Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
21 Mayo 2013, 12:41:41 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 74   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fútbol, Temporada 2009-10  (Leído 44101 veces)
Pau_er16
DVDenfermoterminal

Desconectado Desconectado

NBA Champion

Ver Perfil Email
« en: 09 Junio 2009, 08:20:01 pm »

Ya toca abrir el post de la temporada que viene, que ya está en marcha desde el final de la pasada y la apertura del mercado de fichajes.

Ayer por la noche el Madrid, por fin, confirmó el fichaje de Kaká, el primer gran fichaje del verano, y se dieron a conocer las contidades definitivas. Al final serán más de 67 millones de € los que el Madrid tendrá que pagar por el traspaso (los 65 al Milán que ya se sabían, y 2,4 al Sao Paulo por concepto de formación), y el jugador se embolsará 9 millones de € netos por cada una de las 6 temporadas que firmará con el equipo blanco.

El jugador será presentado a final de mes, una vez finalizada la Copa Confederaciones.

Ahora a esperar para ver cual será el próximo crack que cambie de aires.

YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES

Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2009, 08:59:47 pm »

Jo, espero que desde ACS no presenten suspensión de pagos ni un ERE porque sería la monda.

Hala 65 kilos rumbo a Milan, más 80 rumbo a Manchester, y aquí con 5 millones de parados.

Yo esperando que se marchen Villa e Ibrahimovic rumbo a Madrid y Barça y así no nos tocan los webs con Kun y Forlan

DVDagitador

JESUSJST
Mazinger Z

Coleccionista de animación

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2009, 08:50:41 am »

¿Es cierto eso que he oído de que el Madrid tiene que fichar a Cristiano porqué sino incumple un precontrato y tendría que pagar igualmente 30 kilos?... ¿o son cosas de los periodistas que les encanta echar kk a las cosas?

Sigo sin entender de dónde saca tanta pasta Floren y si es necesario fichar a esos precios en tiempos de crisis, aunque supongo que debe de ser una estrategia para reventar el mercado, que ya lo hizo con Figo en su día y al menos en un principio no le salió del todo mal  Roll Eyes

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2009, 09:22:50 am »

Yo creo que eso debe ser cierto y que eso es a lo que se refería Ramón Calderón cuando decía lo de "gracias a mi gestión uno de los mejores jugadores del mundo jugará la temporada que viene en el Madrid".
¿Gracias a tu gestión cabronazo? El marrón que le has dejado al que venga, que prácticamente firmaste un cheque en blanco para traer a Ronaldo y ahora se lo tienen que comer con patatas sí o sí.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2009, 11:32:19 am »

Comunicado del united en su web

Record Ronaldo bid accepted

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

Por curiosidad , 80 millones de libras al cambio de hoy son 91439962.23530

Habemus gitana. Dios nos asista

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2009, 11:48:28 am »

Este verano todo Dios se va a dedicar a atracar al Madrid. Pedazo de director deportivo el Valdano. Ficha como si estuviera jugando al Pro.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El Destino va a cumplirse.

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

John Doe tiene el control

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2009, 12:00:18 pm »

Yo siempre he pensado que el precio de un fichaje se considera caro o barato segun el rendimineto posterior. Hoy día los 30 millones por Pepe me parecen una beuna inversión, o lo que se pagó por Zidane. Más caro me parecen los precios pagados por Van der Vaart o Drenthe, o si pasamos a otros clubes, ahí tenemos a los Martin Caceres, Banega...

Dicho esto, pagar 90 millones de euros por CR es una barbaridad.....pero bienvenido sea.

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2009, 12:08:28 pm »

De momento 91 kilos por la gitana y 65 por kaka, suman 156
La clausula del messi son 150

Teniendo esto en cuenta seria como las rebajas del corte ingles, compre dos figurines y pague solo 1  Grin

"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth"
Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2009, 12:14:04 pm »

El que se debe estar descojonando vivo es Ferguson. El Manchester vive de los atracos que le paga al Madrid cada 3-4 años.

"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

Count Dooku
La fin absolue du monde

Quite an experience to live in fear, isn't it?

wshakespeare70@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2009, 12:17:28 pm »

Eso. Y obviáis la variable fundamental en un fichaje mediático-deportivo de este calado: Los réditos depositarios aka dividendos por imagen, marketing y giliflautadas varias, a la usanza Becks, que se amortizo el sólito en un añito. Que otra cosa no, pero a avispado a Floren pocos le zumban.

¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2009, 12:24:41 pm »

Ladran, luego cabalgamos.  Grin

Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: 11 Junio 2009, 12:27:00 pm »

Y otra cosa importante mas alla de que se pueda opinar si son caros o baratos o buenos o malos es que en una semana el ser superior ha hecho lo que el otro bobo no pudo hacer en 3 años y eso que lo habia prometido.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 en: 11 Junio 2009, 12:34:12 pm »

Lo principal de un equipo de futbol...es que juege al futbol, no que venda camisetas a la ignorante muchachada. Se ve que el ser superior no ha aprendido de los errores del pasado.

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2009, 12:44:49 pm »

Lo de la venta de camisetas es un cuento.
Seguro que los fichajes de zidane y beckam no se amortizaron precisamente por venta de camisetas

Rafalyn
Quiero jugar a un juego
DVDnotienescura

rafalyn@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2009, 01:23:46 pm »

Lo principal de un equipo de futbol...es que juege al futbol, no que venda camisetas a la ignorante muchachada. Se ve que el ser superior no ha aprendido de los errores del pasado.
¿Y que pasa que CRistiano Ronaldo y Kaká no saben jugar al futbol?

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: 11 Junio 2009, 01:41:59 pm »

¿Y que pasa que CRistiano Ronaldo y Kaká no saben jugar al futbol?

El tema esta en analizar si es lo que ese equipo en concreto necesita o simplemente es una operacion de marketing. Lo principal es el equipo, porque en el futbol tambien hay cosas que llevan por nombre "lateral", "defensa central" y "mediocentro defensivo", algo de lo que parece que el ser superior y Valdanito no se han enterado.

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: 11 Junio 2009, 01:42:05 pm »

Yo estoy con Leo, eso de los amotizajes en marketing, camisetas y demás es una milonga. Si el equipo se pega el batacazo y no gana un sólo título, al socio le va a chupar un huevo cuánto hayan ganado vendiendo la marca. Que esto es deporte, lo que cuentan son los títulos, y los fichajes se amortizan en el campo.

Dicho esto, segurísimo que el Madrid vuelve a ser el club con más ingresos del mundo, y, sin duda, si hay un jugador (además de Messi) por el que merece la pena hacer una locura económica es Ronaldo, que es un futbolista extraordinario como sólo hay 1 ó 2 en el mundo.
Más timo son los 65 por Kaká, que es un jugador que ya ha tocado techo y actualmente no es de los Top más Top de Europa.

Ran, 150 millones es lo que vale Messi para otros equipos, para el Barça vale 0. De hecho, la pareja estelar del Madrid, Cristiano + Kaká, cuestan 160 millones y sin embargo la del Barça, Messi + Iniesta, valen 0 millones.

El otro día sacaron Los Manolos una comparativa muy interesante entre los años de Florentimo como presidente y los años de Lapuerca (6 cada uno), y resulta que el culé ha ganado sólo en Ligas y Champions los mismos títulos totales que los proyectos superambiciosos y supermultimillonarios del ser superior (8 a 5 en el total).
¿Fichaje más caro de Laporta? 32 millones por Dani Alves. Más barato que casi cualquier fichaje que ha hecho Florentino. Así que mientras no vea reflejados esos millones en el juego del equipo estaré muy tranquilo.

No obstante, la liga el año que viene va a ser interesante, un equipo tricampeón con:

- el mejor lateral del mundo
- el mejor central del mundo
- los 2 mejores centrocampistas del mundo
- el mejor jugador del mundo

contra el remodelado Madrid de:

- el mejor portero del mundo:
- el 2º mejor jugador del mundo
- varias estrellas de entre los 20 mejores jugadores del mundo (uno Kaká y alguno más que llegará)
- Raúl González Blanco (este lo pongo porque lo está esperando Manch  Grin)

A poco que se pongan a jugar ambos equipos la diferencia con respecto al tercero puede ser de record.

Yo ya me froto las manos.

Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

When Gotham is ashes you have my permission to die

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: 11 Junio 2009, 02:28:42 pm »

Normal que el Valencia diga que 40 por Villa+Silva es el toco-mocho, sobretodo porque a mi como jugadores de equipo son mucho mejores que Kaka y CR7

Jo, como me encantaría que después de tanto rollo sea carrito el titular del equipo, será el principio del germen de la otra vez: egos, envidias, fiestas, marketing. ¿Si Floren se gasta el dinero de 3 años, saldrá escopetado 3 años antes?

Y Laporta se queja con razón, es La Caixa la que le da la pasta para fichajes.

PD. Cuando Messi reciba Balón de oro y Fifa WP que dirán desde el Marca y As?
« Última modificación: 11 Junio 2009, 02:45:25 pm por Manchester Black » En línea

DVDagitador

JoseO Kenobi
Master Jedi

Jack Bauer Fan

joseokenobi@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: 11 Junio 2009, 03:14:05 pm »

Llorente, no seas tonto y por Villa empieza a negociar a partir de 60 millones... Grin Grin Grin

¿El Sr. Floren no valora de la misma manera a los cracks españoles o que?

Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo...

John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.

cineenlared
DVDadministrador de CINE
Administrator

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 11 Junio 2009, 03:59:26 pm »

A poco que se pongan a jugar ambos equipos la diferencia con respecto al tercero puede ser de record.
¿Más que este año?
Me parece una locura lo que está pagando el Madrid, y más si no los tiene.

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: 11 Junio 2009, 06:51:15 pm »

Ah, bueno, que vais a reconducir el debate a aquello del mejor, el peor, el blah, blah, blah y tal. Entonces me bajo, que no tengo el cuerpo para rebatir subjetividades que a mi entender caen por su propio peso (si Messi es el "mejor" del mundo Iniesta es el "mejor" interplanetariamente hablando -a lo Pajín, con un par- porque A MI CRITERIO es el 75% de la excelencia individual del Argentino y el 50% de la excelencia grupal).

Kaka juega. Y bien.
Cristiano juega. Y bien.
Y yo, como Madridista, no pago un ochavo.
Que dilapiden lo que les salga del nardo, vaya. Esos fichajes mediáticos -y de "CIERTO" -manda cojones- talento- se amortizan SÓLOS (400 milloncejos les dejó Becks en las arcas -ríete tú de la de la Alianza- ) y los réditos, como tales, son potencialmente incuantificables. Se habla del 40% de los derechos de imagen del Ronald, vaya. Un pastizal de los de época, a lo Lucas.

Leonidas
DVDnotienescura

King of Kings

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: 11 Junio 2009, 07:14:59 pm »

Hombre señor Conde, yo lo de "mejor", "peor" no lo he utilizado. Y lo de las camisetas, los posters y las carpetas de las quinceañeras (porque os vais a convertir en el equipo de las quinceañeras chorreantes y de las revistas del corazon, y si no, al tiempo) es una chorrada si no ganas ni el trofeo Bernabeu.

Analizando la situacion, Florentino a priori comete varios errores a mi entender. Primero fichar el, que no tiene ni puta idea de futbol. El proceso de pensamiento logico es el siguiente: necesito un jugador en una posicion X, voy a intentar fichar al que mejor se acople a mi equipo y mejor rendimiento me pueda dar. No al que vaya a hacer mas anuncios de natillas aunque juegue como los angeles, porque igual es un tipo de jugador que no necesitas o no se acopla a tu equipo. Con lo cual terminas teniendo un equipo de vedettes y ademas descompensado, porque si me preguntan a mi, lo que necesita el Madrid como el comer es reforzar defensa y centro del campo defensivo. Pero esos no venden camisetas. Y esa es una de las razones de fichar a un entrenador como Pellegrini, que no ha ganado nada. Porque los pesos pesados del banquillo (Benitez, Mourinho, Ancelotti, etc) igual les dices que quieres fichar a CR7(por cierto, le quitara el numero al inmortal?) y te dicen que no lo necesitan y ya la tenemos montada. Que esa gente tiene la mala costumbre de pensar por si misma.

Y en segundo lugar, el Madrid fichando asi, refuerza a su rivales. Si, como lo ha leido usted, refuerza a sus rivales. En primer lugar en Europa, el Milan, y sobretodo el Manchester (ole los huevos de Ferguson que ha estado dos años jugando al gato y el raton con el Madrid hasta que ha llegado el ricachon bobo a pagar sin preguntar. Y ahora el Manchester se gastara esa pasta en 4 o 5 jugadores que realmente le hagan falta, renovara el equipo y a dar guerra en Europa (por si no daba bastante) y en su casa. Y el Milan igual. Y el Bayern, si es verdad que piden 100 kilates por Ribery, lo mismo. Porque su politica es totalmente diferente, se compra a un jugador joven y con proyeccion, se le exprime y luego se vende a precio de oro al primer tonto que pase. Como con Becks, vaya. Y el Madrid los ficha sin preguntar ni pensar y despreciando a jugadores (Granero, Negredo, Mata por nombrar un algunos) cosa de la que ha aprendido muy bien el Barça (no hay mas que ver las alineaciones de este año).

A mi el Madrid me recuerda a la España de los ultimos Austrias, sacando el oro Americano para pagar recursos por media Europa, reforzando a la vez a sus enemigos. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Y si no...recordad los 3 ultimos años de los galacticos.
« Última modificación: 11 Junio 2009, 07:20:44 pm por Leonidas » En línea

rantanplan
DVDnotienescura

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: 11 Junio 2009, 07:22:18 pm »

Ese argumento sera valido cuando la plantilla este cerrada y se vean carencias.
La plantilla no esta cerrada.
De hecho valdano dijo que van a fichar un lateral.

Y sobre granero parece que lo van a recomprar para quedarse por que segun una clausula con el getafe este año no le pueden revender, osea, que si le recompran es para que se quede.
Y sobre Negredo a ver que pasa por que parece que el villarreal da 15 kilos

Count Dooku
La fin absolue du monde

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: 11 Junio 2009, 07:29:14 pm »

¿Y desde cuándo impera la lógica en este submundo "folclórico" donde se insta al loor a un Argentino -genial, las cosas como son- que se queda en la mitad de su potencial sin un albeceteño que le asista como Zidane manda?

Pero de ahí a medio cuestionar al merde y al poligonero media lo suyo, ida y vuelta, boutade incluida. Y aún así, la lógica de Mouse Floren queda meridianamente expuesta: Amortizo el fichaje de dos elementos -en todos los sentidos- y me los incorporo a un proyecto de potencial y ribetes (y en expansión, que esto no queda aquí) -que ahora parece que la plantilla del Madrid es un despropósito mayúsculo cuando los hechos dictan que hay mucho salvable (atended al "puntaje" hasta la hecatombe)- . 
« Última modificación: 11 Junio 2009, 07:31:01 pm por Count Dooku » En línea

Pau_er16
DVDenfermoterminal

NBA Champion

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: 11 Junio 2009, 10:45:15 pm »

Pues bájese, señor Conde, bájese, porque en el deporte hay "mejores" y "peores", como en todo en esta vida, así que se puede hablar perfectamente en base a ello. Que ya sabemos que es usted el enemigo de los rankings, pero estos están ahí en todas las facetas de la vida, así que no serán tan "pajis" y tendrán un mínimo de objetividad dentro de la subjetividad (si se me permite).

Y Messi, ES el mejor del mundo, sea por mérito suyo, por mérito del albaceteño o repartido al 50%, que para eso podemos presumir de tener a los 2 juntos. El día que jueguen en equipos distintos ya se le restarán méritos si procede, pero mientras los 2 compartan vestuario no hay tu tía.

A todo esto, luego analizaré lo que le hace falta al Barça, que aquí mucho hablar del Madrid, pero al Barça también le hacen falta unas cuantas cosas, que no puede ser conformista uno y creerse siempre el más guapo (aunque lo sea).

Páginas: [1] 2 3 ... 74   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: