|
visual
|
 |
« en: 09 Septiembre 2009, 09:46:35 pm » |
|
 Mañana 10 de Septiembre se estrena la Quinta (y última ?) temporada de Supernatural. Volvemos donde nos dejaron las aventuras de los hermanos Winchester en la anterior temporada, con un cliffhanger de cuidado. Aquí dejo información de la nueva temporada, entre spoilers, para que lo lea quien quiera  . Datos de la Comic Con de este año: Estos rumores surgieron hace algunos años cuando el creador de la serie, Eric Kripke, reveló que había creado la serie pensando en una historia de cinco temporadas, pero considerando el éxito que ha tenido la serie todos están considerando la posibilidad de continuar en el aire.Habrá que ver como va la audiencia. Solo hay que ver el caso Smallville, que ha seguido adelante.
Esta decisión podría ser muy simple, ya que Padalecki y Ackles han sido contratados para trabajar hasta la sexta temporada, por lo que el único tema a tratar es las historias a contar en la nueva temporada, aunque todavía falta mucho para pensar en eso.
Luego de confirmar esto, Kripke tranquilizó a los fanáticos al indicar que no cambiará lo que planeaba para la quinta temporada, lo que significa que Sam y Dean se enfrentarán al diablo y el resultado de ello servirá de comienzo para el nuevo capitulo.
Refiriéndose a la quinta temporada, el escritor indicó que planea cerrar algunos temas importantes, especialmente el virus Croatoan y la participación de Meg. Además se esta trabajando en un episodio en el que Dean salta cinco años en el futuro y se encontrará con un mundo destruido por la guerra con Lucifer.
Otros eventos importantes de la nueva temporada son la presencia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, nuevas criaturas mitológicas de la biblia y algunos fantasmas muy famosos, especialmente el fantasma asesino de Abraham Lincoln.
Finalmente fue confirmado que esta temporada presentará los regresos de Ellen (Samantha Ferris) y Jo Harvelle (Alona Tal), Jessica Moore (Adrianne Palicki), Rufus y Bobby Singer (Jim Beaver). Por ahora tenemos el avance de la trama del primer capitulo:Listado de episodios: Supernatural Season 5 Premiere (Sympathy for the Devil) - Promo del Canal Space (ni que decir tiene de los spoilers, claro -yo no quiero ni verlo) : http://www.youtube.com/watch?v=PZhyT_RV8wYMás info: http://www.cwtv.com/shows/supernatural
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2009, 04:06:32 pm por visual »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre 2009, 11:18:17 pm » |
|
Por favor, que algún moderador edite el título del post y lo deje en "Temporada 5" (o 5ª temporada), que el 0 ahí queda faltal (como si la serie fuese a llegar a los dobles dígitos en temporadas) y puede ser un problema a la hora de emplear el buscador para encontrarlo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2009, 11:24:35 pm » |
|
Muy conveniente. La season premiere de Supernatural -por su inminente emisión- será la piedra de toque con la que comprobaré cómo se defiende mi nueva Samsung con la reproducción de MKV HD vía USB.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2009, 10:51:30 am » |
|
Por favor, que algún moderador edite el título del post y lo deje en "Temporada 5" (o 5ª temporada), que el 0 ahí queda faltal (como si la serie fuese a llegar a los dobles dígitos en temporadas) y puede ser un problema a la hora de emplear el buscador para encontrarlo.
O también podía haberlo cambiado yo, pero bueno, al no avisarme ya lo ha hecho Manchester.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Septiembre 2009, 10:55:07 am por visual »
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre 2009, 11:26:13 am » |
|
Que cosa más horrorosa de cartel. Ya ni me acordaba que estos dos volvían tan pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2009, 12:52:34 pm » |
|
O también podía haberlo cambiado yo, pero bueno, al no avisarme ya lo ha hecho Manchester. No te lo tomes a mal, que ya sabéis que yo soy uno de los partidarios de títulos lo más claros posible para los posts. 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2009, 12:59:52 pm » |
|
No te lo tomes a mal, que ya sabéis que yo soy uno de los partidarios de títulos lo más claros posible para los posts.  No pasa nada Pau  , lo se, lo que te decía es que me lo hubieses dicho, pero vamos, que no pasa nada. Así queda mejor para las búsquedas. Que cosa más horrorosa de cartel. Ya ni me acordaba que estos dos volvían tan pronto. Jejeje, que tú en concreto no te acordabas de que volvían ya, no me lo termino de creer (más aún habiéndolo hablado por msn)  En cuanto al póster, no es de esta temporada, es uno que he pillado, ya que la única imagen que he encontrado es la del primer spoiler. En cuanto encuentre alguna de esta temporada la cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2009, 01:02:10 pm » |
|
Visual, tú no hubieras podido cambiar el titulo del post. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2009, 01:56:42 pm » |
|
Pues visto el estreno de esta 5ª temporada.
De momento la cosa está bastante contenida. No ha sido un inicio de temporada tan impactante como otros. Por ahora nos quedamos con las ganas de ver a Lucifer en toda su ebndita gloria. Y me gusta que Cass no esté muerto definitivamente, que es uno de los secundarios a los que más provecho le han sacado a lo largo de la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2009, 04:07:30 pm » |
|
Visual, tú no hubieras podido cambiar el titulo del post.  Si que puedo Manchester, acabo de comprobarlo, supongo que será por haberlo iniciado y creado yo (al darle a modificar, me deja cambiar el titulo del post, ya te digo, comprobado ahora mismo). Pero bueno, no le demos más vueltas a esto, que no lleva a nada  . Un saludo! P.D. Es verdad! que ya ha salido! a buscarlo toca jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 Septiembre 2009, 04:34:42 pm » |
|
¿No hay ripeo en HD 720p?
Mal rollo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2009, 04:45:28 pm » |
|
¿No hay ripeo en HD 720p?
Mal rollo.
Conde, mira los privados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #12 en: 11 Septiembre 2009, 05:50:36 pm » |
|
Muchas gracias, tío.
Ya comentaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #13 en: 11 Septiembre 2009, 06:42:11 pm » |
|
Visto el primero.
Cojonudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2009, 04:47:42 pm » |
|
Muy bien. El contexto apocalíptico puede dar mucho juego y aunque se han reservado todas las respuestas es de esperar que estas se articulen con cierta coherencia. La relación Sam-Dean se desarrolla en los cauces previstos -y por ende previsibles-. Magnífico "Lucifer" -en texto e interpretación-, por cierto, contenido por tal humanidad y dulzura que descoloca. Esa actriz se me antojaba apropiadísima para domeñar el rol pero va a ser que NO. En fin.
P.D- Me ENCANTA mi TV. MKV HD vía USB sin inmutarse. Gracias de nuevo, visual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2009, 04:55:36 pm » |
|
Muy bien. El contexto apocalíptico puede dar mucho juego y aunque se han reservado todas las respuestas es de esperar que estas se articulen con cierta coherencia. La relación Sam-Dean se desarrolla en los cauces previstos -y por ende previsibles-. Magnífico "Lucifer" -en texto e interpretación-, por cierto, contenido por tal humanidad y dulzura que descoloca. Esa actriz se me antojaba apropiadísima para domeñar el rol pero va a ser que NO. En fin.
P.D- Me ENCANTA mi TV. MKV HD vía USB sin inmutarse. Gracias de nuevo, visual.
De nada Conde -me alegro-, pa eso estamos  . Esa tele tengo que verla, que yo aún sigo con mi tubo, y el HD ni catarlo  Visto el primer capitulo hace un rato. Nada mal para comenzar la temporada, buena jugada lo de Castiel y como dice Dooku, brillante forma de llevar el tema de Lucifer. El personaje como era de esperar, cuadra a la perfección, y la interpretación es muy digna. A ver como transcurre el inicio de temporada y de temática apocalíptica...a esperar una semana más toca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2009, 10:34:38 pm » |
|
Dette fucking dverg har hverken skjøgen ideen om hva som er snakker om.
Mungo, algunos sabemos idiomas. Las normas sirven para castellano, español neutro, inglés, sueco, afrikaans o arameo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2009, 11:12:55 pm » |
|
Pues visto el 1, y nada que añadir a lo que ya habeis dicho.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre 2009, 12:38:50 am » |
|
Yo si añado algo: fijo que el episodio estaba grabado de antes del verano. Seguro que se rodó junto con el season finale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2009, 05:30:32 pm » |
|
Visto el 5x02. Correcto pero aburrido episodio donde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre 2009, 01:41:08 am » |
|
Visto el 2, un poco desaprovechado,
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2009, 02:00:39 am » |
|
Lo mejor ha sido . De todos modos, a ver como avanza la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visual
|
 |
« Respuesta #22 en: 21 Septiembre 2009, 12:31:56 pm » |
|
No había caído, pero bueno, aquellos que ya hayan visto la 5º temporada de Perdidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre 2009, 12:53:22 am » |
|
Visto el 5x03 OH... MY..... GOD!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre 2009, 03:53:33 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|