Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
19 Junio 2013, 01:25:23 am

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mission:Impossible - Protocolo Fantasma  (Leído 1647 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

Desconectado Desconectado

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil WWW Email
« en: 20 Junio 2009, 02:29:48 am »

TOM CRUISE Y J.J. ABRAMS NOS TRAERAN MISSION: IMPOSSIBLE 4
Vuelve Ethan Hunt

Tom Cruise y J.J. Abrams se han propuesto producir una cuarta parte de Mission: Impossible, franquicia en la que ya colaboraron en su tercera entrega. Es Variety la que asegura que Paramount Pictures quiere resucitar la saga cuanto antes para tener Mission: Impossible 4 en los cines en Mayo de 2011, como las tres entregas anteriores de la saga. Para tenerla lista para esas fechas las labores de preproducción deben ir a toda velocidad puesto que el rodaje debería comenzar como muy tarde a mediados de 2010.

Cruise volverá como el agente especial Ethan Hunt, que ahora podría aparecer como mentor de un nuevo personaje, tras arreglar las diferencias que tuvo con Paramount hace un par de años, y que provocaron su despido tras 15 años de colaboración.

No se sabe quién la dirigirá, Abrams de manera inicial solo la producirá, ni quién formara parte del reparto, pero Ving Rhames, Michelle Monaghan, Maggie Q y Jonathan Rhys-Meyers tendrían muchas opciones de volver.

Este proyecto entra dentro de la estrategia de Paramount de potenciar sus franquicias más rentables y crear secuelas de calidad. En la agenda de la productora también están la segunda parte del Star Trek de Abrams, una secuela de Cloverfield y la tercera entrega de Transformers, prevista para Julio de 2011.

Noticia de la web: Tom Cruise y J.J. Abrams nos traeran Mission:Impossible 4
« Última modificación: 09 Agosto 2011, 01:50:11 am por Manchester Black » En línea

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2009, 10:25:00 am »

Preparando el terreno para una nueva trilogía. Típico. Esta franquicia es interesante por el tono y la autoría tan distintivas de cada entrega al punto de relacionarse apenas tangencialmente -nombres y suspensión voluntaria de la incredulidad, como no-. Diferentes visiones personalísimas para diferentes desempeños, como ha de ser. Y aprovecho para reivindicar el tono paródico e hiperbólico de MI:II, un tour de force desatado con alma de videojuego -el libreto es de servilleta- pero de una inocencia y una ingenuidad plenamente disfrutables.
« Última modificación: 20 Junio 2009, 11:08:12 am por Count Dooku » En línea

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2009, 11:20:14 am »

Me sumo a la reivindicacion de MI:II exclusivamente en sus escenas de accion. Cuando se ponian a hablar dos personajes era para echarse a temblar (exceptuando las lapidarias frases de Hopkins), pero la ultima media hora era bastante potente en lo que a accion se refiere.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2009, 12:39:51 pm »

MI:II era honesta en su propuesta, cine palomitero de manual. Efectivo y directo al grano.

Y lo del mentor de otro personaje en sagas de acción largas en cuanto el protagonista empieza a estar un poco "sobado" está más trillado...

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2009, 03:50:16 am »

Lo que hay que oír, ahora se defiende a MI 2 por ser honesta en su propuesta y por su tono autoparodico  tongue  Roll Eyes

No creo que entre los planes de Woo y Cruise estuvieran que la cinta fuera risible, que Tom estuviera hostiable, que el guión este lleno de lagunas, que la labor de documentación fuera inexistente o que los secundarios estén de calabozo.

A la cinta la tengo mucho aprecio, pero de ahí a defenderla hay un trecho. Hasta después del tiroteo en el laboratorio la cosa iba más o menos bien (obviando Las Fallas de Sevilla y la chorrada de los coches), pero después de ir a la base del villano la cosa se desmadra cosa fina: guión sobre la marcha (admitido por todos los implicados), ausencia de planificación (el amigo Tom se inventaba los tiroteos y los golpes de karate según le diera esa mañana), unos fallos de racord que te dejan tiritando, y por supuesto... la pistolita. Esa pistolita voladora que me hizo soltar un "¡¡amos no me jodas!!" en mitad del cine que todavía me lo recuerdan los colegas que fuimos a verla.

Anda, iros a cagar  Grin  Wink

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2010, 02:56:53 am »

Noticia de la web: Así queda el reparto de Mission: Impossible 4

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2010, 11:29:07 am »

Pues, sinceramente, todo la información que ha salido suena tan de puta madre que casi hasta hace desconfiar.
Gran director (aunque sin experiencia fuera de la animación), guionistas de confianza de Abrams, que además supervisa el proyecto, Giacchino para la música, y nuevos y buenos secundarios.
Y luego está Tom Cruise, que en los últimos año se le habrá ido la pinza, pero a Ethan Hunt siempre lo borda.

Coño, es que con estas premisas es complicado que no salga algo bueno.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2010, 12:42:57 pm »

Prometedor.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 12 Octubre 2010, 01:23:49 pm »

De momento me complace todo lo que oigo, eso sí, espero que Renner no le robe excesivo protagonismo en la película a Tom, como ayudante me vale, como prota, me sigo quedando con el cienciólogo.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 29 Junio 2011, 06:14:00 pm »

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=QteCmX15Olo

Es un poco refrito de las anteriores entregas, aunque la cancion de Eminem ayuda. Pero bueno, in JJ/Bird/Cruise I trust.

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2011, 12:05:45 pm »

Pues no me ha entusiasmado mucho. Mas o menos como el de Piratas del Caribe 4... Roll Eyes

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 05 Julio 2011, 10:58:18 pm »

Más de lo mismo a priori, pero no seré yo quien desdeñe un BIRD rubricado (así sea en imagen real) sin concederle visionado de rigor en las mejores condiciones posibles...

Se lo ha ganado con creces.
« Última modificación: 05 Julio 2011, 10:58:52 pm por Count Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 06 Julio 2011, 07:00:33 pm »

Llama, y mucho, claro. Todo lo que sea volver a ver a Tom Cruise en "modo God on" es bien recibido. Además, el reparto atrae lo suyo.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: 09 Agosto 2011, 01:13:07 am »

Noticia de la web: Trailer en castellano de Mission:Impossible - Protocolo Fantasma

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 02 Noviembre 2011, 07:24:20 pm »

Segundo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Kxrndgt7gIY

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre 2011, 02:19:33 pm »

Por cierto que la critica la pone bastante bien (a la pelicula, no a la duquesa)

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre 2011, 05:56:55 pm »

« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 05:58:59 pm por Count Dooku » En línea

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2012, 10:55:12 am »

Dignisima muestra de cine espectaculo. Bird en su paso a la imagen real no tira de virtuosismo sino que apuesta por lo seguro: eficacia narrativa y un ritmo en diablado. Se le añaden las toneladas de carisma y el entusiasmo fisico de Cruise y ya tenemos el solido pilar de la pelicula. Sin embargo, dista de ser redonda, a mi entender principalmente por dos aspectos: tenemos un malo sin entidad que no causa respeto (Seymour Hoffman en la 3 acojonaba) y a partir de la escena de Dubai la pelicula pierde un poco de fuelle.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: