|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #25 en: 24 Enero 2010, 04:46:49 pm » |
|
Vistos tambien el 3 y el 4... Si que ha mejorado la cosa pero se siguen repitiendo personajes y argumentos en la trama. Claro, despues de 8 temporadas poco se puede innovar... pero me sigue gustando.  Increible lo de Renee, me recordo al final de la tercera temporada cuando Jack le corto la mano al pobre Chase. Y a mi tambien me gusta el personaje de Cole Ortiz, a parte porque lleva mi apellido tambien  Mañana mas.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #26 en: 24 Enero 2010, 05:53:40 pm » |
|
Yo he leído por ahí algún rumor de que podrían no alargar la serie más por agotamiento, entre otros, de Sutherland y por lo complicado que les está resultando mantener el nivel de la serie. Y la verdad es que no les falta razón, cada temporada que pasa se hace más difícil sorprender a los seguidores y de ahí que algunas tramas y personajes nos recuerden a otras ya vistas.
La verdad es que yo siempre he querido que la serie llegara a la mágica cifra de las 10 temporadas, pero...
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #27 en: 27 Enero 2010, 03:54:53 pm » |
|
Visto el 5, de transicion de una situacion a la siguiente (mucho coche y tal). Se confirma que Renee esta como las maracas de Machin y el nulo interes de la trama que implica a Starbuck.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
HaWkBcN
|
 |
« Respuesta #28 en: 05 Febrero 2010, 01:42:30 am » |
|
Visto el 5º, sólo destacables los últimos minutos por ver de nuevo a Renee liarla parda. En nada a ver el sexto.
|
|
|
|
|
|
Secretary Heller: You're Cursed Jack. Everything you touch, one way or another ends up death.
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #29 en: 05 Febrero 2010, 01:11:24 pm » |
|
Visto el 6º. La cosa va avanzando poco a poco. Sigue sin atraerme la trama de Starbuck (a ver como termina la cosa, liandose seguro) y ha molado ver a Jack metido en el papel de traficante de armas aleman. A ver el siguiente que tal.
|
|
|
|
|
|
Rocky Balboa: Ya sabes que sin ti no habria logrado nada. Lo hemos conseguido Adrian, tu y yo... John Rambo: Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan facil como respirar. Vivir por nada, o morir por algo. Tu decides.
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #30 en: 06 Febrero 2010, 08:06:11 am » |
|
También visto el 6. No ha estado mal, pero Renee sigue robándole a Jack los mejores momento de la temporada. Personajazo.
|
|
|
|
|
|
YO VI A UN ESPAÑOL GANAR LA NBA, 2 VECES Y TAMBIÉN VI A UN ESPAÑOL DESTRONAR AL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA, 2 VECES
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #31 en: 09 Febrero 2010, 12:08:10 am » |
|
Bueno, pues el 6 en la linea del anterior. A mi tambien me interesa un menos tres lo de Starbuck. Y desde luego, que polvo mas corto.
|
|
|
|
|
|
"Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez, de noches y dias, donde Dios, con hombres como piezas juega, mueve aqui y alli, da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El Destino va a cumplirse. 
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #32 en: 09 Febrero 2010, 08:31:31 pm » |
|
Visto el 7. Otro en la línea de los anteriores, nada demasiado espectacular hasta que Renee se vuelve a robar el momentazo del capítulo La subtrama de la rubia se lleva al dudoso honor de ser la subtrama con menos interés de toda la serie, porque, aparte de estar fuera de lugar con el resto de la temporada, se le está dando un protagonismo desmedido. Y no tiene pinta de que la vayan a finiquitar a corto plazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #33 en: 11 Febrero 2010, 08:08:40 pm » |
|
Pues eso, la temporada que avanza con el freno de mano echado hasta que A ver si la cosa despega a partir de aqui.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Febrero 2010, 08:08:58 pm por Leonidas »
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #34 en: 13 Febrero 2010, 01:18:01 pm » |
|
Sin lugar a dudas lo mejor de esta temporada esta siendo... Renee!!!! jajajaja. Madre mia como deja al pobre cylon. Y lo de Jack quitandose el cuchillo que ha comentado Leonidas, buenisimo. Se me escapo un "Alaaaaaaa!!!"  . La trama de Dana sigue sin enganchar y es super previsible. La trama presidencial no esta siendo tampoco muy interesante (no hay practicamente apariciones de la presidenta Taylor y el presi arabe solo hace que mandar a detener a insurgentes) y solamente se libra la trama de Jack/Renee y un poco la de los mafiosos rusos. Esperemos que se anime la cosa pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #35 en: 13 Febrero 2010, 01:21:59 pm » |
