Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 30 Mayo 2009, 09:02:41 pm » |
|
TENDREMOS NUEVO ALIEN Confirmado por Tony Scott
La cosa va en serio. Los rumores de estos días que apuntaban a la producción de una nueva entrega de Alien se han confirmado de boca del director y productor Tony Scott, hermano de Ridley Scott, director de la primera entrega. Durante la presentación de su última película, The Taking of Pelham 123, Scott anunció que Scott Free Productions junto con la 20th Century Fox están preparando dicha película con el desconocido Carl Rinsch como director. La intención es efectivamente basar la trama en un solo Alien y el trabajo de rodaje comenzaría preferiblemente a finales de este mismo año. Rinsch hasta ahora ha dirigido la grabación de algunos anuncios y vídeos musicales pero nunca la de un largometraje. A pesar de su inexperiencia, Scott ha respaldado al director: “Rinch es uno de los directores dentro de nuestra compañía, forma parte de la familia”. Por cortesía de /Film, que los ha reunido, aquí están sus trabajos dentro del mundo de la publicidad, incluido el de la Once: Noticia de la web: Tendremos nuevo Alien
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 03:06:28 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2009, 10:19:01 pm » |
|
In April it was revealed that director Ridley Scott is “toying around with the idea” of doing a Alien prequel or reboot. Bloody Disgusting’s sources claim that Michael Costigan, Ridley Scott and even Tony Scott are all on board to produce a new film in the Alien series, with commercial/music video director Carl Erik Rinsch at the helm. Rinsch is also a member of Ridley Scott’s production company RSA. No details about the plot or timeline (we’ve heard the words “reboot” and “prequel”), but apparently the plan is to return to the original idea of one alien on one spaceship. Fuente: http://www.slashfilm.com/2009/05/27/carl-erik-rinsch-to-direct-alien-remake/Se dice que se juega con la idea de componer bien una PROTOSECUELA bien un REINICIO de la inigualable Alien. El sentido común ME dicta un "puede valer" a la primera opción y un "¿estamos como putas cabras?" a la segunda, sin más circunloquios o perífrasis, que tampoco se merecen a estas alturas. Veremos, pero YO ya temo.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2009, 10:20:34 pm por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2009, 10:53:04 pm » |
|
Estaria bien una precuelaza a golpe de "space jockeys" y sus mascotas alien de destrucción masiva, sin humanos. Pero no hay huevos (del tipo cojón, se entiende).
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2009, 10:55:05 pm por JUMUNGUS »
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2009, 11:14:21 pm » |
|
In April it was revealed that director Ridley Scott is “toying around with the idea” of doing a Alien prequel or reboot. Bloody Disgusting’s sources claim that Michael Costigan, Ridley Scott and even Tony Scott are all on board to produce a new film in the Alien series, with commercial/music video director Carl Erik Rinsch at the helm. Rinsch is also a member of Ridley Scott’s production company RSA. No details about the plot or timeline (we’ve heard the words “reboot” and “prequel”), but apparently the plan is to return to the original idea of one alien on one spaceship. Fuente: http://www.slashfilm.com/2009/05/27/carl-erik-rinsch-to-direct-alien-remake/Se dice que se juega con la idea de componer bien una PROTOSECUELA bien un REINICIO de la inigualable Alien. El sentido común ME dicta un "puede valer" a la primera opción y un "¿estamos como putas cabras?" a la segunda, sin más circunloquios o perífrasis, que tampoco se merecen a estas alturas. Veremos, pero YO ya temo. Tal y como esta la Fox ahora ambas opciones son un desastre, un gasto de dinero y manchar aún más el buen nombre de esta saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2009, 11:32:03 pm » |
|
Más bajo que en AVP II ,de los infames Strause, no pueden caer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dgt
El Colaborador sin miedo
|
 |
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2009, 11:05:06 am » |
|
No comment...
|
|
|
|
|
|
"El miedo es el camino al lado oscuro... El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento... Percibo mucho miedo en ti..."Mis DVD's(Casi todos)
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2009, 11:13:24 am » |
|
Y a todo esto, atendiendo al epígrafe del hilo, si la protosecuela podría valer -con bastantes reservas- y el reinicio sería de arcada -literal, por ser tal y obviar lo que obvia-... ¿qué decir ante un -presumible- remake de una obra CAPITAL? Ignominia es un término que se me queda TAN corto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2009, 03:25:32 pm » |
|
No me imagino como se podría hacer una precuela de la primera Alien. Y el remake, pues tanto me da. Como siempre, si es superior (imposible en este caso) a la original se lo tendrá en cuenta, y si no pues que le den 2 duros y a otra cosa.
Si quieren hacer una nueva Alien ¿no sería más fácil hacer una nueva entrega de la saga?
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2009, 03:51:17 pm » |
|
Si quieren hacer una nueva Alien ¿no sería más fácil hacer una nueva entrega de la saga?
Es que es eso, coño. Con Pau. Sentido común. Pero es que la opción más sensata siquiera se baraja...
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 03:53:12 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #9 en: 01 Junio 2009, 09:48:27 am » |
|
WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni remake, ni reinicio, ni precuela. Que hagan una secuela o que no hagan nada.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Junio 2009, 12:29:37 pm » |
|
Yo con la secuela, viendo el nivelazo de Alien 4 o la saga AvsP, tampoco estaria muy ilusionado.
Joder, quereis hacer un remake? Hacerlo de una mala pelicula e intentad mejorarla, pero dejad las obras maestras en paz.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Junio 2009, 01:23:20 pm por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
cineenlared
|
 |
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2009, 01:18:25 pm » |
|
...o que no hagan nada.
Apoyo esta opción. Pero visto lo visto, no me van a hacer caso, así que prefiero una precuela o secuela, pero nunca, repito, NUNCA, un remake.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelonx27
|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Junio 2009, 05:15:10 pm » |
|
en mi opinión, es mejor una precula, para relanzar la franquicia, un remake muy difílmente estaría a la altura de la original, y después de la de resurreción (que no me gustó), no me fio de otra secuela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #13 en: 02 Junio 2009, 05:19:54 pm » |
|
Pero una secuela no tiene porqué estar situada cronológicamente tras Alien Resurrection. Se puede hacer perfectamente una secuela que se sitúe entre medio de las propias secuelas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #14 en: 03 Junio 2009, 10:39:40 am » |
|
Es que en las secuelas ya existentes se ha desaprovechado totalmente el potencial de la franquicia. Por ejemplo, un ejercito de Aliens correteando por la Tierra. ( Y AvsP no me vale)
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Rafalyn
|
 |
« Respuesta #15 en: 03 Junio 2009, 11:38:00 am » |
|
Es que en las secuelas ya existentes se ha desaprovechado totalmente el potencial de la franquicia. Por ejemplo, un ejercito de Aliens correteando por la Tierra. ( Y AvsP no me vale)
Resurrección acababa con la tripulación llegando a la Tierra, así que todavía se podría hacer.
|
|
|
|
|
|
Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #16 en: 04 Junio 2009, 02:50:27 pm » |
|
Mejor llevar la invasión alien a una colonia floreciente en otro planeta. Tal y como estaba la Tierra en Resurrection, sería un "Alien versus Wall-e".
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #17 en: 06 Junio 2009, 12:01:00 pm » |
|
Pues yo no veo la idea tan descabellada. Si se currane el guión pueden hacer algo interesante centrada en la colonia de la que el nostromo recibe la señal. Podrían hacer un buen film, aunque para hacer algo deprisa por coger dinero y mal hecho mejor que no hagan nada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #18 en: 13 Junio 2009, 07:32:29 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2009, 06:49:10 pm » |
|
Dooku quiere a Ridley Scott de director para la secuela de Alien (franquicia, no jodamos).
El principal problema que le veo al empeño a día de hoy es el aboque inevitable a la hecatombe -a todos los niveles- de la antaño próspera Fox. Aplican alquimia en una suerte de perversión "malodorosa" -valga el palabro Iliturgitano, que esa herencia me traigo de Jaén- de la Piedra Filosofal: Todo lo que toca se enmierda inevitablemente.
P.D-
Fox= Ratings PG + numerito. PG= Peter Griffin y sus numeritos.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2009, 06:53:19 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 Agosto 2009, 04:26:26 am » |
|
Buena noticia que se encargue Ridley. A ver en qué acaba esta "precuela". Pero vamos primero toca que Ridley se aclare cual de los catorce proyectos que tiene entre manos va a dirigir primero...
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Jabba1979
|
 |
« Respuesta #22 en: 02 Agosto 2009, 12:44:36 am » |
|
Por lo menos va a llevar el sello de un buenísimo director que ya sabe lo que es dar vida a uno de los alienígenas mas proliferos del séptimo arte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L@NDER
|
 |
« Respuesta #23 en: 02 Agosto 2009, 12:27:30 pm » |
|
Veamos si con Ridley devuelve la saga de donde nunca debio de irse,al genero de terror.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator