|
Pau_er16
|
 |
« en: 17 Octubre 2009, 02:55:35 am » |
|
Pues eso, absoluto shock cuando lo he leído: http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/1adivision/1255725440.htmlhttp://www.acb.com/redaccion.php?id=61854Lo han hallado muerto en su domicilio. Las causas todavía estan por determinarse. Nadie más que yo podía abrir este post (que es eso de un simple reseña en el post del fútbol, el personaje se merece post propio). Hoy es un día muy triste.  Nos deja un absoluto genio de la comunicación y del mundo del deporte (baloncesto en especial). D.E.P.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Octubre 2009, 02:57:42 am por Pau_er16 »
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2009, 04:57:24 am » |
|
De fiesta que vengo y por la radio he escuchado el hachazo Se va el más grande y parte vital de mi (y fijo de muchos más) enganche por el basket y la NBA. Descanse en paz jugón.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2009, 10:36:57 am » |
|
Descanse en paz. Me acabo de enterar y no me lo podía creer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2009, 10:45:28 am » |
|
Descanse en paz.
En ocasiones dejaba entrever -con su estilo despreocupado- que su salud era más bien delicada. Aún así, inesperadísima noticia. Se le recordará. Dejó huella indeleble en mucho aficionado.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2009, 10:45:48 am » |
|
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2009, 11:31:00 am » |
|
Lo leí esta mañana en la web del marca y me quedé frío. Que descanse en paz.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2009, 11:53:46 am » |
|
Marca recopila algunos de los homenajes vía Youtube: http://www.marca.com/2009/10/17/futbol/1adivision/1255762088.htmlEl de Punto Radio pone los pelos como escarpias, oiga. El dúo que formó con el gran Antoni Daimiel es único e irrepetible. El auténtico referente en retransmisiones deportivas para un servidor. El único capaz de mantenerte despierto a las 4 de la mañana mientras estabas viendo un partido infumable. Desde ayer el mundo del deporte será un poco más aburrido.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2009, 12:15:33 pm » |
|
Yo lo descubri de forma tardia, con el mundial del 2006, pero luego ya lo pude disfrutar en el basket a partir del campeonato del mundo del mismo año, donde era el amo absoluto de las retransmisiones.
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2009, 12:22:04 pm » |
|
Descanse en Paz  Como comentarista de fútbol no era mi predilecto. en cuanto al baloncesto, para servidor, era el mejor, sin dudas. Al igual que Pau, sus partidos retransmitidos con Daimiel son irrepetibles.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #9 en: 17 Octubre 2009, 01:03:16 pm » |
|
A mi me pasa como a Leonidas...lo descubrí tarde, pero como comentarista no tenia precio. Hacia más entretenidas las locuciones.
Descanse en Paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2009, 07:56:53 pm » |
|
Descanse en paz. Me quedo con su paso por Canal+ y algunas de las más míticas narraciones de baloncesto (la cabecera que tenían antes, con una frase suya en las finales era apoteósica). Y por respeto me callo lo que pienso de los desaguisados que hizo "narrando" fútbol para la sexta...porque no es momento ni lugar 
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #11 en: 18 Octubre 2009, 05:19:19 pm » |
|
Descanse en paz.  Yo lo descubri en su epoca de Canal+ con los comentarios de la NBA con Antoni Daimiel. Si el partido se ponia aburrido hablaban de cine, de otras cosas, de lo que hiciera falta. Unos cracks. Es mas, llego a poner voz en alguna version del NBA Live, no recuerdo exactamente cual. Aun me acuerdo de su "Pincho de merluza!!!!" jugando. Se le echara muchisimo de menos.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|