|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre 2009, 02:47:07 pm » |
|
RECIBIDA la edición USA. Esa edición libro es una absoluta preciosidad -es lo de menos- y en calidades audiovisuales APABULLA -es lo de MÁS-.
Toca MARATÓN.
|
|
|
|
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre 2009, 04:03:00 pm » |
|
¿Precio Sr. Conde? Lo digo porque la serie la he visto en VO desde el principio y como la edicion USA lleva subtitulos en castellano...
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre 2009, 04:13:51 pm » |
|
30 euros, poco más o menos, gastos incluídos. Y con audio y subtítulos en CASTELLANO (y latino, ambos dos). No obstante, Master, se estima que el precio en España, -BD por supuesto-, ronda los 35 euros ergo no sé yo si el empeño te acabará de merecer la pena en esta coyuntura -supuestamente YA la tenemos aquí, aunque cónstese que no me la he encontrado en comercio alguno-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #28 en: 01 Diciembre 2009, 05:24:31 pm » |
|
35 € es en DVD, en BD es un poco más: unos 44 €, que tampoco me parece mal precio si hay promoción mediante.
Yo casi que cuando la vea en tienda física decido. Que la edición libro no me gusta un pelo y me parece que me la voy a tener que tragar por huevos porque tanto allí como aquí viene así.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #30 en: 01 Diciembre 2009, 09:43:21 pm » |
|
Por cierto, me ha sorprendido que el formato de la serie sea 2.35 dado que nos la emiten en 1.78 ergo nos la recortan en su exhibición televisiva. No obstante, no es usual encontrarse una producción destinada a la pequeña pantalla en scope. Favorece la continuidad visual de la franquicia, eso sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #31 en: 01 Diciembre 2009, 10:06:34 pm » |
|
Corrijo, su precio oficial son 40 €, que es a lo que iba.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #32 en: 02 Diciembre 2009, 10:28:54 am » |
|
Más que oficial, recomendado, pero sí... Lo relevante es que podéis adquirir el pack en BD a un precio MUY interesante, y aún más mediando -inevitable- promoción de descuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #33 en: 02 Diciembre 2009, 10:43:18 am » |
|
Enero en periodo de rebajas será la fecha para adquirirlo. Que digo yo que para entonces ya se dejará ver por todas las tiendas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #34 en: 02 Diciembre 2009, 11:53:50 pm » |
|
Pues esperaremos a rebajas, que tampoco queda tanto. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #35 en: 05 Octubre 2010, 01:59:21 pm » |
|
La segunda temporada se espera para el próximo veintiséis de este mes.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #36 en: 06 Octubre 2010, 04:03:55 pm » |
|
Pues a esperar a las rebajas del CI. Que gran serie!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #37 en: 15 Octubre 2010, 02:47:15 pm » |
|
Características de esta segunda temporada:
Audio: Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano, Alemán, Francés, Japonés. Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Japonés. Extras: 4 Reportajes detrás de las escenas con el director y entrevistas al equipo, Los archivos del templo Jedi: base de datos con los primeros test de animación, arte conceptual y pruebas 3D.
Y el precio igual al de la primera temporada, cuarenta euros.
|
|
|
|
|
|

A young Jedi named Darth Vader who was a pupil of mine until he turned to evil helped the Empire hunt down and destroy the Jedi knights. He betrayed and murdered your father. Vader was seduced by the dark side of the Force.
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #38 en: 15 Octubre 2010, 11:36:46 pm » |
|
Seguiremos su carrera con gran interés, qué duda cabe, máxime siendo Region Free y asegurando subtitulado.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2010, 11:37:21 pm por Count Dooku »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #39 en: 18 Octubre 2010, 09:11:00 pm » |
|
Seguiremos su carrera con gran interés, qué duda cabe, máxime siendo Region Free y asegurando subtitulado.
Pues eso, cual Senador Palpatine a un joven Anakin. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #40 en: 24 Octubre 2010, 11:43:59 am » |
|
En Amazon UK se estima el 15 de noviembre como fecha oficial pero atendiendo a fuentes patrias inciden en postular el 26 de octubre. ¿Será posible que podamos beneficiarnos del inminente 3x2 del MM?
Bah, ¿a qué hacerse ilusiones? Sería un proceder inaudito. No lo cataremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #41 en: 24 Octubre 2010, 12:10:05 pm » |
|
Yo la compraré aquí, en rebajas de invierno, como la primera temporada, que se queda francamente bien de precio.
Y a ver si la retomo, que Battlestar Galáctica me tiene totalmente desconectado del resto de series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #42 en: 16 Abril 2011, 10:51:11 pm » |
|
No hay dos sin tres...  Y hay prisa, eh. Ya me tardan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #43 en: 17 Abril 2011, 11:58:08 am » |
|
¿Fecha?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #45 en: 19 Abril 2011, 07:05:16 pm » |
|
Me parece recordar que las dos primeras temporadas en UK han venido con subtitulos en castellano... Iremos a por esta tambien en ese caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Darth Vader
|
 |
« Respuesta #46 en: 05 Agosto 2012, 12:02:40 pm » |
|
Actualizo el primer mensaje para poner información de las temporadas editadas hasta el momento.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|