Tenchi
DVDnovato
80´s Generation
|
 |
« en: 25 Enero 2010, 04:58:28 pm » |
|
A partir del 30 de Enero de 2010, junto con la compra del periódico deportivo MARCA, más 1,95€, se entregará una película de Bud Spencer y Terence Hill. Por lo que parece, serán estuches slim. http://www.marca.com/promociones/budspencer.html
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Julio 2010, 10:26:43 am por Wigum »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2010, 05:41:50 pm » |
|
Podría interesarme. Sopesaré muy seriamente la adquisición de la colección si no me da pereza acercarme hasta el kiosko, que son 20 entregas, nada menos, y no se puede fallar ninguna semana. Yo o todas o ninguna.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2010, 08:22:59 pm » |
|
Joer, 20 pelis de la pareja! Creo que de esta...más bien paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2010, 08:30:50 pm » |
|
6 de febrero "Y si no nos enfadamos".
Es todo lo que necesitaba saber.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2010, 09:26:19 pm » |
|
A mi me interesan unas cuantas. Las que pillo seguro son: Y si no nos enfadamos Par, impar dos super dos quien tiene un amigo tiene un tesoro estoy con los hipopotamos dos granujas en el oeste: en esta no sale terence Hill pero la recuerdo como un spaguetti western descojonante
Podria caer alguna mas...
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2010, 11:15:57 pm » |
|
Otro que pasa, que no es que me llamen mucho éstas películas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2010, 10:14:48 am » |
|
Y si no, nos enfadamos, y Quien tiene un amigo tiene un tesoro; del resto no he visto ninguna, así que paso.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Enero 2010, 01:13:48 pm » |
|
A mí me interesarían casi todas, pero...ojo, que por ahí pone "Impulso"... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2010, 01:42:17 pm » |
|
se supone que seran las mismas ediciones que venden normalmamente
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2010, 01:44:29 pm » |
|
"Nor-malamente"...sí, porque acabo de comprobar las que ya tengo y también son "co-producción" de Impulso y otras "majors" como Video Mercury... 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2010, 09:22:50 pm » |
|
Entonces qué, merecen la pena o las descarto definitivamente.
Lo que no quiero es tener que molestarme 20 sábados en ir hasta el kiosko para luego comprar una mierda insoportable de ver (y no me refiero a las películas).
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2010, 09:49:01 pm » |
|
Pues si tienes dudas pillate la primera que supongo la calidad vendra ser mas o menos igual en todas.
Y tampoco hace falta pillarse las 20.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #12 en: 28 Enero 2010, 10:06:03 pm » |
|
Ya dije que yo o las compro todas o ninguna, que no me gusta luego ir teniendo despojos de periódicos por ahí perdidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Febrero 2010, 12:09:33 pm » |
|
Jajaja, al final me la pillé y creo que me pillaré todas (excepto alguna que ya tengo), pero no he comprobado calidades (en este tipo de pelis también es cierto que me puede mucho el valor nostálgico, que las ví casi todas en salas, y tengo buenos recuerdos).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 Febrero 2010, 04:13:07 pm » |
|
Yo también pillé la primera y creo que voy a pillar casi todas. La calidad de imagen me ha sorprendido muy gratamente. No viene ningun tipo de subtitulos pero en este caso da igual pues las dos pistas de audio (ingles y castellano) son doblajes. No viene la version original italiana.
Y la unica pega que le pongo es que la pista castellana huele a redoblaje.
Afortunadamente creo que es de las pocas redobladas, la mas miticas como Y si no,nos enfadamos, dos super dos, quien tiene un amigo tiene un tesoro, par,impar etc no estan redobladas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #15 en: 03 Febrero 2010, 07:51:01 pm » |
|
Sí, yo al final tambien sucumbí. Y las pillaré todas, claro, que no tengo ninguna y el dúo lo merece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #16 en: 05 Febrero 2010, 02:19:23 pm » |
|
Mañana toca la mítica Y si no, nos enfadamos. Al kiosko de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #17 en: 04 Julio 2010, 01:37:38 pm » |
|
La proxima entrega es El supersheriff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #18 en: 04 Julio 2010, 02:10:44 pm » |
|
Yo ya estoy hasta las pelotas de ir al kiosko todos los sábados (que ya van más de 5 meses), pero joder, si me dicen que amplían la colección otra vez para dar las de "Le Llamaban Trinidad" y "Y En Nochebuena se Armó el Belén", firmo ya mismo, que son las únicas imprescindibles que faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #19 en: 04 Julio 2010, 02:35:16 pm » |
|
Y en nochebuena se armo el belen creo que es la siguiente semana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Julio 2010, 05:38:46 pm » |
|
Yo las de Trinidad y la de Nochebuena ya las tengo, pero seguiré comprándome las otras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Julio 2010, 10:28:15 am » |
|
Dejo el hilo genérico para todos aquellos dvd que vengan con Marca. Y, de paso, anuncio los dvd de los partidos de la selección:  En la primera entrega, al precio de 5,95€, un 2x1 con los partidos España-Suiza y España-Honduras de la fase de clasificación. Las siguientes entregas serán ya de forma individual: España-Chile (día 16), España-Portugal (día 19), España-Paraguay (día 21), España-Alemania (día 23) y España-Holanda (día 26). Empiezan este miércoles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #22 en: 12 Julio 2010, 12:40:56 pm » |
|
En la coleccion de bud spencer las proximas entregas son: Y en nochebuena se armo el belen y bombardero
Ya solo quedaria una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2010, 12:43:09 pm » |
|
La ultima entrega es: El sheriff y el pequeño extraterrestre
Es la primera parte de El supersheriff que dieron la semana pasada.
Y el niño protagonista en ambas es el de Encuentros en la tercera fase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #24 en: 25 Julio 2010, 12:55:31 pm » |
|
Y vuelven a ampliar la colección de Bud Spencer y Terence Hill en 4 títulos más. Vaya puto cachondeo. Podrían haber anunciado que eran 30 entregas desde el principio en lugar de ir mareando al personal.
No se qué películas van a dar que no hayan dado ya y merezcan la pena (las de Trinidad aparte, claro, que dudo que las den), porque al final te van a colar cualquier película de la filmografía de cada uno, y eso tampoco es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|