SoULtan
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #25 en: 28 Abril 2010, 10:34:21 pm » |
|
Que el humor de Mungo aka Dean es en ocasiones cuestionable, su buen gusto dudoso y que su fijación en ocasiones con ciertas personas se torna obsesiva no deja de ser una realidad. Ahora bien ¿es tan grave lo que ha pasado? ¿queremos que esto sea La Casa de la Pradera? Porque si es lo que queremos la gente se terminará aburriendo de modo definitivo. Hay un equilibrio posible entre la anarquía total y la dictadura del gran hermano. Yo a veces leo cosas que me parecen gilipolleces supinas, actitudes chulescas e incluso provocaciones implícitas y explícitas (Y ME ENCANTAN) porque hace que el foro esté más vivo y que lo políticamente correcto no se instale de modo definitivo hasta en nuestras vidas paralelas (ya tenemos que sufrirla en nuestra realidad cotidiana). Sí, defiendo a Mungo porque es amigo, por supuesto que sí, pero ello no entorpece la validez de mis argumentos y mis razonamientos. No conozco al interfecto afectado (ni falta que me hace, nada a favor ni en contra de él) pero yo también leo, observo y analizo, y he leído cosas en el pasado por parte de ese protagonista que me han parecido desafortunadas, y sin embargo nadie ha pedido su cabeza aka "señorita, señorita que Pepito me ha pegado" que me parece una cobardía y una horterada (que es casi peor a mis ojos). Las normas están para todos y existen para cumplirlas, lo sé, pero quizá habría que revisarlas porque si ya tuvimos un éxodo más o menos masivo de una parte importante de este foro hace unos meses igual es que algo no funciona tan bien como pudiera parecer. A lo mejor queremos que esto sea la panacea del buen gusto, la moralidad, la santidad y el buenrollismo y resulta que se va a quedar como una era donde habrá dos o tres que se den besitos y se digan todo el rato que guapos somos, cuanto sabemos y que a gusto estamos así. Reflexión señores, que esto es un aburrimiento.
P.D Por favor espero que nadie insulte mi inteligencia citándome la manida frase de "Las normas están para todos" eso ya lo dije yo, no me hace falta leerlo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #26 en: 28 Abril 2010, 11:16:28 pm » |
|
¡Claro que sí!. Delicioso timing. El foro moribundo y se decide banear al personal por una mención desafortunada que podría dirimirse con una mera disculpa.
Aplausos, eh.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #27 en: 28 Abril 2010, 11:20:39 pm » |
|
Me parece estupendo que esas provocaciones te gusten. Desgraciadamente, el foro es para todos, y a la mayoría no nos hace ninguna gracia.
Hubo un aviso de que ni una más, por mi parte y por parte de otro moderador hace unos meses.
Se ha seguido con el tema, y se ha actuado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #28 en: 28 Abril 2010, 11:21:44 pm » |
|
¡Claro que sí!. Delicioso timing. El foro moribundo y se decide banear al personal por una mención desafortunada que podría dirimirse con una mera disculpa.
Aplausos, eh.
¿Y cuándo ha habido ni siquiera un ligero atisbo de disculpa? Conde, que somos pocos, y nos conocemos todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #29 en: 28 Abril 2010, 11:33:12 pm » |
|
¿Pero se le ha solicitado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #30 en: 28 Abril 2010, 11:34:58 pm » |
|
Un año sin Mungo es peor que un año sin Lost. Y justo cuando se acaba la serie nos quedamos sin él. Dios... Me doy asco de mi mismo. Yo era como él y miradme ahora. Resignado a echarlo de menos desde dentro porque soy un buen chico. 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
SoULtan
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #31 en: 28 Abril 2010, 11:44:17 pm » |
|
Me parece estupendo que esas provocaciones te gusten. Desgraciadamente, el foro es para todos, y a la mayoría no nos hace ninguna gracia.
Hubo un aviso de que ni una más, por mi parte y por parte de otro moderador hace unos meses.
Se ha seguido con el tema, y se ha actuado.
Me parece muy artístico que cortes, pegues y saques lo que digo de contexto si así te va bien para dar tu argumento "funcionarial", pero por favor no confundas al personal. He dicho (y lo mantengo) lo que he dicho en su contexto, y creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir. Por si hay que abundar en ello... mi discurso iba por la línea de la libertad (que no libertinaje) y de dejar que al guiso se le eche un poco más de sal (espero que se entienda el símil y que ahora no tengamos que entrar en la página de Arguiñano porque alguien se lo toma al pie de la letra, que es lo que está pareciendo). El argumento de "a la mayoría" no me vale de nada si no viene acompañado de un acta notarial con estadísticas fiables. Ya que nos ponemos, nos ponemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #32 en: 28 Abril 2010, 11:50:33 pm » |
|
Yo también aprecio a Mungo, pero leñe que yo se lo he pedido aquí, y en privado, por activa y por pasiva de cesar esta hostilidad, y no ha cambiado en nada.
Yo, y el resto, no podemos estar siempre detrás de él para solicitarle disculpas, ediciones o arrepentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #33 en: 29 Abril 2010, 12:14:32 pm » |
|
Ediciones difícilmente, así quisiera.
Y por otra parte YO sí me he percatado de una evidente moderación -bastante acusada además y fácilmente constatable por el número de mensajes al respecto- en la actitud y aportaciones de Mungo desde su última ofuscación empecinada -que recriminé en este mismo hilo, por cierto-. De hecho, sorprende que se le haya ventilado AHORA por una mención AISLADA con alma de chascarrillo -desafortunada, se admite- en tono jocoso y de cierta ingenuidad (disto mucho de considerarlo un insulto, francamente) y no se hiciese lo propio cuando concedió motivos sobrados y el proceder era, no sólo recurrente, sino bastante más evidente. El timing ha fallado estrepitosamente. Y lo siento porque mantengo amistad con ambos implicados y aprecio a la actual moderación pero considero que las últimas decisiones "en favor" del foro flaco favor le están haciendo, y cónstese el juego de palabras.
Es una opinión. Es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #34 en: 29 Abril 2010, 11:56:11 pm » |
|
Y te comprendo, y entiendo que le defiendas, pero joder, que se le dijo que parase sus ataques esa vez, otra vez antes, se le ha baneado más de 2 veces, provoco la expulsión de otra persona. Yo le aprecio también, pero esas cosas le pierden mogollón.
PD: Y si llamar a alguien gay que se va "ofreciendo" por las estaciones de descanso no es un insulto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #35 en: 30 Abril 2010, 11:38:59 am » |
|
Y te comprendo, y entiendo que le defiendas, pero joder, que se le dijo que parase sus ataques esa vez, otra vez antes, se le ha baneado más de 2 veces, provoco la expulsión de otra persona. Yo le aprecio también, pero esas cosas le pierden mogollón.
PD: Y si llamar a alguien gay que se va "ofreciendo" por las estaciones de descanso no es un insulto... Pero a ver, atendamos al contexto y al implicado tanto como a la literalidad, por Dios, que entre la empalagosidad almibarada del “Cuarto” y el libre albedrío salido de madre de “Forocoches” hay muuuuuchas escalas de grises. Más allá de su condición de chascarrillo inocentón (dejar la supuesta “gracia” y a correr) siquiera media planificación. Es el equivalente coyuntural (MUCHO más anecdótico que insultante, siendo desafortunado, cónstese) al “y por el culo te la hinco” de un tercero en una conversación que no le compete pero que se presta a ello. Hay mucho más de chanza desgraciada (por carecer de idem) que de insulto. Casi me recuerda a cuando se me obligó a editar un “bocazas” a destiempo por lo indecoroso del término y el grito en el cielo del personal, que también tenía bemoles la cosa. Porque si vamos a tirar de literalidad con consecuencias de este calado apaga y vámonos. ¿Queréis darle boleto a Mungo POR ESTO? Pues conceded al menos proporcionalidad a la sanción respecto a la presumible ofensa, porque este afán punitivo acumulativo en retrospectiva es un cachondeo. En nuestro último roce Soultan y el que suscribe (que no compartimos afinidades precisamente) hemos intercambiado menciones a la ignorancia y a las actitudes fascistoides con TODA naturalidad. ¿Y? Se nos presupone el suficiente encaje como para aceptar esta suerte de apelaciones gratuitas sin necesidad de sacar a relucir orgullos heridos o egos maltratados, precisamente porque se comprende su naturaleza puntualísima e hiperbólica rayana lo pueril y anecdótico. Y aquí tres cuartos. Y no se me malinterprete. NO defiendo a Mungo porque medie cierto aprecio (porque también media con la otra parte). De hecho, si esta decisión se hubiese tomado hace un mes y pico, cuando había una constante reiteración en el acoso y derribo siquiera me habría molestado en entrar a este hilo. De ahí la mención al timing desafortunado. Pero tomar esta decisión ahora que el gato había encauzado TANTO su actitud se me antoja desproporcionado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #36 en: 01 Mayo 2010, 01:17:56 pm » |
|
Dificil opinar aquí, sobre todo cuando se tiene aprecio por los dos implicados. Mi opinión estaría a medio camino entre la de Dooku y Manchester. Es cierto que los moderadores ya avisaron en reiteradas ocasiones para que cejarán los ataques, por lo que no han tenido más remedio que ejecutar la decisión, del mismo modo que es cierto que esto se podría haber atajado antes, ya que hubo motivos sobrados para ellos. El detonante ha sido una chorrada, que a mi colateralmente me pilló por medio, y que se debería haber ahorrado. Entiendo que a visual se le ha tocado las pelotas y mucho, más de lo que casi cualquier forero hubiese aguantado sin soltar un improperio, por eso comprendo el baneo a Mungo (aunque tarde, lo entiendo) Yo por mi parte acepto la decisión de los moderadores pero realizaría desde aquí una petición y no es otra que la de reducir el tiempo de castigo. Un año me parece excesivo, aunque se que con el reglamento en la mano es lo correcto, no creo que pase nada si se reduce ese tiempo. Dejo ahí la propuesta.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #37 en: 01 Mayo 2010, 02:26:57 pm » |
|
Se lo dije ayer al interfecto en persona -papas bravas mediante- y lo reitero aquí. Mungo ha devenido en nuestro particular trasunto de Al Capone. Con la de motivos sobrados que ha concedido en todo este tiempo han tenido que trincarlo vía excusa aka evasión fiscal. Cruising de lujo en el mar menor y de los males, el mayor.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Mayo 2010, 02:29:22 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #38 en: 01 Mayo 2010, 04:17:33 pm » |
|
Entiendo que a visual se le han tocado las pelotas y mucho, más de lo que casi cualquier forero hubiese aguantado sin soltar un improperio.
Y esto también se lo dejé caer a Mungo mientras esperábamos a Alberto, poco antes de la francachela; las cosas como son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #39 en: 04 Mayo 2010, 02:48:24 pm » |
|
Dentro de un año tendremos scream 4 y Mungo podrá ponerla a parir en el foro 
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #40 en: 04 Mayo 2010, 07:07:41 pm » |
|
Quizás. Pero me da que el escenario es poco probable, no me preguntes por qué.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #41 en: 06 Mayo 2010, 12:12:16 pm » |
|
realizaría desde aquí una petición y no es otra que la de reducir el tiempo de castigo. Un año me parece excesivo, aunque se que con el reglamento en la mano es lo correcto, no creo que pase nada si se reduce ese tiempo. Dejo ahí la propuesta.
Otros, a la tercera, han sufrido el baneo a perpetuidad, así que yo no removería el tiempo decidido, no vaya a ser.  Manch ha dicho todo lo que pienso, así que no digo más.
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #42 en: 06 Mayo 2010, 12:33:23 pm » |
|
-Si, señor juez, que he robado un coche. -Cagenlamaredelvecino, 6 años de carcel.
Al tiempo.
-Si, señor juez, que soy reincidente. Una furgoneta esta vez. -CagenlamanchadeBP, 12 años al trullo.
Al tiempo.
-Si, señor juez, que he robao una barra de pan. -Cagentodo,quenoaprendes. 24 añazos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #43 en: 06 Mayo 2010, 12:35:37 pm » |
|
Dura lex, sed lex. Lo siento, pero es así...y todos lo sabiais. 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #44 en: 06 Mayo 2010, 12:46:24 pm » |
|
Mungo lo sabia, que es lo importante. Se concede. Es una obviedad, de hecho. Pero sigo pensando -desde siempre ademas- que el baneo punitivo acumulativo en retrospectiva es un cachondeo. E injusto. Pero oye, nadie permanece aqui a disgusto, ciertamente. Si nos perpetuamos aqui significa que lo aceptamos y hay poco que reprochar. Pero quede constancia de la discrepancia al menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #45 en: 06 Mayo 2010, 02:48:31 pm » |
|
De hecho yo no me he posicionado en contra del baneo, más bien lo contrario. Solo he pedido una reducción de la condena.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #46 en: 07 Mayo 2010, 01:36:32 pm » |
|
Yo si lo he hecho -y lo mantengo- pero si a Mungo, que es el interesado, se la sopla -y le invita al descojone desopilante- aqui paz y despues gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #47 en: 07 Mayo 2010, 01:42:22 pm » |
|
Ya...es que si la sensación que da es precisamente esa, el descojone y el que te resbale todo, advertencias, consejos y demás, tampoco juega en favor del tiempo decidido. Discrepar y opinar lo que querais y que quede constancia, faltaría más, que es vuestro derecho, pero en realidad es una pérdida de tiempo y nada bueno va a salir de ello (nada malo tampoco, espero), excepto el hecho de que queda constancia de vuestro ¿malestar? y discrepancia. Pero vamos, que queda claro (bien sea en el baneo en sí, en el momento decidido para efectuarlo o el tiempo decidido), y me consta que los moderadores ya contaban con eso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #48 en: 07 Mayo 2010, 01:45:14 pm » |
|
Pues eso. Discrepancia. El malestar queda MUY lejos, por favor, que media sensatez. Si sera por foros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #49 en: 07 Mayo 2010, 03:48:54 pm » |
|
Personalmente, agradezco y mucho todos estos comentarios. A lo dicho por mis compañeros poco que añadir, que según las normas la tercera expulsión es definitiva, pero que en este caso concreto se ha optado por hacerla temporal. Larga, pero temporal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|