|
Pues sí, porque hasta el momento está siendo una temporada floja, floja, floja. Y a lo tonto ya llevamos casi un tercio de temporada, que no es ninguna tontería. Esperaba que le sacaran bastante más partido al emplazamiento en Nueva York. Veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #36 en: 16 Febrero 2010, 02:51:59 pm » |
|
Visto el 8. Primer gran capítulo de la temporada. La temporada arranca en este capítulo, esto ya sí que es 24. El único pero, pues la subtrama que todos sabemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #38 en: 19 Febrero 2010, 04:59:30 pm » |
|
Que cab***.  Visto el 8, coincido con Pau. Ver a Jack en plan Rambo no tiene precio.  De todas formas la trama presidencial sigue sin arrancar del todo, la cosa esta en punto muerto aun. La subtrama de Dana Walsh se va liando y liando y creo que acabara con ella cometiendo una locura y metiendo en el fregado a mi primo Cole Ortiz. A ver si ahora que esta el Sr. Sark de maloso principal se anima la cosa. Quiero verlo como en Alias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #39 en: 19 Febrero 2010, 07:05:33 pm » |
|
Pues eso, ya se anima un poquito la cosa, aunque lo del arubia me importa un menos 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #40 en: 23 Febrero 2010, 08:15:35 pm » |
|
Visto el 9. Muy flojo, esto necesita explotar ya. Sigue la decepcionante temporada. ¿De verdad alguien puede asegurar que están en NY y no en cualquier otra ciudad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #41 en: 25 Febrero 2010, 12:02:46 am » |
|
En parte estoy de acuerdo con Pau,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #42 en: 25 Febrero 2010, 10:45:03 am » |
|
Pues a mi no me ha parecido tan malo este capitulo... Ha tenido de todo. Por fin la trama presidencial se va animando un poco con la aparicion de la tipa de Justicia que va a inculpar a Renee. Me ha gustado la intervencion de Jack con Hastings. En cuanto al presidente Hassan y lo del rollo de su hija y el escolta no ha salido en todo el capitulo...  . Ahora han metido a mi primo en el fregado y la operacion de recuperar las barras se va a ir al garete por no estar el y se va a liar la cosa. Se veia venir como iba a terminar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #43 en: 03 Marzo 2010, 11:58:59 pm » |
|
Y en el 10 seguimos en la misma tonica, solo que ahora no hay una sino dos tramas (la rubia y la hija del presidente moro) que, o cambian, o nos importan un pimiento. Lo que viene siendo la trama central, pues bueno, ahi esta, tampoco es que de momento maraville quitando algun destello puntual. Y por cierto, los guionistas estan perdiendo el toque, porque por ejemplo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #44 en: 04 Marzo 2010, 11:19:16 pm » |
|
Pues opinion muy parecida a la de mi paisano. 100% hasta en los spoilers.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pau_er16
|
 |
« Respuesta #45 en: 07 Marzo 2010, 11:39:54 am » |
|
Totalmente de acuerdo con Leo en TODO. La temporada sigue sin arrancar, y casi estamos a mitad ya. Muchísimo tendría que mejorar para no convertirse en la peor temporada de la serie (que ya es decir teniendo en cuenta la 6ª y a la familia de Bauer sacada de la manga a lo Alias). Ahora mismo hay más estorbos en la trama que cosas interesantes. Por cierto,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #46 en: 11 Marzo 2010, 12:14:57 am » |
|
Visto el 11. No es el non plus ultra de la tension, pero algo mejora la cosa,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #47 en: 14 Marzo 2010, 04:04:50 pm » |
|
Visto tambien el 11, la cosa sigue mas o menos igual aunque parece que algunas tramas ya van tomando el camino que esperamos. Por cierto, el episodio de mañana creo que es doble. A ver si en el ecuador de temporada, como viene siendo habitual, pasa algo gordo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseO Kenobi
|
 |
« Respuesta #48 en: 16 Marzo 2010, 09:28:47 pm » |
|
Bueno, no fue episodio doble pero como los del ecuador de temporada... Ahora si que se pone la cosa interesante... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonidas
|
 |
« Respuesta #49 en: 17 Marzo 2010, 08:24:29 pm » |
|
El episodio, al tran tran, como toda la temporada. A ver lo que trae ese final, mas por lo que puede ser a partir de ahora que por la secuencia en si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|