|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1000 en: 30 Mayo 2007, 04:19:48 pm » |
|
:cunao: Pues a mi me han hecho gracia el del test y el último :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1001 en: 30 Mayo 2007, 04:22:23 pm » |
|
:cunao: Pues a mi me han hecho gracia el del test y el último :cunao: Tú si que sabes...Al gallego amargo déjale, que entre el Celta y la Pocilga bastante tiene... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1002 en: 30 Mayo 2007, 04:31:14 pm » |
|
Tú si que sabes...Al gallego amargo déjale, que entre el Celta y la Pocilga bastante tiene...  Pues háblale de albañiles y mudanzas, que aún lo podemos rematar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
|
 |
« Respuesta #1003 en: 30 Mayo 2007, 04:34:58 pm » |
|
Pues háblale de albañiles y mudanzas, que aún lo podemos rematar  :risa2::risa2::risa2:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1004 en: 30 Mayo 2007, 09:44:21 pm » |
|
Pues háblale de albañiles y mudanzas, que aún lo podemos rematar  A ver si vuelvo como moderata y os baneo a los dos, por "simpáticos"...y cagaos :burla:.:tortas:
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
JESUSJST
|
 |
« Respuesta #1005 en: 31 Mayo 2007, 07:40:56 am » |
|
A ver si vuelvo como moderata y os baneo a los dos, por "simpáticos"...y cagaos :burla:.:tortas:  No te sulfures, si no hablábamos de ti, hombre... era otro chiste corto :twisted: :cunao:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1007 en: 20 Septiembre 2008, 10:22:04 am » |
|
El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días. Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice: - ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo. -Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo. -Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. -Cuando me dispararon, ahí estabas tú. -Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo. -Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado. ¿Sabes qué? -Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....
-Creo que me traes mala suerte... hija de puta.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #1008 en: 20 Septiembre 2008, 01:47:42 pm » |
|
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Muy bueno 
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1009 en: 21 Septiembre 2008, 08:25:31 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1010 en: 23 Septiembre 2008, 10:01:41 am » |
|
SINCERAMENTE... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1011 en: 23 Septiembre 2008, 10:03:16 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #1012 en: 24 Septiembre 2008, 12:52:26 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1013 en: 24 Septiembre 2008, 06:41:54 pm » |
|
SINCERAMENTE...  Aun así la A. Maravillas con la boca... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1014 en: 09 Febrero 2010, 09:17:16 pm » |
|
Basado en una historia real...
Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.
También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu gueno.
En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.
Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollo Tomasi
Colaboradores
DVDenfermoterminal

De Bilbao, pues
|
 |
« Respuesta #1015 en: 07 Marzo 2010, 04:33:04 pm » |
|
- Doctor, estoy perdiendo memoria a corto plazo - ¿Cómo de corto? -¿Cómo de corto qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1016 en: 24 Abril 2010, 11:41:43 am » |
|
Ahí queda eso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #1017 en: 24 Abril 2010, 12:02:11 pm » |
|
Si estuviera en Paals sería Cuevas Puntos de Cristal. 
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #1018 en: 24 Abril 2010, 12:59:18 pm » |
|
Ahí queda eso...  Eso está al lado de donde vivía. Al lado, ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
|
 |
« Respuesta #1019 en: 24 Abril 2010, 07:30:43 pm » |
|
El día de la Inauguración tuvo que ser un despiporre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1021 en: 08 Mayo 2010, 09:22:18 am » |
|
ESPECTACULAR, Manch.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Mayo 2010, 09:23:05 am por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1022 en: 07 Julio 2010, 03:21:46 pm » |
|
UN INDIO DICE A SU ESPOSA, YO ORINAR WHISKY, LA INDIA DICE, YO BUSCAR 2 VASOS CON HIELO Y EL INDIO DICE NO, BUSCAR 1 SOLO, TU BEBER A PICO DE BOTELLA. _________________________________________________
El dependiente le hace preguntas a un inmigrante: ¿Sexo? 3 veces por semana. No... quiero decir si Masculino o Femenino. Ahhh, Lo que caiga!!!!
---------------------------------------------------------
EN EL PAJAR
Le dice la oveja al carnero: -Es que tienes tan poca lana... -¿Vinimos aquí a joder o a tejer?
----------------------------------------------------------
CERCA DEL FINAL
El médico da una pésima noticia a su paciente: Señora, Ud. tiene menos de 12 horas de vida. La mujer corre a casa y se lo cuenta al marido. Ambos deciden emplear el tiempo restante haciendo el amor... Lo hacen una vez; ella pide repetir. Lo hacen de nuevo... y ella pide más. Después de la tercera, ella quiere otra vez; entonces, el marido le dice: ¡No jodás, Josefa!... que mañana algunos tenemos que madrugar.
----------------------------------------------------------
EN LA FARMACIA
Dos solteronas poseen y atienden una farmacia que heredaron de su padre. Un buen día entra un hombre y pide un condón. Una de ellas le entrega uno de talla 42. -... Es pequeño, responde Entonces le ofrece uno de talla 44. No... éste también es muy pequeño. Busca y rebusca y le enseña uno de talla 54. Tampoco me sirve... Sigue siendo pequeño. La mujer le grita a su hermana: ¡Hermenegilda!... El señor necesita un condón de una talla mayor que la 54... ¿Qué podemos ofrecerle?... ¡Casa, comida y la mitad de la farmacia!
---------------------------------------------------------
EN EL CIELO
Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo, pero se siente temeroso de que también allí haya problemas de racismo. San Pedro le pregunta: ¿Nombre? Leonardo di Caprio San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar: ¿Nombre? Leonardo di Caprio. San Pedro toma el teléfono y hace una llamada: ¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?
-------------------------------------------------
HUEVO
Una gallina pone un huevo de medio kilogramo. Periódicos, emisoras de radio, informativos... todos detrás de la gallina... Sra. Gallina.... ¿cómo ha logrado esa hazaña? Secreto de familia. ¿Qué planes tiene para el futuro? Poner un huevo de un kilogramo. Los flashes de las cámaras también acosan al gallo... Sr. Gallo... ¿cómo han logrado semejante proeza? Secreto de familila. ¿Qué planes tiene para el futuro? Romperle el pescuezo al hijo puta del avestruz.
----------------------------------------------------
CON EL GINECÓLOGO
La madre, desesperada, pregunta al médico: Doctor, ¿qué pasa con mi hija?, ¿qué es lo que tiene? Señora, su hija tiene el clítoris como el capuchón de un bolígrafo Bic. ¿Azul, doctor? No... todo mordido, la muy guarrilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|