Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:44:29 am

Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 24, 3ª Temporada  (Leído 21690 veces)
Lorenzo
Lord Ducha of the Sith
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

¡Saurlorenzo!

lomarta@alumni.uv.es
Ver Perfil WWW
« Respuesta #725 en: 13 Agosto 2008, 12:58:28 pm »

Pues ya la he terminado de ver, y sí, lo que más me ha gustado es el final, porque pasan muchas cosas. Sherry tenía mucho carisma, pero era un personaje repugnante, no sé qué haremos sin ella, y bueno, Chase me gustaba, una pena que se retire, y más con una mano floja.. Eso sí, el capítulo 22 me ha parecido buenísimo, con todo lo del asalto... cool

En fin, me ha parecido una buena temporada, pero salvando el final, como Dgt, la segunda me parece superior.

Mis DVD's

"¡Eh, los del fondo! ¡Vuestra carencia de fe resulta molesta!"

¡Pásate por La Estrella de la Muerte!
Y no te olvides de Las Estancias del Holocrón

Mi blog
dgt
El Colaborador sin miedo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #726 en: 01 Septiembre 2009, 03:30:18 pm »

Revisionada la 3ª temporada.

Ficha

Demasiado dispersa: Salazar, Nina, Amador, Saunders... Roll Eyes pero frenética durante buena parte de la temporada. Para mí empeora y no aguanta el ritmo a raíz de
la muerte de Chapelle
, pero hasta ahí es un no parar. Eso sí, el final está bien.
Kim porculeando, como es habitual y presentación en sociedad de Chloe. Curioso ver a Sylar antes de ser Sylar. Cheesy

La edición me ha parecido bastante floja en imagen (demasiado grano) y correctilla en sonido.
Algunos capítulos tienen como extras audiocomentarios y escenas eliminadas/extendidas. En el disco de extras se nos repiten todas las escenas eliminadas (con la opción esta vez de verlas con audiocomentarios), un making of de algunas secuencias de media hora, 11 minutos sobre la secuencia de los F-18, 25 minutos acerca de la investigación y documentación sobre virus por parte de los guionistas, una escena multiangulo de 6 minutos y una featurette de otra serie.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: 1 ... 28 29 [30]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: