Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 03:37:21 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Friday Night Lights - 4ª temporada  (Leído 2153 veces)
Leonidas
DVDnotienescura

Desconectado Desconectado

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 12 Diciembre 2009, 08:08:18 pm »

Yo creo que
Riggins, como ya dice, se puede reconvertir en ayudante del entrenador Taylor o algo asi. Creo que una vez ya dije que me gustaba la forma en que Julie y Matt habian vuelto, sin dramas, sin gritos, y es una cosa que me sigue gustando de los guiones, como hoy cuando han "roto", o cuando Riggins le dice "callate" a la vecinita, con naturalidad.

Por otra parte, esta claro que esta es una serie realista, aunque no estaria mal que los Lions
le tocaran la carita a los Panthers, jodiendoles el Playoff o algo asi, y el año que viene a por el estatal.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: 20 Diciembre 2009, 12:55:12 am »

Visto el 7, para mi el mas flojillo hasta la fecha,
veremos si lo de Luke es importante y se ha jodido la pierna de verdad, y ese final con Riggins( el de los grandes negocios) mirando el cartel, a ver si se nos vuelve ganadero.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre 2009, 02:11:42 am »

A mi también me pareció el menos bueno de la temporada. Se centra en varios de los personajes y reparte un poco el protagonismo.

Me ha gustado bastante tanto la parte de Vince como la de Luke, porque demuestran compromiso y dejan claro que ahí empieza a haber un EQUIPO (que grande el negro gordo ayudando). Como dije, creo que en el siguiente partido ya van a conseguir la victoria y esta podría llegar incluso con la baja de Luke.

Por otra parte me sigue sin gustar demasiado toda la parte de Riggins con la familia que le alquila la caravana. No le encuentro interés alguno y es un mal recurso para seguir dándole bola a Tim. Aunque veremos que pasa con ese cliffhanger.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: 10 Enero 2010, 11:56:43 pm »

Otra serie que vuelve tras el paron navideño.

Visto el 8, un capitulo descompensado, porque toda la parte de Julie, al menos para mi, tiene nulo interes. La parte de Riggins es la que mas me ha llamado la atencion junto a las pinceladas de futbol.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: 13 Enero 2010, 02:43:30 pm »

A mi me ha parecido de lo más flojo de la temporada.
Salvo la primera victoria de la temporada, el resto... lo de Julie tiene interés 0, de Riggins sólo me gustó que llamara a Luke "Fours"  Grin, y el triángulo amoroso de Landry y Vince...

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #30 en: 18 Enero 2010, 07:57:17 pm »

El 9 es otro capitulo flojillo, en plan social (espero que la serie no tire por aqui). En esta temporada se esta dando un poco de lado el futbol. Vale, que el equipo es malo, pero tampoco hubiera estado mal un poquito mas de caña.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: 24 Enero 2010, 09:14:02 am »

Pues a mi el 9 me parece un capítulo cojonudo, quitando algunas cosillas:
lo de Julie (personaje con el que ya no saben que hacer) que tiene interés 0, y lo del embarazo de la tía esa, que no se ni como se llama porque es un personaje que nunca me ha gustado.

Sí echo de menos saber algo de los Panthers, que hace tiempo que ya ni se les menciona, y la rivalidad podría dar mucho de si.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 en: 24 Enero 2010, 07:01:53 pm »

Visto el 10. Este sí que me ha parecido algo flojete.
Salvo toda la trama de Vince y algún momento Riggins, el resto poquita chicha la verdad. Apunta muy bien lo de que el padre de Jess empiece a acercarse al equipo. Puede ser de mucha ayuda.

Ya sólo quedan 3 capítulos de esta temporada y, salvo cambio, la cosa no apunta a que vaya a tener un final demasiado espectacular. Habrá que esperar...

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 en: 24 Enero 2010, 11:25:48 pm »

Visto tambien el 10, y lo sigo diciendo. Falta futbol. Que las tramas personales estan bien y eso, pero no olvidemos el eje sobre el que tiene que pivotar esas tramas. Tendria que ser mas entrenador Taylor con sus dificultades para armar un equipo de la nada y a partir de ahi que se articule lo demas.

P.D: si yo tengo una hija (que con lo desgraciado que soy, la tendre) y me trae a semejante papanatas a cenar a casa, la desheredo. Grin

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 en: 01 Febrero 2010, 04:10:33 pm »

Visto el 11, y me reitero en lo dicho en el capitulo anterior. A ver ese derby que se avecina.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 en: 03 Febrero 2010, 12:34:01 am »

Me puse al día durante el fin de semana y muy de acuerdo con vosotros que se echa en falta ver más futbol en la serie. Toda la trama del embarazo de Becky y la junta escolar vs Tami me han sobrado bastante. Y del papanatas de rollete de Julie mejor no hablar.

Todo queda encaminado ya sólo al esperado partido contra los (desaparecidos) Panthers. Estas temporadas tan cortas se pasan en un momento, el próximo día 10 se acabó hasta el próximo año...  Undecided

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: 05 Febrero 2010, 07:48:59 am »

Visto el 12. El mejor capítulo de esta 4ª temporada sin lugar a dudas.

Valientes hijos de puta los Panthers, que al final se han salido con la suya. Después de esto tengo clarísimo que los Lions van a ganar el partido.

Más vale tarde que nunca, ha costado que la serie llegara al punto que prometía en esta temporada, pero coño si ha merecido la pena esperar.  notworthy

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 en: 09 Febrero 2010, 11:36:35 pm »

Buen capitulo,
esta claro que Vince le va a hacer la de John Terry a Landry. ESpero que Riggins se libre de esta porque es un personaje que realmente me gusta. Y ojala los Lions le borren la sonrisa de la cara al hijoputa del padre de JD

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 en: 11 Febrero 2010, 03:20:52 pm »

¿No ha habido capítulo esta semana? En mi calendario de series figura, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 en: 11 Febrero 2010, 04:14:20 pm »

¿No ha habido capítulo esta semana? En mi calendario de series figura, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Siempre tardan un poco en colgarlo, pero anunciado esta.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 en: 12 Febrero 2010, 08:04:06 pm »

Pues visto el final de temporada.

Al final se colmaron todas mis espectativas con un último capítulo para enmarcar en todas sus tramas y que es desde ya uno de lo 3-4 mejores de toda la serie.

Tenía razón y al final los Lions ganan el partido. Justo final a la temporada futbolística. La cara del hijo de la gran puta de Joe McCoy vale su peso en oro y será, sin duda, uno de los momentos que más recuerde de esta serie.
Obviamente no todo iban a ser finales felices, la subtrama de los Riggins termina de una manera un tanto previsible, pero es que era la única manera de terminarla. Ese era el final perfecto. Estaba cantado que sólo uno iría a la cárcel, y Tim no tiene familia, así que... Realmente me ha costado aguantarme unas lagrimillas, porque ha sido uno de los personajes claves en esta serie. No creo que se mereciera terminar así, porque el tipo duro en el fondo era un buenazo, pero al sacrificarse por su hermano termina (de momento) por todo lo alto.
Lo de Tami, pues bueno, también lo podíamos preveer, ella mantiene intacta su integridad, pero es despedida. Su nuevo cargo es un paso atrás, pero por lo menos será en East Dillon, fuera de la "McCoy Crew".
Muy esperable, desde el primer capítulo de la temporada, que Jess terminaría con Vince. Landry no ha sido más que un pagafantas y la otra ha estado todo el rato jugando a 2 bandas. Seamos realistas, la pareja no pegaba ni con cola, y Landry termina el instituto y se pira.
Y Saracen vuelve para que su personaje tenga un final más digno que la huída por la puerta de atrás que tuvo. A la que no entiendo es a Julie, que estaba muy enfadada y zumbándose al primer fulano que se cruzó por delante y resulta que luego sigue enamoradísima como siempre... Creo que es uno de los personajes que peor llevado ha estado a lo largo de la serie.

En fin, que a esperar a la 5ª con ganas.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: 14 Febrero 2010, 07:16:31 pm »

Bastante de acuerdo en todo con Pau, todo el futbol que nos han escamoteado esta temporada lo han metido en este episodio.

Dramaticamente, el final de Riggins, que es mi personaje favorito de la serie, es dignisimo, lo que pasa es que claro, es un tio que cae bien y gustaria que acabara bien. Lo demas era mas o menos previsible. Me alegro de la despedida mas digna de Saracen. Y lo de Julie, pues ya se sabe, la donna e mobile.

En cuanto al total de la temporada, yo la calificaria de irregular. En mi opinion demasiado centrada en lo personal, dejando de lado el equipo, cuando el centro de gravedad de la serie siempre ha sido el equipo, y desde ahi se ahn articulado el resto de tramas mas personales.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: 15 Febrero 2010, 12:19:37 am »

Pero ha servido para conocer mucho a los nuevos personajes de la serie, que recordemos que en esta temporada cambiaba la mitad del elenco principal.
La manera de presentar y desarrollar a un personaje como Vince me parece espectacular. Seguramente sea de los personajes mejor llevados de toda la serie. Y otros como Jess o Luke también estan muy bien.

En mi opinión es una buena temporada, no tan buena como la primera, pero claramente por encima de la 2ª y, como mínimo, a la par que la 3ª.

Con el equipo asentado en la 5ª debería haber más fútbol.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: