Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 06:09:09 am

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII (PS3, Xbox 360)  (Leído 4740 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 06 Abril 2010, 11:54:40 am »

¿A qué altura del juego aparece ne las tiendas el "Biomercado La Bestia"?
Quiero mejorar las armas, pero no me aparece todavía esta tienda para comprar elementos orgánicos.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 06 Abril 2010, 12:39:56 pm »

Ya me queda lejos pero creo recordar que era más pronto que tarde. Y si bien no es de las primeras poco le falta. Diría que en el último tercio del primer disco.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 06 Abril 2010, 12:58:24 pm »

¿Disco? ¿Qué discos?  huh

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 06 Abril 2010, 01:24:33 pm »

Ah, coño, claro. Que tú estás jugando en PS3. Fallo mío. Alrededor de la octava hora, más o menos. Poco antes, diría.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 06 Abril 2010, 06:39:55 pm »

No jodas que en X-Box 360 todavía andan sacando juegos en varios discos...  Lips Sealed

Mira que me acuerdo del momento en el que molaba comprar un juego en varios discos y, cuantos más discos traía el juego, más molaba. Pero a día de hoy... año 2010 y todavía teniendo que cambiar el disco para continuar con el jueego...  Roll Eyes

Si es al llegar a la octaba hora tiene que estar al caer, porque debo llevar en torno a 7 y media.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 06 Abril 2010, 07:48:09 pm »

Es aproximativo, eh. Que siquiera lo recuerdo.

Y respecto a adoptar el formato Dvd -siendo, como es, OTRA monumental cagada de Micropuertas- he acabado por agradecerlo. Ese apego por lo obsoleto y lo demodé ha facilitado MUCHO el jugar por la puta cara...

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 08 Abril 2010, 01:02:59 am »

Pues yo no veo nada malo en seguir usando el formato mayoritario en la actualidad. Ni siquiera las ventas de PS3 han hecho que la balanza Dvd/BR se decante por el nuevo sistema.

Tampoco hay ninguna molestia en levantarse 1 o 2 veces por juego par cambiar de disco. La misma molestia que cuando nos levantamos a cambiar el MGS de PSone. Cero. Zero. 0.

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 08 Abril 2010, 01:31:48 pm »

Es cuestión de tiempo.

No obstante, comodidad al margen, parece evidente que el formato comienza a quedarse corto para según qué experiencias, más habituales y menos puntuales a medida que avanza la generación. Ese empecinamiento (no propiciado por conversiones mediocres o ports descuidados) exige, puntualmente, recortes de calidad por una mera cuestión de capacidad. Y hablo de texturas comprimidas o videos mermados en su resolución (lo de FFXIII es desolador).

Y ojo, yo no critico lo bueno. Simplemente prefiero lo mejor.

Drian-kun
DVDenfermoterminal

sisko_almeria@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 Abril 2010, 03:04:41 am »

Tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo, la verdad. Se sigue disfrutando igual.

Sobre los límites de lo técnico, yo me guardaría la opinión para cuando jugueis a Alan Wake  Wink

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 09 Abril 2010, 09:05:58 am »

¿Y quién ha mencionado límites técnicos?

Se apunta, sencillamente, que una conversión a formato Dvd de un juego en BD de 40 gigas -e incluso, puntualmente, otra suerte de propuestas- se resentirá POR COJONES, más allá de su naturaleza como tal, por mera cuestión de capacidad, sea en texturas, sea en resolución de video, sea en posibilidades. Y a estas alturas, disfrutable o no -que lo es-, parece obvio, máxime si hablamos de una generación en desarrollo.

Y en otro orden de cosas, vivido lo vivido, el trasunto de Silent Hill, apuntando a excelente -con ciertas limitaciones en materia de animación, eso sí- no me sorprende demasiado técnicamente hablando, francamente.
« Última modificación: 09 Abril 2010, 09:08:50 am por Count Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 14 Abril 2010, 11:20:32 am »

Primer momento crítico en el juego.
Voy por el capítulo 8, llevo 17 horas de juego y me he quedado absolutamente atascado en el enfrentamiento con Brunilda. No consigo domarla por nada del mundo, pero es que ni me acerco (lo máximo que he conseguido ha sido subir la barra de empatía hasta poco más de la mitad), y ya lo habré intentado una veintena de veces.

No se si es que hago algo mal o que las modificaciones que he ido haciendo a lo largo del juego son una chapuza tan grande que no me da para vencerla.

¿Alguna ayuda?

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 14 Abril 2010, 11:28:01 am »

Es más fácil de lo que parece. La principal cualidad de Brunilda es su velocidad de reacción. Tienes que incluir a un inspirador y a un obstructor en el grupo que dote a tus personajes de prisa (CRUCIAL) y aguante e ir alternando con una formación de sanación (Maná del guerrero e incluso Fenix) y otra de ataque mágico (dos fulminadores).

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 14 Abril 2010, 12:12:00 pm »

El problema está en que a la formación Inspirador/Obstructor no le veo utilidad alguna. Eso, o es que no tengo ni idea de como utilizarla correctamente. Porque también e intentado con esta formación intercambiada con "maná del guerrero" para cuando se pone a crujirme y la velocidad a la que sube la barra de empatía no es suficiente.

Hasta ahora mis intentos más efectivos han sido con una formación Fulminador/Fulminador intercambiada con otra Fulminador/Sanador, arriesgando mucho para hacer coincidir el mayor tiempo posible a los 2 fulminadores, pero sigue sin ser suficiente.

La formación Fénix no la conozco.  huh

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 14 Abril 2010, 02:53:34 pm »

Claro, de ahí vienen todos tus problemas porque son dos roles cruciales. Por partes. En los combates relevantes el Inspirador puede desequilibrar la contienda en tanto en cuanto concede estados beneficiosos al grupo (PRISA, por ejemplo, que se torna crucial en la confrontación contra Brunilda). El obstructor, por su parte, debilita al rival mediante estados alterados y su concurso es fundamental. Quizás tu problema es que no has desarrollado el Cristarium hasta niveles consecuentes en determinados roles ergo te restan habilidades cruciales por aprender. Por mi experiencia, destacaría a Hope y Vanille como excelentes inspiradores y Fang y Vanille como obstructores de empaque.

Respecto a la formación Fenix, es la conformada por tres sanadores. Eventualmente es imprescindible dado que en un sólo turno permite la recuperación absoluta de toda la formación. Si te sirve de ayuda, ante TODA confrontación demandante mi primera decisión es -SIEMPRE- emplear LENTE LIBRA (objeto) sobre el rival a defenestrar. Esta acción permite que los secundarios aprendan los puntos débiles del antedicho y ataquen inmisericordemente con las acometidas más letales para ese rival concreto, facilitando sumamente el proceso (quebrando su defensa y facilitando la cadena). De hecho, me cepillé a dos de los antagonistas más demandantes del juego atendiendo al personal (Balanders y Raines) de PRIMERAS. Palabra. 
« Última modificación: 14 Abril 2010, 02:53:48 pm por Count Dooku » En línea

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 Abril 2010, 05:13:22 pm »

Como bien dice el conde, nada más empezar la batalla cambia a formacion Complot (inspirador + obstructor). Inmediatamente, y de forma manual en Habilidades, lanzas con el líder inspirador Aguante sobre cada uno de los dos y después Prisa sobre ambos también (en ese orden). Para cuando hayas lanzado los cuatro hechizos tendrás la vitalidad muy tocada, así que cambia la formación a Maná del Guerrero para curarte. Cuando vuelvas a estar en forma, usa Dúo Mágico (dos fulminadores) para los ataques y lo alternas con Maná para ir curándote. Una vez metido en esa dinánica de fulminar y curar (con los estados alterados positivos del principio), Brunilda caerá deprisa.
« Última modificación: 14 Abril 2010, 05:16:39 pm por JUMUNGUS » En línea

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 14 Abril 2010, 08:27:03 pm »

Pues me va a tocar deshacer bastante juego, porque me da que las habilidades de inspirador y obstructor no las tengo nada desarrolladas en comparación con lo que es necesario, porque ya digo que al emplearlas la barra de empatía no sube casi nada.

Ya guardé una partida para dicho propósito porque me lo temía. Lo único es que son 8 horas a la mierda, pero bueno...

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 14 Abril 2010, 09:13:07 pm »

¿Y no puedes eludir el combate y aumentar niveles en las estancias inmediatamente anteriores al mismo?

Por cierto, un consejo. Cuando alcances el capítulo 9 tómate tu tiempo y aprovecha tu estancia en el Palamecia para incrementar los niveles del Cristarium y hacerte con una INDECENTE cantidad de Chips de crédito y Bonificación (son los objetos recurrentes que obtienes tras los combates, que podrás vender en las tiendas por suculentas cantidades). Lo agradecerás a posteriori, principalmente porque el juego tiende a la racanería en lo pecuniario y aquí puedes resarcirte.

Miyazaki
Tactical Espionage Action
DVDfriki

heavymetal666dragon@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 en: 15 Abril 2010, 12:16:34 am »

Inspirador con hope es muy bueno ya que te echa prisa y la barra carga mas rápido, es esencial para cargarte a los jefes. así tengo yo mi equipo.

ligh: castigador nivel 4, fulminador nivel 4 y sanadr nivel 4
hope: fulminador nivel 4, sanador nivel 4, inspirador nivel 4
fang: castigador nivel 4, obstructor nivel 4, protector nivel 4

mañana pongo el equipo. os aconsejo que cuando lleguéis al tercer disco en la parte donde tenéis el terreno libre subáis como buenamente podáis porque yo ya estoy en el jefe final y no consigo pasármelo y tengo todo a nivel 4.

mañana os pongo todo el equipo que uso etc.
« Última modificación: 15 Abril 2010, 12:17:34 am por Miyazaki » En línea

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 15 Abril 2010, 01:15:36 am »

Yo es que siempre que puedo me meto un par de viajes ida y vuelta para conseguir puntos para el Cristarium. Voy por el capitulo 8 y llevo 18 horas y pico de juego. Es fundamental no avanzar de manera continua y limpiar de enemigos todos los caminos, y si es más de una vez, mejor.

Donde las máquinas que cambiaban el clima (seco o lluvioso) me cebe con Vanille y Sazh, y los llevo a tope en todo. Es más, la pelirosa es mi comodín para inspirador, obstructor, sanador.

Los PC son como los puntos de Exp en los anteriores y hay que llenarse siempre que se pueda.
« Última modificación: 15 Abril 2010, 01:17:36 am por Manchester Black » En línea

DVDagitador

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 15 Abril 2010, 12:08:32 pm »

Javi, si tienes todos los niveles al máximo y el Final Boss se te resiste es un evidente problema de estrategia. Punto. Eso sí, no olvidemos que nos encontramos ante uno de los Final Fantasy más demandantes de la franquicia. Y en lo que a mí respecta ante el más edificante de todos ellos, pero esa es otra cuestión.
Sea como fuere, yo aún (mediando el primer tercio del último disco) no he encontrado un rival que me inquiete demasiado, francamente.

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #45 en: 15 Abril 2010, 12:24:46 pm »

De estrategia es, el problema es que me tira una magia que me incapacita a todo el grupo y arto me tiene ya, pero vamos al final caerá de una forma o otra.

en cuanto a los que llevéis a la pelirroja, yo al principio también le lleve pero hay un problema, la tía es mas sanadora que fulmigadora por lo tanto es mejor llevar a hope ya que te cura mas rápido y como mago es el mejor, solo os digo que contra el jefe final la barra de aturdimiento sube como la espuma, y es que el hope le tira una magia que con light por lo menos yo no tengo. os recomiendo que lo pongáis es muy bueno.

mi equipo

light: gladius nivel 21// accesorios/ aro de oro// aro de mitrilo// lazo imperial todos evolucionados a la primera estrella
hope: simurg nivel 1// aro de diamante nivel 23//divisa chaman y divisa mago ambos evolucionados a la primera estrella
fang: esponton mejorado priemra estrella// mitones de poder// aro de diamante// brazal de lucha todos mejorados al primer nivel estrella.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 15 Abril 2010, 01:15:17 pm »

Joder, con razón no me daba para doblegar a Brunilda, tenía tan poco desarrolladas las habilidades de inspirador y obstructor que ni siquiera tenía "prisa", por ejemplo.

Yo es que como iba venciendo a los oponentes sin excesiva dificultad, pues tiraba para delante sin reparar en nada más. Lo que dice Manchester, no me he parado si un sólo momento a combatir por combatir para subir los niveles de habilidad.

Actualmente me estoy pateando las inmediaciones al enfrentamiento con Brunilda para mejorarlas. No ha hecho falta volver 8 horas atrás (menos mal).

Miyazaki
DVDfriki

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 15 Abril 2010, 03:45:19 pm »

En el tercer disco tras llegar a gran paals y tener todo el mapeado enorme abierto, para seguir la historia principal tendrás que entrar por una cueva, ahí habrá unos robots que los matas en 0, y te dan muchos puntos de cristales, ahí llegue a conseguir en un día 800.000 mil puntos con cada personaje.
« Última modificación: 15 Abril 2010, 03:45:38 pm por Miyazaki » En línea

JUMUNGUS
DVDmaniaco

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 15 Abril 2010, 04:15:44 pm »

En el tercer disco tras llegar a gran paals y tener todo el mapeado enorme abierto, para seguir la historia principal tendrás que entrar por una cueva, ahí habrá unos robots que los matas en 0, y te dan muchos puntos de cristales, ahí llegue a conseguir en un día 800.000 mil puntos con cada personaje.

Doy fe (y bravura). tongue

Hace poco que he pasado por allí y he hecho un kit-kat de algunas horas a placer, hasta que he petado el nivel 4 en las tres disciplinas principales de cada miembro de mi equipo (Fang, Light y Hope). Merece la pena perder un poco el tiempo en ese lugar concreto para echar músculo, que los enemigos posteriores se van poniendo cuesta arriba. Según te vas haciendo más fuerte en el lugar, el ritmo de adquisición de PC se estabiliza en 40.000 cada 10 minutos, lo cual no está nada mal. Y de propina, materiales jugosos como el alma de bom.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban.
He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic.
Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa.
Es la hora de mi paja.
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 15 Abril 2010, 08:08:26 pm »

Compartimos formación e información. De hecho, comienzo los combates con Galima (Light=CAST / Hope: INSP / Fang= OBST) y los remato con FULM, FULM, CAST.

Mano de Santo.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: