Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. 03 Septiembre 2010, 01:31:02 am

Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 74   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2009-10  (Leído 29428 veces)
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre
Desconectado Desconectado

Siempre guardo una bala. Para mi o para mi enemigo

Ver Perfil Email
« Respuesta #1375 en: 26 Febrero 2010, 11:39:43 am »

Galatasaray 1 - Atleti 2

A la mierda a todo esos que decían que "como el Atleti va a ganar en Turquía??". Se gano fácil, con las complicaciones de Perea de cada partido y a pesar de Asenjo (que parece que le han clavado sobre la línea de gol y el muy cabrón no se mueve de allí), pero con un buen partido de Reyes y Simao. El enfrentamiento frente al Sporting de Lisboa de gusta viendo a los otros clasificados.

El Athletic es un equipo joven y con pocas tablas en Europa, es normal que les eliminen pronto, pero seguro que Caparros lo mejora y mucho. Peor es lo del Villareal, que sabiendo como es esto ha hecho un ridículo espantoso. Los 6 del domingo se han podido quedar cortos frente a la decena de ocasiones solo en la primera parte de los alemanes.
« Última modificación: 07 Marzo 2010, 11:03:22 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

vittton
DVDfriki

Ver Perfil Email
« Respuesta #1376 en: 26 Febrero 2010, 02:37:06 pm »

No digo que no se lo merezcan por juego o calidad, sino que no se merecen ser humillados.

Es que jugaron rematadamente mal; la humillación se quedó más bien corta y pudo ser mucho peor.   Undecided
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1377 en: 28 Febrero 2010, 10:02:50 pm »

Independientemente del resultado, ¿como pueden ser tan malos los árbitros? ¿como se puede seguir el juego estando siempre a unos 30 metros del balón? ¿los liniers para que sirven en realidad?

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1378 en: 01 Marzo 2010, 10:46:57 am »

Malos de solemnidad. Aun acertando, tienen que armar el taco.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1379 en: 01 Marzo 2010, 11:22:11 am »

El fútbol vive constantemente de la polémica y sus Mass Media de crearla. Lo que REALMENTE da juego en la tertulia del bareto, en los papeles mediáticos y en las secciones televisadas no es la excelencia en el juego de tal o la progresión táctica de cual sino los penalties escamoteados por este, el criterio desviado de aquel, la expulsión ejecutada, la merecedora obviada, el fuera de juego riguroso, la posición antirreglamentaria de libro -bestseller, incunable o calzasofás- y el gol fantasma que retrata que es la ineptitud lo que da vida al juego.
Lo circunstancial es más relevante que lo primordial. Así fue, así es y así será.
« Última modificación: 01 Marzo 2010, 11:24:10 am por Count Dooku » En línea

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1380 en: 07 Marzo 2010, 05:39:41 am »

Lastima que no se juegue la final de Copa durante estas fechas, porque se le gana al Sevilla sin esfuerzo, en gran parte por ese genio que es Jimenez que tras ponerse su equipo 0-2 a favor decide esperarse sentado a ver como el Madrid le empata en 4 minutos jugando ellos con 10 y el Madrid con 12 teniendo en el campo a ese delantero que es mejor que Villa (juas, cachondo el perrete) que no solo no toco bola, no corría, no metía la pierna, no estaba posicionado con respecto a los balones de Kanoute (al contrario que Luis Fabiano) sino que regala el balón del 1-2 y se queda tan pancho. Y todavía hay debate de si debe ser el 4º delantero de la Roja. Me mondo.

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1381 en: 07 Marzo 2010, 06:08:17 am »

El Madrid ha jugado MUY BIEN la segunda parte Manch, que hay que reconocerlo todo.
Ha remontado a base de coraje y cojones, como viene siendo habitual cuando juegan en casa. Es lo habitual cuando te pones por delante en el Benabeu, que te conformas y tratas de amarrar y como el Madrid te meta uno se crecen y terminan arrollándote.

La cagada ha sido la del Barça, que fuera de casa sigue mostrando poca fiabilidad y hoy se ha dejado 2 puntos contra un equipo entrenado por Juan Malillo. Ni siquiera merece la pena poner excusas con la mala suerte, las expulsiones y bla, bla, bla... el partido se debería de haber gando sin sufrir. Y, lo que es peor, antes de una jornada propicia para pinchar en la que no tendremos ni entrenador, ni 9.

Los blancos no sólo han salvado otro break point, sino que encima son ellos los que sirven ahora para ganar el set.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

joseagomeztomas@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 07 Marzo 2010, 11:10:21 am »

Es lo que tiene el Madrid, que una vez que marca el 1-2, yo tenía clarísimo que ese partido lo ganaba.

Del Barça, no lo he visto, pero el Almería es de los que mejor juegan últimamente, así que valoro positivamente un empate que llegó tras jugar con 10.

Mi ruína
Lo último que he visto:
Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1383 en: 07 Marzo 2010, 11:20:26 am »

Vale que el 2º gol ha sido mala suerte por la acción de Puyol, pero un equipo como el Barça no puede permitir que un Almería, al que le había tocado psicológicamente con el empate antes del descanso, se te vuelva a poner por delante cuando estás en plena búsqueda de la remontada. No se te puede adelantar hasta por 2 veces un equipo tan pobre.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1384 en: 07 Marzo 2010, 11:49:04 am »

Jimenez no me mola nada. Me parece de la misma escuela que QSF.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1385 en: 07 Marzo 2010, 11:18:43 pm »

Zaragoza 1 - Atleti 1

Puntazo de oro que sabe a gloria por ganárselo a los vikingillos de segunda división. A nosotros no nos sirve de nada, pero quitárselo en el último minuto se disfruta el doble sabiendo que siguen en la zona baja.

Se ve que todavía no han pagado las nominas y este partido no tocaba correr, Forlan y Simao arrastrándose por el campo y el Kun apenas ha estado presente, pero el que parece que quería llamar la atención por algo era Teixeira Vitienes, que aparte de tener el nombre más tonto de toda la historia su inteligencia no le va a la zaga.

El peor arbitraje visto en muchísimo tiempo. Se ha preocupado más en sacar amarillas por protestar y por faltas de saque que por la leña repartida, que Gabi y Ponzio hayan terminado el partido da nivel de su incompetencia, y por las faltas simuladas, esta noche le dan actor revelación a Ander y a Suazo ex-aqueo. Reyes cuya paciencia esta fijada en 20, que son el número de faltas recibidas sin señalar, se marcha antes de tiempo por sacar el codo a pasear harto de tanta estopa, cuando ha sido el mejor del partido por ambos bandos.

QSF se equivoca de lleno con la alineación, Salvio e Ibrahima se lo demuestran en 10 minutos, y con la tardanza en los cambios.
« Última modificación: 07 Marzo 2010, 11:19:39 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

HaWkBcN
Colaboradores
DVDnotienescura

hawkbcn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1386 en: 10 Marzo 2010, 10:49:09 pm »

Bye Bye Champions  Grin Grin Grin Grin

Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1387 en: 10 Marzo 2010, 10:52:28 pm »

Yo de Pellegrini iria buscando equipo para el año que viene. Y mas si la caga este fin de semana y gana el Barça (que ganara. Mas que nada porque juega contra nosotros).

P.D: Vive la France!!!

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1388 en: 10 Marzo 2010, 10:56:41 pm »

DVDagitador

Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1389 en: 11 Marzo 2010, 08:26:07 am »

No diré demasiado, sólo diré que hace 2 días estaban en la Cibeles celebrando la Liga y hoy han caído con la misma poca dignidad que cayeron en Copa.
Sí, el ridículo, el fracaso, el hostión y la risión han sido máximos, pero ni ayer eran tan buenos ni hoy son tan malos.
Eso sí, ya sólo les queda una bala en la recámara...

Por cierto, eliminados con el 11 que tanto pedía la prensa. Roll Eyes
Y el público silbando a Kaká, más vale tarde que nunca. Que gran mentira, madre mía...

PD: El Manchester de Rooney huele a finalista por tercer año consecutivo que tira para atrás. Vaya temporadita que lleva el enano cabezón.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1390 en: 11 Marzo 2010, 09:24:37 am »

NO puedo pronunciarme porque evité el encuentro pero congratula saber que toda la masa social anti del foro vela por nuestros desvelos. Me llegan ecos lastimeros en tanto en cuanto arguyen que se perdonó demasiado. Ni puta idea. Estaba a lo mío. Presupuse un encuentro tan distendido e inofensivo para con los intereses del Madrid -máxime en nuestro fortín- que decidí dedicarme a "Final Fantasear" (JUEGAZO) como si no hubiese mañana. Irónicamente, al Madrid ya sólo le queda Fantasear con la Final. Sea como fuere, atendiendo exclusivamente al resultado, el fracaso es rotundo y sin paliativos, merecido o no. Y un fulano de mi calaña ,que sólo tiene en consideración la Champions, vuelve a quedarse sin disputas de interés en Marzo. En fin. Más tiempo a dedicar a otros menesteres más gratificantes...; si el que no se consuela...

The Tyger

Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Could frame thy fearful symmetry?
In what distant deeps or skies / Burnt the fire of thine eyes? / On what wings dare he aspire? / What the hand dare sieze the fire?
And what shoulder, and what art. / Could twist the sinews of thy heart? / And when thy heart began to beat, / What dread hand? And what dread feet?
What the hammer? What the chain? / In what furnace was thy brain? / What the anvil? What dread grasp / Dare its deadly terrors clasp?
When the stars threw down their spears, / And water'd heaven with their tears, / Did he smile his work to see? /Did he who made the Lamb make thee? 
Tyger! Tyger! burning bright / In the forests of the night, / What immortal hand or eye / Dare frame thy fearful symmetry?

William Blake
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1391 en: 11 Marzo 2010, 11:58:55 am »

Las risas, por mi parte, son a causa de que durante toda la semana se ha estado dejando caer que el Madrid ya estaba en la Final por decreto y que los demás eran unas comparsas. Que si presentación de la entrada, que si presentación del balón (que según algunos es blanco en honor al Madrid, porque como bien se sabe los balones de toda la vida han sido purpuras...  Roll Eyes) con toda la plana mayor del Madrid y Doña Espe  Grin haciéndose la fotito de rigor. Y claro, Centenariazo one more time, que los demás también juegan.

Ahora los periolistos, los mismos que el Domingo por la noche ondeaban bufandas al aire por la "épica remontada" al Sevilla, ahora atizan de lo lindo a Pellegrini, porque resulta más fácil y sencillo que atizar a Florentino responsable máximo de todo lo que sucede en el club. El chileno, es un triste hombre que no tiene idea de fútbol, como dije hace meses, y que se asemeja mucho al estilo Javier Aguirre: Señor mayor que en su país ha entrenado a todos los equipos por un plato de lentejas, que vino a Europa para entrenar a un modesto y triste equipo, y en cuanto le han dado algo de responsabilidad se ha cagado patas abajo.

Pero la culpa no es de Pellegrini, él era un lerenda ya en el Villareal, y al igual que Aguirre, clasificar a su equipo para Champions (o la previa) es una anecdotica mota de polvo ante el historial y palmares del Madrid, y en el caso de Aguirre en el Atleti lo mismo. La culpa, o el error, es pensar que este hombre, jugando a lo que jugaba su Villareal, iba a ser quien manejara solventemente el Madrid. ¿De verdad alguien pensó que un tipo cuyo estilo de juego es tener una plantilla de 18 tios rotando semanalmente, con un pivote como Senna, cuatro centrocampistas (la mayoría mediapuntas) que juegan a hacer diagonales y un solo delantero (llámese Forlán, Rossi, Matigol o Joseba Llorente) iba a casar con lo que la gente espera del Madrid y lo que estaba fichando? ¿En serio? Pero si hace las alineaciones mirando a la galería y pensando en la destitución.

Ahora Kaka es muy malo y no se ha adaptado a España y hay que venderlo en Junio (locura total porque a ver quien es el guapo que paga 60 kilos por un tipo que lleva ya 3 años grises), cuando hace 3 días había que darle tiempo como a Zidane. Y ese es el problema, desde antes de venir se esperaba que Kaka fuera Zidane 2 y eso al chico le ha matado, porque ni son iguales ni juegan a lo mismo. Y recuerdo que Zidane jugaba defenestrado en banda y su suplente era Solari, y al brasileño le ponen donde y cuando quiere él.

Y culpable de la eliminación parece ser Higuaín, "al que su fallo le va a estigmatizar como a Cardeñosa el suyo" (Robert Gómez dixit). Un chico que lleva tragando mierda por parte de todo el mundo (que si Igualin, que si todas las tira al tercer anfiteatro,...) desde que llego, para terminar convirtiéndose en el hombre de las remontadas y titular del equipo. Y ahora, por un balón al palo, hay que echarle del Madrid.

El mismo Roberto Gómez, que como pensar y decir tonterías es gratis, ha tardado poco en dar su lista de bajas y altas. Anoche mismo tenían que fichar a Navas, Silva, Villa y Cesc  Roll Eyes

Y sobre Rooney:

Milan 2- Manchester U 3

Un partido bastante mejor que el anterior, y con mucho movimiento. Rooney se consagra al dar la vuelta al marcador y liquidar al Milan en esta eliminatoria. Asume el mando del United para cazar al Chelsea en la Premier y ganar una nueva Champions. Una buena actuación suya en Sudáfrica podría ponerle rumbo al Balón de Oro.

Ronaldinho parece otro en Italia y los 5 minutos de Seedorf sobre el campo revolucionaron todo de tal manera que casi empatan el partido. Con 40 años seguirá siendo mejor que 2 de 20. Pato es muy bueno, pero le falta el temple de saber escoger lo mejor en el momento adecuado. Las prisas le matan.

La veterania milanista querrá dar un susto el Old Trafford en los primeros minutos, pero la cosa parece muy encarrilada para el United.
Pues eso, 15 días después otros dos goles al Milan, líder de la Premier, y rumbo al Balón de Oro de manera definitiva tras los 23 goles en Liga, una bestialidad a estas alturas del campeonato. ¿Cuantos días van a pasar antes de la portadita de rigor del Marca?

PD: Frase del año: "Floren se olvidó de darle a guardar la partida antes de jugar el partido"

DVDagitador

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #1392 en: 11 Marzo 2010, 12:18:02 pm »

PLATINATO.  Grin

Coincido bastante con el analisis de Manch. Se veia venir. Si los mismos responsables utilizan los mismos ingredientes, el plato saldra igual. Como el Madrid no gane la liga me veo espantada de Florpepino one more time. Y ahora vendran las portaditas de "fichamos a Maroto y al de la moto" . Para que luego me digais que el Ser Superior no maneja a los medios, que ninguna bofetada le cae a el.

Por cierto, y hablando de medios, andaban ayer despues del partido las maripilis del Madrid (Ramos, Granero, etc) muy ofendidos porque tras el partido los del Lyon se habian partido el culo de risa en su cara. Por las portadas de estos dias atras y las declaraciones de "vamos a meter 3" y " Aqui mandamos nosotros" (Aka, Chorreo 2). "Es que fue sin mala intencion" decia Granero. Pues ahora os jodeis por bocas, chato.
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 12:22:37 pm por Leonidas » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1393 en: 11 Marzo 2010, 12:39:12 pm »

Pues eso, 15 días después otros dos goles al Milan, líder de la Premier, y rumbo al Balón de Oro de manera definitiva tras los 23 goles en Liga, una bestialidad a estas alturas del campeonato. ¿Cuantos días van a pasar antes de la portadita de rigor del Marca?
Espera, espera, espera... que es año del mundial, amigo. Vale más lo del verano que lo que ocurra hasta junio.

Pau_er16
DVDenfermoterminal
Conectado Conectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #1394 en: 11 Marzo 2010, 01:16:25 pm »

Y añado información (ya que no se puede editar), los 23 goles de Rooney son una bestialidad sí, pero entonces los 19 de Messi también. Teniendo en cuenta que el argentino ni siquiera es delantero centro, que ha marcado 3 penaltis menos, y que ha jugado 5 partidos menos que el inglés (más de 500 minutos menos, para ser exactos).

Vamos, que el Balón de Oro dista mucho de estar a huevo para el inglés. De hecho, mucho tendrá que pelearlo para birlárselo a Leo. Por eso es el mejor del mundo.

Y si España hace en Sudáfrica lo que debe hacer, el principal candidato es un tal Xavi Hernández.

Así que anda que no queda para que el premio esté cantado.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1395 en: 11 Marzo 2010, 01:22:20 pm »

Espera, espera, espera... que es año del mundial, amigo. Vale más lo del verano que lo que ocurra hasta junio.
Ya, pero todo Diox sabe que Capello, aún sin jugar a nada y con todas las movidas que tiene su selección, planta a Inglaterra en semifinales con la gorra, y que Rooney (tal y como esta ahora) haga 5 o 6 goles no es nada descabellado. Eso es poner rumbo al Balón de Oro, que no ganarlo, otra cosa es que los Messi y CR de turno hagan un Mundial del copón, sean pichichis, ganen el Mundial y toda la vaina y tengan opción de revalidad título.

Pero a día de hoy es el que más esta dando la cara y asumiendo galones en el panorama Europeo.

DVDagitador

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

Ver Perfil Email
« Respuesta #1396 en: 11 Marzo 2010, 01:44:04 pm »

Y añado información (ya que no se puede editar), los 23 goles de Rooney son una bestialidad sí, pero entonces los 19 de Messi también. Teniendo en cuenta que el argentino ni siquiera es delantero centro, que ha marcado 3 penaltis menos, y que ha jugado 5 partidos menos que el inglés (más de 500 minutos menos, para ser exactos).

Vamos, que el Balón de Oro dista mucho de estar a huevo para el inglés. De hecho, mucho tendrá que pelearlo para birlárselo a Leo. Por eso es el mejor del mundo.

Y si España hace en Sudáfrica lo que debe hacer, el principal candidato es un tal Xavi Hernández.

Así que anda que no queda para que el premio esté cantado.
Pues yo considero que el que tiene que esforzarse para repetirlo es Messi, porque Rooney ahora mismo esta a mejor nivel que Leo.

Y aunque España gane el mundial con Torres o Villa de pichichis y Xavi o Iniesta de máximos asistentes no creo que vayan a dar un Balón de Oro español. Tenemos poca fuerza mediática a nivel internacional. Otras selecciones tienen a Eusebio, Pelé, Beckenbauer, Platini o Bobby Charlton como embajadores, ¿Aquí a quién tenemos? Como jugador a nadie. No pintamos una mierda para hacer campaña a favor de nuestros jugadores dentro del plano internacional. Y lo mismo para promocionar un Mundial o Eurocopa celebrado en España.

DVDagitador

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 11 Marzo 2010, 01:49:29 pm »

Si ganar un Mundial no es suficiente reclamo...apaga y vámonos!

Mi ruína
Lo último que he visto:
dgt
El Colaborador sin miedo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1398 en: 11 Marzo 2010, 06:35:16 pm »

Eto'o el año pasado por estas fechas no llevaba también 22 o 23 goles?  Roll Eyes

"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."
Mis DVD's(Casi todos)

Wigum
Administrador en Serie
Administrator
¿lo sabe tu familia?

Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 14 Marzo 2010, 08:54:09 pm »

Messi 3 - Valencia 0

Y a pensar en el Miércoles, partido con poco a ganar, pero mucho a perder.

Mi ruína
Lo último que he visto:
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 74   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: