Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator
DVDlo tuyo no tiene nombre

When Gotham is ashes you have my permission to die
|
 |
« en: 14 Mayo 2009, 05:54:08 pm » |
|
Espacio reservado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2009, 05:54:52 pm » |
|
Flash ForwardCon todo el tema del final de Perdidos para el próximo año, en ABC están deseosos de encontrar una sucesora. Y al parecer pondrán sus esperanzas en Flash Forward, serie que tras su piloto ha conseguido que la cadena apruebe, por el momento, una temporada de 13 episodios. Basada en la novela de Robert J. Sawyer, la serie narra las repercusiones de un evento mundial -de exactamente 2 minutos y 17 segundos de duración- en el que cada persona tiene una misteriosa visión de seis meses en el futuro. Esta protagonizada por Joseph Fiennes, John Cho (Star Trek), Courtney B. Vance (Ley y orden), Jack Davenport (Piratas del Caribe) y Sonya Walger (Perdidos). El piloto cuenta con el guión y dirección de David Goyer, colaborador en los guiones de los Batman de Nolan. Pero también es el encargado de dirigir películas tan malas como La Semilla del Mal, The Invisible y Blade 3. ¿Podrá acertar después de todo? Noticia de la web: Especial series de TV: Repartos, trailers, rodajes...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2009, 06:39:55 pm por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2009, 09:14:36 am » |
|
Demasiada comparación con Perdidos estoy viendo de esta serie por ahi... la idea pinta bien pero ya veremos en qué queda.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2009, 09:44:25 am » |
|
Demasiada comparación con Perdidos estoy viendo de esta serie por ahi... la idea pinta bien pero ya veremos en qué queda.
Si, en las ultimas temporadas todos quieren tener el nuevo Perdidos, en vez de desarrollar algo novedoso.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2009, 01:07:29 pm » |
|
Sí, resulta que todo el mundo quiere tener la nueva Perdidos, pero nadie da libertad para desarrollar una trama central como es debido, sino que imponen capítulos autoconclusivos y se cargan series e ideas buenísimas. Luego que no tienen los resultados que esperan y que hay que cancelar... 
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2009, 09:22:06 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #6 en: 09 Junio 2009, 09:48:12 pm » |
|
Dominic Monaghan (LOST) se une al reparto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #7 en: 09 Junio 2009, 10:08:53 pm » |
|
Así que por eso salía en la promo de la ABC que algunos vendieron como la vuelta de Charlie a Lost.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #8 en: 09 Junio 2009, 10:13:39 pm » |
|
Así que por eso salía en la promo de la ABC que algunos vendieron como la vuelta de Charlie a Lost.
Exacto, era una coña marinera para tener a toda la red alerta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2009, 02:11:56 pm » |
|
Anoche Cuatro emitió un anuncio durante la "corta" publicidad de House donde indicaba su emisión para este próximo otoño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2009, 08:28:44 pm » |
|
Visto el piloto.
Me ha encantado. Tal vez incluso cuente demasiado para ser un piloto. Así de buenas a primeras ya sabemos muchas cosas. Eso sí, espero que esto no se convierta en el fash forward de la semana. Esperaremos a ver como evoluciona para dar un mejor veredicto.
Por si la serie ya era comparada con Lost antes de empezar, este piloto lo confirma. Son muchos los guiños que hay a la serie de J.J. De entrada la escena inicial del incidente es totalmente lostiana, el cartel de Oceanic Airlines, un canguro que aparece porque sí sin aparente explicación, el pájaro que se estrella en la ventana. Es como si la serie estuviera pensada desde un principio para sustituir a Lost. No han creado una nueva serie, han creado un calco que explote un filón que ya tienen asegurado.
Eso sí, yo me reafirmo, Fringe es la serie.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2009, 02:23:18 pm por Pau_er16 »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #11 en: 29 Septiembre 2009, 01:43:47 pm » |
|
Yo tambien he visto el piloto y me ha gustado mucho, voy a seguirla.
Como ha dicho Pau tiene muchas similitudes con Lost. Ya veremos como sigue la cosa porque el final del capitulo queda muy muy interesante...
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #12 en: 29 Septiembre 2009, 08:30:17 pm » |
|
Desde luego JJ ha creado escuela.
El episodio esta bastante bien, aunque no me ha maravillado, no creo que llegue al nivel de Perdidos porque, por ejemplo, creo que a los personajes les falta un punto de carisma. Aun asi parece que al menos sera distraida. Espero ver por donde van los tiros, a ver si se parece mas a un producto JJ que a otras producciones como Day Break, que partian a priori de ideas parecidas y se quedaron en nada.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 Septiembre 2009, 11:17:18 pm » |
|
Visto el primero, promete bastante. Estoy con Leonidas que los personajes los veo un tanto faltos de carismas pero bueno la seguiremos viendo.
Por cierto el próximo lunes 5 la estrena AXN y el jueves Cuatro.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #14 en: 05 Octubre 2009, 12:07:13 am » |
|
Visto el 2, La serie es distraida, parte de una buena idea, pero me parece que le pasara como a Day Break o Jericho, un par de escalones por debajo de Perdidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #15 en: 05 Octubre 2009, 12:30:23 am » |
|
¿Day Break y Jericho un par de escalones por debajo de Lost? 6 pisos por lo menos.
El segundo está bien, aunque no cuenta demasiadas cosas nuevas, como dice Leo, básicamente confirma algunas de la planteadas en el piloto.
La serie tirará para adelante, seguro, y más porque con apenas 2 capítulos pocas cosas se pueden discutir, pero Lost es mucho Lost. De momento invita a seguir viéndola, que no es poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #16 en: 06 Octubre 2009, 06:40:35 pm » |
|
Por cierto el próximo lunes 5 la estrena AXN y el jueves Cuatro.
Rectifico lo dicho. CUATRO la estrena esta noche a las 22:15 y después la quinta de Lost.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #17 en: 07 Octubre 2009, 12:22:49 pm » |
|
En Cuatro tuvo unos resultados cojonudos. Habrá que ver como evolucionan las audiencias, que los estrenos siempre son engañosos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUMUNGUS
|
 |
« Respuesta #18 en: 07 Octubre 2009, 12:30:41 pm » |
|
Visto el piloto en Cuatro. Me pone. Pero más o menos como lo hizo Héroes. El ojo de la pirámide sigue siendo LOST y lo mejor de la noche fueron los dos primeros capítulos de la quinta temporada, sin duda.
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Amaestrar foreros en llamas más allá del Ban. He visto Puntos-G vibrar en la oscuridad cerca de la Puerta del Off-Topic. Todas esas frikadas se perderán en el foro, como enemas en la sopa. Es la hora de mi paja. ***
|
|
|
|
Armonia Granger
|
 |
« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2009, 07:15:03 pm » |
|
Pues me lo he perdido... pero dadme un par de horas...
EDITO: me lo perdí por no acordarme y ver "Curso del 63" (no es como para abrir un hilo, pero... flipante!)
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Octubre 2009, 04:06:25 pm por Armonia Granger »
|
|
"La voz de un niño, por sincera que sea, apenas tiene valor para los que han olvidado escuchar". Albus Dumbledore. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #20 en: 11 Octubre 2009, 07:58:07 pm » |
|
Visto el 3. Nada extraordinario, se dan unas pinceladas interesantes, pero le falta para enganchar al instante. Seguiremos expectantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #21 en: 12 Octubre 2009, 12:41:44 am » |
|
Es como los dos capitulos anteriores, parece que no cuenta nada para dar un arreon en los dos ultimos minutos. No "llenan" cada capitulo de contenido.
P.D: Smallville a creado escuela en lo que a uso moñas de canciones se refiere.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 01:50:21 am por Leonidas »
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #22 en: 12 Octubre 2009, 02:05:05 am » |
|
Visto el 1x01, lo veré a ritmo español (sea en AXN o Cuatro), si han tenido la molestia de doblarlos pasadas solo unas 3 semanas que menos que hacer ver que la gente lo agradece, y también porque no decirlo, ver un programa en la tv no es lo mismo que en el monitor. En series y pelis suelen poner como reclamo, a veces desafortunado, que son los productores o creadores de tal cosa, aquí ABC debería poner en la publicidad "de la cadena de Lost", porque las intenciones de la serie son bastante claras. Llenar con un capitulo, a modo de día, el hueco de los 6 meses de los eventos narrados de la misma manera que en Lost solo llevaban unos 4 meses en la isla. El inicio con Fiennes despertándose del asunto para ver la enormidad de la catastrofe, como si de un tontoelculoJack se tratará, no hace más que reafirmarlo. El hecho de que también sea un borracho pues sigue sumando. El tener ya de manera inicial a dos actores de Lost, y los que seguirán saliendo después de que terminen en Hawaii, también es un buen reclamo.
La premisa es sencilla, que o quien ha provocado el colapso, pero la respuesta puede que sea una puta locura. Y ya de manera inicial hay, por lo menos, una persona a la que no le ha afectado el incidente. Me apunto, y eso que estaba reticente por Goyer y por el hermano tonto de Voldermord, pero pinta bien, y a día de hoy pocas series pueden presumir de ello. PD: ¿Cuenta mucho para ser un piloto, no?
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2009, 12:17:14 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #23 en: 12 Octubre 2009, 01:54:46 pm » |
|
Visto el primero, lo veré a ritmo español (sea en AXN o Cuatro), si han tenido la molestia de doblarlos pasadas solo unas 3 semanas que menos que hacer ver que la gente lo agradece, y también porque no decirlo, ver un programa en la tv no es lo mismo que en el monitor. Lo siento, pero para una serie que quiero ver 3 semanas es demasiado tiempo. Que sí, que se agradece el esfuerzo y tal, que en ningún caso se puede doblar más rápidamente, pero si yo algo lo quiero ver cuando esté disponible, 3 semanas de espera siguen sin poder competir con el capítulo colgado al día siguiente (y sin tener que soportar irritantes doblajes). Personalmente, 3 semanas después me suponen lo mismo que 6 meses después, tirar de descarga en VO. PD: ¿Cuenta mucho para ser un piloto, no? Sí, ya lo comenté yo en su día. No obstante, nada preocupante, compensa con los 2 siguientes, que no cuentan gran cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchester Black
Asesino a sueldo
Global Moderator

|
 |
« Respuesta #24 en: 13 Octubre 2009, 12:46:23 am » |
|
Visto el 1x02 en AXN. Por cierto, ¿alguna teoría sobre el origen del incidente? De cosecha propia o leída por la red.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2009, 12:17:28 am por Manchester Black »
|
|
|
|
|
|