Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:23:33 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de ordenador de sobremesa  (Leído 1008 veces)
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 05 Febrero 2010, 07:52:33 pm »

Hola,
Tengo intención de comprarme un PC de sobremesa en breve, y la cosa es que tampoco quiero complicarme mucho, porque no lo voy a usar con juegos ni haciendo diseño gráfico. Por eso, mirando en la web de ECI he visto uno que me gusta:

(enlace al ECI)
(enlace a ACER)

Sus características:
Marca: Acer
Procesador: Intel Core i5-650
Velocidad del Procesador: 3,2 GHz
Memoria Caché: 8 MB
Memoria RAM: 4096 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 1000 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3.0Gb/s
Unidad Óptica: Grabadora DVD
Tarjeta Gráfica: ATI HD 4650
Audio:
- Realtek ALC888S
- High Definition (5.1chl)
- Dolby III
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x Puertos PS/2
- 1 x Salida audio frontal
- 1 x entrada micrófono frontal
- 5 x Conexiones Audio Traseras
- 1 x VGA
- 1 x HDMI
- 1 x Graphics Expansion
- 1 x Puertos PCI x16
- 1 x PCIE x1
- 5 x Puerto USB Frontales
- 4 x Puertos USB Traseros
- 1 x FireWire (IEEE1394)
- Lector de tarjetas de memoria 5 en 1
Alimentación: 220W
Dimensiones: 100 x 352 x 256 mm
Peso: 7 KG
Tipo de Teclado: Multimedia USB
Tipo de ratón: Óptico USB
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium
A mí no me parece mal, ¿cómo lo veís?
Además, el precio (669 euros) me parece justo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2010, 08:11:36 pm »

A mí bien (que te compres un ordenador). Wink

Ya de otras cosas...los expertos. Yo siempre acabo comprándome uno baratico.

Mi ruína
Lo último que he visto:
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2010, 08:24:02 pm »

A mí bien (que te compres un ordenador). Wink
jajajajajaja
 Cheesy Cheesy

Por lo que sé, no está mal. Además, lo he visto, y me ha gustado su estética.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2010, 08:44:39 pm »

Si sólo pretendes navegar y POCO más TE SOBRA con el más barato que encuentres. Consejo de antaño dilapidador en esto de cachivaches informáticos.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2010, 08:47:49 pm »

Gracias Conde.
Sé perfectamente que con el más barato me sobra, pero me conozco, y basta que me compre uno para que intente exprimirle un poco y como lo consiga demasiado pronto me voy a enfadar conmigo mismo por no haberme gastado un poco más.
Éste, por poco más de 600 euros me parece bien.

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2010, 09:55:14 pm »

Hombre, teniendo una niña (tenías una, no Eneko?) lo mismo le interesa la edición de video y tal. Yo no bajaría de ese ordenador.

Eso sí, se puede sacar un poco más barato. Y la tarjeta gráfica no es ninguna maravilla. Yo seguiría buscando.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2010, 10:07:56 pm »

Gracias boke.

Hombre, teniendo una niña (tenías una, no Eneko?) lo mismo le interesa la edición de video y tal. Yo no bajaría de ese ordenador.
Sí, tengo una hija de 7 años, buena memoria Wink
Y es cierto que algo de edición de video sí que podría interesarme (me falta tiempo).

Lo del precio es verdad que en otros sitios está más barato, pero mi mujer trabaja en ECI.
Y lo de la gráfica no me parecía mal, ¿en qué falla?

Bokerón
Capillita Calrissian
DVDnotienescura

Quiero editar

bokeron84@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 05 Febrero 2010, 10:29:13 pm »

No es que falle. Es estándar, nada del otro mundo. Pero si dices que nada de juegos pues te va bien.

¿El descuento de empleado es un 15%? Ahí ya sí sería un precio más ajustado.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: 07 Febrero 2010, 04:30:07 pm »

Con ese ordenador para lo que comentas que vas a usarlo vas mas que sobrado. Es el procesador mas bajo de la nueva gama i5 pero te estas llevando una novedad (los i5 por lo que he podido probar y leer en los cursos de Intel van de lujo). Ademas, esa carcasa de Acer es muy pequeñita con lo que puedes tener el ordenador conectado a la tele y usarlo como media center y con esa grafica si no vas a usarlo para juegos ya te ira bastante bien. Que bien te lo estoy vendiendo... tongue

En mi curro ese modelo en concreto no lo hemos tenido aun y el precio al que vende ECI sera el recomendado de fabrica por Acer. Seguro que en MM podrias tenerlo mas barato pero si tu mujer curra en ECI pues nada, a comprarlo alli que con el descuento se te quedara aun mejor. Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2010, 10:21:27 am »

Gracias joseo.
Con ese ordenador para lo que comentas que vas a usarlo vas mas que sobrado. Es el procesador mas bajo de la nueva gama i5 pero te estas llevando una novedad (los i5 por lo que he podido probar y leer en los cursos de Intel van de lujo). Ademas, esa carcasa de Acer es muy pequeñita con lo que puedes tener el ordenador conectado a la tele y usarlo como media center y con esa grafica si no vas a usarlo para juegos ya te ira bastante bien. Que bien te lo estoy vendiendo... tongue
Pues sí, la verdad Wink
No tenía pensado conectarlo a la tele, al menos de momento.
Los juegos de PC no los uso hace años (soy de los tiempos del Doom y luego el Quake), así que ahora no iba a ser diferente. De todas formas, me imagino que la gráfica se notará con los juegos de última generación, pero alguno un poco más antiguo o menos exigente lo podrá ejecutar sin problemas, ¿no?
Y otra cosa, dices que es el más bajo de los i5, pero mejor que un Dual Cuore, ¿no?
Y para terminar, ¿merecería la pena intentar pillar un i7? Se va de precio pero si merece mucho la pena podría pensármelo.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 08 Febrero 2010, 02:50:48 pm »

Como ha dicho Boke, la grafica que lleva es mediana. Para jugar a juegos actuales no tendrias ningun problema reduciendo algunos detalles de la configuracion del juego, y para juegos un poquito mas antiguos podrias jugar con todo a tope.

Sobre la gama i5, con ese modelo de Acer, pese a ser el mas bajo es mucho mejor que un Dual Core. Los i5 tienen algunas caracteristicas que mejoran mucho respecto de un Dual Core o un Core2Duo, como el Turbo Boost o el poder ejecutar dos hilos por nucleo. Pasar a un i7... si el bolsillo te lo permite, adelante, ya vas a un procesador de 4 nucleos con mucho mas rendimiento. Pero como te hemos comentado antes, para un uso normal con ese irias bastante bien, y sin tener que gastarte 150 o 200 € mas.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2010, 03:06:40 pm »

Los i5 tienen algunas caracteristicas que mejoran mucho respecto de un Dual Core o un Core2Duo, como el Turbo Boost...

JODÓ con el avance de la tecnología...

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2010, 04:13:46 pm »

Gracias Joseo, es un placer leer a alguien que sabe.
Otra pregunta, ¿qué tal andan estos equipos así pequeños de refrigeración y de ruido del ventilador?

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2010, 12:52:32 pm »

Perdona por la tardanza Eneko.

De ruido lo normal, el procesador suele llevar un pedazo de ventilador pero creo que tiene ese y el de la fuente nada mas. No como el mio, que tiene 5!!!!! Asi voy de ruido.  tongue

Por cierto, muy bueno el quote del Sr. Conde. Grin

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 18 Febrero 2010, 06:27:57 pm »

Bueno, pues al final lo compré ayer, aprovechando que tenía un 10% de descuento por el Electro 3 de ECI. No lo tenían en ese momento, así que tengo que esperar a la semana que viene, que me lo traen a casa.
Ya os contaré.
Muchas gracias.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2010, 04:48:49 pm »

Pues ya nos cuentas, Eneko. Seguro que ha sido buena compra, y mas con el descuento.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 24 Febrero 2010, 01:53:56 am »

Los i5 tienen algunas caracteristicas que mejoran mucho respecto de un Dual Core o un Core2Duo, como el Turbo Boost...

JODÓ con el avance de la tecnología...

laugh  laugh  laugh  laugh

DVDagitador

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 12 Marzo 2010, 04:28:37 pm »

Ya lo tengo en casa. Me lo dieron ayer, y ahora lo voy a instalar.
Han tardado un poco, pero ya les di un toque. Wink

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 14 Marzo 2010, 03:55:13 pm »

Ya nos comentas que tal va. Wink

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2010, 11:37:12 am »

Bueno, aquí vengo a contaros.
El viernes, como dije, me lo instalé, y ya tuve mi primer problema (que al final no lo fue, menos mal). Después de conectar el teclado y el ratón (USB los dos) incluídos me dispongo a conectar mi monitor anterior, y para mi sorpresa y disgusto me doy cuenta de que el pc no tiene salida VGA. Yo, desesperado, empiezo a pensar que la he cagado y que vaya faena tener que comprar monitor nuevo, pero una vez pasado el cabreo inicial me pongo a pensar que ya que tiene salida DVI, deberá existir algún tipo de adaptador DVI-VGA, y para mi alegría, venía uno de estos en la caja del teclado, así que pude conectarlo y todo va perfecto.
Lo conecté a la red sin ningún problema.
La verdad es que el W7 se parece mucho al Vista, pero parece que va más rápido.
El pc es muy silencioso y casi no se escucha, y lo tengo encendido desde el viernes y no parece que se haya calentado en exceso (no se nota).
He probado un par de vídeos y algún DVD, y se ve muy bien.
Por lo tanto, estoy muy contento.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 06 Abril 2010, 08:16:04 pm »

Bueno, deciros que ya no estoy nada contento.
Poco después de mi anterior mensaje, tuve un problema gordo, y es que de repente se quedó muerto y no respondía ni a teclado ni a ratón y no hacía nada. Lo reinicié, y después de un rato bien, se volvió a quedar muerto.
Para descartar que fuera un problema de hardware, lo inicié con un cd de Ubuntu, y fue de maravilla, así que estaba claro que era algo del W7.
Lo inicié en el modo a prueba de fallos, y fue bien, así que pude recuperar todo lo que había copiado. Pero era iniciarlo en normal, y el fallo se repetía siempre.
Intenté restaurar el sistema, y aparentemente iba bien, pero acababa fallando en el proceso. Así que lo llevé a ECI, y me dijeron que se ponían con ello a restaurarlo y todo y me llamaban. Yo ya estaba mosca.
Al día siguiente, me llamaron, pero no para decirme que ya estaba, sino que también les fallaba y que lo mandaban a Acer. Con esto yo ya estaba molesto, y decididio a que como fallara otra vez, lo devolvía.
Me llamaron justo antes de Semana Santa que ya estaba y lo recogió mi mujer ayer lunes, y lo he puesto hace un rato. Empieza bien, instalando todo como si fuera nuevo, pero antes de terminar, se ha vuelto a quedar frito. Así que mañana lo llevo a ECI y lo devuelvo.
Ya me comparé otro más adelante.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #21 en: 06 Abril 2010, 09:13:58 pm »

Pues vaya... huh

La verdad es que si se trata de un fallo de W7 seria bastante raro. En mi caso, en un equipo de hace 3 años, lo tengo instalado desde hace 3 meses y estoy muy contento con su funcionamiento, ademas de que no me ha dado ningun problema. Y en los equipos que vendemos tampoco ha habido quejas por parte de clientes. Con Windows Vista fue todo lo contrario, quejas y mas quejas.

Supongo que habra sido un problema combinado de hardware + sistema operativo. Pero vamos, que te ocurra ahora un par de semanas despues de tenerlo y no al principio sigue siendo mas raro aun. Porque fallos asi si que se han visto en algunos casos pero con la primera puesta en marcha.

Pues nada, uno nuevo y arreando.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 09 Abril 2010, 10:27:02 am »

Supongo que habra sido un problema combinado de hardware + sistema operativo. Pero vamos, que te ocurra ahora un par de semanas despues de tenerlo y no al principio sigue siendo mas raro aun. Porque fallos asi si que se han visto en algunos casos pero con la primera puesta en marcha.
Ya te digo que es raro, pero después de que me pasó una vez, no hubo forma de recuperarlo.
En fin, ya lo devolví el miércoles y no me pusieron pegas.
Ahora esperaré a que haya alguna otra oferta interesante. Seguiré con mi portatil, que no me ha dado ni un problema (y eso que tiene el Vista).

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2010, 12:24:05 pm »

Menuda putada. En fin, míralo por el lado bueno: infinitamente mejor ahora, que dentro de 1 año cuando ya tuvieras cosas dentro. Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 10 Abril 2010, 01:08:43 pm »

Pues sí, porque lo poco que metí lo volví a poner en el disco duro externo y ya está.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: