Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 14 Mayo 2009, 05:54:32 pm » |
|
Espacio reservado
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Enero 2011, 08:22:05 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 05:59:12 pm » |
|
V
La cadena ABC ya esta avanzando datos sobre el remake de V, clásico entre clásicos en lo que a ciencia ficción televisiva se refiere. La nueva versión del clásico televisivo de los 80 ha sido escrita por Scott Peters, creador y productor ejecutivo de la serie Los 4400, junto a él, participan en el proyecto Jason Hall, director de HD Films, así como la Warner Brothers TV en labores de producción. De primeras tenemos una sinopsis oficial del nuevo episodio piloto: "Hoy, el mundo se despertó para descubrir naves encima de las principales ciudades del mundo. Los Visitantes aseguran haber venido en paz, aportando como presentes milagros médicos y avances tecnológicos. Ellos prometen no hacer daño. Ellos mienten. La mayoría de la gente cree que los extraterrestres llegaron en el momento en el que más se necesitaba de ellos. Estamos dispuestos a aceptar su generosa oferta de ayudarnos pero mientras que acosa una célula terrorista, la agente de la Seguridad Interior Erica Evans descubre algo mucho más siniestro. Cuando su compañero trata de matarla, Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para infiltrarse en nuestros gobiernos y sembrar en nuestras empresas las semillas de su complot para controlar la humanidad. Convencer de la verdad a las masas será imposible porque los Visitantes tienen dos armas poderosas. De entrada, le dieron a la gente fe con su presencia tranquilizadora y sus regalos. La segunda, es que se han hecho con nuestros jóvenes. Millares de adolescentes, entre ellos el hijo de Erica, han sido reclutados como "embajadores de la Paz" pero sirven realmente de espías. Conocer esta violenta verdad lleva a Erica a contactar con el movimiento de resistencia donde une sus fuerzas a Ryan, un gamberro extranjero decidido a salvar la humanidad. Ella deberá tratar de mantener el equilibrio entre sus actividades encubiertas con su empleo y su papel de madre, combatiendo para proteger a su hijo Tyler aunque se haya unido a las fuerzas del enemigo". Y ahora os ponemos a los actores con su respectivo personaje: - Elizabeth Mitchell (Perdidos) es Erica Evans. Evans, forma parte de la División Antiterrorista de FBI, con base en Los Ángeles. Mientras que busca la pista de una célula durmiente que crea documentos de una precisión sospechosa con nombres sospechosos, Erica ve su vida interrumpida por naves nodrizas extraterrestres que aparecen por encima de 29 capitales del mundo. Más calmada cuando los visitantes se muestran amistosos, Erica se concentra de nuevo sobre su trabajo y su hijo y mientras descubre una enorme y chocante conspiración. - Alan Tudyk (Firefly) encarna a Dale Maddox. Se trata del compañero de Erica Evans en la división antiterrorista del FBI, además de ser su amigo. - Morris Chestnut es Ryan Nichols, novio de Erica, y esconde un secreto sombrío… es uno de los Visitantes. - Scott Wolf (Everwood) es Chad Decker, periodista ambicioso que es usado por los visitantes para hacer propaganda a su favor y conseguir el apoyo de la sociedad. - Morena Baccarin (Firefly) es Anna, la dirigente de los Visitantes que domina perfectamente la cultura humana y la manipulación de los medios. - Joel Gretsch (Los 4400) interpreta al padre Jack Lowery, un sacerdote católico que ve un renacimiento de la fe cuando los Visitantes (los extraterrestres) llegan a la tierra. - Logan Huffman es Tyler Evans, el hijo de Erica. - Lourdes Benedicto es Valerie Holt. Valerie es inteligente, calurosa y está enamorada de Ryan (Morris Chestnut). Es una psicóloga decidida. Ella apoyará a Ryan cuando su vida se endurezca. - Christopher Shyer es Marcus, un Visitante de 40 años. Es el segundo de Anna (Morena Baccarin), su compañero permanente en público. Él trabaja con Anna, su puesto implica explicar a los habitantes de la Tierra que los Visitantes son unos amigos deseosos de paz para toda la humanidad. - Laura Vandervoort (Smallville) es Lisa que forma parte de los Visitantes. Lisa es consejera de la nave nodriza de Los Ángeles. Ella encandila a Tyler y a Brandon fácilmente, conduciéndolos a entrar en las filas de los seguidores de los Visitantes. - Jesse Wheeler es el amigo de Tyler, Brandon, que encuentra a Lisa (Laura Vandervoort) en la nave nodriza. Como habréis notado si Elizabeth Mitchell es la protagonista del piloto, y este se confirma finalmente como serie, su personaje de Perdidos podría tener un final precipitado. Para acallar los rumores, desde ABC se informa que Mitchell aparecerá en la temporada final de Perdidos. Noticia de la web: Especial series de TV: Repartos, trailers, rodajes...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2009, 06:52:02 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2009, 05:39:45 am » |
|
Si no salen Diana y Robert Englund no mola. 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2009, 05:41:44 am por Dean Winchester »
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2009, 09:08:18 am » |
|
No me gusta ver el nombre de Elizabeth Mitchell por aqui 
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2009, 09:41:50 am » |
|
Diana fue el primer mito erotico de mi niñez. Es que siempre me han gustado las malas. 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2009, 01:19:23 pm por Leonidas »
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2009, 01:15:11 pm » |
|
A mi la serie original nunca me gustó demasiado. No la vi, pero lo cierto es que el reparto de este remake llama bastante la atención. El que haya visto el final de la 5ª temporada de Lost Y supongo que el fichaje de Alan Tudyk reduce (más si cabe) las posibilidades de renovación de Dollhouse, ya que su papel es fundamental en la serie, a no ser que la trama de su personaje se cierre en ese capítulo 13 que vendrá con el DVD. Por cierto, grande Manch, que sólo ha ilustrado con imágenes al reparto femenino.  Se le dará una oportunidad, aunque sólo sea por las mozas.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2009, 03:08:42 pm » |
|
Elizabeth Mitchell es todo un cañon, madre mia. Y en Lost parece una mosquita muerta...  Despues de haber leido el argumento la verdad es que no me llama mucho la atencion, pero bueno, seguramente la veamos. Esto me recuerda que tengo que revisionarme V al completo, ale, mas faena. 
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2009, 03:36:36 pm » |
|
Es que no sabeis detectar el potencial cuando lo veis. 
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2009, 06:06:11 pm » |
|
A mi la serie original nunca me gustó demasiado. No la vi, pero lo cierto es que el reparto de este remake llama bastante la atención. El que haya visto el final de la 5ª temporada de Lost Y supongo que el fichaje de Alan Tudyk reduce (más si cabe) las posibilidades de renovación de Dollhouse, ya que su papel es fundamental en la serie, a no ser que la trama de su personaje se cierre en ese capítulo 13 que vendrá con el DVD. Por cierto, grande Manch, que sólo ha ilustrado con imágenes al reparto femenino.  Se le dará una oportunidad, aunque sólo sea por las mozas. Ah!, pero hay reparto masculino? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2009, 03:20:04 pm » |
|
Ya hay trailer. Click!!!No parece gran cosa, con algunos FX que no estan mal y otros casposisimos. ¿Se sabe cuando se estrenara?
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2009, 09:17:07 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2009, 09:20:08 pm » |
|
Hecho de menos los unformes rojos. Molaban un huevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2009, 09:37:38 pm » |
|
Morena Baccarin debe despedir a su asesor de imagen para esta serie. Dios, que corte de pelo más feo, cojones.
Y el trailer me ha parecido muy cutre, la verdad.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2009, 09:47:01 pm » |
|
cantan demasiado los f/x por ordenador
las naves nodrizas de la original molaban mas
|
|
|
|
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Wigum
|
 |
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2009, 12:28:54 am » |
|
Ufff, que poco me atrae este remake...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2009, 01:26:36 am » |
|
a mi me da un rollo al nuevo BSG y me atrae
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2009, 12:14:25 pm » |
|
Estoy con Mach, si les sale una cosa como BSG me gustará, porque la "V" original era bastante, bastante cutre (aunque a casi todos nos deslumbrase... yo, en concreto, recuerdo estar jugando en la calle -cuando eso se podía hacer- y subirme a casa a ver "V").
Aún no voy a vetar este remake, de momento me interesa.
|
|
|
|
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2009, 12:33:36 pm » |
|
Todo el mundo mas o menos esperamos lo mismo, que sea un remake a lo BSG, pero igual esperamos demasiado.
La serie original, pues vista hoy se queda en una buena idea bastante cutrecilla en su desarrollo, pero es lo que habia en aquella epoca. Ha envejecido mal (en realidad como casi todas las series de los 80) pero yo la recuerdo con bastante cariño. Y tuvo mucho merito en su momento con una television dominada por Falcon Crest y Santa Barbara y cosas asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rantanplan
|
 |
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2009, 12:37:52 pm » |
|
Pues si se parece a la nueva galactica conmigo que no cuenten Menudo truño
Yo no creo que la original haya envejecido demasiado mal, la primera miniserie puede que si.(la primera vez que Diana se come una cobaya canta bastante) Pero lo demas aguanta bastante bien
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Mayo 2009, 12:39:32 pm por rantanplan »
|
|
"Fleeing from the Cylon Tyrany, the last Battlestar, Galactica, leads a rag-tag fugitive fleet on a lonely quest. A shining planet, known as Earth" 
|
|
|
|
Dean Winchester
|
 |
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2009, 12:41:32 pm » |
|
Uy q mala pinta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halloran
|
 |
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2009, 01:11:42 pm » |
|
Pues si se parece a la nueva galactica conmigo que no cuenten Menudo truño
Amén a eso. No entiendo que tenga tantos seguidores. Y del remake de V... pasando.
|
|
|
|
|
|
 - http://spielbergspain.blogspot.com/"No soy una persona impresionable, pero le doy mi palabra de que me pareció estar oyendo los gritos que me lanzaba Moriarty desde el abismo."
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2009, 01:34:16 pm » |
|
No tenéis ni fe... La nueva BSG dicen... ¿Y qué os hace pensar eso? ¿El minuto de pura cutrez que ofrece el trailer?  De todos los que se hacen ¿Cuántos remakes del nivel de BSG salen, y más en series de TV? BSG acaba de terminar, lo que significa que la TV no dará otro remake decente en años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2009, 11:37:23 pm » |
|
Aun no he terminado de ver BSG (estoy a mitad de la 2ª Temporada) pero para que este remake llegue a ese nivel... lo tiene complicado. Mucho estamos criticando pero la vamos a ver seguro, que esté bien ya es otra cosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Count Dooku
|
 |
« Respuesta #23 en: 23 Mayo 2009, 01:03:48 am » |
|
No me llama. Será su impostura -eufemismo de cutrerío generalizado-, pero el cuerpo me pide relegarla.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Mayo 2009, 01:05:36 am por Count Dooku »
|
|
¿Kershner? ¿Marquand? MARIONETAS
|
|
|
SoULtan
DVDnovato
|
 |
« Respuesta #24 en: 25 Mayo 2009, 08:24:06 am » |
|
Pues yo la veré, nostalgia es nostalgia, y aunque la original ha envejecido fatal yo fui de los frikis que se la compró el primer día cuando después de años y años de espera por fin la editaron. Cierto es que los trailers iniciales no son gran cosa, pero dejemos al menos que aireen un par de capítulos para poder destrozarla con conocimiento de causa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|