|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #50 en: 27 Julio 2010, 01:26:39 pm » |
|
¿Que luego haga qué? QUE ALONSO NO HIZO NADA, coño. Que de lo único que tuvo "culpa" fue de rodar mucho más rápido que Massa y de ir un porrón de puntos por delante del brasileño en el mundial, nada más.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #51 en: 27 Julio 2010, 01:48:27 pm » |
|
Y yo critico que todas las estratagemas de Hamiltongo y cia no las critiquéis y las asumibles segun vuestro criterio a Alonso, os falte tiempo para ponerlo.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #52 en: 24 Octubre 2010, 01:09:30 pm » |
|
Al señor Fernando Alonso le está saliendo todo redondo en esta 2ª mitad del campeonato, porque vale que él está que se sale con 4 victorias y 2 podios en las últimas 6 carreras, pero es que para ser campeón también necesitaba una serie de carambolas y se estan dando absolutamente todas. En TODAS las carreras estan cayendo justo los pilotos que él necesita que pinchen, así que la flor en el culo que tiene no le debe dejar ni cagar.
A ver si no falla en las 2 carreras que quedan porque se le ha puesto el Mundial inmejorable.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #53 en: 24 Octubre 2010, 03:04:05 pm » |
|
Yo no quiero hablar, porque me da yuyu que se gafe...
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #54 en: 25 Octubre 2010, 03:04:19 pm » |
|
Yo lo estuve flipando. Pensé que no iban a comenzar la carrera o que sería toda con el Safety. Pero estuvo todo genial.
90 de 100 puntos en juego. Y rodando a la máxima velocidad. Hamilton termino a 15 seg por que Alonso no bajo de revoluciones en las últimas 5 vueltas.
Y Sutil protagonista de la carrera. Estuvo en todas las movidas de la carrera
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Octubre 2010, 03:17:43 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #55 en: 27 Octubre 2010, 10:54:41 am » |
|
Vamooooooossssss Alonso!!!!  Yo madrugue para ver la carrera y aguante como un campeon hasta las 9 que es cuando comenzo de verdad. Valio la pena. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #56 en: 10 Noviembre 2010, 01:24:52 pm » |
|
Bueno, no se ha comentado pero la carrera de Brasil estuvo bien. De terminar los 2 Red Bull la carrera, ese era el orden menos malo para Alonso. Lo del fiscal con Massa fue una vacilada de aupa, sabiendo que el brasileño lleva todo el año siendo 2 segundos más lento que el asturiano. Y Hamilton con la moral comida, le duro 2 vueltas a Alonso adelantarle.
Momento WTF-Gay cuando Webber le quita el confeti de la cara a Alonso en el podio.
Abu Dhabi puede ser muy grande y habrá movidote gordo independientemente de quien gane
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #57 en: 14 Noviembre 2010, 08:50:05 pm » |
|
Fracaso absoluto de Alonso (o del equipo), porque jugarte el título, y quedar 7º...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #58 en: 14 Noviembre 2010, 11:24:55 pm » |
|
Ridículo espantoso de Ferrari (y Alonso se incluye en Ferrari, cónstese). Y no hay más.
Que haya ganado el mundial Vettel, con la carambola tan grande que necesitaba, deja bien a las claras lo primos que han sido en la escudería italiana. Porque en Red Bull les han hecho la del cebo, y ellos han picado sin pensárselo. Webber ha atraído toda la atención de su estrategia, y mientras Vettel pasando desapercibido y haciendo lo que le tocaba, salir primero, acabar primero, y a esperar.
Han errado el rival, que saliendo delante de él en la parrilla no era Webber, desde luego que no. Y hacen los reglajes del coche con una estrategia defensiva, pensando que todo les iba a ir sobre ruedas.
En fin... todo muy triste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #59 en: 14 Noviembre 2010, 11:48:54 pm » |
|
Yo soy Petrov y le parto la cara al enano por capullo y mal perdedor.
Te tenia que dejar pasar por tu cara bonita?
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre 2010, 11:49:30 pm por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #60 en: 14 Noviembre 2010, 11:57:33 pm » |
|
Sí, esa es la parte que más me ha gustado, cuando le ha pedido explicaciones a Petrov. Que entiendo que sería la rabia del momento, pero manda cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #61 en: 15 Noviembre 2010, 02:12:56 am » |
|
Más Alonsista ahora que nunca.
Aplaudo a Red Bull por cumplir su palabra de no hacer ordenes de equipo, directamente han sacrificado a uno de sus pilotos para eliminar al líder del mundial y colocar al pupilo que ellos querían que siempre ganase. Si Webber sigue el año que viene sería para hacérselo mirar.
Error mayúsculo del box de Ferrari, deberían haberse parado a pensar un segundo como iban de tiempos con respecto a los que iban detrás de Alonso, que eran los que ya habían repostado, y sabiendo que la pista es muy bonita pero no sirve para nada más que circular (en vez de competir que es de lo que va esto) pues calcular si compensaba ir al pit-stop o no. A la larga era mucho mejor idea hacer lo mismo que Button y santas pascuas.
Y ya está, el año que viene animar más y mejor, esperar que se acaben las tibiezas con Adrian Newey y su manera de retorcer el reglamento para la aerodinámica, potenciar el coche de la manera correcta (que Alonso tuviera un coche competitivo con 6 meses de retraso es imperdonable), y por supuesto que larguen a Massa, un autentico estorbo fuera y dentro de pista, un zoquete tan grande al que hay que dar ordenes de equipo para que se aparte porque no entiende que es peor piloto que su compañero y que lleva todo el año circulando más de 2 segundos más lento que Alonso sin ayudar en nada.
Curiosamente, en Ferrari tenían planes para poner en sus monoplazas en 1 y 2 años a Alonso y Vettel, después de no renovar a Kimi y Massa. Pero la desidia del finlandés provoco su despido y la llegada del asturiano un año antes. Ahora esta claro que Vettel esta muy a gusto en Red Bull como piloto líder y campeón, y sería impensable que saliera. Por lo que el Plan B debería ponerse en marcha, que es Kubica.
Sobre la bronca de Alonso a Petrov, pues mal, el chico esta compitiendo y debe hacer su carrera. Que precisamente su mejor carrera fuera hoy después del discreto año de Renault no quita que cada se busque lo suyo. Que entiendo también a Alonso, me imagino que pensaría algo del tipo "que más le dará a Petrov ser 6º o 7º hoy, cuando a mi si me interesa estar más adelante y él no se juega nada", pero es que daba igual, que tenía que adelantar a 3 pilotos para ser campeón, y eso son muchos favores que pedir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #62 en: 16 Noviembre 2010, 12:25:06 am » |
|
Amen a todo lo que dice Manch.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #63 en: 16 Noviembre 2010, 06:42:39 pm » |
|
Amen también a manch. Yo no soy muy asiduo a la F1, aunque me gusta estar informado y ver algún trozo de vez en cuando. Pero el domingo ví la carrera entera, ya que fuimos a comer a casa de mi cuñada que sí es forofa. Y me gustó, aunque vi claro el error en la estrategia así como la falta de potencia del Ferrari ante el Renault. Hubiera preferido que ganase el mundial Alonso (y eso que me parece un poco chulo, aunque también me parece un buen piloto), pero Vettel lo hizo muy bien y ganó justamente. Ah, y menos mal que no le pasó nada a Schumacher, porque el golpe fue espectacular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|