Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
22 Mayo 2013, 10:56:26 pm

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falcon Crest, 2ª Temporada  (Leído 492 veces)
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: 09 Octubre 2009, 11:29:02 am »

Falcon Crest
Temporada 2
Estreno en USA: 01/10/1982
Episodios: 22
Duración: 60 minutos aproximadamente
Sinopsis: Richard Channing, un poderoso editor hijo del difunto marido de Angela se convierte en un nuevo propietario de viñedos.
Lanzamiento DVD: 20/10/2009

Ficha

La 2ª temporada sale el 20 de este mes.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2009, 05:44:09 pm »

Según informa machaquito, NO tiene subtítulos.

Güarner cagándose en el aficionado una vez más. Luego que si la piratería y que si no sé qué hostias...

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2009, 07:41:42 pm »

Esa carátula no es la de la segunda temporada . La que hay en las tiendas es de color rojo y tiene otro diseño.

Es ésta :

http://www.falconcrest.org/english/master.php?path=dvd/sets/2/package

la cita es de la página falconcrest.org

Una vez que pinchais en el enlace sale una lupa la agrandáis (+) y se ve toda la portada del pack que está en las tiendas de España.

Contiene audios en castellano e inglés 1.0  Mono (ambos) y ningún subtítulo.
« Última modificación: 28 Octubre 2009, 11:59:38 pm por machaquito » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2009, 07:53:47 pm »

Ok. Esa portada es la que nos ha facilitado Güarner (que parece que no saben ni las carátulas con las que van a sacar sus DVD's por lo que se ve  Cheesy). De hecho acabo de comprobarlo por ahí y tanto DVDgo como la web de la FNAC tienen la misma carátula que nosotros.

Mañana la cambio. Y gracias por el aviso. Wink

Mis DVD's(Casi todos)

machaquito
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2009, 09:07:29 pm »

De nada solo  he querido apuntar esto porque no quiero que la gente se confunda cuando vaya a comprarla.

La carátula de la primera temporada sí que es blanca (pero con otra foto).

Pero la de la segunda temporada es roja .Basta con ir a la tienda y comprobar que la de la segunda temporada es de color rojo y con el diseño del enlace que he puesto.

Gracias a tí DGT y he puesto el nombre de la página del enlace tal como me advertistéis en el post de Dallas y no es de esa web que ha demandado a esta, es de otra . Por lo que sí he creido que estaba permitido poner el enlace.

Un saludo. Wink
« Última modificación: 29 Octubre 2009, 12:02:40 am por machaquito » En línea
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2009, 05:35:06 pm »

Tranqui, aquí jamás hemos censurado ningún link informativo* hasta que hemos tenido el problemilla ese con la webecilla esa.

Por mí parte toda la información de la que no dispongamos y que podais falicitar los foreros es bienvenida. Smiley (Con la excepción de la webecilla de marras que está prohibida por causas de fuerza mayor).

*Aunque sí hemos pedido que si la información que se enlaza está en nuestra web pues mejor que se enlace lo nuestro que para eso nos lo curramos.Wink

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: