Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:21:40 am

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidos (Lost) - Sexta Temporada  (Leído 6892 veces)
Lord Darth Vader
Dark Lord of the Sith
DVDfriki
Desconectado Desconectado

I will learn how to stop people from dying.

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Febrero 2010, 10:36:02 am »

A lo del crío veo que se le está dando más vueltas de las que me pensaba,
porque la verdad es que desde el primer momento que apareció yo di por sentado que era Jacob, un joven Jacob.

Yo también lo pensé. Por la ropa, más que nada.

A HERO FALLS

A young Jedi named Darth Vader, who was a pupil of mine until he turned to evil, helped the Empire
hunt down and destroy the Jedi knights. Vader was seduced by the dark side of the Force.
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #51 en: 21 Febrero 2010, 11:37:46 am »

Por ahi se lee de todo,
que es un joven Jacon, lo que podtia ser dada la cara de acojono del Locke/antiJacob, que es Aaron, que es un ser superior a Jacob y su nemesis,...

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde
DVDlo tuyo no tiene nombre

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #52 en: 22 Febrero 2010, 12:34:07 pm »

Duda.

El episodio 00 de la Sexta Temporada es prescindible, ¿no? Uno de esos sumarios que no tienen mayor función que el de mero recordatorio para poner al personal al día...

Por obviarlo, vaya.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #53 en: 22 Febrero 2010, 12:43:42 pm »

Es un "Previously on Lost" de 40 minutos. Es prescindible, pero si anda corto de memoria respecto a lo anterior, no esta de mas.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #54 en: 22 Febrero 2010, 01:00:28 pm »

De ayer a hoy no creo que haya olvidado demasiado... XD

Me lo salto. Gracias.

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #55 en: 23 Febrero 2010, 10:01:52 pm »

Con el espartano en todo. Nada que añadir. Es un serial MUY disfrutable.

No obstante, Locke es una pieza crucial del conjunto (amén de mi personaje favorito junto a Desmond) y tengo la certeza de que el personaje devendrá en redivivo por la gracia de Jacob.

"John, los milagros EXISTEN". Su prometida dixit.
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 10:03:08 pm por Count Dooku » En línea

The Tyger

William Blake
visual
Colaboradores
DVDadicto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 23 Febrero 2010, 10:10:45 pm »

No seré yo quien diga que no a eso Conde  Grin

http://www.youtube.com/watch?v=_rcfBaVs09w

Por cierto, en breve podremos disfrutar del 6x05-Faro ("Lighthouse") dedicado a Jack Shepard.

Edito: Tranquilos que el vídeo del enlace no es spoiler ni nada  tongue
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 10:13:24 pm por visual » En línea
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #57 en: 24 Febrero 2010, 01:22:47 am »

Me ha parecido un muy buen capitulo el 4.

Volvemos a ver a Katey Sagal como Helen. En Matrix Hurley es feliz de verdad. Los famosos números (¿nos explicarán que narices son?) vuelven y se asignan a distintos personajes.

Sobre el niño, pues parece un Jacob, pero lo bueno sería que Aaron en determinado momento llegue a ser Jacob (con tanto salto en el tiempo a saber) por eso era tan importante.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #58 en: 24 Febrero 2010, 02:59:47 pm »

Visto el 5. Flojo, en la línea del 3.

Que sí, que la narración está muy bien, como lo ha estado en toda la serie, pero vuelven a ventilarse un capítulo pensando que una escena con las que los pajilleros mentales tendrán para toda la semana es suficiente, y no. Ya no basta con eso.
Para empezar porque la parte de fuera de la isla es aburrida y nos importa 3 cojones. Ya puede tener mucha relación con el final de la serie, porque si no no me explico que coño estan haciendo.
Y luego porque nos pegamos toda la parte de la isla para ver algo que ya sabíamos, que Claire está con el anti-Jacob (coño, que está infectada) y una única novedad, lo del faro, después de muchos muchos minutos de Hugo y Jack dando paseítos por la selva.

Vamos, que apenas nos dan con cuenta gotas más información en cuanto al "proceso de selección de candidatos".

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #59 en: 25 Febrero 2010, 10:51:08 am »

Pues a mi me ha gustado.

El momento del faro... muy bueno. Y la rabia que me ha entrado cuando Jack se ha cargado los espejos...  Grin Grin Grin

En cuanto a lo de la realidad alternativa, como dice Pau, muy importante tiene que ser para que esten dando tanto la vara con eso. Mola ver todas las coincidencias que se van dando, en esta sorprende ver al japones encontrarse con Jack. Esperemos que al final valga la pena.

¿Y que leches habra pasado con Sawyer? Porque la aparicion final del anti-Locke... Y a Claire me daban unas ganas de que le pegara un porrazo Jin... Grin

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 en: 28 Febrero 2010, 12:22:00 am »

Señores, dan un huevo de informacion. Otra cosa es que esa informacion a\ no coincida con las peras mentales de cada cual o b\ creamos que no es importante (que lo es).

Lo que pasa fuera de la isla tiene su importancia basicamente porque (creo) que es donde reside la clave del asunto. La peña tiene que arreglar sus movidas: Claire se tiene que quedar a Aaron, Kate dejar de huir, Locke dejar de ser un amargado, Jack no cometer los mismos errores que su padre, y al final todo tendra un proposito definido. Sabemos que Jacob representa al destino ("Ya encontraran otra forma de llegar"), sospechamos que Jack es el elegido para ser su sustituto ("Tiene lo que hace falta") para ser un padre (lease guia o lider o cualquier equivalente. No en vano su apellido quiere decir casi "pastor".) Y si, estaba claro que el humo negro es el amigo de Claire, pero no deja de ser un momentazo.

Por cierto, el faro hay que ponerlo en 108 grados, que son los mismos minutos que tardaba en petar el tinglado de la escotilla y lo que suman los numeros 4, 8, 15, 16, 23, 42. Conclusion: esta todo pensado y repensado.
« Última modificación: 28 Febrero 2010, 12:27:32 am por Leonidas » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #61 en: 28 Febrero 2010, 09:19:45 am »

Con el Espartano. Yo ando entusiasmado, francamente. Acaban de justificarme argumentalmente vía faro la estructura narrativa de la serie (los flashbacks), con Jacob velando por sus piezas desde SIEMPRE.
Y obviamente, los "flashforwards" responden a una intencionalidad redentora para con nuestros personajes, con una evidente pátina de fin de viaje; de inevitable despedida. Están desarrollando tanto los desenlaces individuales como el colectivo al unísono y desde el primer episodio de la última temporada. De reverencia, sencillamente.

De hecho, me ronda la certeza de que YA nos han mostrado la secuencia de cierre de la serie. Veremos si se concreta.

The Tyger

William Blake
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: 03 Marzo 2010, 03:06:25 pm »

Visto el 6. Capitulazo. El mejor de los 6 que llevamos hasta ahora.
Necesito más y más del anti-Jacob, que el cabrón de Terry O'Quinn se sale en el papel.
Por cierto, cómo cuadra la parte de fuera de Sayid con la teoría redentora de muchos... huh

Que ganas de que llegue el siguiente.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: 03 Marzo 2010, 08:43:08 pm »

Como cuadra la de Kate...
Me da que TODO depende de las afinidades pro/anti...y de las promesas de uno y otro a sus respectivas piezas...; pero vaya, no deja de ser mera cábala apriorística.
¿El capítulo? Bueno...; no diré transicional (sería faltar a la verdad, evidentemente) pero sí un tanto concesivo para con la narrativa porque su desenlace -glorioso- se limita a encauzarla en la dirección de turno (la trama del Templo era ya demasiado acomodaticia y el proselitismo necesitaba nuevas metas. Además, este ajuste de equipos es pertinente).

En definitiva, lo que propone ME va pero lo que promete es MÁS interesante.

The Tyger

William Blake
JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #64 en: 04 Marzo 2010, 11:20:50 pm »

Si que ha sido un buen capitulo, si. Ahora si que se esta poniendo la cosa interesante.

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: 05 Marzo 2010, 12:33:20 am »

Como cuadra la de Kate...
Me da que TODO depende de las afinidades pro/anti...y de las promesas de uno y otro a sus respectivas piezas...; pero vaya, no deja de ser mera cábala apriorística.
¿El capítulo? Bueno...; no diré transicional (sería faltar a la verdad, evidentemente) pero sí un tanto concesivo para con la narrativa porque su desenlace -glorioso- se limita a encauzarla en la dirección de turno (la trama del Templo era ya demasiado acomodaticia y el proselitismo necesitaba nuevas metas. Además, este ajuste de equipos es pertinente).

En definitiva, lo que propone ME va pero lo que promete es MÁS interesante.

Suscribo palabra por palabra. Y lo de
la teoria redentora sigue en todo se esplendor. Said no ha podido escapar de la violencia en la realidad alternativa, ergo su lado malvado de la balanza gana la partida. Veremos lo que pasa con Kate ahi de "inflitrada" y sobretodo con Sawyer, que a mi me da que le esta haciendo al Locke mesias la del timador timado.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #66 en: 10 Marzo 2010, 09:24:07 am »

A-CO-JO-NAN-TE este 7º capítulo.

La cosa no para de mejorar. Capítulo protagonizado por otro de los grandes personajes de la serie, Ben.
Francamente, me la han colado, porque yo esperaba que el bueno de Linus terndría un final en plan hijo puta y no, es de los que se redime y se queda en el bando de Jacob.
Además, volvemos a ver la Roca Negra, que desde que fueron a por la dinamita en la primera temporada que no salía. Y vaya escena que nos dejan entre Richard y Jack, confirmando al "doc" como el líder del ejército de Jacob (ahora a toro pasado tiene toda la lógica del mundo, porque toda la serie ha sido un Locke vs. Jack). Ya tenemos a ambos bandos reunidos, sólo falta por ahí Sawyer.
Y con el cliffhanger final tenemos la vuelta de Widmore, que veremos de qué manera se introduce en esta guerra (lo lógico sería con que fuera con Locke, ya que Ben se ha quedado finalmente con Jacob, y éstos 2 eran irreconciliables).

En fin, que con cada capítulo me quedan menos dudas de que esto va a quedar cerrado y bien cerrado.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: 11 Marzo 2010, 12:02:22 am »

Pedazo de actor Michael Emerson, gran gran capítulo.

Tremendo el discurso final de Ben a Ilana, que manera de derrumbarse madre mía. También destacable la vuelta del Jack LOCO en la escena con Alpert (cachondísimo Hurley con el recordatorio a Artz  Cheesy y las mil dudas que aún presenta el personaje de Jacob. Estamos seguros que él sea el bueno en la isla?

Y ara lo más urgente: DÓNDE está Sawyer?? y para cuando el episodio sobre Alpert??

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #68 en: 11 Marzo 2010, 12:54:14 pm »

Poco más que añadir. Una enormidad, sí. Emerson y O´Quinn hace MUCHO que se robaron la serie, con un desempeño a otro nivel. Y si en el proceso te secunda la orquestación de un figura como Giacchino sólo resta la rendición. Por otra parte, la constante (ay, Desmond, lo que te encuentro a faltar) redentora para con las piezas de Jacob parece consolidarse en base a los acontecimientos desvelados en la línea narrativa "Fastforward", que por otra parte bien parece una suerte de concreción de la paradoja de Schrödinger, con el gato vivo y muerto al tiempo. Francamente, la interpretación simbólica parece orientada a esa conclusión pero la interpretación lógica se me escapa (dos líneas temporales conectadas desarrollándose al tiempo... ¿pero desde qué fecha del espectro temporal? ¿Desde el glorioso 1977? ¿A causa de la bomba? Pero... ¿no estaban los Linus en Dharmaville por aquel entonces? ¿Cómo y por qué sobrevivieron? ). Y tanta dubitación en base a la aportación what the fuck semanal, que en este episodio (más allá del Cliffhanger) versa sobre la estancia de la Linus family en la isla, atendiendo al FastForward. Eso es Lost y por eso es tan grande. Una sóla línea anecdótica poco menos que planteada a modo de guiño posibilita TANTA discusión...

Si alguien se siente capacitado para compartir su interpretación aquí estaremos.

The Tyger

William Blake
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #69 en: 13 Marzo 2010, 11:56:00 pm »

Sin duda un gran capitulo. Lo vengo diciendo desde hace años, esta todo pensado y repensado, "todo pasa por una razon".
Y como dice el Conde, cualquier frase que pueda parecer pronunciada al azar (como la conversacion del "Dr. Linus" con su padre) abre todo un abanico nuevo de posibilidades que anteriormente no contemplabamos.

Ya sabemos quien "se dirigia a la isla": Widmore. Yo apuesto a que es del bando de Jacob. Me da ese feeling. Los bandos mas o menos conformados ( pienso que Kate y Sawyer cambiaran, al menos la primera) y la linea redentora plenamente asentada. Por cierto, que buena esta la hija/alumna de Ben, un grandisimo Emerson.

Yo tambien hecho de menos a Desmond, pero no me cabe duda de su vuelta.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #70 en: 14 Marzo 2010, 04:02:50 pm »

Coincido con vosotros: un gran capitulo y esto cada vez va a mejor. Esperemos que no decaiga la cosa.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #71 en: 14 Marzo 2010, 06:15:44 pm »

El episodio, por cierto, dirigido por Mario Van Peebles.

SoULtan
DVDnovato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: 14 Marzo 2010, 08:44:27 pm »

Yo es que tendría tanto que comentar que casi prefiero no comentar nada. Sencillamente la mejor serie (para mi) que hay desde hace seis temporadas. Y este posiblemente será mi último comentario hasta que acabe y entonces ya opinaré mientras me seco las lágrimas.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 en: 17 Marzo 2010, 09:51:03 am »

Visto el 8.
Este capítulo baja el nivel de los anteriores. En bastante más flojo, ya que se centra en Sawyer, que, fiel a lo que ha sido siempre, no va ni con unos ni con otros, y únicamente mira por su propio interés. Así que no cuenta demasiadas cosas nuevas.

Esperando el siguiente, que en todas partes dicen que va a ser la hostia en verso.

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #74 en: 18 Marzo 2010, 12:30:55 am »

Pozi un poco flojo este 8.

Había ganas de ver de nuevo a Sawyer, y vale que al principio verlo de poli en el flash-sideway sorprende, pero toda esta trama no aporta nada. Sobretodo si lo comparas con el anterior de Ben, donde las 2 realidades estaban tan relacionadas, éste se queda muy corto.

Sawyer que no se casa con nadie, y para variar siguen sin aclarar las intenciones reales de Antijacob & Widmore. Esperemos que el tan esperado episodio de Richard cumpla lo esperado.

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: