Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
23 Mayo 2013, 08:58:49 pm

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Precious (Éxito Sundance 09)  (Leído 1046 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: 18 Febrero 2010, 12:39:55 pm »

Pues con la larga me he reído un largo rato  Grin

DVDagitador

Slot
DVDnovato
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 Marzo 2010, 09:41:49 am »

Vista y...gran parodia del cine dramatico y sin pretenderlo.

Tengo claro que si me expusieran a una adolescente obesa y analfabeta que es burla de sus compañeros seria un drama.Incluso  apurando un poco más ademas fuera maltratada fisica o psicologicamente por su madre,aunque algo forzado, todavia seria un buen drama.

Pero que me expongan
a una adolescente obesa  (vamos a decirlo...gordiiiiisima) de 16 años y analfabeta que es burla de sus compañeros,maltratada fisica y psicologicamente por su madre,violada repetidas veces por su padre del cual tiene 1 hijo a los 12 años y un segundo en camino por estos abusos son demasiadas desgracias en una unica persona para llegar a conectar con el personaje ni creermelo
y tomarme absolutamente nada en serio de lo que me estan contando (llega un momento que dices "venga¡ y ahora que mas¡")

...Eso sí,ver a  Mariah Carey desmaquillada (es como si la hubieran hecho una operacion de cirugia estetica pero al reves) si que es un verdadero drama,para hacer varias peliculas

Con esto no quiero decir que este mal realizada ni que las interpretacioenes sean malas pero sales de la sala,al menos yo,diciendo:menuda fantasmada me he tragado.
« Última modificación: 15 Marzo 2010, 09:49:07 am por Slot » En línea

"He conseguido Seven 2, es una sobrada, en vez de siete pecados capitales...hay catorce!".Borja Perez
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: 27 Mayo 2010, 02:14:09 pm »

Uploaded with ImageShack.us

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: