, la mejora es palpable y evidente (menor a la que se esperaba en general, ciertamente -va tocando un reescaneado del master a 4/8K-, pero EN ABSOLUTO repudiable, eh. Pero vamos, ni de lejos, y no olvidemos que, a excepción del epI, las ediciones Dvd del resto de episodios son referenciales). De hecho, atendiendo a la trilogía original, la estructura del grano, el contraste de negros y el detalle fino dan lugar a una sólida presentación. El Dts discrete en V.O, según se apunta, es portentoso (lo que jode es el agravio comparativo respecto al resto de ediciones, con un epifánico DTS-HD Master Audio). Por su parte, el DNR del episodio I siquiera es agresivo, a lo Predator. Es puntual y selectivo. Reprochable, a mi modesto entender (aunque comprendo la intencionalidad de equiparar las precuelas visualmente), pero hay quien prefiere el filtro reductor de ruido, y a Jum te remito.XD. Además, el nuevo Yoda digital es mirífico. Respecto a la nueva colorimetría del Ep II o las nuevas adiciones, inevitables por otra parte, a título personal, se me antojan pueriles, principalmente en resultados. Pero eh, yo soy yo y mi circunstancia. Hay quien las aplaude fervientemente. Aquí más que en cualquier otra parte SE SABE que tiendo a aprobar el afán revisionista (de hecho, mi película favorita 200 de los 365 días del año es el montaje final de Blade Runner. Los restantes, así me dé el siroco) sobre todo las adiciones más intencionales/autorales y menos arbitrarias. Y la mayoría de estas ME delatan lo segundo. Han sido poco meditadas y peor ejecutadas.
Puede hablarse de decepción moderada y tal (yo de hecho lo hago) pero ir más allá es desproporcionado. Quien no tenga recientes los films, desconozca las particularidades revisionistas de su autor, la naturaleza de los diferentes montajes o las posibilidades REALES del formato siquiera se percatará de los mayores inconvenientes, a mi juicio.
« Última modificación: 10 Septiembre 2011, 07:31:55 pm por Count Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 11 Septiembre 2011, 11:44:26 am »

La prueba definitiva es que usted, señor Conde, "pirado" de la saga y del formato (permítaseme utilizar el palabro aquí), no ha dudado en catalogarla como una decepción absoluta. Cosa que a mi me basta para descartar su compra salvo que medie precio de saldo (y sobras monetarias en el bolsillo) algún día.
Si usted, que es el que más ganas tenía de adquirirla de los que estamos aquí, descarta su adquisición inminente y la deja para más adelante cuando baje, como será la decepción. Como esperar la 4ª entrega de nuestro arqueólogo favorito y que te den una calavera de cristal, vamos...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: 11 Septiembre 2011, 12:32:50 pm »

Decepción... moderada, eh. Y en base a mi exigencia, que con ESTA franquicia y en ESTE formato, es MUCHA. Y aún con ello, de haberse mantenido la colorimetría original del EpII (una de mis entregas favoritas, se sabe) y obviado según que revisionismos en la OT (los que conciernen a R2 y Vader principalmente) a estas alturas andaría comentando los parabienes del pack, no te quepa duda. XD
« Última modificación: 11 Septiembre 2011, 12:34:08 pm por Count Dooku » En línea

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 12 Septiembre 2011, 01:40:10 am »

Precisamente porque es SW, es lógico que el Conde no esté contento si no es una edición de 10.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: 12 Septiembre 2011, 05:26:02 am »

Nos ha jodido, es que yo tampoco me conformo con cualquier cosa tratándose de SW, eh? Y mediando recompra mucho menos.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 12 Septiembre 2011, 12:14:17 pm »

Por cierto, y es de justicia apuntarlo, TODA mención a calidades audiovisuales (no así a variaciones en la colorimetría o adiciones, que SÍ se han confirmado) viene de apreciaciones de terceros, en su mayor parte "iletrados" (digámoslo así) al respecto (foros Avs y MundoDvd) ergo hay mucho (quizás demasiado) rango subjetivo. Lo menciono porque aún no se han filtrado análisis profesionales en páginas serias (las comparativas de ZonaDvd son VERGONZOSAS) y demás y se prometen divergencias al respecto. Y lo comento porque esta mañana, sin ir más lejos, he catado capturas presumiblemente verídicas y he ALUCINADO -literalmente- con la solidez de la presentación. Si no es REFERENCIA (atendiendo a la naturaleza del material original), poco le falta...

Voy a caer ya...; lo palpo, lo huelo... XD
« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 12:15:21 pm por Count Dooku » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 13 Septiembre 2011, 01:47:53 pm »

Análisis en Bluray.com.

http://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars-Blu-ray/14903/#Review

Someramente. El episodio I es el más perjudicado, principalmente por el DNR selectivo a fin de equipararlo visualmente con las restantes precuelas. Era OBVIO.

El episodio II mejora un tanto (y curiosamente NO se menciona la ¿nueva? colorimetría). No obstante, evidencia cierto procesado de la imagen que limita un tanto sus posibilidades. Es una presentación ajustada a lo esperado pero un tanto mejorable, si bien especifican que puede deberse a su particular naturaleza. Fue rodada, procesada y editada digitalmente cuando el proceder era francamente inusual.

El episodio III es referencia absoluta. La comparación audiovisual con Avatar sorprende.

Los episodios IV, V y VI destacan por su integridad visual. Se evidencian ciertos desenfoques (en algunos planos en Endor, principalmente) inherentes a la cinematografía pero la presentación es SÓLIDA COMO NUNCA y tan excepcional que sorprende. De hecho, la calidad llega a tal extremo que se delatan imperfecciones en los planos de maquetas y demás. 
« Última modificación: 13 Septiembre 2011, 01:50:11 pm por Count Dooku » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: