Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Mayo 2013, 05:50:52 am

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión de últimas películas vistas, 2.0  (Leído 10492 veces)
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Desconectado Desconectado

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« en: 10 Julio 2009, 01:21:40 am »

Tras varias peticiones realizadas, DVDenlared ha decidido crear un nuevo hilo de Opinión de películas vistas.

Con ello se pretende crear un espacio en el que opinar sobre las últimas películas que hayamos visto, sea cual sea el formato, ya que se trata de comentar la película, y no la edición.

Obviamente, de existir hilo sobre la película en cuestión, ya sea en el foro de cine, o en el de lanzamientos, aquél, y no éste, será el sitio en el que colocar la opinión de la película. Así que, en caso de existir hilo sobre la peli en cuestión, agradeceremos que se copie el mensaje allí. Cualquier mensaje que no se haya puesto en un hilo de película se moverá al sitio correcto.

Si vemos que se produce cierta discusión (algo que como es lógico sucederá en varias ocasiones), copiaremos esos mensajes en uno nuevo creado como hilo de la película en concreto. Es decir, si hay 5 ó 6 mensajes sobre La novia de Frankenstein, crearemos un nuevo hilo sobre la película, y copiaremos los mensajes.

Espero que utilicemos el hilo para comentar toda aquella película que quizás no merece un hilo especial, pero que hemos visto y queramos opinar sobre ella.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2009, 01:24:38 am »

Y lo inaguraré yo Cheesy

Ghetto, producción germano-lituana de 2006, dirigida por Audrius Juzenas .

No me ha gustado nada. Mira que me encanta el tema nazi en el cine, pero esta historia de los judíos lituanos no me atrajo en absoluto.

3/10

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2009, 09:36:57 am »

Vamos a ver si me he enterado, que yo a estas horas estoy un poco espeso.

Entonces para comentar Tranformers 7 o Harry Potter 12 en su hilo creado al efecto. Para comentar una pelicula irani en plano fijo sobre un abuelo sentado debajo de un olivo aqui, a no ser que se cree controversia sobre si el abuelo hablaba farsi o arabe academico, que entonces se crearia hilo propio, no?

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Armonia Granger
DVDfriki

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2009, 10:55:19 am »

Supercañeras: el internado puede ser una fiesta, estúpido título a la española otorgado a la producción británica "St. Trinian's", comedia basada en la obra caricaturesca de Ronald Searle, que no he tenido el gusto de estudiar.

La cinta comienza de forma prometedora, con una jugosa dualidad de Rupert Everett (que en su parte femenina se llama Camila, en clara alusión a la Parker Bowles), bullying escolar políticamente incorrecto, un perro salido llamado Mr. Darcy y un clima bastante gamberro, aunque al poco, desafortunadamente, la cosa se transforma en la típica comedia escolar americana, con concurso de talentos para salvar el edificio incluído.

Desaprovechada, aunque aprobada por mi parte por alguna carcajada inesperada.
Tiene un 5

"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2009, 12:30:24 pm »

Supongo que este post queda para este tipo de pelis marginales que apenas vamos a ver uno (o ninguno), como:

Fireball (Muay Thai Dunk): Pues eso, como el propio nombre indica Muay Thai + baloncesto, aunque de basket propiamente dicho no tiene nada.
El juego consiste en lo siguiente, un terreno con una canasta a cada lado, gana el equipo que primero meta una (o el equipo del último que quede en pie). Resultado: pues hostias como panes.
Obviamente, guión 0, actuación 0 y la manera de rodar la acción es de todo menos ejemplar, pero, seamos sinceros, a quién coño le importa... violencia explícita por doquier, y lo que se disfruta.

Un 6/10. Vaya cracks son estos tailandeses, que de hacer una película no tienen ni puta idea, pero que grande es verles darse de tortas.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2009, 12:53:24 pm »

No hace mucho vi en el cine No-Do y está bastante mejor de lo que esperaba. Consigue una buena atmósfera, es original y tiene una trama politico-religiosa de fondo que me ha interesado. Es más una película de inquietud que de sobresaltos, aunque hay un par de ellos y cuenta por un lado con unas actuaciones más que decentes (la de Ana torrent o Hector Colomé) y con otras bastante mediocres (especialmente Fran Boira). Por otro lado no anda mal de FX. Un 7

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2009, 12:59:47 pm »

Entonces para comentar Tranformers 7 o Harry Potter 12 en su hilo creado al efecto. Para comentar una pelicula irani en plano fijo sobre un abuelo sentado debajo de un olivo aqui, a no ser que se cree controversia sobre si el abuelo hablaba farsi o arabe academico, que entonces se crearia hilo propio, no?
Clavao  Grin

DVDagitador

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2009, 02:41:52 pm »

Como ha dicho mi compi, lo has clavao, y encima has dado un ejemplo clarísimo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2009, 07:24:12 pm »

A ver, no hace falta que sea iraní. Grin Cualquier peli que no tenga hilo (que son la mayoría), éste puede ser el sitio.

Claro, que si se quiere abrir hilo, perfecto.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2009, 12:26:29 am »

El espejo roto. Buena adaptación de la novela de Agatha Christie, claro, que con actores como Liz Taylor, Rock Hudson, Kim Novak o Angela Lansbury tampoco era complicado.

7.5

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2009, 10:05:42 pm »

Capturing the Friedmans Excelente documental, que valiéndose de las grabaciones caseras relata la destrucción de esta familia, tras acusaciones de pedofilia y abusos sexuales a menores. Excelente.

8.5/10

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2009, 12:43:08 am »

El pirata. Comedia musical dirigido por Vincent Minnelli, protagonizado por unos Gene Kelly y Judy Garland en estado de gracia, y con canciones del maestro Porter.

Divertida y entretenida, más comedia que musical (pocas canciones, y sin avance de la trama), me ha gustado bastante.

7/10

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2009, 12:35:38 am »

A punto de añadir al título del hilo por Wigum

No sos vos, soy yo. Comedia argentina, no de carcajada, bien hecha, y con buenas actuaciones. Entretenida.

7/10

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2009, 10:16:16 am »

A punto de añadir al título del hilo por Wigum

No sos vos, soy yo. Comedia argentina, no de carcajada, bien hecha, y con buenas actuaciones. Entretenida.

7/10

Pego la opinión que ya puse de esta peli en el hilo de ultuimas pelis vistas 1.0:

No sos vos, soy yo: Comedia argentina que he descubierto en cine, sobre un tipo abandonado por su esposa. La verdad es que me reí muchisimo y tiene buenos dialogos y escenas desternillantes, una película pequeñita pero agradable con un buen actor cómico y que logra que te lo pases bien durante todo el metraje. 7/10

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2009, 12:13:03 pm »

Ya si ya hay más de una opinión ¿Por qué no abrir un hilo propio?

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 15 Julio 2009, 08:15:41 pm »

No seré yo el que se lea toooooooodo el hilo de opiniones anterior para saber si hay algún mensaje de alguna película que yo ponga aquí.

Si hay algún mensaje más abrimos hilo, como dice el primer mensaje.

Pero vamos, que por mí perfecto, abrimos hilo y voy pasando los mensajes.

Si no lo abre Rafa, luego lo abro yo.

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2009, 12:16:26 am »

Fascinación

Aburrida hasta decir basta, esto sí que es rebajar a Hitchcock a la mínima expresión. Sin interés, y horriblemente interpretada.

3/10

dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre 2009, 05:18:17 pm »

Vista La gran ruta hacia China.

Ficha
Entretenidilla pero pelín larga. Lo que sí manda huevos es que Tom Selleck rechazara ser Indiana Jones en "En busca del arca perdida" para luego protagonizar sucedáneos como este.

La edición de la revista Tiempo, de esas de 3 en 1, se presenta en full-screen con 2 huevos y la imagen es regular tirando a mala. Tiene dos pistas de sonido pero la V.O. no lleva subtítulos. Por lo menos la pista en español es aceptable.

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: 09 Septiembre 2009, 11:22:54 am »

Despues de un monton de años, anoche volvi a ver Amanecer rojo. Me parecio, estando a años luz de cualquier obra anterior de Milius (aunque habria que ver si es realmente la pelicula que el quiso hacer. Algo sobre un montaje del director me parecio leer alguna vez), una pelicula ochentera eficaz y mediocre. Entretenida.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre 2009, 12:41:57 am »

Visto el "Ricardo III" de Richard Loncrane con Ian McKellen (que además de protagonista es productor y guionista). Una absoluta maravilla, una excelentísima adaptación con una dirección cojonuda, un reparto increible y un Ian McKellen demostrando lo grande que es.

Imperdonable el no haberla visto antes.

Trolololololololo.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 14 Septiembre 2009, 12:27:56 pm »

Pozí, gloriosa traslación...(Se merece un post y todo ahora que ha salido en DVD por fin  Grin).

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Dean Winchester
Usual Suspect
DVDnotienescura

I think I'm adorable

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Septiembre 2009, 03:50:26 pm »

Y pensar que ese año el oscar se lo llevó Nicholas "Pelucas" Cage y el McKellen ni siquiera estuvo nominado por este papel.... da urticaria, de verdad. Va a ser una película que pienso volver a ver pronto en un segundo revisionado. Y la compraré, of course.

Trolololololololo.
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2009, 05:56:48 pm »

Vista A años luz.
Rarita película dirigida por Alain Tanner, demasiado en plan autor, muy lenta y aburrida, aunque tiene un par de detallitos.
Lo mejor, la interpretación de Trevor Howard.

Hay edición de esta peli: http://dvdenlared.com/dvd/drama/a_anos_luz-20050908090620.html pero ni idea...

Mis DVD's(Casi todos)

Refalken
DVDadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre 2009, 12:33:25 pm »

Aquel maldito tren blindado (The Inglorious Bastards) 1978: Pelicula italiana que poco tiene que ver con la de Tarantino, como era de suponer, salvo en el titulo y que es un comando de bastardos Smiley, entretenida sin ser un clasico impresindible logicamente, pero si que es un pelicula con una par de escenas interesantes y para pasar una tarde de domingo...

Saludos desde Mallorca...

Compre inteligente, compre en Smart. ¡O si no os las vereis con mi escoba de fuego!
-Army of Darkness (Evil dead 3)
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre 2009, 01:36:22 pm »

Vista La banda nos visita.

Me pareció la típica peliculilla que quiere juntar drama y comedia, y no se queda ni en drama ni en comedia. Me aburrí.

Mis DVD's(Casi todos)

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: