Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 Mayo 2013, 11:17:50 am

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)  (Leído 4755 veces)
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #75 en: 24 Abril 2010, 11:54:46 am »

Las cuevas son defnitivamente el lugar más rentable del juego para acumular PC cuando de maximizar el tiempo se trata. Además, los objetos raros de los Hoplitas (solenoides) y sobre todo los de los Neveros (almas de bom) son muy útiles a la hora de modificar armas y accesorios (la experiencia de las almas no es enorme pero con un multiplicador x3 previo da bastante de sí). Si alguien del equipo lleva el accesorio Sabia Elección (que aumenta la probabilidad de objetos raros tras la batalla), solenoides y almas caerán como churros.
Y a la hora de volver a las cuevas tras pasarse el juego, como el equipo ya será bastante robusto, nunca está de más meterse de cabeza en el pique que hay entre el bégimo y el lobo gigante en el camino que une la estepa con los túneles. Siempre empieza el combate con ataque sorpresa y aunque son duros pueden caer rápido. Importante ir primero a por el bégimo. Si las condiciones del trío permiten acabar el combate con rapidez (a mí me costaba unos 15 segundos), puede ser rentable repetirlo ya que da más de 6000 PC.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Abril 2010, 03:32:13 pm »

Ya ha caído el platino. Unas 130 horas. Volveré de vez en cuando al Gran Paals para matar tortugas y seguir mejorando las armas, que ahí queda vicio hasta hartarse. Pero el trabajo duro (a la par que agradable) ya está hecho. Comienza la cuenta atrás para FF XIV. Grin

Es la hora de mi paja.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #77 en: 28 Abril 2010, 08:35:20 pm »

¿Y qué tal anda de dificultad? ¿Algún trofeo que sea muy jodido de conseguir?
Si no hay ninguno que sea especialmente complicado y únicamente es echarle horas que ya caerán, a lo mejor me animo a ir a por él.

Yo llevo ahora mismo 44 horas de juego y estoy en la Cuna del Huérfano, una parte que no me está gustando demasiado.
Para este fin de semana me termino el modo historia casi seguro.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 28 Abril 2010, 08:47:30 pm »

Hay algún que otro escollo con cierta dificultad. Básicamente, conseguir 5 estrellas en alguna de las 60 y pico misiones secundarias (consisten en matar monstruos) y cargarse al Long Gui, la tortuga más burra del juego. Pero el más tocapelotas puede ser el de coleccionar todas las armas y accesorios porque hacen falta trapezoedros para las armas y las tortugas los sueltan con una probabilidad bajisima (y si los compras, 2 milloncetes por barba).
De todas formas, hay ciertos trapicheos y atajos. Si te pones a ello en firme, avísame según vayas teniendo dudas y yo te ayudo. Hay mucha tela que cortar.

Es la hora de mi paja.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #79 en: 01 Mayo 2010, 03:06:16 pm »

Bueno, estoy al final del juego, sólo me queda vencer al Huérfano para terminar el modo historia. El problema está en que lo he intentado unas cuantas veces y no hay manera, aguanto más o menos tiempo, pero al final siempre se me cepilla o con el puto castigo impío o con la muerte súbita.
¿Cuál es la estrategia más efectiva para derrotarle?

PD: El platino lo doy por imposible, demasiado largo y complicado para todo lo que tengo ganas de jugar.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #80 en: 01 Mayo 2010, 08:09:31 pm »

Pues finiquitado. La clave estaba en una formación "perseveración" y en mantener todos los estados beneficiosos a la vez.

Al final me ha costado unas 48 horas aproximadamente, a lo largo de mes y medio. Un dinero bien gastado y amortizado, sí señor.

Así que Final Fantasy XIII terminado. JUE-GA-ZO. En el Top-5 de la generación sin duda alguna.

El lunes a por el God Of War Trilogy. Más entretenimiento de larga duración.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #81 en: 01 Mayo 2010, 11:08:30 pm »

Creo estar en los compases finales del juego (el cabildo del episodio 12) y me he decidido a dosificarlo porque aún quiero disfrutarlo algunos días más. Además, hay un engendro mecánico -Final Boss de la estancia- que se me ha cepillado -fácilmente además- en el combate de tentativa así que me ha proporcionado una excusa cojonuda para incrementar algún nivel más en ciertos roles.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #82 en: 02 Mayo 2010, 12:41:34 am »

Yo mañana ya conseguiré todos los roles a nivel 5.

Lord Darth Vader
World's greatest detective
DVDenfermo

Now that we know who you are, I know who I am.

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 02 Mayo 2010, 10:28:53 am »

Creo estar en los compases finales del juego (el cabildo del episodio 12) y me he decidido a dosificarlo porque aún quiero disfrutarlo algunos días más. Además, hay un engendro mecánico -Final Boss de la estancia- que se me ha cepillado -fácilmente además- en el combate de tentativa así que me ha proporcionado una excusa cojonuda para incrementar algún nivel más en ciertos roles.

http://www.youtube.com/watch?v=MSLTlKcLVhQ

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #84 en: 02 Mayo 2010, 03:56:26 pm »

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #85 en: 04 Mayo 2010, 07:12:31 pm »

Señores, ¿Qué elementos -Millerita, Cobaltita, y demás- necesito para evolucionar más allá del nivel estrella los Mitones de Poder, el Blasón Mágico, la Divisa de Chamán y la Tetratiara?

Quedo agradecido.
« Última modificación: 04 Mayo 2010, 07:14:23 pm por Count Dooku » En línea

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 05 Mayo 2010, 01:58:25 pm »

Los Mitones de Poder y el Blasón Mágico se catalizan con Materia Oscura. Se compran en Materiales Plus Ultra por 820.000 guiles y las sueltan como objeto raro las tortugas Shaolong Gui (las que sustituyen a las Adamanquelis cuando se superan todas las misiones de las efigies).
Una vez los catalices y obtengas Manoplas de Kaiser e Insignia Magistral respectivamente, súbelos al máximo (nivel 11) para que sendos ataques se queden en 300.

La Divisa de Chamán se cataliza con Uraninita (45.000 en La Mina). Aunque es preferible comprar directamente la siguiente evolución (Divisa de Brujo por 10.000 en el Bazar del Aventurero) y catalizarla con Hihiirokane (son caros en La Mina -100.000- pero los sueltan como objeto raro los Sacrificios en Edén).

Y la Tetratiara no se cataliza, ya que es la evolución de la Tetracorona y no hay más. Si te refieres a la Tetracorona, se cataliza con Hihiirokane.

Es la hora de mi paja.
JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 06 Mayo 2010, 11:45:43 am »

Doy por zanjado mi periplo completista post-platino, con el inventario estrellado cual noche de verano.

Al menos un accesorio de cada tipo, con estrella. Todas las armas con estrella previa al trapezoedro. Y un arma por personaje en nivel 100.

De propina, 7 trapezoedros de sobra. Con lo que tardó en llegar el primero y al final resulta que me han caído dos seguidos en un par de ocasiones cuando ya no los necesitaba...

Se me ha pasado por la cabeza subir todas las armas al máximo, pero también pienso a veces en caminar en chanclas por la luna o masticar uranio enriquecido. Creo que habrá que desechar la idea.

Es la hora de mi paja.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #88 en: 08 Mayo 2010, 09:37:09 am »

55 horas de extasis artistico-jugable despues queda poco que añadir. Esta generacion, asi aboque al desproposito, YA ha merecido la pena. Se ha dejado en palmaria evidencia a Sakaguchi -no implicaba gran problema- y rondado la excelencia de Uematsu -esto ultimo era bastante mas demandante-. Cum laude via Stendhal y a esperar al versus XIII. Es lo que toca.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #89 en: 30 Mayo 2010, 09:04:26 pm »

Solo falta confirmación oficial, pero es casi seguro que en el E3 se anuncie FF vs XIII para Xbox 360 también.

Perfecto. Cuantos más juegos pueda disfrutar sin tener que comprar otra consola mejor.

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 10:13:07 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #90 en: 30 Mayo 2010, 09:52:56 pm »

Solo falta confirmación oficial, pero es casi seguro que en el E3 se anuncio FF vs XIII para Xbox 360 también.

Perfecto. Cuantos más juegos pueda disfrutar sin tener que comprar otra consola mejor.

Si lo anuncian perfecto porque ese toque futurista me gusta mas que el de final fantasy XIII.

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Junio 2010, 10:13:42 am »

Es más fácil de lo que parece. La principal cualidad de Brunilda es su velocidad de reacción. Tienes que incluir a un inspirador y a un obstructor en el grupo que dote a tus personajes de prisa (CRUCIAL) y aguante e ir alternando con una formación de sanación (Maná del guerrero e incluso Fenix) y otra de ataque mágico (dos fulminadores).

Sí, así también puede valer.

XD

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and
destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #92 en: 04 Junio 2010, 10:18:28 am »

A la quinta...

Pero se acepta, suertudo.

Lord Darth Vader
DVDenfermo

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 20 Junio 2010, 03:12:45 pm »

Terminado.

Ahora a por Uncharted 2 y GOW III, pero en cuanto los termine me pongo de nuevo con este, que es de los que sí quiero sacarlo todo.

Por cierto, tengo entendido que hay una zona en el juego donde se puede conseguir mucho dinero en poco tiempo y no es la nave del capítulo 9, ¿es cierto?
« Última modificación: 20 Junio 2010, 03:16:44 pm por Lord Darth Vader » En línea

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 02 Julio 2010, 01:53:28 am »

Pues esta mañana lo he empezado  Grin El juego me está pareciendo bastante chulo. Técnicamente prodigioso y si bien al principio todo era pasillero total y darle a la X todo el rato, conforme vas avanzando y vas desbloqueando opciones de los personajes (formación, Cristalium, etc) el juego gana y mucho.

Y con DTS...  Cheesy

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #95 en: 13 Julio 2010, 11:42:58 pm »

He vuelto al Final esta semana, llevaba como 2 meses sin tocarlo, e iba bien hasta que me ha tocado enfrentarme a Balanders, que al tercer pulso de muerte me zumba del todo. Alguna estrategia eficaz?
« Última modificación: 15 Julio 2010, 01:30:21 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 14 Julio 2010, 03:16:59 am »

Esos spoilers...

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #97 en: 03 Febrero 2011, 11:00:12 pm »

Historia principal terminada en unas 55 horas.

En lineas generales me ha parecido bastante facil, con unos jefes finales que a penas me han dao problemas, curiosamente los mas faciles, los últimos que me los he cargao al primer o segundo intento.

El que mas me costó fue la especie de seta gigante del bosque de gapra.(del capitulo 3 o 4, probablemente por que no tenia bien evolucionados a los personajes)

Digamos que es una evolución y simplificación del 12 (que tambien lo jugué y lo terminé y me costó muchisimo mas, con algunos jefes que si que eran jodidos aun teniendo mucho mas nivel que ellos)

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: