Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
18 Mayo 2013, 03:50:55 pm

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dvdenlared, ese pequeño (gran) Oasis  (Leído 2798 veces)
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 24 Noviembre 2009, 03:30:36 pm »

Ya que le traes unos folios que sean del "galgo" jajajajaja

Por cierto a mi me traes un bic cristal que escribe normal  laugh

Un saludo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre 2009, 03:45:57 pm »

Por cierto a mi me traes un bic cristal que escribe normal  laugh

Roll Eyes Para escribir...análisis, supongo... Evil

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre 2009, 07:08:43 pm »

Esos los escribo directamente en el procesador de la web ja ja ja

TiTaN
DVDenfermo

mutenroxi@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 24 Noviembre 2009, 07:58:30 pm »

Hola a todos

Creo que se a malinterpretado mi mensaje.Mi unica intencion a la hora de escribirlo era expresar mi alegria por tener este gran foro, ya que no he encontrado ningun igual, nisiquiera que se le parezca.

La "historia" escrita por mi, simplemente era algo meramente informativo de mi vision de estos años, pero en lo que yo me queria centrar era en lo otro.

Disculpad si no me he expresado del todo bien.

Un saludo!

--No hay camino para la paz, la paz es el camino.--
Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre 2009, 10:31:49 pm »

Para nada Titán se ha malinterpretado tu mensaje, simplemente que un foro que tenga ya su tiempecillo y sea más o menos concurrido pues en toda su historia ha tenido, pues eso, sus historias. Y éste no va a ser menos.

Quizá el problema sea que yo, ya todos me conocen, pues no me importa hurgar en la llaga ya que si a día de hoy somos todos los que somos y estamos todos los que estamos aquí se debe a que tenemos, al menos, una misma opinión respecto a ciertos aspectos acaecidos anteriormente y no ha habido tentativa alguna de migración. Por lo tanto me parece una supina tontería tener esqueletos en el armario o barrer y esconder la mierda debajo de la alfombra cuando se mencionan esos hechos de antaño que forman parte de la historia del foro y no podremos cambiar para bien o para mal. Y mas aún cuando pongo la mano en el fuego de muchas cosas de otros lugares que tengo constancia pero me callo.

Pero en definitiva, yo estoy muy contento con el foro en todos estos años. Particularmente para mi gusto está mejor que nunca y no echo en falta absolutamente a nadie. Y así me gustaría que siguiera siendo.

Y sin ánimo de ofender, ya que posiblemente alguien de fuera del foro que lee desde la sombra se siente por aludido simplemente cierro mi puño, alzo el dedo corazón, le ofrezco asiento y le invito a pedalear alegremente. Es mi opinión, es lo que hay y no tengo más que añadir.

Y en ningún momento es una ida de olla. Es una invitación a no tener que callarnos por cortesía o por el "que dirán".

He dicho.

Trolololololololo.
JESUSJST
Mazinger Z
DVDlo tuyo no tiene nombre

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre 2009, 11:13:13 pm »

a día de hoy somos todos los que somos y estamos todos los que estamos aquí se debe a que tenemos, al menos, una misma opinión respecto a ciertos aspectos acaecidos anteriormente
NO, para nada estoy de acuerdo, pero es que ni remotísimamente de acuerdo (un punto de vista sin más, seguramente menos válido que otros)

Por lo tanto me parece una supina tontería tener esqueletos en el armario o barrer y esconder la mierda debajo de la alfombra cuando se mencionan esos hechos de antaño que forman parte de la historia del foro y no podremos cambiar para bien o para mal. Y mas aún cuando pongo la mano en el fuego de muchas cosas de otros lugares que tengo constancia pero me callo.
Desde la provocación A MI me parece poco elegante (un punto de vista sin más, seguramente menos válido que otros)

cuando pongo la mano en el fuego de muchas cosas de otros lugares que tengo constancia pero me callo.
Mucha gente callará muchas cosas que le constan y que ha tenido por escrito (un punto de vista sin más, seguramente menos válido que otros)

De lo demás simplemente callo, o como mucho digo lo que el resto, ¡bah! ya conocemos a mungo, no tiene importancia y se echaría de menos que no fuese así aunque llame estúpidos a gente que igual ha hecho un poquito menos que él por este foro, pero claro, ya no están, ¡qué valor tiene si hicieron algo en su día!

Un punto de vista sin más, seguramente menos válido que otros.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre 2009, 11:17:31 pm »

De lo demás simplemente callo, o como mucho digo lo que el resto, ¡bah! ya conocemos a mungo, no tiene importancia y se echaría de menos que no fuese así aunque llame estúpidos a gente que igual ha hecho un poquito menos que él por este foro, pero claro, ya no están, ¡qué valor tiene si hicieron algo en su día!

Lo único que me importa es que al menos no voy de Hermes chivato.

Trolololololololo.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre 2009, 11:21:02 pm »

Lo que quieras insinuar, no lo hagas, se valiente, dilo, por favor.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre 2009, 11:32:43 pm »

Lo he dicho clarísimo, otra cosa es que tengas algún conocimiento de mitología clásica.

Pero por mi parte lo dije antes, no tengo nada más que opinar del tema ya que la cosa se ha decidido así. Y lo que quieras discutir, lo que me quieras putear me lo dices en privado o correo y te atenderé y te resolveré cualquier duda que tengas.

Trolololololololo.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre 2009, 11:37:47 pm »

Insisto, por favor, por si fuéramos alguno más cortico (que seguramente lo seamos), nada de metáforas ni insinuaciones, por favor, y aquí si puede ser, no hace falta que aclaremos nada en privado.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 Noviembre 2009, 11:39:06 pm »

Tio, que no voy a caer en tu trampa, jajaja.

Trolololololololo.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36 en: 24 Noviembre 2009, 11:45:22 pm »

¿Trampa? sólo te pido que por favor digas las cosas claras para la gente que igual no tuviésemos la inteligencia para entender metáforas nos enteremos bien y no estuviésemos malinterpretando nada.
Gracias.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 Noviembre 2009, 11:51:11 pm »

Te he dicho y te repito que AQUÍ doy por zanjado el tema. ¿De acuerdo? Ya sabes dónde encontrarme.

Trolololololololo.
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 en: 24 Noviembre 2009, 11:56:41 pm »

Ok, pues zanjado entonces, no tengo nada que hablar en privado contigo, ya que aquí se había hablado algo, me hubiese gustado aclararlo por completo aquí, pero gracias por tu amable ofrecimiento.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 25 Noviembre 2009, 12:00:55 am »

De nada. A mandar.

Trolololololololo.
Jabba1979
Moderador Palomitero
DVDnotienescura

jabba_1979@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre 2009, 10:32:29 am »

People que se acercan las navidades, tengamos las fiestas en paz!!!!

Un saludo.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre 2009, 11:01:22 am »

Cita de: JESUSJST
Mucha gente callará muchas cosas que le constan y que ha tenido por escrito (un punto de vista sin más, seguramente menos válido que otros)

Y tanto que así es. Recíprocamente, de hecho. Pero NI puedo, NI debo, por respeto, principalmente.

SIN ánimo de polemizar, prometolo; en todo caso dirás lo mismo que el resto QUE SE HA POSICIONADO, ¿no? Porque otros muchos foreros NO lo han hecho, principalmente porque la coyuntura les resulta bastante pueril, infantil e intrascendente y estimo que la puntualización ES necesaria.

¿O acaso exiges algo?

Un punto de vista sin más, seguramente menos válido que otros.

Ni más ni menos válido que cualquier otro. Parcial. Como todos.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre 2009, 11:50:41 am »

SIN ánimo de polemizar, prometolo; en todo caso dirás lo mismo que el resto QUE SE HA POSICIONADO, ¿no? Porque otros muchos foreros NO lo han hecho, principalmente porque la coyuntura les resulta bastante pueril, infantil e intrascendente y estimo que la puntualización ES necesaria.

¿O acaso exiges algo?
Ciertamente muy desacertado mi "el resto", mis más sinceras disculpas (hay que ver lo poco que cuesta pedir disculpas).
¿Y exigir yo nada a nadie? contadísimas veces en mi vida, y al menos en este foro, que yo recuerde, jamás, si tengo algo que pedir, suelo hacerlo por favor.

Supongo que tiene ya uno una edad en la que el juego de las indirectas con un fondo malicioso dejó de hacerme gracia, tengo la extraña idea de que se pueden hablar las cosas a la cara y solucionar casi cualquier problema con ello.

Lo dicho, mis disculpas a ese “resto”.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre 2009, 12:25:04 pm »

Pero es que no puede exigirle/demandarle a NADIE el conceder una disculpa si no es su voluntad. Yo me posicioné ABSOLUTAMENTE contrario al tono de Mungo y al fondo del mensaje, tanto en público (aquí) -ida de pinza absoluta y estar de frenopático son términos MUY elocuentes- como en privado (ayer, en nuestra merendola y antes vía Msn).

Pero si exiges/SOLICITAS -quizás era más acertado, mis disculpas-/demandas/estimas/quieres o necesitas ALGO, no por parte de Mungo -que me da que es causa perdida a este respecto y sus razones tiene-, sino por parte de alguien MÁS, házselo llegar sin indirectas -YO no diré de fondo malicioso- por los cauces que estimes pertinentes. 

Y sí, TODO puede debatirse y confrontarse. No hay que tener MIEDO a las palabras.

Gracias.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre 2009, 12:30:12 pm »

Con este post me ha quedado bastante claro que cada vez que se haga referencia a algo del pasado del foro se va a revolver la mierda.
Yo no me posicionaré, disfruté del foro en el pasado, con TODOS los que estaban, y disfruto hoy día con TODOS los que estan. Simplemente cogeré mis palomitas y disfrutaré de la disputa desde detrás de la barrera, que revolver la mierda entretiene a quien no está implicado directamente, para que nos vamos a engañar.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #45 en: 25 Noviembre 2009, 12:35:52 pm »

Eso es inevitable, Pau.

Pero de TODO lo sucedido en el foro en TODOS estos años, sólo guardo mínimo -porque nada de lo que aquí ocurra merece MÁS- recelo por la expulsión de Gobernator y la marcha colateral de T-Agustin.
Todo ESTO me la refanfinfla MUCHO, pero que según que hilos, catados a posteriori hoy día, ME invitan a la sonrisa, sí... lo admito.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #46 en: 25 Noviembre 2009, 01:02:50 pm »

(...) disfruté del foro en el pasado, con TODOS los que estaban, y disfruto hoy día con TODOS los que estan.

Por cierto, suscribo esta frase PLENAMENTE. Por eso ni me fuí entonces ni se me espera a tiempo completo en -cualquier, reitero, CUALQUIER- otro lugar.

JESUSJST
Mazinger Z

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #47 en: 25 Noviembre 2009, 03:46:49 pm »

Dooku, pues si, te doy toda la razón del mundo que no se puede pedir una disculpa a nadie, eso es algo que tiene que salir de uno mismo y desde la sinceridad, poco se puede añadir a ésto.

Sobre hablar las cosas con quien sea y sobre lo que sea, decirte que no tengo ningún miedo a las palabras, si yo quiero hablar algo con alguien en concreto intentaré hablarlo con ese alguien, sin indirectas de ningún tipo, pero vamos, que en un foro y en la vida real, como me gusta que hagan conmigo, (eso si, te confieso que me gusta más el método cara a cara, que en el escrito siempre se puede malinterpretar el tono con el que se hablan las cosas).

Por lo demás, y sobre las palabras que habéis dicho Rafaylin o tu sobre el tema del post del subforo, pues seguramente tenéis razón, pero bueno, el factor ilusión puede variar por muchas circunstancias y hacer algo por amor al arte, sacrificando tiempo de estar con mi familia (que es lo que más me importa en este mundo), al menos en mi caso, necesita de un plus de ilusión. (Aunque al menos yo, a mi manera, pienso que sigo ayudando en algo, aunque sea a menor volumen que en otros tiempos).

Un saludo.

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: 25 Noviembre 2009, 03:56:36 pm »

Paso de vosotros tres...pesaos!  Angry

El día que entre y no pueda discutir con nadie será cuando me marche definitivamente.

Qué va! Antes avísame y rompemos nuestro "pacto de no-agresión" o algo... Wink

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: 25 Noviembre 2009, 04:24:15 pm »

Sobre el subforo no se ha comentado NADA demasiado incordial, eh. Cónstese. Sólo que a envite pasado es un hilo que llama un tanto la atención (y ME invita a la sonrisa, ese y otros), principalmente por la demencial MONTAÑA que se forjó de poco más de un par de granos de arena, y que supuso un evidente distanciamiento entre foreros GUIÓN facciones -NO es el término más propicio EN ABSOLUTO pero es lo que algunos consideraron-.
« Última modificación: 25 Noviembre 2009, 04:26:56 pm por Count Dooku » En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: