Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 14 Mayo 2009, 05:55:24 pm » |
|
Espacio reservado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 05:55:44 pm » |
|
The PrisonerLa miniserie remake de The Prisoner nos enseña su primer póster promocional. Los 6 episodios de los que constará la serie se emitirán en otoño y estarán protagonizados por Jim Caviezel como Nº 6 e Ian McKellen como su captor, Nº 2. The Prisoner cuenta la historia de un agente secreto cuando es enviado a una pequeña villa costera tras renunciar a su trabajo. A lo largo de la serie intentará descubrir quienes son sus captores y la identidad del misterioso Nº 1, considerado el líder del pueblo. El creador y protagonista de la serie original, Patrick McGoohan, fallecido el pasado 13 Enero a los 80 años de edad, no tuvo participación en esta nueva versión. Este remake constará de 6 episodios en lugar de los 17 de la serie original. La nueva serie se rodó en Ciudad del Cabo bajo las órdenes del director británico Nick Hurran. Noticia de la web: Especial series de TV: Repartos, trailers, rodajes...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2009, 06:44:51 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2009, 09:11:33 am » |
|
Si alguien como McKellen se mete en la televisión será por algo no?
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2009, 12:11:04 am » |
|
Esta noche empieza su emision. Se emitiran dos capitulos, otros dos mañana y los dos ultimos el martes.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2009, 08:45:54 am » |
|
Esta serie necesitaba una actualización. Seguro que les queda estupenda, ya que el material original es excelente.
Y acortar los episodios, acertado también. Estaremos atentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2009, 11:05:42 am » |
|
Tiene buena pinta esta serie, y al ser cortita mejor aun.
Seguramente me ponga con ella.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2009, 01:02:11 am » |
|
Mini-serie finiquitada. La verdad es que la cosa prometía mucho al principio y al final me ha dejado un mal sabor de boca. No me ha gustado demasiado. La cosa empieza muy bien con los 2 primeros capítulos, Aquí la cosa prometía mucho. Pero los capítulos 3 y 4 ya no me han atraído tanto. Para mi tienen estructura de capítulos de serie normal, no de mini-serie, pues casi se puede decir que son temáticos e individuales. Me parece que se desvían casi por completo de la trama y ayudan muy poco a su evolución, sobretodo el 4º. Y el 5 y el 6 no terminan de rematar la faena y dejar la cosa redonda. Se quedan muchas cosas en el tintero. En mi opinión la serie se quiere pasar de compleja y filosófica y realmente lo único que consigue es armar un cacao de aúpa en la cabeza del espectador. Incluso ahora sigo sin saber muy bien si he entendido lo que pretendían contar. Al no entender la mitad de lo que ocurre me ha dado la impresión de que la historia saltaba de un punto a otro sin conexión aparente. Desde el momento en el que me he perdido me ha resultado totalmente imposible volver a encontrarme. Reconozco que como la cosa decae bastante y se me estaba desmoronando por todas partes he terminado de verla más por inercia que por ganas y tal vez por eso no he prestado todo la atención que los detalles requerían. Así que, por favor, si alguien la ve que trate de explicármela y de resolver mis dudas, porque sin entenderla no me puedo hacer una idea concreta. PD: Eso que decía la sinopsis de que se intenta descubrir la identidad del Nº1... de eso no hay absolutamente nada de nada en la serie..
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2009, 07:56:29 pm » |
|
Acabo de ver el primero. DE momento expectacion. La premisa me parece interesante. Hay cosas que no me acaban de convencer pero mas a nivel formal que de fondo, aunque no se que me habria parecido de haber visto la serie original, de la que he oido hablar bastante.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2009, 08:37:47 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #9 en: 06 Diciembre 2009, 11:52:12 am » |
|
Visto el 3, me ha parecido muy interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre 2009, 02:16:11 pm » |
|
Ya me dirás que te parece el 4, que a mi me parece el peor con diferencia.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #11 en: 07 Diciembre 2009, 12:25:53 am » |
|
Ya me dirás que te parece el 4, que a mi me parece el peor con diferencia.
Pues ya lo he visto. Tienes razon en que se va un poco por las ramas. Se podria contar lo mismo de otra forma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre 2009, 05:28:22 pm » |
|
Visto el 5, un episodio rayante a mas no poder. Mas o menos ya se sabe que
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre 2009, 12:59:52 pm » |
|
Visto el 6 y ultimo, se cierra la miniserie, que no ha sido del todo satisfactoria pero es interesante. Desconozco la relacion que tendra con la serie original. Pau, lo que yo interpreto es que el pueblo esta en la mente de la mujer de 2, que es en realidad el presidente de Summakor, la compañia donde trabaja el Caviezel (como dicen es bioquimica y estudia la mente). Alli "van" todos los que estan vigilando, que son gente con problemas, como el chofer o 313, que en la vida real tiene un trauma que la ha desequilibrado. Lo que ocurre es que, algo que en principio es para ayudar a la gente, acaba convertido en una dictadura. Por eso 11-12, el hijo de 2, solo existe en el pueblo, porque es un anhelo que fabrica la mente de su mujer. Los agujeros aparecen cuando la mujer de 2 se despierta, porque en ese momento no controla con su mente al pueblo. Y el final es que 2 cede sus responsabilidades a 6, en la vida real en la direccion de Summakor, y en el pueblo como nuevo 2, con 313, como soñador, es decir, como controladora de el pueblo. No se si es exactamente asi, pero es la interpretacion que yo le doy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre 2009, 02:27:40 pm » |
|
Sí, parte de eso es lo que yo había entendido. Pero me sigue faltando  Vamos, que explicada, entendida, y todo lo que se quiera, pero la serie es una paja mental de mucho cuidado que lía al espectador de mala manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #15 en: 12 Enero 2010, 11:20:45 am » |
|
Yo vi el primer episodio en 3 o 4 tandas porque me entraba un sueño que no veas.
No creo que vea los siguientes, que tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|