|
Wigum
|
 |
« Respuesta #25 en: 25 Julio 2010, 01:35:32 pm » |
|
Mira que lo pensé ayer cuando dijiste que faltaba solo una...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #26 en: 26 Julio 2010, 01:55:31 pm » |
|
Y vuelven a ampliar la colección de Bud Spencer y Terence Hill en 4 títulos más. Vaya puto cachondeo. Podrían haber anunciado que eran 30 entregas desde el principio en lugar de ir mareando al personal.
No se qué películas van a dar que no hayan dado ya y merezcan la pena (las de Trinidad aparte, claro, que dudo que las den), porque al final te van a colar cualquier película de la filmografía de cada uno, y eso tampoco es.
Precisamente "eso" es lo que está siendo.  "La colina de las botas" es una peli interesantilla, por cierto.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2010, 01:56:07 pm por dgt »
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2010, 05:47:20 pm » |
|
Os van a dar hasta la serie de Lucky Luke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #28 en: 26 Julio 2010, 05:55:59 pm » |
|
No creo. Aun quedan unas cuantas. Algunos spaguetti western como Tu perdonas, yo no o Mi nombre es ninguno, la trilogia de trinidad...
Y algunas mas como Aladino o El corsario negro.
Yo espero que den las de trinidad que son miticas, sobre todo la primera.
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #29 en: 31 Julio 2010, 11:36:46 am » |
|
Las dos siguientes entregas son La colina de las botas y El corsario negro
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #30 en: 29 Agosto 2010, 06:42:26 pm » |
|
El Soldado de Fortuna, que era la de ayer, es la última de la colección ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #31 en: 14 Julio 2011, 06:29:27 pm » |
|
Nueva colección con el diario deportivo: Las mejores películas de los duros del cine Por 0,50 euros más el periódico, los sábados y domingos una peli de acción con el siguiente calendario: - 16/7 -> Perseguido - 17/7 -> Juez Dredd - 23/7 -> Supercop - 24/7 -> Venganza ciega - 30/7 -> Retroceder nunca, rendirse jamás - 31/7 -> Justicia salvaje - 06/8 -> Invicto - 07/8 -> Replicant - 13/8 -> Las entrañas de la bestia (Steven Seagal) - 14/8 -> Campeón de campeones - 20/8 -> Who am I (Jackie Chan) - 21/8 -> Águila negra - 27/8 -> Red Escorpión - 28/8 -> Ladrones de mentes - 03/9 -> Superpolicía en apuros (Jackie Chan) - 04/9 -> Kinjite: prohibido en occidente
Sólo me resultan interesantes (y no para volverme loco) las dos primeras y la 7ª.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #32 en: 14 Julio 2011, 11:10:55 pm » |
|
He escuchado el anuncio de la colección en Radio Marca, y era una colección que me interesabaa priori, pero al ver ahora los títulos... Han elegido la peores y más casposas películas de cada actor. Podrían interesarme uno o dos de ellos, pero solo para eso ni hago el esfuerzo de acercarme al kiosco. Una pena, porque me tenían ganado para la causa a poco que hubieran seleccionado títulos de la época dorada de cada actor.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #33 en: 15 Julio 2011, 01:12:21 am » |
|
Perseguido me apetece, aunque a saber las calidades y el doblaje elegido. Y Who I Am es de las "últimas" de Jackie que más me gustaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #34 en: 15 Julio 2011, 01:05:26 pm » |
|
A mi me podrían interesar 2 de las de Jackie Chan, pero ni aun así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #35 en: 18 Julio 2011, 10:48:16 am » |
|
Me ha dado sirocazo y he aceptado la prebenda que me ha ofrecido el vendedor. Las dos primeras entregas a un euro (y aún las considero CARAS, atendiendo a calidades, pero qué coño). Someramente...
The Running man, audiovisualmente, apunta a poco más que un VHS-Rip. Incluye pertinente subtitulado y mejora anamórfica. Como nota anecdótica, la filmografía de los actores que anexan en los contenidos adicionales se remonta hasta 2009 ergo es una edición reciente. Calamitosa, pero reciente. Y el film es entrañablemente deplorable.
Juez Dredd no la he catado más allá del vistazo. Calidad audiovisual medio competente. Es anamórfica PERO se OBVIA el subtitulado. A ver si sobrevivo al visionado.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2011, 10:51:10 am por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|